› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
Samushunter tiene alguna fiabilidad ultimamente? ayer insistió mucho en esta semana, pero es la única que lo hace, el resto de ''insiders'' estan callados.
Gerudo escribió:johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
Samushunter tiene alguna fiabilidad ultimamente? ayer insistió mucho en esta semana, pero es la única que lo hace, el resto de ''insiders'' estan callados.
Pegó una patinada cuando dijo que el juego con un 9 que se iba a mostrar con Switch 2, no era el MK9. Luego intentó arreglarlo con nosequé explicación. También dejó caer en diciembre que iba a haber algo de Silksong y nada...
Yo la verdad, lo del Metroid Prime 2 Remaster, ni lo veo, ni me lo creo, ni lo espero (mentira, rezo a Miyamotito todos los dias para que sea verdad).
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:johmq escribió:
Pegó una patinada cuando dijo que el juego con un 9 que se iba a mostrar con Switch 2, no era el MK9. Luego intentó arreglarlo con nosequé explicación. También dejó caer en diciembre que iba a haber algo de Silksong y nada...
Yo la verdad, lo del Metroid Prime 2 Remaster, ni lo veo, ni me lo creo, ni lo espero (mentira, rezo a Miyamotito todos los dias para que sea verdad).
Presuntamente no ha pegado ninguna patinada aun, insiste en que ni Mario Kart, ni el Mario 3D saldrian de salida, y aunque hayan anunciado el Mario Kart, dice que se referia al lanzamiento, no al anuncio.
En abril veremos si nos miente o no.
johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
Kim Hwan escribió:johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:El jueves o nada, eso es todo lo que nos queda, el año pasado nos quedamos sin nada, veremos este año.
A ver... no dicen nada ya que será muy pasable... blanco y en botella...
johmq escribió:............
No dicen nada porque probablemente, no haya nada.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:johmq escribió:
Presuntamente no ha pegado ninguna patinada aun, insiste en que ni Mario Kart, ni el Mario 3D saldrian de salida, y aunque hayan anunciado el Mario Kart, dice que se referia al lanzamiento, no al anuncio.
En abril veremos si nos miente o no.
TheLittleMelo escribió:¿Pero cómo no va a estar Mario Kart en el lanzamiento? xD
Gerudo escribió:que el Kart saldría con la pelicula de Mario Bros el año que viene
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Todo puede suceder, pero yo que sé, 11 años con el mismo Mario Kart y justo cuando muestran Switch 2 lo hacen con un nuevo MK... Blanco y en botella xD. MK8 es el juego más vendido de Switch, es el juego que más espectro de jugadores puede llegar a abarcar dentro de la consola, es el juego perfecto para estar en el lanzamiento (2 primeros meses de la consola).
Otra cosa sería rarísimo, y ya mandarlo al año que viene se me hace 0% probable.
davidDVD escribió:De Pokémon no se encarga Nintendo.
Kim Hwan escribió:@TheLittleMelo Para mí, MKart 9 lo presentaron muy mal
borre escribió:Kim Hwan escribió:@TheLittleMelo Para mí, MKart 9 lo presentaron muy mal
Yo ni lo considero cómo presentación.
Feroz El Mejor escribió:
Uf, tal y como lo cuenta pinta a Nintendo Direct Mini, que lo subirian tal cual el jueves a las 15:00 y ya.
De momento ha dicho que saldrian en ese Direct:
- Metroid Prime 2 AOVE
- Fritoblade
- Kirby Planet Refritobot
- Fire Emblem Echoes Scalpers War
Vaya, que lo mas destacable es el Fire Emblem y porque sera algo tocho como Shadows of Valentia al pasar otra vez unas 4 generaciones de consolas adelante.
Personalmente si el Direct tiene unicamente eso de titulos first, me sabra a poco, mas que nada porque sabemos desde que salio Engage que faltaba un Fire Emblem por salir y por tiempos y costumbres de IS, sabemos que es un remake, el cual va a estar chulo seguramente, pero de sorpresa poca. Y llegar iba a llegar tarde o temprano (y esta llegando bien tarde).
Sobre los otros, Metroid no me va pero si fuera el caso es brilli-brilli (y tuvo trilogia en Wii, aqui cada uno a 40€ en el mejor de los casos), Fritoblade estara currado pero la mayor parte del juego sera igual y de Kirby me sorprende muchisimo que vaya a salir otro remake seguido en lugar de un titulo nuevo, de hecho es lo que mas me hace dudar de todo lo que ha dicho estos meses de que lo que esta diciendo sea cierto.
Encima quitando el Metroid, los otros dos son de la generacion pasada, por lo que ni han envejecido mal ni nada, y dudo que el Metroid vayan a cambiarlo mas alla de los graficos, por lo que mas que por la conveniencia de quien no tenga una GC-Wii, es otro juego que aportara lo justo para quienes sigan la saga.
Un unico juego realmente nuevo al 100% es todo lo que le pido a Nintendo, incluso si es un Star Fox que no me llama nada y voy a pasar de el, ya se podria decir que al menos han hecho un pequeño esfuerzo por sacar algo nuevo de verdad en Switch.
Mientras tanto, depositare tambien mis esperanzas una vez mas en las thirds por el Bravely y el Star Force que algun dia tienen que salir.
johmq escribió:
Yo he pensado en un direct mini para hoy, igual lo plantan el jueves
Iklander escribió:@Feroz El Mejor De ser así el nombre huele a culo de mono. Por ser políticamente correctos no le habrían mantenido el nombre original, que es mucho más badass. Se te llena la boca con solo nombrarlo.
Solo espero que se cumpla y que salga bien. Y si, llega tarde porque no sale Mario ni ninguno de sus amigos.
sdlt escribió:@Feroz El Mejor a mí me sacas los 3 que nombraste y, teniendo en cuenta que es fin de fiesta y que se viene la 2, me harían feliz. Sobre todo el Metroid que le estoy dando al primero y es una joya (aunque sigo prefiriendo los 2D).
¿Lo del Mega Man Star Force de donde sale? Nunca los he jugado pero dudo que salgan a estas alturas y creo que tampoco es que vendieran demasiado bien.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Todo puede suceder, pero yo que sé, 11 años con el mismo Mario Kart y justo cuando muestran Switch 2 lo hacen con un nuevo MK... Blanco y en botella xD. MK8 es el juego más vendido de Switch, es el juego que más espectro de jugadores puede llegar a abarcar dentro de la consola, es el juego perfecto para estar en el lanzamiento (2 primeros meses de la consola).
Otra cosa sería rarísimo, y ya mandarlo al año que viene se me hace 0% probable.
A mi no me parece 0% probable.
Es la misma compañia que hizo la guarrada de mostrar Super Mario Odyssey en el teaser de septiembre (u octubre) de 2016, y luego no lanzarlo hasta finales de octubre de 2017, cuando Switch salio el 3 de marzo de ese año.
El ultimo Mario plataformero 3D habia salido a finales de noviembre de 2013, por lo que ganas de pillar otro Mario habia, y si nos ponemos quisquillosos y no contamos 3D World y Land, nos vamos a 2010 con Galaxy 2 y aun podemos ir mas atras si solo contamos los sandbox como 64 o Sunshine.
De Nintendo me espero cualquier cosa, la verdad.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Todo puede suceder, pero yo que sé, 11 años con el mismo Mario Kart y justo cuando muestran Switch 2 lo hacen con un nuevo MK... Blanco y en botella xD. MK8 es el juego más vendido de Switch, es el juego que más espectro de jugadores puede llegar a abarcar dentro de la consola, es el juego perfecto para estar en el lanzamiento (2 primeros meses de la consola).
A mi no me parece 0% probable.
Es la misma compañia que hizo la guarrada de mostrar Super Mario Odyssey en el teaser de septiembre (u octubre) de 2016, y luego no lanzarlo hasta finales de octubre de 2017, cuando Switch salio el 3 de marzo de ese año.
El ultimo Mario plataformero 3D habia salido a finales de noviembre de 2013, por lo que ganas de pillar otro Mario habia, y si nos ponemos quisquillosos y no contamos 3D World y Land, nos vamos a 2010 con Galaxy 2 y aun podemos ir mas atras si solo contamos los sandbox como 64 o Sunshine.
De Nintendo me espero cualquier cosa, la verdad.
No es la misma situación y lo sabes, Mario 3D World claro que cuenta como juego de Mario, fue el desarrollo principal que Nintendo decidió hacer. En 2017 se cumplían 4 años, un periodo incluso corto entre lanzamientos principales de una saga. Para colmo Mario plataformas hay muchos más. Tampoco 3D World se había reciclado en otra generación de consolas, y vendido como juego principal de Mario.
Y luego está el resto de catálogo que acompañó a Switch, no iban a sacar Mario Odyssey y Bredo a la vez, no tiene sentido, lo lógico es lo que hicieron, guardarlo para campaña navideña.
Switch 2, por el momento, no tiene ningún juego potente para el lanzamiento, que se conozca sólo Mario Kart 9 (o cómo se vaya a llamar). Lo normal es que sea el juego tocho del lanzamiento (y ya luego la versión de MP4 para apelar al público que no quiera MK9).
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ah, que es el nombre que le pones tú, no el nombre "oficial" (según un insider).
A mi me fastidiaría que le cambiaran el nombre, no lo hicieron con el Skyward, ni con el Mario RPG y no me suena que exista algún caso. Lo mismo el remake ese de 3DS que dices si que tuvo cambio de nombre, en su caso, a mejor. Pero Genealogy of the Holy War no se puede mejorar. Y me los veo cambiándolo por pussys.
Sobre vender, venderá poco seguramente. Ya lo asumen, les suda los cojones y cuando salga, si sale, pues es lo que hay. Un poco en la línea del Xeno X, que lo anunciaron con un triste tuit. Se la pela basto. Es en plan, hay que rellenar calendario y tenemos esto.
De todas formas al de 3DS le perjudicó bastante no ser retrocompatible. Y que cuando salió venía con un DLC de importe similar al juego base, una jugada guarrísima.
En este caso, si al final se anuncia, pues no tendría ese problema.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Hombre si se curran un nombre que mantenga la esencia... el de Valentia mola. Gaiden queda pocho. Veremos a ver (si al final hay algo, cosa que dudo).
Sobre arte, el problema de Engage no fue ese, más bien el prota que fue mememizado desde antes de salir el juego. Y bueno, juego de nicho, reviews tibias por la historia, no buena fecha (tampoco mala) y luego si quieres le puedes sumar el arte conjunto tipo vtubers.
Lo de la imagen corporativa me suena que lo comentaste alguna vez, el problema de Monolith es que no tiene una "mascota" ni un personaje que represente a la "marca". Y si me apuras, FE tampoco. Vale, está Marth. Lo conocemos nosotros y los que juegan a Smash. Pero no es identificativo, es un tipo con espada, capa y diadema. Pero si estaría bien que Nintendo le diera más espacio a otros en sus promos. Por ampliar el alcance. En plan, tenemos a Mario, el mono, el dinosaurio, samus sin casco (que se vea la rubiez) la bola rosa y estos tipos con espada. Ah, y a Link, que también lleva espada.
La parte de TPC es altamente golosa. Hacerse con eso debe costar un dineral a cambio de que algunos dejen de tener ingresos frecuentes y gostosos. No se yo si meterán mano ahí. Llevan como dos años sin sacar un juego. Vamos a ver si eso acaba siendo positivo cuando presenten algo o simplemente es un estudio limitado.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Que darán un vistazo al próximo Mario 3D lo tengo claro, y la posibilidad de lanzar la consola con Mario 3D y dejar MK para navidad también lo veo plausible.
El debate era en torno al rumor de que en el lanzamiento (entendiendo eso como la ventana inicial de 3 meses) no estaría ni MK ni Mario 3D. Lo cual creo que no tiene ningún sentido, porque como hemos estado compartiendo son dos franquicias que llevan sin juego nuevo suficientes años (especialmente MK) como para que no estén desarrolladas sus secuelas, o no sea un buen momento para sacar una de las dos con el lanzamiento de una nueva consola.
Mi postura es que uno de los dos juegos estará en el lanzamiento de la consola (3 primeros meses); no me creo nada esos "rumores".
Sobre el lanzamiento de Xenoblade X me parece que están haciendo lo correcto desde todos los puntos de vista, respetar al usuario de Switch (+150 millones y con un enorme porcentaje de usuarios activos, que es lo importante) lanzando juegos "nuevos" es lo que deseo y lo que le toca hacer a Nintendo. Sobretodo juegos tan nicho como Xenoblade o un posible remake de un FE o el de MP2, no van a perder ventas, al contrario.
Luego siempre puedes publicitar una mejora técnica en la nueva consola (siempre y cuando sean gratuitas) para darles una segunda vida a esos juegos, mientras tienes las ventas de tus usuarios fieles de Switch, y los mantienes contentos.
Yo por ejemplo que juego muchísimo, sigo toda la actualidad de Nintendo y me encantan sus juegos y su filosofía, no tengo la intención de comprarme Switch 2 de lanzamiento; y ya digo, soy early adopter de Switch. Así que agradezco mucho que me sigan lanzando juegos que no he jugado nunca en mi consola actual, eso me mantiene atento a la sucesora (y contento) como usuario. De lo contrario gente como yo podría desinteresarse y dejar pasar otra generación como hicimos con el esperpento de WiiU.
Y es uno de los motivos por los que estoy tan desencantado con Level-5, una compañía que adoro por sus producciones a la que le he cogido ASCO por sus políticas empresariales. Habían enseñado y prometido toda una serie de juegos que me llamaban muchísimo la atención y por su afán (errado) de sacarlos multis/y en Switch 2 para intentar rascar ventas (repito, se equivocan de pleno, no van a vender más; de hecho puede que menos) han perdido un comprador.
@rendor son como el horóscopo, sólo sueltan vaguedades que no dicen nada.
johmq escribió:- Todos llorando por que no tendremos direct este febrero.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Shulk podría valer, pero es un poco quién es ese. En el próximo juego de Monolith, el nuevo quiero decir, raro sería que saliera (bastante). No se, no lo veo. Por lo menos Marth te lo han colado en algunos juegos y en algunos DLC. Y tampoco lo veo. Que yo también lo haría, ojo.
En realidad si no lo ha hecho (y quizá no lo haga nunca) es porque no lo necesita. Tiene a Mario, a sus colegas, a Link y se lleva la promo de los pokemones aunque no tenga la compañía. Con eso les vale.
Una cosa es no meterse en la empresa y otra contactar con el equipo desarrollador para que no se cometan errores como los que dices. Al final es un juego que distribuyen ellos y sale en su consola, las cosas negativas les repercuten. Lo que pasa es que los billetes les nublan la vista y se la pela.
Probablemente estén desarrollando dos o más juegos a la vez, como hace 3 años. La diferencia es que tendrán un año de diferencia supuestamente entre dos entregas grandes cuando antes tuvieron solo 6 meses. Veremos.
Es tremendo juegazo, hay un meme de que hay dos equipos en IS, unos hacen buenas historias y otros buena jugabilidad. La pregunta es, cuando van a coincidir los dos equipos en un mismo juego. A todo esto la portada está mucho mejor que la del TH, le cambias el pelo colgate a los protas y te olvidas del meme.
Y el remake, si sale (que lleva saliendo un año por lo menos) no le doy más de 2 millones, es más, le doy 1 y apurando. Salvo que sea algo muy atractivo por lo que sea, que llame la atención. Porque de salir cuándo saldría. En abril junto con la presentación? En mayo o junio que son posibles fechas de salida de Switch 2?
Lo del crossover de Mk lo veo. Si con Smash son capaces de dar visibilidad a personajes no tan conocidos de los videojuegos, con Mk que vende más sería estupendo. El crossover definitivo. Y Sakurai estaría tranquilo porque no tendría que hacerlo él. Todo ventajas.
Gerudo escribió:Triste que no haya un Direct de despedida de Switch
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Está el calendario justito si no contamos marzo, que ya hay lanzamiento.
Sinceramente no tengo ni idea. Ya hasta tengo dudas de cuando sacarán el Metroid 2+3 para que suene algo antes del esperado 4. Yo si fuera ellos haría un shadowdrop ahora en febrero que la gente espera cosas de Switch 2 y PAM, toma dos juegos con todo el bombo. Y cerrar ese Direct con algo de Switch 2, algún juego.
En abril el Fire Emblem (si hay Direct ahora) porque es el mes perfecto para que toda la atención vaya a Switch 2 y el juego no venda una mierda. Y si no hay Direct en febrero, después del evento de abril shadowdrop de los dos Metroid en plan, tomad, entreteneros con esto, que el plato fuerte está cerca.
Pokemon es difícil. Es un leyendas pero es un juego que te puede asegurar 10-15 millones de copias (estoy siendo prudente). No se si verano es buena fecha ni tampoco la campaña navideña que ya intuimos que será muy de Mario. Podrían meterlo por ahí en otoño y hacer la del Twilight, distribuir menos copias de Switch que de Switch 2. Pero no se cuan inteligente es esta jugada.