Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hay antecedentes de direct subido sin anunciar antes?
zero_ escribió:Hay antecedentes de direct subido sin anunciar antes?

A patadas.
zero_ escribió:Hay antecedentes de direct subido sin anunciar antes?

La Switch 2 mismamente apareció de la nada con un: "Nintendo tiene algo que enseñarte" y soltaron el puto trailer [qmparto]
Falta poco para matar a samus.
Ojo con Pyoro tambien, que el normalmente pone en su sitio a la gente cuando suelta perlas y esta bien callado el muy pajaro.

Y SamusHunter no es el unico que dijo que habria un Direct en febrero.

De todas formas, "insiders" o como querais llamar a estos, mi indignacion va a ir hacia Nintendo como no haya novedades este mes.
Feroz El Mejor escribió:Ojo con Pyoro tambien, que el normalmente pone en su sitio a la gente cuando suelta perlas y esta bien callado el muy pajaro.

De todas formas, "insiders" o como querais llamar a estos, mi indignacion va a ir hacia Nintendo como no haya novedades este mes.

Nintendo tiene culpa de muchas cosas pero no de que la gente se haga unas expectativas que Nintendo nunca ha alimentado.
sdlt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo con Pyoro tambien, que el normalmente pone en su sitio a la gente cuando suelta perlas y esta bien callado el muy pajaro.

Nintendo tiene culpa de muchas cosas pero no de que la gente se haga unas expectativas que Nintendo nunca ha alimentado.

Si claro, expectativas que nintendo nunca ha alimentado.

Direct general todos los febreros
Lanzar metroid prime 1 y despues el 4 saltandose 2 juegos.

Son todo pajas mentales nuestras que estemos esperando este febrero un direct y que anuncien de una maldita vez prime 2 remaster
@johmq ¿Pero no se comentó que ya hubo algún febrero sin direct?

Sobre el Metroid Prime, pues lo lógico sería sacar las secuelas, pero nunca han ido más allá de rumores por parte de terceros.

Es como Sony con el State of Play. Que si God of War remaster que si Bloodborne remake... Nadie de Sony ha insinuado nada al respecto de esos posibles proyectos.
@sdlt Es normal hacerse expectativas cuando llevan años publicando un juego en febrero, previo Direct de septiembre (que es cuando anuncian las novedades del siguiente año, muchas veces con fecha).
Este año es inusual, lo sabemos todos (ese Direct no lo hicieron) y toca otro en febrero. Si el presi dijo que la seguirían apoyando es normal esperar apoyo.

Y lo que veo es silencio y sudapollismo. Ya el año pasado soltaron un par de fechas de juegos vía triste tuit y este han anunciado directamente un juego y shadowdropeado un anuncio de la consola. Y porque se les estaba filtrando todo, sino, no se yo.
sdlt escribió:@johmq ¿Pero no se comentó que ya hubo algún febrero sin direct?

Sobre el Metroid Prime, pues lo lógico sería sacar las secuelas, pero nunca han ido más allá de rumores por parte de terceros.

Es como Sony con el State of Play. Que si God of War remaster que si Bloodborne remake... Nadie de Sony ha insinuado nada al respecto de esos posibles proyectos.

Como poder pueden hacer lo que quieran, ya te digo, no estan obligados a nada. Pero ya llevan 2 años (si contamos con este) sin un direct en febrero. Y eso de lanzar metroid prime 1 y ahora....el 4? Para que lanzas el 1?
sdlt escribió:

Sí, que no hubieran creado los Nintendo Direct, generando un precedente en la industria llegando al nivel de ayudar a lo bruto a cargarse eventos imporantes como el E3.

Y no lo digo porque hagan Direct, lo digo porque en los ultimos E3 fueron de los primeros en anunciar que no irian o no tendrian presencia alli, cuando son una de las tres empresas mas importantes de la industria, y al menos bajo mi punto de vista subjetivo, es la mas importante de las tres por el numero de juegos que desarrolla al contrario de Sony o Microsoft que sus eventos se basan mas en las thirds.

Que los dos ultimos Direct fueran en septiembre de 2023 y junio de 2024 es de dejadez muy bestia, si nos han acostumbrado a tener tres al año y el año pasado tuvimos 1 y este mas alla del de abril para Switch 2 no sabemos que pasara.

En 2023 por ejemplo si que se portaron, hicieron los tres de siempre, sin medias tintas.

Si han tenido que retrasar Switch 2 que lo digan, pero que no sean tan hermeticos, que hace años que avisaron que tenian intenciones de acabar con Switch a mediados de 2024 y viendo como se hacen de rogar con Switch ahora mismo, canta mucho a que la han tenido que retrasar por el motivo que sea (imagino que por el desarrollo de los juegos).
Es muy fácil rastrear cuando ha habido Directs en el pasado cuando llevas años siguiendo un patrón.
2024 fue anómalo (no en cuanto a lanzamientos pero si en cuanto a modus operandi) y este 2025 ha empezado siendo un esperpento.
Nos vemos en abril.
RIP SamusHunter.
Ni de coña anuncian nada hoy, nintendo america acaba de retwitear el pokemon present.
Personalmente no me gusta ceñirme a fechas, sino a la información que se da... suele pasar que la información es correcta pero las fechas no.

Así que seguiré esperando ese MP2:R entre DKCR y XCX.
davidDVD escribió:Personalmente no me gusta ceñirme a fechas, sino a la información que se da... suele pasar que la información es correcta pero las fechas no.

Así que seguiré esperando ese MP2:R entre DKCR y XCX.

Si eso ocurre el momento es ya, no una semana o dos antes de XCX.
Pues nada, F por SamusHunter y por Nintendo.

Ya me olia mal el banner del Fritoblade hace dias en Twitter si tenian previsto anunciar lo que fuera.

Al final acabamos con:
Diciembre 2024 vacio
Febrero 2025 vacio
Abril 2025 en adelante vacio

Imagino que en algun mes entraran el Pokémon y el Metroid, pero tremenda guarrada la de abandonar a sus usuarios, literalmente el año pasado parecio que estuvieran lanzando juegos que retrasaron para no dejar tan vacio el calendario y los juntaron con otros juegos de menor peso o directamente refritos.

Ahora mismo Pokémon y Metroid son los unicos exclusivos que quedaran en Switch salvo sorpresa, menudo bajonazo, como no haya sorpresa de ultima hora y lo suban por la noche, yo doy por sentado que a Switch le han dado ya matarile.
Que saldrá a las 16:00 el Direct, hombre. [+risas]
samushunter ha pegado un patinazo de cojones

“Prepare your wallets for THIS week”

Eso es lo que dijo

Pues nada, otro insider de pacotilla.

Solo nos queda Pyoro.
Eso (del tweet) pasará cuando Nintendo saque FE4 remake y demás... es decir, nunca.

________

Imagen

Han hecho Retweet, parece, al otro evento... pues ya estaría.
Lo que creo que va a pasar: o directamente el 2 de abril o anuncios en Twitter.
davidDVD escribió:Eso (del tweet) pasará cuando Nintendo saque FE4 remake y demás... es decir, nunca.

Han hecho Retweet, parece, al otro evento... pues ya estaría.

Lo de Pokémon mas falso imposible.

Lanzamiento el 13 de marzo en fisico, si claro, y no se ha filtrado por los abrecamiones de Nueva York, no me fastidies. [+risas]
Imagen

Actualización de las 16:00, todo ha acabado, ya no hay esperanza. Sacrifiquen a Samus Hunter a Iwata.
Han matado a switch antes de que salga la sucesora, nuevo récord de nintendo.
Han matado a Switch y quedan el nuevo metroid, el nuevo Pokémon y el Xeno en marzo. Ya le gustaría a Sony tener 3 exclusivos de ese calibre en su calendario de 2025 y con una consola más moderna.

No sé, tampoco hay que exagerar.
Luego dicen que a Nintendo le gusta el dinero, pues qué pocas ganas de hacer dinero fácil con un WW HD, TP HD, los Metroid Prime, Planet Robobot etc.

Qué dejadez, qué desidia.
Calejo escribió:Luego dicen que a Nintendo le gusta el dinero, pues qué pocas ganas de hacer dinero fácil con un WW HD, TP HD, los Metroid Prime, Planet Robobot etc.

Qué dejadez, qué desidia.

A ver, que esos juegos estén hechos y listos para salir, es más fantasía que otra cosa. Pero sí, no sé porque Nintendo tarda tanto en sacar reciclados ni por qué les da tanto bombo luego, cuando en otras plataformas, lo ponen en la store cualquier día y punto.

En fin, 100% lo de desidia. Yo no sé si es por la nueva directiva, pero llevan unos añitos que se la pela todo, total, son los "insaiders" y los usuarios los que les hacemos las campañas publicitarias gratis.
Bueno samushunter2 al saco de los Fake Insider
Vaya hombre, solo tendremos el Pokemon Present en Febrero, me extraña que no haya un partner showcase de juegos para Switch, entiendo que Nintendo tiene la mente en el Direct de dentro de apenas poco mas de un mes de la Switch 2 pero de aquí a que salga al mercado puede ser que haya varios meses entre medias, a ver el que dicen en abril.
Algunos subestiman la nevera de Nintendo... aun con pruebas de que tuvieron juegos hasta ~1 año prácticamente acabados (antes de su lanzamiento).
Gerudo escribió:En fin, 100% lo de desidia. Yo no sé si es por la nueva directiva, pero llevan unos añitos que se la pela todo, total, son los "insaiders" y los usuarios los que les hacemos las campañas publicitarias gratis.

No se si es tanto que se las pele todo como que su toma de decisiones y como comunicarlas están resultando nefastas. Lo que parece claro es que ni les preocupa el record ni llegar a la cifra que se habían marcado pese a reducir en dos ocasiones las expectativas.
Demasiado silencio, que extraño, es como la calma antes de la tempestad :)
Yo lo que no entiendo es porque Pyoro anda tan callado, normalmente manda a callar cuando la lian.

Tengo la sensacion de que lo que dice SamusHunter es una verdad a medias.
A pyoro le cortaron las alas cuando hizo una entrevista y nintendo se dio cuenta de como sacaba la información. En el direct de junio la cagó porque ya no servía el método que usaba
evilstrog2 escribió:A pyoro le cortaron las alas cuando hizo una entrevista y nintendo se dio cuenta de como sacaba la información. En el direct de junio la cagó porque ya no servía el método que usaba

Desde que paso eso, sigue filtrando cosas.
Nintendo cuando mejor trata a sus usuarios es cuando está en la mierda, estando tan fuerte, pues es lo que hay
Bueno yo con los Suikoden, el Xenoblade y los Lunar por mi bien, yo el Pokemon no, y el Metroid Prime 4 si sale en la Switch 2 me lo pillo allí. Me faltan los Dragon Quest y más juegos de los que no han dicho nada más allá de 2025.

Con respecto a un Direct me ha faltado en febrero la verdad, vete tú a saber de aquí a cuantos meses pueden pasar hasta que la Switch 2 salga al mercado, si sale en Abril no hay problema pero como la salida se sitúe en Octubre pues yo pediría más desarrollos.
Para la semana que viene o la otra por el aniversario de SW XD
Kim Hwan escribió:Para la semana que viene o la otra por el aniversario de SW XD

O la otra, y así hasta el 2 de abril

Los veía de niño, el juego lo tengo para emularlo, no se ve feo del todo, han hecho una chulada con los gráficos
johmq escribió:
Kim Hwan escribió:Para la semana que viene o la otra por el aniversario de SW XD

O la otra, y así hasta el 2 de abril

Claro, hasta que lo anuncian [sonrisa]
santousen escribió:Nintendo cuando mejor trata a sus usuarios es cuando está en la mierda, estando tan fuerte, pues es lo que hay

¿Qué han hecho últimamente para pensar eso?
borre escribió:
santousen escribió:Nintendo cuando mejor trata a sus usuarios es cuando está en la mierda, estando tan fuerte, pues es lo que hay

¿Qué han hecho últimamente para pensar eso?

Nada. No hacen nada, ahí está el tema XD

Y que han hecho ahora? porque vamos viendo la que se lía por no tener un Direct en febrero y teniendo aún 3 juegos importantes por diferentes motivos para lanzarse este año en Switch, y a un mes de presentarse una consola nueva, si Nintendo hiciera lo que hacen Sony y Microsoft directamente es que la gente quemaría Nintendo, porque vaya, Nintendo tiene que hacer 20 veces lo que hace el resto para que se empiece (se empiece) a valorar.
santousen escribió:

Los veía de niño, el juego lo tengo para emularlo, no se ve feo del todo, han hecho una chulada con los gráficos

no tiene fecha ni nada no? si sale en fisico para switch caera.
SamusHunter insiste en que el Direct pasará antes del Pokémon Presents. Cabe la posibilidad de que lo que vaya en el Direct Mini sea tan flojo (me refiero a más remaster como Prime 2 o Kirby, que a mí me encantan) y a Nintendo no le importe ponerlo en la misma semana que el de Pokémon? Me agarro a cualquier cosa [carcajad]
38640 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773