Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

deryck escribió:Como veis un shadowdrop para finales de este mes del Hades 2 o Silksong? Lo veis factible? Sería bonito cuanto menos.

Bonito, y va tocando. Para ambos. Aunque en realidad el Hades II me importa bien poco.
Es ahora o nunca... a rezar por ese MP2 Remastered [angelito]
Samushunter insiste en esta semana
No solo insiste, si no que dice que va a haber hasta el refrito del Kirby y mucho mas por el estilo:

A ver que pasa, ¿sera mañana por la noche y por eso aun no se ha anunciado o se va al jueves y se anuncia el miercoles? XD
Feroz El Mejor escribió:No solo insiste, si no que dice que va a haber hasta el refrito del Kirby y mucho mas por el estilo:

A ver que pasa, ¿sera mañana por la noche y por eso aun no se ha anunciado o se va al jueves y se anuncia el miercoles? XD

Se esta jugando bastante su credibilidad...a ver en que queda la cosa. Si no tenemos nintendo direct, uno mas para borrar de la lista.
:O Pues yo encantado de un posible Kirby and the Rainbow Paintbrush [amor]
Esos juegos no me parecen imposibles, asi que esta semana o la otra seguro hacen un nintendo direct mini [fumando].
Eso si, el Fire Emblem Remake se viene nombrando desde antes de la existencia de la Switch misma, lo dejaria para la Switch II si fuera ellos [+risas] .
Lyserg07 escribió:Esos juegos no me parecen imposibles, asi que esta semana o la otra seguro hacen un nintendo direct mini [fumando].
Eso si, el Fire Emblem Remake se viene nombrando desde antes de la existencia de la Switch misma, lo dejaria para la Switch II si fuera ellos [+risas] .

Eso fijo y siendo encima el 3 de marzo el aniversario de SW XD
La que viene con Pokémon difícil y la del 3 de marzo si que la veo imposible porque nos colocamos a menos de un mes del Direct gordo de Switch 2. Vería raro un direct de la 1 con tan poca diferencia. Estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor de que es esta semana (jueves ya) o no hay. Por otro lado Samus dice que las carteras estén listas para esta semana...
@Lyserg07 De hecho hay textos sumerios que ya hablaban en aquellos tiempos de un posible remake de Fire Emblem.
Si tiene que haber un direct en Febrero tiene que ser esta semana si o si. La semana que viene habrá Pokemon Presents para el Pokemon Day y no van a hacer 2 eventos la misma semana.
Pyoro sigue sin piar...o de esto no sabe nada que lo dudo, o no hay direct esta semana,
Ya se están produciendo cambios,

EDIT.
Últimamente había un truco en el que la gente usaba los puntos de oro en argentina o algo así. Y sacaban juegos tirados de precio.
Me parece normal que acaben con eso.
sahaquielz escribió:Últimamente había un truco en el que la gente usaba los puntos de oro en argentina o algo así. Y sacaban juegos tirados de precio.

Pagaban en el pais que nintendo permite pagar con dinero que nintendo permite pagar. ¿Donde está el problema? todo lo que se hacía estaba permitido por Nintendo. Cargarte un sistema de recompensas global por esto (que dudo que sea por esto, es porque son unos ratas) me parece de rastreros o incompetentes (esto se puede capar). Sea lo que sea, dice mucho de nintendo (infraestructura online del pleistoceno, sin control o simplemente rastreros)
Veo 2 opciones ante el fin de los puntos oro y los cupones:
  • Nintendo acelera matar a Switch y crea un sistema de puntos nuevo para Switch 2, además de valer los juegos nuevos 70€ y por tanto crea nuevos cupones más caros.
  • Nintendo está borracha de éxito y genocida los sistemas de fidelización porque cree que ni los necesita

Con suerte en abril, más respuestas [carcajad]
johmq escribió:
sahaquielz escribió:Últimamente había un truco en el que la gente usaba los puntos de oro en argentina o algo así. Y sacaban juegos tirados de precio.

Pagaban en el pais que nintendo permite pagar con dinero que nintendo permite pagar. ¿Donde está el problema? todo lo que se hacía estaba permitido por Nintendo. Cargarte un sistema de recompensas global por esto (que dudo que sea por esto, es porque son unos ratas) me parece de rastreros o incompetentes (esto se puede capar). Sea lo que sea, dice mucho de nintendo (infraestructura online del pleistoceno, sin control o simplemente rastreros)

Pues el problema es que su propio sistema tenia fallos graves.

Que a lo mejor no tiene nada que ver con eso y es que en switch2 van a hacer otras recompensas. Pero a ninguna empresa le conviene que sus productos se vendan por céntimos por un fallo.
Los juegos vendidos en argentina por este sistema son residuales en el global, la respuesta seguramente sea que Switch 2 tendrá otro sistema de puntos y se están preparando para la migración
Vamos al tema del dia, DIRECT
Pues menudo asco que eliminen los puntos de oro por completo.

Para mi el poder pillar alguna que otra cosa en Argentina ha sido lo unico que ha compensado la grandisima perdida del Club Nintendo, porque tener que pagar por los envios de las chorradas que nos dan en MyNintendo Store, cuando las del Club Nintendo estaban mas cuidadas y era todo gratis, no me hace ninguna gracia.

He podido aprovechar un poco lo de Argentina, pero llevan ya un tiempo que tienen todo super mirado al milimetro y son pocos los juegos que se escapan a la super inflacion que les metieron.

En cuando a usarlos en España, 60 centimos por juego era poquisimo, como mucho ganaba puntos a la hora de comprar alguna expansion, o las pocas veces que pillaba algo exclusivo digital aqui, que ahi aflojaban una cantidad baja pero justa.

Y sobre los cupones, en America los pusieron de forma temporal hace mucho y los volvieron a poner de forma habitual hace no tanto, en cambio aqui en Europa y en Japon han durado bastante y aunque nunca he tenido que usarlos, me parece tambien bastante sucio que lo quiten para la sucesora.

Me veo venir esto:
Dr_Neuro escribió:Veo 2 opciones ante el fin de los puntos oro y los cupones:
  • Nintendo acelera matar a Switch y crea un sistema de puntos nuevo para Switch 2, además de valer los juegos nuevos 70€ y por tanto crea nuevos cupones más caros.
  • Nintendo está borracha de éxito y genocida los sistemas de fidelización porque cree que ni los necesita

Que los juegos cuesten 70€ seria un atraco del que no quieren que sus consumidores puedan huir ni por la via digital (donde mas te atracan), ahora es posible pillar o los dos Zelda o uno de ellos y el Smash a 99€ en lugar de 140€ que es lo que valen individualmente.

Pero bueno, que menudos desgraciados. [toctoc]
@Feroz El Mejor por desgracia, a la codicia de Nintendo hay que sumar el mercado.

Vivimos en la época donde los juegos nuevos llegan a los 80€ y donde a mitad de vida de consola, le suben el precio. Además de sacar versión pro de una consola, solo digital con pago necesario para juegos físicos.

Son tiempos geniales para aferrarse al PC y los PCs consolizados [carcajad]
@johmq De qué día concretamente? Porque llevamos mes y medio con dos o tres "días de DIrect".
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor por desgracia, a la codicia de Nintendo hay que sumar el mercado.

Vivimos en la época donde los juegos nuevos llegan a los 80€ y donde a mitad de vida de consola, le suben el precio. Además de sacar versión pro de una consola, solo digital con pago necesario para juegos físicos.

Son tiempos geniales para aferrarse al PC y los PCs consolizados [carcajad]

Lastima que sean Microsoft y Sony las que son multiplataforma, porque por desgracia Nintendo me tiene bien agarrado con los exclusivos y de ahi no me moveran, lo que la importacion y la segunda mano van a llegar fuerte como suban los precios.
Iklander escribió:@johmq De qué día concretamente? Porque llevamos mes y medio con dos o tres "días de DIrect".

Se supone que es esta semana....si no, pues no tendremos nada hasta la presentación de switch 2.
Armarse un PC está mas caro que nunca... si te paras a pensar... a dia de hoy las consolas salen mas rentables a la larga, IMO. Además en consola te lo optimizan expresamente (en PC te tendrías que ir a gama alta para ir cubierto; prepara la cartera que si "80€" te parece caro...).

PD. La idea supongo que es comprar las cosas secundarias en oferta, y lo que realmente quieras (apoyar con tu dinero), comprarlo día uno. Con Nintendo sabemos que la consola no va a bajar salvo tremendo varapalo en ventas, así que pillas la consola cuando te apetezca y el software con la estratagema de antes.
A todo esto, 0 dudas que habrá ofertas de juegos de Nintendo el 25 de marzo para que la gente se gaste esos puntos de oro que no sabe donde gastar.

No es por matar a Switch, cualquier cambio que hagan en toda la infraestructura online va a afectar también a Switch. Lo que sea que sustituya a los puntos de oro no será exclusivo de la sucesora.
Iklander escribió:A todo esto, 0 dudas que habrá ofertas de juegos de Nintendo el 25 de marzo para que la gente se gaste esos puntos de oro que no sabe donde gastar.

En marzo siempre hacen ofertas de primavera, pero que vamos, van a ser los descuentos del 33% de siempre donde bajan de 60€ a 40€ y da gracias.
TheLittleMelo escribió:Lo de Level 5 no tiene sentido lo mires por dónde lo mires. Con Nintendo tenían el foco, la distribución y la localización aseguradas. Ya dije hace un año que todos los retrasos se debían a que estaban haciendo versiones para otras consolas, creo que ya no cabe duda.
Las decisiones de Level-5 los han llevado a perder el foco, la distribución (que tendrán que ir negociando juego a juego o en pack con quién sea, pero siempre va a ser peor que Nintendo), nos quedamos sin doblaje en Layton, y muy probablemente sin edición física occidental de según qué juegos xD. Además de lanzar los juegos que te tenían que estar generando dinero muchísimo más tarde, no sé de qué estarán viviendo. Menudo WIN jajaja.
Level 5 va a PALMAR mucho dinero con esas decisiones, tiene toda la pinta, con suerte PC les salva los muebles, pero es el único clavo al que agarrarse, todo lo demás es para peor (para ellos como empresa, especialmente. Pero también para el usuario).

Es lo mismo de siempre.

Hino está cegado con vender en occidente y sigue la misma línea de pensamiento que otras muchas desarrolladoras japonesas, la de que para vender fuera de Japón hay que estar en todas las consolas.

El hecho de ser multiplataforma en sí no es el problema, si no cómo lo está haciendo. La audiencia de Level 5 está mayoritariamente en Nintendo, las ventas de Fantasy Life y el tipo de juego que es van a estar predominantemente en Nintendo, y el marketing que haría Nintendo de ese juego va a ser infinitamente mayor que cualquiera que vaya a hacer Level 5.

Por tal de perseguir el sueño de las ventas millonarias occidentales, ha quedado nuevamente mal con Nintendo y ha cagado en el pecho del 95% de su público, que ahora va a tener que pagar el juego más caro para que este sea sea multi —dicho por ellos literalmente— y encima lo va a tener más tarde.

Encima, sin versión física fuera de Japón, algo que es letal para un juego de esas características.

La realidad, como siempre digo, es tozuda. Lo que se esconde detrás de todo esto es la ansiedad por pegarle la patada a Nintendo y no tener que desarrollar más para ella, y poder centrarse en las consolas de mayores. El problema es que Level 5, al igual que la mayoría de estudios pequeños y medianos Japoneses, simplemente no puede permitirse no estar en consolas de Nintendo.

Din Din Din

Ahora a esperar la guarrada que harán con la suscripción online.... :o
Esperemos que los dos tuits con medidas anticonsumidor lo intenten arreglar con un directito
Si no hay Direct y no se ha filtrado nada salvo MP2 y Kirby Refrito es que en líneas generales debe ser tan mierda que no merece la pena ni filtrarlo. Algo hay porque algo hay. Pero el resto de cosas parece que no están levantando expectación.

Salvo indies y refritos de EA de la era de Wii no sé si al resto de compañías le merece la pena anunciar sus cosas para Switch o esperarse a la presentación de Switch 2.
A mí me gustaría algo estilo PlayStation Stars si acaso... ahí al menos los puntos que sacas haciendo movidas sirven para canjerar tarjetas de saldo.

PD. Pero vamos, otro servicio que han estado recortando cosas y seguramente acabarán quitándolo... "a pagar, aquí to quisqui a pagar".
Iklander escribió:A todo esto, 0 dudas que habrá ofertas de juegos de Nintendo el 25 de marzo para que la gente se gaste esos puntos de oro que no sabe donde gastar.

Nintendo mató las eShops de Wii U y 3DS sin ofertas [qmparto]

No harán ofertas para que la gente gaste lls puntos oro, menos aún cuando el 25 de marzo paran de DAR puntos oro. Los que se tengan seguirán vigentes hasta su caducidad normal
@Dr_Neuro Mierda, tiene usted ideas perversas...

No será hinbersor o miembro de la junta directiva?
Iklander escribió:@Dr_Neuro Mierda, tiene usted ideas perversas...

No será hinbersor o miembro de la junta directiva?

Yo soy un INSAIDER de esos. Pero versión macabra que muestra las partes ojcuras de Nintendo, esas que tarde o temprano salen a la luz [carcajad]
Si sacan MP2 shadowdrop paso por caja
Si sacan WW paso por caja
Si sacan FE Remake paso por caja

Quiero pasar por caja? No sé si me conviene.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
davidDVD escribió:El Tweet de las 15:00

Son los mejores
@Kafkan5 Parece que no vas a gastar nada.

Pero falta la convocatoria de las 16.00. La de mañana a las 15.00. A las 16.00. Las del jueves misma hora.
Y así hasta abril. Con lo cual, ahorra.
Otro día que no anuncian nada, y febrero se acaba...
Hoy a las 16:00 y mañana a las 15:00 y 16:00 son las últimas convocatorias (salvo Direct sin aviso previo que creo que se hizo una vez). Si no hay nada estos dos días yo creo que ya toca esperar pacientemente al 2 de abril y de haber Metroid o Zelda WW podrían soltarlo por Twitter como el Xeno X.
Yo tenia hoy la ilusión de que se anunciara un direct mini y lo soltaran de golpe. Pero...se ve que no. Tiene mala pinta la verdad.

Ese es el de hace 5 horas
santousen escribió:

Ese es el de hace 5 horas

Es el de las 15 de nintendo america
El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
38640 respuestas