Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Miyazaki escribió:Alguien mas le a pasado esto con xtralife? siempre compro en esta web ya que me parece de lo mejor sin embargo me a pasado una cosa muy curiosa, hace poco menos de una semana pille fate samurai para switch pero resulta que ellos tienen como dos fichas del juego una cuesta 42 y la otra esta a 21 logicamente pille la mas barata, la cuestion es que a pasado como digo casi una semana y no me lo han enviado pero si a sido cobrado hace varios dias, he mirado y tiene stock de la mas barata pero no entiendo porque no me lo envian... les mande mail hace unos dias pero no me han dicho nada aun... a ver si me dicen algo esta semana.

Sí, me pasó en dos ocasiones; hasta que no les escribí no me lo cancelaron y devolvieron el dinero. No les he vuelto a comprar nada.
En estos casos mejor escribir a la tienda de nuevo, ¿no? Aquí nadie te va a poder resolver la incidencia :-?

PD: pobre 'h'. Aún recuerdo nuestra partida cooperativa al Gears 1 en la XBOX360. Willyyyyyyy
johmq escribió:Pues se ha medio filtrado de metroid prime 2 remastered

Dónde?
Miyazaki escribió:Alguien mas le a pasado esto con xtralife? siempre compro en esta web ya que me parece de lo mejor sin embargo me a pasado una cosa muy curiosa, hace poco menos de una semana pille fate samurai para switch pero resulta que ellos tienen como dos fichas del juego una cuesta 42 y la otra esta a 21 logicamente pille la mas barata, la cuestion es que a pasado como digo casi una semana y no me lo han enviado pero si a sido cobrado hace varios dias, he mirado y tiene stock de la mas barata pero no entiendo porque no me lo envian... les mande mail hace unos dias pero no me han dicho nada aun... a ver si me dicen algo esta semana.

He mirado y en la de 42€ que es la versión vendida en España, pone envío inmediato.
La de 21 es de importación y pone esto:
Entrega estimada
Recíbelo entre el día 20.02.2025 y el día 27.02.2025

O sea que esa tardan más en enviarla según pone, yo no me preocuparía.
pebol escribió:

He mirado y en la de 42€ que es la versión vendida en España, pone envío inmediato.
La de 21 es de importación y pone esto:
Entrega estimada
Recíbelo entre el día 20.02.2025 y el día 27.02.2025

O sea que esa tardan más en enviarla según pone, yo no me preocuparía.

curioso no he visto nada de eso entonces es por eso seguramente.
Calejo escribió:

Dónde?

Parece ser que se filtro en Mercado Libre, para su salida en físico el 5 de Marzo, lo que encajaría con que se anunciara en el direct, shadow drop y fisico unas semanas mas tarde.
johmq escribió:
Calejo escribió:

Dónde?

Parece ser que se filtro en Mercado Libre, para su salida en físico el 5 de Marzo, lo que encajaría con que se anunciara en el direct, shadow drop y fisico unas semanas mas tarde.

Molaría. Es el único que no me pasé. Recuerdo dejarlo unos días y ser incapaz después de encontrar el camino a seguir.
No, si al final llevará razón el SamusHunter...
Hallbrand escribió:
johmq escribió:
Calejo escribió:
Dónde?

Molaría. Es el único que no me pasé. Recuerdo dejarlo unos días y ser incapaz después de encontrar el camino a seguir.

https://www.mercadolibre.com.mx/metroid ... 2998317586

Alguien reconoce bien el arte de la portada? no es el mismo que el original. Lo que hace pensar que...es real.

El original es este.
Imagen

El filtrado:
Imagen
Ya lo han borrado en Reddit... Es un mockup.

A seguir esperando.
davidDVD escribió:Ya lo han borrado en Reddit... Es un mockup.

A seguir esperando.

En reddit?
Se inventan todo lo posible, una y otra vez, y aciertan de vez en cuando y hay que darles credibilidad.

Ejemplo:
Direct esta semana, no lo hay.
Pasa una 1 semana
Pasa una semana
Direct esta semana, lo hay.
ES INSIDER

Yo sigo esperando el Donkey 3D que se filtró hace años o el pack de los Zeldas de Wii U.

Pero es que lo peor es que cada vez más usuarios dan los rumores como noticias/anuncios reales.
johmq escribió:

A seguir esperando.

En reddit?

I made a custom Metroid Prime 2 remastered cover for switch

Imagen
davidDVD escribió:
johmq escribió:

A seguir esperando.

En reddit?

I made a custom Metroid Prime 2 remastered cover for switch

Imagen

Fuck
Ya me había hecho ilusiones al ver la portada [buuuaaaa]
Hallbrand escribió:Se inventan todo lo posible, una y otra vez, y aciertan de vez en cuando y hay que darles credibilidad.

Ejemplo:
Pasa una 1 semana
Pasa una semana
ES INSIDER

Yo sigo esperando el Donkey 3D que se filtró hace años o el pack de los Zeldas de Wii U.

Pero es que lo peor es que cada vez más usuarios dan los rumores como noticias/anuncios reales.

No olvides la Switch Pro, que lleva siendo una realidad desde 2018 [carcajad]
Con en el datamining se vio que la OLED iba a soportar Salida de vídeo 4K (la PCB y el Firmware dan fe de ello), no para juegos obviamente porque era el mismo SoC, pero para multimedia es más que posible (ya lo tiene su prima hermana: la Nvidia Shield TV); seguramente al notar el poco soporte acabaron prescindiendo de ello pero quedarían esos restos.

Así que la OLED pudo ser aquello (algo así como una actualización para acercarse más a la Shield), pero la "Pro" como la pintaban, era la Switch 2... cambiaba todo (la actual no tiene "DLSS" o tal; es más bien un salto generacional. No me quiero imaginar mantener esas dos vertientes en una misma generación –habría sido una New Nintendo 3DS con juegos exclusivos para luego durar dos telediarios–).
Dr_Neuro escribió:
Hallbrand escribió:Se inventan todo lo posible, una y otra vez, y aciertan de vez en cuando y hay que darles credibilidad.

Ejemplo:
Pasa una 1 semana
Pasa una semana
ES INSIDER

No olvides la Switch Pro, que lleva siendo una realidad desde 2018 [carcajad]

Es verdad. En Vandal la habían probado...eso fue increíble. Se retroalimentaron el bulo entre todos.
Ojo, yo no se el resto, pero yo simplemente estoy esperando el Direct por puro patron de Nintendo, que en febrero suelen hacer uno, ni idea de los vendehumos de turno.

Yo llevo tiempo diciendo que yo creo que seria esta semana por temas de tiempos, que febrero lo tienen completamente vacio en juegos, que marzo hasta finales no tienen el Fritoblade y en abril esta todo vacio (que lo mismo sacan ahi el Leyendas Pokémon Z-A), pero dudo que Nintendo no vaya a hacer un evento este mes.

The Pokémon Company tiene su Pokémon Presents (filtrado por datamine de Pokémon Go) en el cual se asume que daran fecha de Z-A.

Pero Nintendo nos tiene completamente desconcertados en cuanto a que van a hacer estos meses y hasta el Direct de Switch 2 en abril, no sabremos como llenaran los siguientes meses, ademas de que no sabemos cuanto tiempo pasara ahi.

Vamos, que me espero a muy malas un Nintendo Direct Mini pero que tenga al menos algun juego first o second para Switch, todo suposiciones mias, que yo hice enfasis en este jueves hace semanas, a muy malas pasariamos al martes/jueves de la semana que viene y ya la siguiente la doy por perdida por el Pokémon Presents, marzo ya lo veo demasiado tarde si quieren enfocarlo a Switch y ya tienen el Fritoblade ese mes, asi que o es en una de estas dos semanas o no creo que haya nada.
De Nintendo no sé, pero el de PlayStation suena cada vez mas fuerte, (13 de febrero) ahora en los foros chinos (A9VG)... uno que supuestamente filtró con éxito Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii y Shin Megami Tensei V: Complete Edition dice que puede aparecer un anuncio relativo a Parasite Eve (Square Enix).

PD. Yo en cambio, si es algo de SE como indican, espero que sea eso que se habló (y puse por aquí) de NieR hace poco :-|

Obviamente ya todo lo esperaría para la sucesora; llegando tarde o temprano.
davidDVD escribió:De Nintendo no sé, pero el de PlayStation suena cada vez mas fuerte, (13 de febrero) ahora en los foros chinos (A9VG)... uno que supuestamente filtró con éxito Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii y Shin Megami Tensei V: Complete Edition dice que puede aparecer un anuncio relativo a Parasite Eve (Square Enix).

PD. Yo en cambio, si es algo de SE como indican, espero que sea eso que se habló (y puse por aquí) de NieR hace poco :-|

Si es el 13 deberían anunciarlo....YA no? que cansinos son con estos secretismos. Lo suyo seria tener un calendario de presentaciones del año y no tenernos en ascuas de esta forma. Respecto al direct de nintendo...yo creo que debe haber algo esta semana o la que viene, pero con nintendo no puedes preveer nada en la antesala de una nueva consola.
davidDVD escribió:De Nintendo no sé, pero el de PlayStation suena cada vez mas fuerte, (13 de febrero) ahora en los foros chinos (A9VG)... uno que supuestamente filtró con éxito Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii y Shin Megami Tensei V: Complete Edition dice que puede aparecer un anuncio relativo a Parasite Eve (Square Enix).

Ironicamente muchos de los juegos third que me interesaria que anunciaran ahora mismo podrian salir en el evento de Sony, asi que cualquier evento -adicional- es bienvenido. [+risas]
"Pyoro" ha puesto algo... ahora tocará analizarlo, y también ver si es la misma persona (ya que no es Twitter/X)

忍🔜

EDIT. https://bsky.app/profile/eb576dcfe.bsky ... sxns4x6s27

https://bsky.app/profile/did:plc:2qvywv ... _src=embed

... Lo segundo era una foto del logo de SMTV:V

¿Metal Gear Rising: Revengeance? Yoquesé.
davidDVD escribió:"Pyoro" ha puesto algo... ahora tocará analizarlo, y también ver si es la misma persona (ya que no es Twitter/X)

忍🔜

EDIT. https://bsky.app/profile/eb576dcfe.bsky ... sxns4x6s27

https://bsky.app/profile/did:plc:2qvywv ... _src=embed

... Lo segundo era una foto del logo de SMTV:V

¿Metal Gear Rising: Revengeance? Yoquesé.

Si Pyoro no pia en Twitter diciendo que ese es el, ni caso, salvo que luego acierte de lleno, pero seria raro que Pyoro no confirme si tiene otra cuenta o no.
Huele a que es pyoro vaya.
LA referencia es al remaster de metal gear revengance, que lleva sonando unos meses.
Ahora mismo lo que más me interesa saber es la fecha del Little Nightmares 3. No sé a qué esperan para sacarlo [beer]
A Platinum le hará falta panoja a cascoporro... también es entendible se le fue la mayoría de sus pesos pesados
Pues mañana state of play
Hoy es el 27 aniversario del Xenogears con que metan uno de sus personajes para el Smash Bros de Switch II,
me conformo.
Un port del Xenogears para la Switch II me sirve [tadoramo].

Lo que si no veo para nada es uno de sus personajes en el Mario Kart 9 de Switch II,
pero si lo meten no me quejo puede ser Chu-Chu (el peluche).

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para el que no conoce el juego en esta misma pagina lo explican:
Xenogears
Queda el Direct... si Pyoro está hablando es que algo hay, supongo.

PD. A ver mañana (a partir de las 23:00 CET; durará más de 40 minutos, enfocado en la actual generación de sobremesa y con estudios de todo el mundo) que cae multiplataforma. Para esta no sé (lo dudo), a futuro (ahí sin lugar a dudas) encaja más.
davidDVD escribió:Queda el Direct... si Pyoro está hablando es que algo hay, supongo.

PD. A ver mañana (a partir de las 23:00 CET; durará más de 40 minutos, enfocado en la actual generación de sobremesa y con estudios de todo el mundo) que cae multiplataforma. Para esta no sé (lo dudo), a futuro (ahí sin lugar a dudas) encaja más.

Pero donde esta hablando? en twitter no.
davidDVD escribió:Queda el Direct... si Pyoro está hablando es que algo hay, supongo.

Molaría un Direct para el jueves.
johmq escribió:Pero donde esta hablando? en twitter no.

Bluesky; a no ser que sea un fake.

PD. Por si sirviera de algo, Necrolipe parece que dijo que es el (100% real no edit 1 link mega) auténtico; 'dicen' ya que yo no lo he leído personalmente.

Dia 28 inicia la trial parece ser... direct el jueves 27??
El 27 es lo de Pokemon.

Por lo que he podido comprobar en estos últimos meses, Xtralife ya no es lo que era. Antes eran atentísimos, ahora les escribes por alguna consulta o problema, y olvídate.
A ver si te lo envían o te dan alguna contestación para que te quedes tranquilo.

EDITO: He visto ahora que han posteado que la versión que tú has adquirido es de importación y tarda en llegar. De todas formas, sigue escribiéndoles. O consulta el pedido, a ver, según en qué fecha lo hiciste, si te indica cuándo deberías recibirlo.
Calejo escribió:El 27 es lo de Pokemon.

Se cascarán trial del nuevo Pokémon para probar el online o algo así?

Ahi es donde van a enseñar el nuevo trailer del Fantasy Life y tal.

A ver si hay suerte y aparece la saga Bravely o si por el contrario, Nintendo decide hacer su Direct este mes y lo anuncian ahi.
Nevermore2 escribió:

Por lo que he podido comprobar en estos últimos meses, Xtralife ya no es lo que era. Antes eran atentísimos, ahora les escribes por alguna consulta o problema, y olvídate.
A ver si te lo envían o te dan alguna contestación para que te quedes tranquilo.

EDITO: He visto ahora que han posteado que la versión que tú has adquirido es de importación y tarda en llegar. De todas formas, sigue escribiéndoles. O consulta el pedido, a ver, según en qué fecha lo hiciste, si te indica cuándo deberías recibirlo.

me lo mandaron ayer precisamente y me llego hoy, la version es pal.
Next week (necesito mi dosis anual de un Zelda) [angelito]
davidDVD escribió:Next week (necesito mi dosis anual de un Zelda) [angelito]

Wind Waker HD DX para Switch 2 supongo, dale un par de meses si eso.

Salvo que tengan algo sorpresa para la siguiente consola de Nintendo, no creo que dejar esa consola sin ningun tipo de representacion de la saga Zelda sea conveniente y mas a estas alturas.

Pero viendo como cogieron y metieron XCXDE en Switch en lugar de sacarlo en la sucesora, a estas alturas ya no se ni que esperar.

Lo que de verdad me gustaria y mucho es que tuvieran algun equipo adicional para hacer Zeldas 3D tradicionales, con sus mazmorras e historia mas lineal y tal, que los de mundo abierto tras TotK no me desagradan, pero a mi me sacan otro juego tipo Skyward Sword y me tienen de lleno.
Feroz El Mejor escribió:

Salvo que tengan algo sorpresa para la siguiente consola de Nintendo, no creo que dejar esa consola sin ningun tipo de representacion de la saga Zelda sea conveniente y mas a estas alturas.

Pero viendo como cogieron y metieron XCXDE en Switch en lugar de sacarlo en la sucesora, a estas alturas ya no se ni que esperar.

Lo que de verdad me gustaria y mucho es que tuvieran algun equipo adicional para hacer Zeldas 3D tradicionales, con sus mazmorras e historia mas lineal y tal, que los de mundo abierto tras TotK no me desagradan, pero a mi me sacan otro juego tipo Skyward Sword y me tienen de lleno.

Si es un zelda clasico que sea como ocarina, majoras, twilight, como skyward sword no, PORFAVOR.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si es un zelda clasico que sea como ocarina, majoras, twilight, como skyward sword no, PORFAVOR.

¿Que tiene de malo Skyward Sword? A mi me gusta mucho por su narrativa, musica, controles y mazmorras.

MM es el unico que me gusta menos que los de mundo abierto por el sistema de tiempo, TP no se que tiene pero se siente demasiado como OoT pero no en el buen sentido (aunque pienso que el juego es bueno), en cambio OoT me parece el mas redondo de los tres que mencionas.

Tambien me quede con ganas de mas WW, pero estan atrapados en DS y bastante caros, ademas de que se que no tienen muy buena fama, asi que pedire una vez mas que hagan un remake de ambos solucionando problemas y tal. [angelito]
Feroz El Mejor escribió:

Vandal comenta que hoy se mostrará un tal Gummy Bears (PlayStation Studios).. por qué digo esto, pues porque indican que también hará acto de presencia en el Nintendo Direct de este mes.

Vandal: "Lo que sí han afirmado nuestras fuentes es que Gummy Bears no sólo estará presente en el State of Play de hoy, 12 de febrero, sino que también aparecerá en el rumoreado Nintendo Direct que supuestamente se celebrará este mes. Eso indicaría que Sony planea publicar este colorido multijugador también en Switch (nuestras fuentes no mencionan Switch 2, aunque entendemos que tendrá compatibilidad con la nueva consola). Nuestras fuentes hablan de lanzamiento simultáneo este año en PS5, PC y Switch, tal y como ya ha hecho previamente con videojuegos orientados a un público familiar como LEGO Horizon Adventures. En cualquier caso, todas estas informaciones son todavía especulaciones y debemos esperar al evento que PlayStation celebrará esta noche para confirmar si son ciertas o no."
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vandal comenta que hoy se mostrará un tal Gummy Bears (PlayStation Studios).. por qué digo esto, pues porque indican que también hará acto de presencia en el Nintendo Direct de este mes.

Vandal: "Lo que sí han afirmado nuestras fuentes es que Gummy Bears no sólo estará presente en el State of Play de hoy, 12 de febrero, sino que también aparecerá en el rumoreado Nintendo Direct que supuestamente se celebrará este mes. Eso indicaría que Sony planea publicar este colorido multijugador también en Switch (nuestras fuentes no mencionan Switch 2, aunque entendemos que tendrá compatibilidad con la nueva consola). Nuestras fuentes hablan de lanzamiento simultáneo este año en PS5, PC y Switch, tal y como ya ha hecho previamente con videojuegos orientados a un público familiar como LEGO Horizon Adventures. En cualquier caso, todas estas informaciones son todavía especulaciones y debemos esperar al evento que PlayStation celebrará esta noche para confirmar si son ciertas o no."

La semana que viene es el limite, pero estaria gracioso que hoy anunciaran el Direct para mañana por la tarde.
Si el Direct es la semana que viene creo que podemos dar el mes por vacío en cuanto a lanzamientos.
Si existe Direct, suena Metroid Prime 2 Remastered en Shadow drop.
davidDVD escribió:Si existe Direct, suena Metroid Prime 2 Remastered en Shadow drop.

A ver si es verdad. Lo suyo seria que lo anunciaran hoy para mañana.
Calejo escribió:Si el Direct es la semana que viene creo que podemos dar el mes por vacío en cuanto a lanzamientos.

¿Puede ser este el primer mes desde que se lanzó Switch sin lanzamientos?
darkert escribió:
Calejo escribió:Si el Direct es la semana que viene creo que podemos dar el mes por vacío en cuanto a lanzamientos.

¿Puede ser este el primer mes desde que se lanzó Switch sin lanzamientos?

Ha habido muchos mas
38642 respuestas