davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Para mi es la forma de decir que esta semana no hay Direct.
Es la semana que viene y si el martes no es porque hay presentacion de Sony, sera el jueves y lo anunciaran el miercoles.
Tienen que llenar el catalogo de Switch de algun modo, es imposible que dejen febrero completamente vacio y que hasta el 20 de marzo no salga el Fritoblade, algo tienen que anunciar, y el Pokémon no cuenta que se anuncio hace un año ya y solo llenara un mes.
Dudo que Switch 2 salga en abril y en abril no hay juegos, tambien dudo que vaya a salir en mayo por tiempo de reservas en Japon, asi que o anuncian juegos al tun tun en twitter para febrero y mayo (asumiendo que Z-A sale en abril) o no se como planean llevar estos meses.
El otro dia puso un compañero por aqui el lineal de juegos de febrero de Switch y era todo indies salvo un par de recopilatorios de juegos antiguos si no me equivoco, vamos, que es un mes muertisimo donde si meten algo llamativo, se come las ventas de todo lo demas.
Lo de Sony suena ya para el viernes –semana de san Valentín–; Hideo Kojima salió en Twitter/X editando un tráiler (Death Stranding 2 supuestamente...)
Tienen que llenar con algo hasta mitad de año; que no todo va a ser Switch 2... o sí.
Pues el martes y entonces el anuncio el lunes.
Yo solo se que la semana ideal es la que viene, mas que nada porque es mediados de febrero, ya ha pasado la reunion de inversores, si van a hacer un lanzamiento instantaneo a la eShop les ira bien sacarlo para entonces (el DKCRRR ya ha vendido mas que bien) y asi la espera al Fritoblade no se hace tan larga entre lanzamientos.
Mas tarde ya entraria en conflicto con el Pokémon Presents, porque se iria al 18 o 20 de febrero y aunque no es imposible, digo yo que les vendra mejor darse bombo un par de semanitas a lo del Direct y luego con lo de Pokémon a su debido tiempo.
Y como bien dices, 2025 no puede ser todo Switch 2, porque digo yo que hasta junio (o con mucha suerte, finales de mayo) no va a salir y eso ya es medio año sin novedades reales (salvo sorpresa con Z-A si sale antes de junio, que espero que si, y MP4 saliendo en Switch pronto y sin port a 2, cosa que no creo y ademas creo que MP2 saldra en Switch este mes asi digital y en fisico poco despues).
Venga que alguna novedad tiene que salir, no puede ser que el ultimo juego nuevo de Switch vaya a ser el Pokémon de turno que sale siempre despues de la consola posterior o un juego con port, con la tonteria como sea el caso, de Nintendo-Nintendo lo ultimo 100% novedad seria el Mario & Luigi (Pokémon lo considero casi third por como se gestiona).