› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lo del multi te lo compro por el mero echo que encaja y ie se probó con el prime hunters y fue de maravilla y durante estos años aunque sea fan incondicional de Metroid(y más de la subsaga prime) pienso que le daría un empuje en ventas y ayudaría llegar a más público y no tienen porque desviar recursos del modo 1 jugador...ahora lanzarlo junto a Mk o juego tocho no le conviene nada a la saga, necesita su foco ya que la máquina venda el juego que lamentablemente la saga lo necesitamante escribió:Yo creo que las ventas de MP4 las va a marcar el multi online.
Sabemos que nintendo ha metido pasta en desarrollar el componente/modo online en este título. Y no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que por primera vez tendrá un peso importante dentro de la saga.
Con lo que han aprendido todos estos años de Splatoon, se van a cascar un multi más que digno, no cabe duda, si cuaja o no ya se verá. Pero puede ser un pelotazo si lo llega a partir, en cuyo caso podremos ver cifras de ventas mucho más potentes que las que viene marcando la franquicia.
Sacar MK9 y MP4, con fuerte componente Online ambos, en la ventana de lanzamiento (o incluso de salida), es empezar muy bien con la consola, y toda una declaración de intenciones. Y lo dice alguien a quien se la pela completamente el online. Multi offline forever
Por cierto, dicen por ahí que si MP4 se va para Switch 2, juas ni de coña. Yo hasta tengo dudas de que MK9 no tenga versión de Switch
Gerudo escribió:sahaquielz escribió:Todos sabemos que MP4 va a vender una miseria y MK9 va a vender decenas de millones. Y eso no va a cambiar salgan juntos o separados.
Me interesa mucho saber cuales serán los juegos "secundarios" del lanzamiento de switch2, a ver qué joyita aparece de la nada!!
Yo creo que la diferencia está en que MP4 venda una miseria o venda una super miseria
Sacar dos juegos tochos simultáneos quieras que no, fagocita las ventas del otro.
Si Switch hubiese salido con Zelda y MK8DX el mismo día, estoy casi seguro que no habrían tenido el mismo tirón que han acabado teniendo, por muchos motivos: repercusión en el momento dado, capacidad económica de la gente, etc.
Lo más sensato, es espaciar los lanzamientos grandes y darles su foco cuando toca.
A no ser que hagan un pack muy goloso o regalen un juego con la consola, el mes de lanzamiento siempre tiene un juego que eclipsa todo lo demás. Poner un Metroid junto a un Mario o un Zelda es el suicidio de la franquicia
En contexto: se ha descubierto que las funciones de Transferencia de Datos de Usuario y Transferencia de Datos de Guardado de Nintendo estarán en mantenimiento a finales del 4 de febrero, hora de Estados Unidos.
King en Famiboards señaló que 3 de los últimos 5 Nintendo Direct fueron el mismo día o el día después de uno de estos mantenimientos.
Aunque estos mantenimientos han ocurrido anteriormente sin que hubiera un Direct, dado que ya teníamos rumores sobre un Direct en febrero, no sería sorprendente.
Además, el informe de ganancias de los nueve meses de Nintendo sería el día del mantenimiento o el día anterior, lo que sería una buena manera de mantener contentos a los inversores antes del Direct de Switch 2.
[Enlaces proporcionados:
- Reddit: https://www.reddit.com/r/casualnintendo ... ning_this/
- Famiboards: https://famiboards.com/threads/nintendo ... st-1594981]
TheLittleMelo escribió:Gerudo escribió:sahaquielz escribió:Todos sabemos que MP4 va a vender una miseria y MK9 va a vender decenas de millones. Y eso no va a cambiar salgan juntos o separados.
Me interesa mucho saber cuales serán los juegos "secundarios" del lanzamiento de switch2, a ver qué joyita aparece de la nada!!
Yo creo que la diferencia está en que MP4 venda una miseria o venda una super miseria
Sacar dos juegos tochos simultáneos quieras que no, fagocita las ventas del otro.
Si Switch hubiese salido con Zelda y MK8DX el mismo día, estoy casi seguro que no habrían tenido el mismo tirón que han acabado teniendo, por muchos motivos: repercusión en el momento dado, capacidad económica de la gente, etc.
Lo más sensato, es espaciar los lanzamientos grandes y darles su foco cuando toca.
A no ser que hagan un pack muy goloso o regalen un juego con la consola, el mes de lanzamiento siempre tiene un juego que eclipsa todo lo demás. Poner un Metroid junto a un Mario o un Zelda es el suicidio de la franquicia
En el lanzamiento no se fagocitan, todo se retroalimenta.
Además Zelda y MK8 salieron en el lanzamiento en de Switch, y eso fue beneficioso para ambos juegos y para la consola. O sea, salieron con un mes de diferencia, que es lo que creo que sucederá en el lanzamiento de Switch 2 con MK9 y MP4. Creo que es evidente lo que va a hacer Nintendo, básicamente porque ya lo ha hecho y le ha salido fenómeno.
Y si no es MP4 el lanzamiento del mes siguiente será Pokemon ZA. Pero veo más lógico MP4 porque en todo lanzamiento de hard el stock puede llegar a ser limitado, vale la pena lanzar un Pokemon meses después cuando las ventas se estabilizan con el stock, y que ya te las suban los que se comprarán la consola sólo por Pokemon.
johmq escribió:Tengo unas ganas de metroid prime que no me lo creo ni yo, espero que esten si o si en el direct de febrero.
PD: No se compartirá información de nintendo Switch 2.
En esta presentación no se compartirá información de software "exclusivo" de Nintendo Switch 2
sdlt escribió:No sé si se ha comentado pero se rumorea Direct para la semana que viene.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_through/
davidDVD escribió:Pudiera ser que ya tuviéramos fecha estimada del próximo Direct...En contexto: se ha descubierto que las funciones de Transferencia de Datos de Usuario y Transferencia de Datos de Guardado de Nintendo estarán en mantenimiento a finales del 4 de febrero, hora de Estados Unidos.
King en Famiboards señaló que 3 de los últimos 5 Nintendo Direct fueron el mismo día o el día después de uno de estos mantenimientos.
Aunque estos mantenimientos han ocurrido anteriormente sin que hubiera un Direct, dado que ya teníamos rumores sobre un Direct en febrero, no sería sorprendente.
Además, el informe de ganancias de los nueve meses de Nintendo sería el día del mantenimiento o el día anterior, lo que sería una buena manera de mantener contentos a los inversores antes del Direct de Switch 2.
[Enlaces proporcionados:
- Reddit: https://www.reddit.com/r/casualnintendo ... ning_this/
- Famiboards: https://famiboards.com/threads/nintendo ... st-1594981]
PD. Se vienen las apuestas del contenido del mismo