Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues parece que hoy tampoco anuncian Direct, han subido impresiones del Xenoblade Chronicles X
Pinta que o mini mañana o nada de nada...
0 tweets de las 15:00.

PD. A ver si Pyoro se quita el MUTED... pero si no hay nada, qué va a hacer.

Yo ya únicamente quiero que suelten el MP2 (y eso puede ser cuando sea, en Shadow drop vía Twitter/X Direct), no le pido más a la vida :o
Opciones que quedan

- Anuncio el miercoles a las 15 - OUT
- Anuncio el miercoles a las 16
- Shadowdrop el jueves a las 15
- Shadowdrop el jueves a las 16
A las 15:19 Nintendo en Twitter anuncia el MP2 HD. Fuente: mi corazón.

Sea como sea, de haber Prime 2 y 3 me parece raro como lo ha llevado Nintendo teniendo en cuenta como miden los tiempos con su famosa nevera. Dos años desde la salida de Prime 1 en la que podrían haber espaciado perfectamente los juegos. ¿Los van a sacar ahora de golpe cuando Prime 4 está a unos meses?
rendor escribió:A las 15:19 Nintendo en Twitter anuncia el MP2 HD. Fuente: mi corazón.

Sea como sea, de haber Prime 2 y 3 me parece raro como lo ha llevado Nintendo teniendo en cuenta como miden los tiempos con su famosa nevera. Dos años desde la salida de Prime 1 en la que podrían haber espaciado perfectamente los juegos. ¿Los van a sacar ahora de golpe cuando Prime 4 está a unos meses?

A mi también me parece raro la verdad, pero de nintendo te puedes esperar cualquier cosa.
Pyoro puede callar lo que quiera, yo solamente creo en @pantxo
Es que el Metroid Prime 3 no lo pueden soltar de solo y de golpe a pocos meses de la salida del MP4, porque ahuyentaría a muchos jugadores. No está a la altura de lo que es esa saga.

Lanzar el 2+3, o muy juntos, o directamente no sacar el 3 me parece lo mejor.
De verdad... Que aparezcan ya, que no quiero quedarme con este sabor de boca de haber visto la mierda de evento del SoP....
¿por qué se descarta algo en marzo?

Que no es por dar patadón a seguir, pero no se si en marzo hay algo que lo haga "imposible"
cgv_89 escribió:¿por qué se descarta algo en marzo?

Que no es por dar patadón a seguir, pero no se si en marzo hay algo que lo haga "imposible"

Yo me hago la misma pregunta, pero no la he puesto por aquí porque seguramente todo sean conjeturas, hipótesis y demas: que si esta muy cerca de la presentación de suich 2, que si ese mes sale el Xeno... no sé, yo no lo veo incompatible, sea como sea, me da un poco igual xd
@cgv_89 Porque falta algo en febrero. Quiero decir, en los últimos tiempos es raro que no haya un juego de Nintendo en este mes. Se han saltado diciembres, quizá algún mes de verano pero no siempre.
Un febrero no, por eso se espera ahora.

Pero mi cuerpo está ready para convocarse en no Directs de marzo o cualquier mes. Total, me han decepcionado tanto que no va de una o cuatrocientas más.
- Anuncio el miercoles a las 15 - OUT
- Anuncio el miercoles a las 16 - OUT
- Shadowdrop el jueves a las 15
- Shadowdrop el jueves a las 16

PD: se descarta algo en marzo por su cercania con el direct de switch 2 y porque estos ultimos años siempre ha sido en febrero.
Estoy empezando a pensar que todos los refritos que tienen pendientes los presentarán el 2 de abril para engordar el catálogo de salida de Switch 2. Dudo muchísimo que veamos nada hasta abril.
sdlt escribió:Estoy empezando a pensar que todos los refritos que tienen pendientes los presentarán el 2 de abril para engordar el catálogo de salida de Switch 2. Dudo muchísimo que veamos nada hasta abril.

Yo creo que desde que salga la switch 2 iran alternando lanzamientos mes a mes tipo: Juego exclusivo de Switch 2 - Al siguiente refrito/juego menor para Switch 1 (Con la retrocompatibilidad lo podras jugar en Switch 2)

Ejemplo, si la consola sale en mayo:

Mayo- Mario Kart 9 (Exclusivo Switch 2)
Junio: Metroid Prime 4 (Switch 1 + version Switch 2 dedicada)
Julio: Wind Waker HD (Switch 1 retrocompatible)
Agosto:Nuevo kirby (Exclusivo Switch 2)
Septiembre: Fire Emblem Remake (Switch 1 retrocompatible)
....
Ha dicho algo hoy SamusHunter? Está a nada de perder toda credibilidad.
Cuadri escribió:Pyoro puede callar lo que quiera, yo solamente creo en @pantxo

LOL

Por el momento, silencio absoluto al respecto.
Klarth Ontarian escribió:De verdad... Que aparezcan ya, que no quiero quedarme con este sabor de boca de haber visto la mierda de evento del SoP....

Eres muy dramático, Óscar. ¬_¬
Calejo escribió:Ha dicho algo hoy SamusHunter? Está a nada de perder toda credibilidad.

Esta a punto de caramelo de quedar en evidencia y que se vaya a la mierda
deryck escribió:Es que el Metroid Prime 3 no lo pueden soltar de solo y de golpe a pocos meses de la salida del MP4, porque ahuyentaría a muchos jugadores. No está a la altura de lo que es esa saga.

Lanzar el 2+3, o muy juntos, o directamente no sacar el 3 me parece lo mejor.

Pero si el 3 es el mejor xD, y el que más puede gustar al público actual, de hecho.
Yo creo que en marzo no haran nada porque febrero lo han tenido 100% vacio, no tendria sentido dejar este mes muertisimo y luego cargarse la campaña de marketing de XCXDE.

El Pokémon Presents va por otro lado completamente aparte de Nintendo, lo unico que si Nintendo ya evita a Sony y Microsoft, con Pokémon lo van a hacer mas sabiendo que hay evento al 100%.

Si no hay evento en febrero, ni en marzo, en abril cuando nada mas empezar el mes el dia 2 ya tenemos el Direct de Switch 2, ya de Switch 1 nos podemos olvidar por una temporada, salvo que en junio hagan un Direct normal y decidan anunciar juegos para ambas, pero seria demasiada pausa para la 1, no tendria demasiado sentido.

O mañana hay Direct Mini del tiron o empiezan a hacer anuncios en redes sociales, lo que nunca voy a entender porque llevamos desde el DKCRRR con Nintendo tan callada.
@Feroz El Mejor la cosa es que del 2 de abril al lanzamiento de la consola se supone que pasaran meses (de 1 a X) y esos X meses van a pasar sin novedades para Switch?

Raro raro
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor la cosa es que del 2 de abril al lanzamiento de la consola se supone que pasaran meses (de 1 a X) y esos X meses van a pasar sin novedades para Switch?

Raro raro

Si hacen como con Switch, dos meses mas o menos (con Switch menos), yo asumo que saldra cara a junio.

Leyendas Pokémon Z-A saldra pronto creo yo, por lo que podrian rellenar bien abril con ese juego, ya que segun acabo de buscar, la Golden Week de este año es:
martes, 29 de abril de 2025 – lunes, 5 de mayo de 2025

Si lo sacan a mediados de abril lo tienen alli y en occidente aprovechan semana santa:
domingo, 13 de abril de 2025 – domingo, 20 de abril de 2025

Luego mayo si se dignan a anunciar el Fire Emblem aunque sea en un twitt ya tienen algo y en junio tienen el Metroid Prime 4 para Switch (e imagino que un port a precio completo en Switch 2).

Pero eso seria asumir que se van a dignar a sacar el FE4R de una vez.
@davidDVD Todavía no se sabe fecha del Hades II no ?
davidDVD escribió:

Hay una noticia en EOL del juego de Nevado.

En el hilo del juego anterior (y en la noticia) he comentado de que en diciembre se anuncio una edicion fisica para Europa, lo que ha pasado muy desapercibida.

Supuestamente saldra en todas las tiendas sin triquiñuelas ni nada chungo ScalpersRunGames y tal, lo que aun no han dado mas informacion.

Aqui imagino que lo leera mas gente, asi que mas gente que sabra que tendremos edicion de ese juego en tiendas españolas.
Pues shadowdrop de direct mini hoy y nada. Yo apuesto por nada.
Pokemon presents 27 de febrero a las 3.... O hay shadowdrop hoy o que empiecen los "lloros"
Anunciar, lo ha anunciado TPC:

Imagino que Nintendo estaria al tanto de cuando lo anunciarian, pero no creo que influya en si hoy hay o no Direct.

De todas formas, el dia y la hora llevan filtrados como un mes, lastima que con los Direct no pasen estas cosas.

Hoy o nada:
Se vienen los juegos clásicos de Pokémon al NSO y también el Direct aquel... ... por pedir que no quede.
davidDVD escribió:Se vienen los juegos clásicos de Pokémon al NSO y también el Direct aquel... ... por pedir que no quede.

No entiendo como no los venden por separado, yo un esmeralda me lo pillaba al momento
Yo elijo creer en el shadowdrop
Están metiendo en el Pokemon Home recompensas por llenar las pokedex nativas de cada juego de Switch, por una vez me puedo creer que estén cociendo algo de los juegos retro. No tiene ni porqué anunciarse ahora, pero no me sorprendería que quieran rescatar la 3a generación para hacer un 3x1 (Rubi/Zafiro/Esmeralda + Rojo Fuego/Verde Hoja y meten accesibles al Home las 3 primeras generaciones, casi enteras).

Si necesitan rellenar hueco antes de la nueva generación para Switch 2, podrían usar esa carta.

Seguiré sin apostar por esa opción, porque Pokemon Company tiene alergia a sus juegos retro en general y a los principales en particular, pero esta vez (al contrario que las otras) no pronostico un "ni de coña" categórico [carcajad]
Yo quiero mi Metroid Prime 2 Remastered. :(

Igual les da por no hacer ya más Directs de Switch, y los lanzamientos que quedan anunciarlos por sorpresa en Twitter. Que es lo que ya vienen haciendo con el Xenoblade X, y mira que es un lanzamiento importante, con grandes novedades que no hemos sabido hasta ahora y de manos de los que lo han probado.
Dr_Neuro escribió:Están metiendo en el Pokemon Home recompensas por llenar las pokedex nativas de cada juego de Switch, por una vez me puedo creer que estén cociendo algo de los juegos retro. No tiene ni porqué anunciarse ahora, pero no me sorprendería que quieran rescatar la 3a generación para hacer un 3x1 (Rubi/Zafiro/Esmeralda + Rojo Fuego/Verde Hoja y meten accesibles al Home las 3 primeras generaciones, casi enteras).

Si necesitan rellenar hueco antes de la nueva generación para Switch 2, podrían usar esa carta.

Seguiré sin apostar por esa opción, porque Pokemon Company tiene alergia a sus juegos retro en general y a los principales en particular, pero esta vez (al contrario que las otras) no pronostico un "ni de coña" categórico [carcajad]

TPC no es tonta al igual que CAPCOM tampoco lo es.

Lo que CAPCOM te saca el recopilatorio cuidado, TPC lo que busca es hacer refritos a 60€ cada uno.

En el mejor de los casos que los saquen 1:1 a 10€ en la eShop cada uno y listos.

Yo pillaria encantado ese cartucho de los juegos de GBA, y como yo, otros millones de personas, pero no lo haran por desgracia.

Y eso que a dia de hoy habra mas cartuchos falsos de Esmeralda de los que se llegaron a fabricar originales, de verdad que no les entiendo.

Let's Go ya ha vendido lo necesario, RFVH van a vender otro porron con el minimo esfuerzo (intercambios, eventos y compatibilidad con HOME), digo yo que algo asi no deberia costarles tanto.

Lo que este año es el de Leyendas Z-A y el que viene pese a que deberia llegar la decima generacion, es el 30 aniversario, por lo que veo mas probable que se lo guarden para el año que viene que para este.

TPC cuenta los aniversarios del 27 de febrero al 27 de febrero, lo hicieron con SL y con Arceus, asi que imagino que si les da por ahi, la decima generacion puede salir para Switch 2 en noviembre de 2026 y el recopilatorio (que imagino que para entonces tambien seria para Switch 2 por muy estupido que suene), para enero o febrero de 2027.
Sceptre_JLRB escribió:Yo quiero mi Metroid Prime 2 Remastered. :(

Igual les da por no hacer ya más Directs de Switch, y los lanzamientos que quedan anunciarlos por sorpresa en Twitter. Que es lo que ya vienen haciendo con el Xenoblade X, y mira que es un lanzamiento importante, con grandes novedades que no hemos sabido hasta ahora y de manos de los que lo han probado.

Yo igual, es lo único que quiero.
Yo no entiendo por qué no se curran uno de cartas TCG... pero no para móviles, uno con historia y tal para la consola.
davidDVD escribió:Yo no entiendo por qué no se curran uno de cartas TCG... pero no para móviles, uno con historia y tal para la consola.

A TPC le gusta el dinero y nada mas.

El primer juego del que se encargaron ellos al 100% como empresa fue el TCG2 de GameBoy, y es de los pocos juegos que no salieron de Japon, supuestamente porque tardaria en salir en occidente y GBA ya estaba por ahi, no vivi esa epoca, pero estoy seguro de que habria vendido mas que bien.

Y teniendo en cuenta de que estos ultimos años han vendido mas cartas que en todos los años anteriores en conjunto, pinta muy negro el futuro para esperar eso, si se han molestado en hacer el juego de moviles es precisamente porque ahora tiene tiron y asi le van a exprimir el dinero a muerte, pero claro, luego vemos como sacan el New Pokémon Snap porque hay gente que lo pedia a muerte por nostalgia y ahi esta.

Yo veo muy negro el futuro para los spinoffs de Pokémon, pero a la vez es muy posible de que Creatures Inc. este haciendo uno nuevo, se han tirado las ultimas decadas liados con los 3 Ranger y los dos Detective Pikachu, ahora que andan libres, es muy probable que hagan un juego de cartas porque son ellos quienes se encargan del TCG, pero a la vez es probable lo que he comentado, que saquen tanto dinero del Pocket que ni se planteen molestarse en hacer uno.

Daria las gracias por un remake de Mundo Misterioso Exploradores y luego ya no esperaria gran cosa de TPC, es todo moviles y mas moviles, esta generacion de consolas no ha salido ni un juego digital que no sea free2play de Pokémon, asi que ni proyectos menores hemos tenido.
Ayer perdí la fe pero hoy vuelvo a tenerla.
Gerudo escribió:

Hasta ahora decia si o si esta semana, ahora ha pasado el discurso a antes del PKP. Esta perdiendo su credibilidad.
Pyoro filtró hasta el F-Zero 99 y ahora está tan callado? Lo siento, pero no creo que vaya a haber nada.
Calejo escribió:Pyoro filtró hasta el F-Zero 99 y ahora está tan callado? Lo siento, pero no creo que vaya a haber nada.

Yo desgraciadamente pienso lo mismo.

PD: lo único distinto respecto a las veces que pyoro filtro las cosas, es que ahora estaríamos ante el primer direct mini y encima soltado sin anunciar desde que esta filtrando cosas. Igual eso afecta a lo que sabe.
johmq escribió:
Calejo escribió:Pyoro filtró hasta el F-Zero 99 y ahora está tan callado? Lo siento, pero no creo que vaya a haber nada.

PD: lo único distinto respecto a las veces que pyoro filtro las cosas, es que ahora estaríamos ante el primer direct mini y encima soltado sin anunciar desde que esta filtrando cosas. Igual eso afecta a lo que sabe.

La semana pasada filtró hasta el Shinobi para switch del SoP, con lo de "Vengeance".
Calejo escribió:
johmq escribió:

La semana pasada filtró hasta el Shinobi para switch del SoP, con lo de "Vengeance".

Si, yo lo unico que sería diferente respecto a los direct anteriores es que no estaría planificado, no se si eso afectaría algo a su fuente
SamusHunter es conocido por liarla con las fechas, pero no a estos niveles, si hoy no hay Direct perdera mucha credibilidad.

Pero andare aun mas decepcionado con Nintendo por dejarnos dos años seguidos sin Direct en febrero.
Pues aunque parece rotundo el tal Samus diciendo que será antes del Pokémon Direct a mi me parece un inicio de recogida de cable. Diciendo eso ya está extendiendo el plazo 7 días cuando dijo hace dos "prepare your wallet for this week" [rtfm]

Sea como sea en unas 2 horas se sabe.
38640 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773