Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

santousen escribió:

Los veía de niño, el juego lo tengo para emularlo, no se ve feo del todo, han hecho una chulada con los gráficos

Pues nada mal [amor] Si será por juegos [jaja]

Y ojo con Tatsunoko... Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para SW? Segunda parte en camino? dudas, dudas... ein?
@cnn32 Si, a Nintendo se la sudan basto sus ips que no sean suyas. Es perfectamente capaz de hacer un Direct mixto con varios títulos third y algunos suyos que suelte ahí en plan, pues toma.

Algo que no haría con ips que considere suyas (básicamente Mario & cia). Lo que no hizo en junio de 2024.
Aparentemente se vienen cositas referentes al hardware durante la semana que viene (aún con el Pokémon Presents de por medio)...

Antes del Direct de Switch 2, un nuevo pack se lanzará próximamente en Norteamérica e incluye: consola Switch OLED (azul/rojo), Super Mario Bros Wonder (código de descarga), suscripción de 3 meses a NSO.

Precio recomendado: 🇺🇸 $349.99 🇨🇦 $449.99

Fecha de anuncio: Alrededor del 27 de febrero de 2025

PD. Ojalá un Shadow drop de eso (Best Buy ya la tiene en su tienda asi que es veraz lo del pack) y el MP2:R, como mínimo, la semana que viene.

Imagen
Sasuke pasa de Super Nintendo a Switch

¡La fecha de lanzamiento se anunciará pronto!

Kim Hwan escribió:

Como?
GrimFregando escribió:
Kim Hwan escribió:

Como?

Para el 28 de febrero ;D

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Justice-Ninja-Casey-2749569.html
Todavía no termino febrero, no pierdan las esperanzas [poraki] .

Lo único que se sabe oficialmente es que falta mucho para el trailer de Switch II,
para mi sale en navidades la consola.

Mientras tanto tienen de sobra con lo que hay, están mal acostumbrados a muchos Nintendo Direct eso fue culpa de Switch I, ahora hay otro presidente es la nueva dinámica de Switch II.

Seguramente dos juegos importantes por año...
La era Switch II comenzo, nos guste o no.

Para switch tenemos Xenoblade X, Pokemon Legends Z y Metroid Prime 4 y algo mas... [360º]
Eso es todo por ahora...

(Si los Mario se van para el 2026... y por eso habían retrasado la consola, no va a empezar muy
bien la Switch II...)
Como poner un post sin tener ni idea de la filosofia nintendo, de un juego al mes porque juega en otra liga...
Samushunter sin piar desde su patinazo.
Y ni lo hará, no es la primera vez. Dejará pasar un tiempo
Lyserg07 escribió:Todavía no termino febrero, no pierdan las esperanzas [poraki] .

Lo único que se sabe oficialmente es que falta mucho para el trailer de Switch II,

Mientras tanto tienen de sobra con lo que hay, están mal acostumbrados a muchos Nintendo Direct eso fue culpa de Switch I, ahora hay otro presidente es la nueva dinámica de Switch II.

Para switch tenemos Xenoblade X, Pokemon Legends Z y Metroid Prime 4 y algo mas... [360º]
Eso es todo por ahora...

(Si los Mario se van para el 2026... y por eso habían retrasado la consola, no va a empezar muy
bien la Switch II...)

Lo del 2 de abril no es el trailer de Switch 2, es la presentación como tal.

Lo de que con el cambio de presidente y tal cambien de filosofía puede ser, pero deberían comunicar de alguna manera los cambios.
evilstrog2 escribió:Y ni lo hará, no es la primera vez. Dejará pasar un tiempo

Y la gente como le sigue el rollo? Conmigo desde luego que no cuente más.
La fauna de twitter es muy grande. Me acuerdo en 2022 que dijo que los remasters de zeldas y el de donkey salian ya, luego la cago y se quedó mudo
cgv_89 escribió:
Lyserg07 escribió:Todavía no termino febrero, no pierdan las esperanzas [poraki] .

Eso es todo por ahora...

bien la Switch II...)

Lo del 2 de abril no es el trailer de Switch 2, es la presentación como tal.

Lo de que con el cambio de presidente y tal cambien de filosofía puede ser, pero deberían comunicar de alguna manera los cambios.

Pero van a mandar consolas por todo el mundo antes de la presentación, se va a filtrar todo de la consola, ya verás la gente cuando empiece a subir fotos del OS y demás, a ver si sale con carpetas jajajaj
A ver, siguiendo su historial es evidente que el/la tal Samus es un reposteador de rumores que de vez en cuando se quiere tirar un tanto amparándose en el porcentaje de posibilidades y camuflando esto de información para hacerse pasar por leaker de pro (para soltar su "ya lo adelantó MARCA"). Hace unos meses PH brasil dijo que probablemente habría un Direct de despedida de Switch y Nate le siguió un poco el rollo sin tirarse demasiado a la piscina. Samus habrá pensado que el momento de lanzar el triple tenía que ser ahora y le ha salido mal. Por eso mismo ayer temiendo que no pasase nada pasó de decir lo de THIS WEEK a antes del pokémon direct y finalmente habrá silencio.

Quizá haya direct o no, pero de haberlo tengo claro que Samus Hunter no tiene ninguna información y sólo tira el dado cuando piensa que es probable ganar.

Filtradores infalibles que es evidente que obtienen información autentica sólo tenemos Pyoro... Desaparecidos en combate están Midori, que tenía contactos evidentes en Sega y Square y The Snitch antes de que un niño pijo español con ganas de ser influencer le comprase la cuenta.
Midori no es leaker (resultó ser un antiguo conocido mal "filtrador" pero con otro nombre), principalmente se basaba en documentos oficiales de SEGA Sammy y luego nos traía sus posteriores conjeturas como si fuera aquello los 10 mandamientos.. los de resetERA (creo que fueron ellos; sino Reddit) lo expusieron y se habló de ello por aquí en su momento.

Y el Pyoro se basa en la "base de datos" (backend) de Nintendo... información que salió por medio de Jason Scheirer... y es obvio que Nintendo le bloqueó muchísimo los movimientos al cambiar cosas.
rendor escribió:A ver, siguiendo su historial es evidente que el/la tal Samus es un reposteador de rumores que de vez en cuando se quiere tirar un tanto amparándose en el porcentaje de posibilidades y camuflando esto de información para hacerse pasar por leaker de pro (para soltar su "ya lo adelantó MARCA"). Hace unos meses PH brasil dijo que probablemente habría un Direct de despedida de Switch y Nate le siguió un poco el rollo sin tirarse demasiado a la piscina. Samus habrá pensado que el momento de lanzar el triple tenía que ser ahora y le ha salido mal. Por eso mismo ayer temiendo que no pasase nada pasó de decir lo de THIS WEEK a antes del pokémon direct y finalmente habrá silencio.

Quizá haya direct o no, pero de haberlo tengo claro que Samus Hunter no tiene ninguna información y sólo tira el dado cuando piensa que es probable ganar.

Filtradores infalibles que es evidente que obtienen información autentica sólo tenemos Pyoro... Desaparecidos en combate están Midori, que tenía contactos evidentes en Sega y Square y The Snitch antes de que un niño pijo español con ganas de ser influencer le comprase la cuenta.

Totalmente de acuerdo con samushunter. Un fakeleaker
40 días.

Imagen

PD. Ahora paga el pato uno solo... no los que no traen nada como un nuevo Bravely Default, etc con lo que ir tirando hasta que llegue NSW2... el pato lo debe pagar uno concretamente ajeno a traerlos; me encanta [poraki]
Cuando se acerque el evento de switch 2 el fake insider volverá jajaja
evilstrog2 escribió:Cuando se acerque el evento de switch 2 el fake insider volverá jajaja

Veremos quién es el nuevo que quiere sus 15 minutos de gloria, jeje.
Pues no ha tardado mucho en aparecer "Prime 2 (y tal vez incluso 3) remasterizado, Kirby Planet Robobot Deluxe y Xenoblade Chronicles X Definitive Edition y otros juegos de terceros recibirán noticias/anuncios y uno se lanzará la próxima semana y luego Pokémon ZA para concluir el impulso final de marketing de Switch 1."
evilstrog2 escribió:Pues no ha tardado mucho en aparecer "Prime 2 (y tal vez incluso 3) remasterizado, Kirby Planet Robobot Deluxe y Xenoblade Chronicles X Definitive Edition y otros juegos de terceros recibirán noticias/anuncios y uno se lanzará la próxima semana y luego Pokémon ZA para concluir el impulso final de marketing de Switch 1."

Muy creíble todo viniendo de quién viene
Prime 2 (y posiblemente incluso el 3) remasterizado, Kirby Planet Robobot Deluxe y Xenoblade Chronicles X Definitive Edition y otros juegos de terceros recibirán noticias/anuncios y uno será lanzado la próxima semana, y luego Pokémon ZA para concluir la campaña de marketing final de Switch 1.

Desafortunadamente no creo que Silksong estará presente, y lamento mucho haber dado esa información. Estaba preocupado de que fuera demasiado pronto para hablar, pero lo publiqué de todos modos y aceptaré mi error si no ocurre durante la temporada de invierno. Creo que la presentación de Switch 2 es un mejor momento para ello.

Imagen
Al margen de ser un leaker que está fallando, me sorprendería basto que Nintendo sacara un juego porque si la semana que viene. En plan, toma, cómpralo o no lo compres, lo voy a publicar con desgana como llevo haciendo un tiempo en Switch. Y a la vez, los veo capaces. En otros momentos de la vida de Switch, no. En este si.

Así que nada, tocan nuevas convocatorias a partir del lunes para volver a desilusionarse. Nada nuevo ya.
davidDVD escribió:
Prime 2 (y posiblemente incluso el 3) remasterizado, Kirby Planet Robobot Deluxe y Xenoblade Chronicles X Definitive Edition y otros juegos de terceros recibirán noticias/anuncios y uno será lanzado la próxima semana, y luego Pokémon ZA para concluir la campaña de marketing final de Switch 1.

Desafortunadamente no creo que Silksong estará presente, y lamento mucho haber dado esa información. Estaba preocupado de que fuera demasiado pronto para hablar, pero lo publiqué de todos modos y aceptaré mi error si no ocurre durante la temporada de invierno. Creo que la presentación de Switch 2 es un mejor momento para ello.

Imagen

Lo bueno de darle enfasis a eso esta en que si Kirby Planet Robobot no aparece por ningun lado, es que todo es humo.

Lo que no entiendo es para que se la juega tanto si luego se da por fiable, y lo que entiendo aun menos es la idea de que Nintendo pueda llegar a hacer un Direct la semana del dia de Pokémon.

Dijo que preparasemos las carteras para esta semana y no ha habido nada, asi que no se yo.
Hay que cambiar el título de hilo y poner, opiniones, debates y comentarios sobre otros usuarios de otros foros o de redes sociales.
alucardson escribió:Acaban de poner un recordatorio del Direct de Abril enfocado a las Switch 2 en todas las redes, como diciendo no esperen nada hasta esa fecha. :o

Ya lo había dicho yo la semana pasada.

Nintendo es muy sutil para acallar rumores. :o
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Lo bueno de darle enfasis a eso esta en que si Kirby Planet Robobot no aparece por ningun lado, es que todo es humo.

Lo que no entiendo es para que se la juega tanto si luego se da por fiable, y lo que entiendo aun menos es la idea de que Nintendo pueda llegar a hacer un Direct la semana del dia de Pokémon.

Dijo que preparasemos las carteras para esta semana y no ha habido nada, asi que no se yo.

Porque todo es una inventada.
@alucardson A veces se pasan de sutiles. Es como en la adolescencia o no tan adolescencia, con las señales que te daban algunas chicas cuando estaban interesadas en ti. Y tú no te dabas cuenta porque estabas al furbito, los porros o lo que sea.

Hay que ser más directo. Y más accesible también, no estaría mal. Luego no les gusta cuando se les filtra algo, se molestan (o eso dice la prensa). Es una consecuencia de tener a cierta gente intranquila con ganas de informar o informarse. Con la especulación si te fijas es un poco parecido, acabarías con gran parte de ella si ampliaran su difusión e impresión de juegos. Y con esto de los rumores e insiders igual, siendo más directa y activa, los pyoro, youtubers random, etc no te filtrarían cosas antes de tiempo ni se inventarían nada porque la información ya la estarías dando tú con frecuencia.

Pero por lo que sea eso no le interesa a Nintendo, por eso tenemos lo que tenemos.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Al final lo que digan los demás da igual, se pone porque no hay noticias de nada destacable y así se pasa el rato; al menos hasta el Direct de Switch 2... tiene que hablar Nintendo, y no lo hace (y a la gente parece darle igual, lo pagan con el–llámalos como quieras, los Sótanos o Hunter–de turno).
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Al final lo que digan los demás da igual, se pone porque no hay noticias de nada destacable y así se pasa el rato; al menos hasta el Direct de Switch 2... tiene que hablar Nintendo, y no lo hace (y a la gente parece darle igual, lo pagan con el–llámalos como quieras, los Sótanos o Hunter–de turno).

Lo pagan con el porque ha estado mintiendo a todo el mundo durante toda la semana. Con quien lo van a pagar si no?
johmq escribió:Lo pagan con el porque ha estado mintiendo a todo el mundo durante toda la semana. Con quien lo van a pagar si no?

Visto lo visto, con cualquiera menos con Nintendo.

PD. Hasta abril nada, y es de Switch 2 (pero no hay quejas porque tengan ahora mismo a Switch 1 con XCX y nada... y la pregunta sería, ¿y luego que se viene (MP4 y ZA cuando sea, ya)? ¿No hay más ports/remasters o remakes, o algo inédito por llegar antes de Switch 2?)
Entonces, deberíamos estar criticando a Nintendo por no hacer Direct, de lo cuál no tiene obligación ni compromiso adquirido; en lugar de criticar a gente que se beneficia mintiendo sobre un Direct que nunca existió... ¿es eso? xD
Hay que revisarse las brújulas.

Por cierto, sí ha habido presentaciones de diversa índole días (4-5) antes o después del 27 de Febrero, sin llegar a hacer una semana.
38632 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773