davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:@davidDVD A ver, que yo estoy de acuerdo con las peticiones como consumidores; faltaría más.
Y sobre los rumores no tengo problema con su existencia (a no ser que la cosa sea muy flagrante) y hasta los disfruto. Pero si la gente le echa mierda a un twittero por mentir, bien hecho está, y no es culpa de Nintendo o la compañía de turno.
Y sobre Nintendo poco más se le puede exigir, ha estado y sigue lanzando juego tras juego en Switch (aquí si eso se le tendría que reprochar a otras). Como mucho le podéis exigir que lance Switch 2 de una santa vez jaja.
Ya le gustaría a otras compañías tener anunciados y con lanzamiento más o menos inminente, 3 juegos propios como Xenoblade X, MP4 y Pokemon ZA. ¿A quién le importa si la info llega en un recopilatorio llamado Direct o en un video lanzado en Youtube de forma repentina?
Precisamente ahí veo el problema, que únicamente se está echando el muerto a un tipo que ya sabíamos por adelantado que no era 100% fiable (últimamente ha acertado en sus predicciones o informaciones, por suerte o por desgracia... pero no tiene un ratio impecable; así como con NateDrake y su Switch Pro).
Confundes el que se le esté exigiendo... nadie está exigiendo nada, así como tampoco se le exige a TPC que saque los retro en VC o en NSO... harán lo que les salga de las pelotillas; nosotros no tenemos ni voz ni voto prácticamente en nada (solo con la cartera, yq que somos carteras andantes para ellos).Pero que tampoco se ha de olvidar que quien debe anunciar cosas no es él, en este caso es
Nintendo. Así como en cualquier otra situación; por ejemplo se filtró el Remaster de Days Gone hace tela de tiempo y no salía anunciado, pues en el último SoP se anunció, y muy seguramente antes habrán lapidado
digitalmente al que soltó aquella info... según los tiempos que corren dudo que haya llegado a ver cumplida su predicción o información y obviamente ahora los que tal callarán).
PD. Y por mí que saquen lo que quieran, pero es surrealista que el único culpable de que no se anuncien más juegos en Switch 1 sea un tal SamusHunter, un mentiroso (ya solo faltaría poner para más inri "me ha jodido la existencia", pero el odio es lo que se lleva ahora)... pues si no anuncian aquello que dice pues no se anuncia, que oh vaya, es Metroid Prime 2 Remaster y otros tantos remasters. Algo inimaginable o difícilmente concebible. En fin, ya dejo el tema, nuevamente, disfruten del
Presents.