Soru escribió:Feroz El Mejor escribió:johmq escribió:
Si es un zelda clasico que sea como ocarina, majoras, twilight, como skyward sword no, PORFAVOR.
¿Que tiene de malo Skyward Sword? A mi me gusta mucho por su narrativa, musica, controles y mazmorras.
MM es el unico que me gusta menos que los de mundo abierto por el sistema de tiempo, TP no se que tiene pero se siente demasiado como OoT pero no en el buen sentido (aunque pienso que el juego es bueno), en cambio OoT me parece el mas redondo de los tres que mencionas.
Tambien me quede con ganas de mas WW, pero estan atrapados en DS y bastante caros, ademas de que se que no tienen muy buena fama, asi que pedire una vez mas que hagan un remake de ambos solucionando problemas y tal.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Yo tampoco entiendo que Skyward Sword tenga tan mala fama, es de mis Zeldas favoritos precisamente por lo que apuntas: buena narrativa, historia, música, algunas de las mejores mazmorras de la saga... Incluso el apartado artístico es muy de mi agrado.
Sobre los Zelda de DS, Phantom Hourglass tiene una decisión de diseño un tanto controvertida, que es tener que volver varias veces a una mazmorra central a seguir completando las distintas plantas que tiene. Más allá de eso, me parece un juego con MUY buenos puzles y uno de los personajes más carismáticos de la saga, Linebeck, que me atrevería decir que es junto a Midna el mejor secundario que ha dado la saga. Spirit Tracks por otra parte tiene incluso mejores mazmorras, puzles muy imaginativos y una de las mejores historias de toda la serie, además de un enfrentamiento final desafiante, pero hubo gente que no le cuadró tanto el tema del tren en comparación al barco de WW/PH. Pero malos juegos no son para nada, tienen bastante personalización a la hora de modificar el barco/tren, buenos controles, algunos puzles que son de los mejores que ha dado la franquicia e historias bastante buenas (sobre todo ST). No sé yo si sacarán remakes, precisamente por no ser títulos tan queridos y por tener una integración tan única y bien adaptada con DS, que sería difícil replicar en una consola más tradicional como Switch, pero ojalá lo hicieran, por mi parte caerían día 1 y eso que no tengo ningún problema con el control que tienen en DS, al contrario; además se siguen viendo muy bien.
¿Has probado el Link's Awakening de Switch? Porque ese juego podría cuadrarte si tienes ganas de un buen Zelda con mazmorras clásicas.
En parte me imagino que la gente exagera mucho los problemas de los Zelda de DS, tal y como hacen con cualquiera de los 3D cuando les da por ello.
Yo es eso, si no estuvieran caros los pillaba y jugaba encantado ahí, pero no es una saga que me apasione tanto como para pagar lo que piden por esos juegos.
Mientras que Awakening no me llama nada, los Zelda 2D no me llaman, los de DS siento que son algo intermedio o al menos tienen pinta de ello, ya jugué a Between Worlds leyendo que era de lo mejor y es el Zelda que menos me gustó...
A Awakening le daría una oportunidad de verlo barato, pero a la saga Zelda no le va ese rollo, así que mejor hago como que no existe.
Me quedo con los 3D y ya, que al menos con TotK aunque no tuviera una estructura tan tradicional como los anteriores a BotW, me gustó bastante como llevaron la trama, si el siguiente Zelda de mundo abierto es más o menos igual, me doy por satisfecho, aunque no por ello retiro que me gustaría algún día ver de nuevo Zeldas 3D tradicionales.
Digo yo que pueden coexistir sin que pase nada, que a saber en qué año veremos el siguiente Zelda principal.
davidDVD escribió:Al final lo que leí: 'Next week'
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
... A jugársela al todo o nada.
O es mini y aparece de la nada mañana o es la semana que viene, ya pasada esa fecha doy por sentado que no habrá nada.