Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Eso iba a decir, me encanta que hagan promo pero no es un poco pronto? Espero que hagan más, aunque aún faltan las pre-review (porque ya ha habido primeras impresiones con embargo y si no me equivoco, luego va algo más profundo) y después el análisis.
PH Brasil y SamusHunter me deben un Direct.
Es que se están quitando piedras en la mochila para el Direct [qmparto]

pero si, es casi 1 mes antes, lo cual es raro. O quieren mantener un silencio brutal antes del 2 o nos quieren dar la turra con el fritoblade estas 3 semanas
Chuckilin escribió:PH Brasil y SamusHunter me deben un Direct.

y jeff brubb, otro fakeinsider.

Ya tenemos lista de fakeinsiders

Samushunter
PHBrasil
Jeff grubb
cgv_89 escribió:Es que se están quitando piedras en la mochila para el Direct [qmparto]

pero si, es casi 1 mes antes, lo cual es raro. O quieren mantener un silencio brutal antes del 2 o nos quieren dar la turra con el fritoblade estas 3 semanas

Las dos cosas.

Turra bestial hasta el dia 20, y luego mayormente silencio con twits tontos de "Llega la primavera" con una foto de algun juego de Mario o de Pikmin de hace años y poco mas.

Sumale un poco mas de publicidad del Fritoblade.

Como no les de por anunciar algo mas, hasta el 2 de abril va a ser Fritoblade y ya.

Edito:
El 10 de marzo es el dia de Mario, no descartemos que les de por anunciar algun juego tonto digital por tiempo limitado o algo, ya que en septiembre era un aniversario gordo de Mario si no me equivoco.
No es el Nintendo Direct que queríamos, pero es el que tenemos.
80% de descuento para 2 juegos de Digimon en Switch [boing].

Hack your way to the truth! Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition 80% off on the Nintendo Switch
until March 9th.

Allanando el camino allá va, el nuevo presidente de Nintendo para Switch II y vendiendo mas cosas
que videojuegos, como parque de diversiones, museos, películas, edificios en construcción...
Solo espero que se concentren en los videojuegos y todo lo demás sea para engañar a la competencia.

Acuerdensen de jugar el Fzero 99, despues no se quejen.
Saben lo que paso con Earthbound...

Imagen
Estoy de acuerdo en que está siendo un periodo nefasto de comunicación en Nintendo. Posiblemente es una de las etapas más ilusionantes de estos años en Nintendo y de las peores a la hora de trasladar ese hype sin Directs en muchos meses ni nada de comunicación. Supongo que es porque están preparando todo para Switch 2, estoy muy ilusionado, pero podrían haber dado algo más a los usuarios de Switch a principios de año.
38706 respuestas
1771, 772, 773, 774, 775