Dr_Neuro escribió:Están metiendo en el Pokemon Home recompensas por llenar las pokedex nativas de cada juego de Switch, por una vez me puedo creer que estén cociendo algo de los juegos retro. No tiene ni porqué anunciarse ahora, pero no me sorprendería que quieran rescatar la 3a generación para hacer un 3x1 (Rubi/Zafiro/Esmeralda + Rojo Fuego/Verde Hoja y meten accesibles al Home las 3 primeras generaciones, casi enteras).
Si necesitan rellenar hueco antes de la nueva generación para Switch 2, podrían usar esa carta.
Seguiré sin apostar por esa opción, porque Pokemon Company tiene alergia a sus juegos retro en general y a los principales en particular, pero esta vez (al contrario que las otras) no pronostico un "ni de coña" categórico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
TPC no es tonta al igual que CAPCOM tampoco lo es.
Lo que CAPCOM te saca el recopilatorio cuidado, TPC lo que busca es hacer refritos a 60€ cada uno.
En el mejor de los casos que los saquen 1:1 a 10€ en la eShop cada uno y listos.
Yo pillaria encantado ese cartucho de los juegos de GBA, y como yo, otros millones de personas, pero no lo haran por desgracia.
Y eso que a dia de hoy habra mas cartuchos falsos de Esmeralda de los que se llegaron a fabricar originales, de verdad que no les entiendo.
Let's Go ya ha vendido lo necesario, RFVH van a vender otro porron con el minimo esfuerzo (intercambios, eventos y compatibilidad con HOME), digo yo que algo asi no deberia costarles tanto.
Lo que este año es el de Leyendas Z-A y el que viene pese a que deberia llegar la decima generacion, es el 30 aniversario, por lo que veo mas probable que se lo guarden para el año que viene que para este.
TPC cuenta los aniversarios del 27 de febrero al 27 de febrero, lo hicieron con SL y con Arceus, asi que imagino que si les da por ahi, la decima generacion puede salir para Switch 2 en noviembre de 2026 y el recopilatorio (que imagino que para entonces tambien seria para Switch 2 por muy estupido que suene), para enero o febrero de 2027.