Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:Este año es el 30 aniversario de Chrono Trigger... a ver si Square Enix se porta y saca algún reloj o joyas.

Y el 25 de Final IX [babas]
Falta el hilo del Mario Kart nuevo. Se ha visto que se podrán jugar 24 jugadores a la vez.
davidDVD escribió:Este año es el 30 aniversario de Chrono Trigger... a ver si Square Enix se porta y saca algún reloj o joyas.

Por dios, la imaginacion se me ha disparado y he visto a un cani típico engalanado con ellos [carcajad]
Se filtro oficialmente la consola, era como se habia filtrado en los renders y esperemos que las especificaciones tambien [burla2].

La retrocompatibilidad parece que va a ser esa que van agregando de a poco los juegos porque al final dice que algunos talvez no son compatibles.

Espero que se pueda elegir al Donkey Kong de Super Nintendo ademas del de la pelicula.

Es igual que la comun pero mas grande... me hace acordar a cuando pasamos de gameboy color a gameboy advance.

Se nota de lejos que sacaron esto rapido para parar las filtraciones.
@Lyserg07 Lo de la compatibilidad de algunos juegos es para curarse en salud con cosas como Labo, donde en algunos tenías que encajar la consola o los joycon en huecos de los montajes de cartón, o como Wario Ware que usa el IR del joycon derecho en algunos minijuegos y no tiene pinta de que lo hayan incluido esta vez. No quiere decir que los juegos en sí no funcionen.
Noticia: Un abogado de Nintendo explica que un emulador no es ilegal, pero...

Durante una conferencia organizada por la asociación japonesa de derechos de autor para software informático, varios abogados se reunieron para discutir los fundamentos de ciertas patentes y autorizaciones. El evento "Tokyo eSports Festa" se celebró durante tres días del 10 al 12 de enero en los pabellones 1 y 2 del Tokyo Big Sight South. El primer día, la mesa redonda organizada en el escenario principal fue "Mesa redonda de la ACCS sobre la importancia de los derechos de propiedad intelectual en la industria del juego".

Aunque reunió especialmente a los directivos de propiedad intelectual de empresas como Sega, Capcom o Konami, otra persona, que responde al nombre de Koji Nishiura, director general del departamento de propiedad intelectual de Nintendo, respondió a algunas preguntas interesantes.

Koji Nishiura explicó que aunque los emuladores en sí mismos no son ilegales por definición, pueden llegar a serlo si funcionan de una manera que infringe los derechos de una empresa.

Para empezar, ¿son ilegales o no los emuladores?
"Koji Nishiura respondió: Es un punto frecuentemente debatido. Aunque no se puede afirmar inmediatamente que un emulador sea ilegal en sí mismo, puede llegar a serlo según cómo se utilice."

Según él, "si un emulador que imita un dispositivo de juego puede ser legal sobre el papel, si el emulador también copia un programa perteneciente a ese dispositivo, esto puede constituir una violación de derechos de autor. Si el emulador también desactiva las medidas de seguridad como el cifrado, esto también podría considerarse ilegal."

Esto vale para otros métodos como los linkers, citando el uso de los linkers de Nintendo DS (como la R4) que eluden la seguridad imitando un juego DS legítimo.

Destacó que Nintendo y más de 50 otros fabricantes de software emprendieron acciones legales conjuntas contra los vendedores de linkers y obtuvieron una sentencia según la cual violaban la ley japonesa de prevención de la competencia desleal.

Con razón, según Nishiura, si un emulador conecta a los usuarios con recursos donde se pueden descargar juegos pirateados, esto también se considera una violación de derechos de autor. Todos recordamos la lucha de Nintendo para detener la propagación de los emuladores Yuzu y Ryujinx a base de DMCA.

La eliminación del emulador Yuzu, tras una retirada DMCA en Github, resultó en la eliminación de más de 8.500 repositorios que contenían una o más versiones del emulador.

Nintendo también tomó como ejemplo la propiedad intelectual sobre el mando de la Switch, el Joy-Con, del que han aparecido numerosas imitaciones con formas y botones diferentes. En cuanto al diseño del Joy-Con, Nintendo ha registrado el diseño original así como algunas variantes.

Los derechos de diseño pueden utilizarse para productos falsificados de forma similar, pero es difícil aplicarlos a productos falsificados cuya forma es muy diferente. Los derechos de patente, que protegen los diseños técnicos, eliminan todas estas variaciones de diseño como recuerda Nintendo.

Fuente
cloud_strife8 escribió:@Lyserg07 Lo de la compatibilidad de algunos juegos es para curarse en salud con cosas como Labo, donde en algunos tenías que encajar la consola o los joycon en huecos de los montajes de cartón, o como Wario Ware que usa el IR del joycon derecho en algunos minijuegos y no tiene pinta de que lo hayan incluido esta vez. No quiere decir que los juegos en sí no funcionen.

Por fin alguien sensato , está clarísimo que es eso .
Pues la verdad, tengo muchas ganas del rumoreado Direct de febrero para Nintendo Switch en exclusiva.

Quiero ver si se dignan a sacar de una maldita vez ese Rhythm Paradise que tanta falta le hace a la consola, el nuevo Fire Emblem Echoes (remake del 4 supuestamente) y a saber que mas, pero que vamos, con el primero ya me daria por satisfecho y con el segundo estaria contento.

Y ya no sabria que mas esperar, imagino que colaran refritos a tutiplen y algun multiplataforma que no hayamos catado aun por Nintendo.

Ya si Level-5 tambien es capaz de colar sus juegos en otro Direct (cosa que es extremadamente raro que hagan), estaria genial, me encantaria ver el Inazuma Eleven que sale en junio ahi, mas que nada para que den a entender que Nintendo esta de por medio (aunque lo dudo con lo extremadamente multiplataforma que va a ser). Layton saldra seguramente y DECAPOLICE aunque sea para 2026 no estaria mal ver algo mas.

Ah y un Mega Man Star Force Legacy Collection y un Bravely Third/Sword, que el primero acabara saliendo algun dia sin duda y el segundo estaria brutal que saliera.
Feroz El Mejor escribió:Pues la verdad, tengo muchas ganas del rumoreado Direct de febrero para Nintendo Switch en exclusiva.

Quiero ver si se dignan a sacar de una maldita vez ese Rhythm Paradise que tanta falta le hace a la consola, el nuevo Fire Emblem Echoes (remake del 4 supuestamente) y a saber que mas, pero que vamos, con el primero ya me daria por satisfecho y con el segundo estaria contento.

Y ya no sabria que mas esperar, imagino que colaran refritos a tutiplen y algun multiplataforma que no hayamos catado aun por Nintendo.

Ya si Level-5 tambien es capaz de colar sus juegos en otro Direct (cosa que es extremadamente raro que hagan), estaria genial, me encantaria ver el Inazuma Eleven que sale en junio ahi, mas que nada para que den a entender que Nintendo esta de por medio (aunque lo dudo con lo extremadamente multiplataforma que va a ser). Layton saldra seguramente y DECAPOLICE aunque sea para 2026 no estaria mal ver algo mas.

Ah y un Mega Man Star Force Legacy Collection y un Bravely Third/Sword, que el primero acabara saliendo algun dia sin duda y el segundo estaria brutal que saliera.

En nate the hate este que dijo lo de switch 2 hablo algo de esto?
SamusH dijo que Metroid Prime 2 Remasterizado saldrá entre DKCR y XCX = Febrero.

(Se espera con la misma formula de lanzamiento que el primero)

Así que debería haber un Direct para Switch, que se hace prácticamente todos los años... y material (de calidad) habría para anunciar.
davidDVD escribió:SamusH dijo que Metroid Prime 2 Remasterizado saldrá entre DKCR y XCX = Febrero.

Así que debería haber un Direct para Switch, que se hace prácticamente todos los años... y material (de calidad) habría para anunciar.

ya...pero no se si este direct de abril para switch 2 anula ese direct, como en nintendo son tan especiales, no se por donde te van a salir.
johmq escribió:
davidDVD escribió:SamusH dijo que Metroid Prime 2 Remasterizado saldrá entre DKCR y XCX = Febrero.

ya...pero no se si este direct de abril para switch 2 anula ese direct, como en nintendo son tan especiales, no se por donde te van a salir.

No creo, porque ponía "Nintendo Switch 2".

Así que si han sido así de claros, debería haber uno para Switch en febrero (que a su vez hay reunión) y el confirmado para abril para la nueva y de cara al lanzamiento del sistema.

Y a partir de ahí debería ser en conjunto como pasó anteriormente; ya el de septiembre supongo.
davidDVD escribió:
johmq escribió:

No creo, porque ponía "Nintendo Switch 2".

Así que si han sido así de claros, debería haber uno para Switch en febrero (que a su vez hay reunión) y el confirmado para abril para la nueva y de cara al lanzamiento del sistema.

Y a partir de ahí debería ser en conjunto como pasó anteriormente; ya el de septiembre supongo.

(o el de Junio)
Faltan 75 días para el estreno oficial de la Switch 2 [ayay].

Tuve fe antes que existiera, y compre una TV 4K QLED para la Switch 2, 2 días antes de su
anuncio y luego existió.
Mientras tanto lo estaba aprovechando jugando al Metroid Dread [angelito].

Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo mejor la caja, se me ocurrio que podia aprovecharlo para jugar a un juego en 4K y 60FPS solidos como una
roca [poraki]:
(calidad alta = "4K")

Imagen Imagen Imagen Imagen
@Lyserg07 en la teles con buenos negros, prueba a bajarle el brillo al Dread. No el brillo de la tele sino el del juego.

Por lo que sea, bajar el brillo en ese juego lo que hace más bien es mejorar el microcontraste (reduce la "neblina").

A mí por lo menos me gusta bastante más.
@dabytes Muchas gracias, justo iba a preguntar eso.
Si alguien tiene una configuracion de la tv, para que se vea mejor el Metroid Dread.
@Lyserg07 en la TV y en portátil (sobre todo si es OLED). El control de brillo está dentro del juego.
Se supone que la micro sd de colores sandisk será compatible con SW2 no? :-?
Kim Hwan escribió:Se supone que la micro sd de colores sandisk será compatible con SW2 no? :-?

Mejor esperar a tener más datos.
Se está hablando de que BotW tendrá versión específica para el nuevo sistema y que estaría de salida... Pues nada, otras 100h mínimo 🙈

PD. Si me dan la posibilidad, pillaría la copia física más adelante cuando esté a mejor precio (dejaría ésta precintada... puro coleccionismo) y actualizaría la física de Switch 1 que tengo abierta y con uso; ya sea gratis o pagando cierta cantidad.
davidDVD escribió:Se está hablando de que BotW tendrá versión específica para el nuevo sistema y que estaría de salida... Pues nada, otras 100h mínimo 🙈

PD. Si me dan la posibilidad, pillaría la copia física más adelante cuando esté a mejor precio (dejaría ésta precintada... puro coleccionismo) y actualizaría la física de Switch 1 que tengo abierta y con uso; ya sea gratis o pagando cierta cantidad.

100 o más, las que hagan falta.

A mí me motivaría mucho rejugarlo si la consola tuviera un sistema de trofeos. Vamos, que "platineaba" el BoTW con los ojos cerrados dedicándole el tiempo que haga falta.
davidDVD escribió:Se está hablando de que BotW tendrá versión específica para el nuevo sistema y que estaría de salida... Pues nada, otras 100h mínimo 🙈

La actualizacion va a costar 70€ seguramente.

Pero eso no quita que BotW para Switch no pueda funcionar en esa consola con mejor rendimiento que en Switch.
Feroz El Mejor escribió:La actualizacion va a costar 70€ seguramente.

Pero eso no quita que BotW para Switch no pueda funcionar en esa consola con mejor rendimiento que en Switch.

Cómo? ¿Qué para mejorar la versión (pasar el juego de Switch a Switch 2) te pedirán 70 pavos?

Como sea así que me pasen eso que se fuman [fumando]

PD. Yo supongo que será el estándar de "9,99€" para esos casos (te imaginas que Nintendo se lo pasa por el forro y piden 19,99€ o más... se puede liar; y con razón).

EDIT. Bueno, obviamente dando por hecho que den la posibilidad de Upgradear el juego antiguo al nuevo digitalmente. "70€" es literalmente venderte el juego de nuevo, y yo quiero un Ugrade [+risas]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:La actualizacion va a costar 70€ seguramente.

Cómo? ¿Qué para mejorar la versión (pasar el juego de Switch a Switch 2) te pedirán 70 pavos?

Como sea así que me pasen eso que se fuman [fumando]

PD. Yo supongo que será el estándar de "9,99€" para esos casos (te imaginas que Nintendo se lo pasa por el forro y piden 19,99€ o más... se puede liar; y con razón).

Yo quiero pensar que tendras dos opciones:
1: Meter tu BotW y sin actualizar ni nada, ya ira mejor (como si fuera una Switch con overclock)
2: Ir a la eShop y comprar la version de Switch 2 a 70€ (la cual ademas te añadira los dlcs "gratis" [sati] )

Lo que si que no veo es a Nintendo sacando actualizaciones de pago.
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que tendras dos opciones:
1: Meter tu BotW y sin actualizar ni nada, ya ira mejor (como si fuera una Switch con overclock)
2: Ir a la eShop y comprar la version de Switch 2 a 70€ (la cual ademas te añadira los dlcs "gratis" [sati] )

Eso sería un cagarro, con perdón.

Que no puedas actualizar la versión (yo sería para sacarle todo el jugo, o más, al nuevo sistema...) por un módico precio, me jodería bastante y no empezaríamos con buen pie la generación Nintendo y yo [burla2]

EDIT. Quizás el NSO(Expansion Pass) tenga algo que ver ahí...
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que tendras dos opciones:

Eso sería un cagarro, con perdón.

Que no puedas actualizar la versión (yo sería para sacarle todo el jugo, o más, al nuevo sistema...) por un módico precio, me jodería bastante y no empezaríamos con buen pie la generación Nintendo y yo [burla2]

Yo me veo algunos juegos de Switch con codigo interno para que sepan si funcionan en una Switch o Switch 2 para que funcionen mejor, similar a lo que pasa con algunos juegos de 3DS en una New 3DS.

Pero no me veo en absoluto esto de coger juegos antiguos y sacarles una version para Switch 2 y que no cobren por ella aparte, veo mas logico que esperen que la gente compre la version original y que de ahi ya puedan jugar mejor o tal y como funcionaban.

Si acaso lo que de verdad necesitan hacer, es que los juegos se puedan ver como en sobremesa en modo portatil, que mismamente XC2 se ve horrible en modo portatil, pero en sobremesa se ve perfecto.
@Feroz El Mejor Tú dices marcarse un ATLUS, básicamente.

PD. 70 pavos de primeras por tener la versión de NSW2 ya me jodería soltarlos (teniendo la de NSW1 y existiendo como existe la opción de actualizar versión en PlayStation a precio reducido o gratis). Para eso me plantero tirar de retrocompatibilidad pura y dura... ... y luego veré los 4K 'DLSS' @60fps (y mejoras gráficas) e iré directo a comprarlo [facepalm]
Yo sigo en mis trece... Las comparaciones de upgrade de versiones de juegos de Switch a Switch 2, se hacen respecto a lo que han hecho otros. Es Nintendo cuyo flujo de juegos first party es mayor que las competidoras juntas. Yo creo que pasará algo similar a lo visto en DS/DSi y 3DS/New 3DS:

Los juegos de Switch lanzados a partir de X fecha (podría ser YA o dentro de unos meses) funcionarán con alguna mejora leve en Switch 2. El resto irán iguales.

No hay datos de nada, todo lo que se lea en internet es inventiva pura y dura (de esas cosas que llevan inventando desde 2018 y la Switch Pro, que aciertan 1 cosa de 5 millones que dicen), así que creo más sensato tirar de cómo ha actuado Nintendo anteriormente. Pero eso no da clicks, las fantasías imaginadas sí [carcajad]
¿No era baten kaitos el juego que se había descubierto que tenía una resolución mayor de la que soportaba switch?
Todo supuestamente. No sé.
Pero me suena que dijeron que podía ir a 1440p o algo así.
Yo que se. Son rumores antiguos sobre rumores modernos.

¿No será que ya tenemos juegos preparados para la switch2 y no lo sabemos?

Por otra parte. No sabemos cuánto hace que las desarrolladoras importantes y Nintendo están trabajando para switch2. Pero me da a mí que llevan mucho más de lo que pensamos. Lo mismo llevan 3 o 4 años ya trabajando para switch2.

Por ejemplo el jefe de ubisoft en aquel juicio de Microsoft dijo que Nintendo le había dicho que sacase el Mario rabbits 2 en switch2 y que ellos prefirieron sacarlo en la 1.
Esto no se lo dirían cuando el juego ya estaba acabado, si no más bien al principio o a la mitad del desarrollo. Ya hace años.
Pero ahora es otro entorno y tal, yo creo que será como en PS5, que te aprovechas de las mejoras de los componentes. Si, tal y como era New Nintendo 3DS, así [carcajad]

Si, por ejemplo, BotW lo máximo a lo que aspira el título es 900p en Dock/720p en portátil pues en Switch 2 irá prácticamente todo el tiempo a esa resolución y a los máximo FPS a los que pueden alcanzar (30fps).

Por es digo que una mejora de versión es importante de tratar, ya que desbloquearía muchas restricciones que tenía Switch por motivos obvios. Y eso es lo que está sonando. Que Nintendo sacaría una versión superior (y yo espero que se "copie" de lo que hacen otras en ese campo; “Más vale malo conocido que bueno por conocer” [+risas]).

PD. Que pueden sacar una actualización de juego (como por ejemplo TLOU2 que pasó de 30 a 60fps en PS5, y mejoró en resolución, sin pagar un duro... pues claro)... Nintendo, anímate anda.

Como a mí me gusta decir, en la variedad (opciones) está el gusto...
davidDVD escribió:Pero ahora es otro entorno y tal, yo creo que será como en PS5, que te aprovechas de las mejoras de los componentes. Si, tal y como era New Nintendo 3DS, así [carcajad]

Si, por ejemplo, BotW lo máximo a lo que aspira el título es 900p en Dock/720p en portátil pues en Switch 2 irá prácticamente todo el tiempo a esa resolución y a los máximo FPS a los que pueden alcanzar (30fps).

Por es digo que una mejora de versión es importante de tratar, ya que desbloquearía muchas restricciones que tenía Switch por motivos obvios. Y eso es lo que está sonando. Que Nintendo sacaría una versión superior (y yo espero que se "copie" de lo que hacen otras en ese campo; “Más vale malo conocido que bueno por conocer” [+risas]).

PD. Que pueden sacar una actualización de juego (como por ejemplo TLOU2 que pasó de 30 a 60fps en PS5, y mejoró en resolución, sin pagar un duro... pues claro)... Nintendo, anímate anda.

Como a mí me gusta decir, en la variedad (opciones) está el gusto...

Molaría que el botón "C" fuese un botón de config.
Incluso que al jugar los juegos de Switch 1 en portátil, puedas decirle si quieres renderizarlos en modo Handheld o Dock y cambiarlos al vuelo como en un emulador (aunque solo sea por ahorrar batería).

Al final tendríamos la consola más configurable y con modos varios del mercado:
Portatil/Sobremesa -> opcional
Cargas rápidas (con instalación) o lentas desde el cartucho -> opcional
Renderizado nativo o DLSS -> opcional
Rendimiento o Calidad -> opcional (o incluso controlar resoluciones "base" y resoluciones de reescalado)
Juegos retrocompatibles normales o con mejoras -> opcional

Evidentemente, no creo que Nintendo se meta en estos jardines. No son de marear al target que compra sus consolas, pero a mi me gustaría tener un poco más de control del cacharro.
@Gerudo Nah, lo veo muy lioso [carcajad]

Yo creo que o bien sacan dicha versión para la nueva consola, o es retrocompatibilidad con mejoras hasta llegar al máximo "del capado" (tampoco descartaría lo del parche gratuito de 30 a 60fps). Las consolas cada vez se parece más a PCs y de ahí a que piense que se beneficiará de la potencia extra.

La Switch 2 movería con la patilla de detrás los juegos de Switch 1 en su configuración original [fumando]

La gracia estaría en que Nintendo saque mejoras con 4K "DLSS' y quite capados de frame-rate en títulos existentes, ahí es donde vamos a alucinar algunos y a redescubrir bastantes juegos de este catálogo.
@davidDVD sacaran una version deluxe o como quieran llamarla y la venderan a 70€.

Ademas de que han pasado 8 años entre el lanzamiento de Wii U y Switch y el que saldria para Switch 2, si van a darte las expansiones y a pulir cosas, sera una version nueva.

Yo pienso que como mucho, tendremos la suerte de que los juegos funcionen mejor como he comentado antes, como si fuera una Switch con overclock, pero lo de texturas nuevas y demas, solo va a pasar si relanzan el juego a su precio completo con su listado alternativo y demas.

No van a poner una "actualizacion" a lo que es una nueva version, otra cosa es que tengan que sacar parches para que puedan ir con ese overclock, pero yo no esperaria mucho mas viniendo de Nintendo, ademas de que lo habitual es que funcionen 1:1 como hemos visto en Wii con GC, en Wii U con Wii, en 3DS con DS, en DS con GBA y en GBA con GB/C.

Si dan mejoras, sera al estilo New 3DS o DSi, y sera con los juegos que ya tuvieran pensado eso, de lo contrario, sera lo del overclock como mucho.

Atlus no es una empresa de consolas, asi que es normal que te vendan una version por separado de cada consola, al menos los pocos juegos que he visto de PS4 que tambien sacan al mismo tiempo para PS5, los venden por separado con sus precios, ¿quieres la de PS4 y jugarla en PS5? Nada te lo impide, ¿a la inversa? Haber comprado la de PS4.

Luego me comentas que Sony cobra 10€ para pasar de la version de PS4 a la de PS5, que no se hasta que punto valdra la pena cuando los juegos de PS4 ya funcionan en PS5.

La unica que ha ignorado las consolas es Microsoft, que segun tengo entendido metes el disco y es el mismo juego para ambas consolas, solo que en una funciona mejor que en la otra, como si hablaramos de dos pcs con distinta potencia.

Con Nintendo me espero lo de las thirds en Sony.
@Feroz El Mejor Da para hilo de "Switch 2 – Retrocompatibilidad" [carcajad]

Uf, la retrocompatibilidad es lo que más quebraderos de cabeza está dando, nadie sabe a ciencia cierta como sería (solo aquí prácticamente nadie se pone de acuerdo xD). En mi caso será que tengo mentalidad de las sobremesa actuales donde sí que están esas versiones de pago para mejorar la versión, pero también han integrado otras opciones.

Todo lo siento muy orgánico y tal, quieres digital (tienes esto), lo quieres físico (esto otro). Y espero que Nintendo se suba a ese carro en esta generación; que lo otro ya lleva como 4 años entre nosotros.

PD. Personalmente, siento a Nintendo más en sintonía con las políticas de PlayStation (y que ambas las percibo están más "saneadas" tanto económicamente como a nivel de hacia dónde quieren ir) que con las de Xbox.

Si se queda únicamente en retrocompatibilidad a secas o mejorada y no llegan esas Versiones superiores en ciertos títulos (SSBU, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles, Zelda BotW/TotK, etc.), me sentiré algo decepcionado... Pero bueno, habría versión de pago nuevamente (ellos mandan). Yo lo que quiero es darle cañita a juegos TOP de Switch en 4K 'DLSS' y a 60fps con más distancia de dibujado y demás.

... El móvil me está troleando (se come letras y tengo que corregirlas a posteriori)... pide cambio ya.
Yo creo que irán mejor, pero simplemente en resolución y fps. Luego habrán unos pocos juegos que si tendrán parches, donde tocarán texturas, polígonos e iluminación. Pero claro, habrá que ver si nos harán pasar por caja para estos parches. Yo pienso que habrá que pagar, pero si eres suscriptor del servicio online te vendrá incluido.
Retrocompatibilidad con mejoras (resolución + fps) para miembros de NSO + expansion. Pal resto a pelo.

Así lo veo yo.
mante escribió:Retrocompatibilidad con mejoras (resolución + fps) para miembros de NSO + expansion. Pal resto a pelo.

Así lo veo yo.

Capaces son, pero a mí me fastidiaría bastante que ese fuera la única vía de obtener las mejoras. Si nos basamos en algunos productos de Switch 1, como la expansión de Mario Kart, podrían dar la opción de adquirir aparte las mejoras.
A lo Sony, dudo que den algo gratuito a lo Microsoft. Lo del NSO no sé porqué pero no lo veo, a no ser que pongan otro "tier".

Un saludo.
Yo estoy esperando a jugar a Xenoblade 2 por si acaso mejora en Switch 2 (que lei que en Switch 1 iba justo....)

Pero no pienso pagar un duro mas
Yo también tengo muchas ganas del Direct de febrero. No sé con qué sorprenderán pero de los posibles ports y juegos que podrían aparecer he recopilado lo siguiente:

Juegos de terceros que quedan por salir posibles en Switch sin grandes sacrificios:
Trilogía Tomb raider
Devil May Cry 4
DMC Reboot
Dark Souls 2
Far Cry 1,2,3 y 4
Soul Hackers 2
Mass Effect Trilogy
Nier Replicant
Song of Horror
Scarlet Nexus
Killer is Dead
Jurassic World Evolution 2
Mafia 2 Remastered
Vanquish
Yakuza Kiwami 2

Juegos anunciados para Switch pendientes de salir:
Mio: Memories in Orbit
Dragon Quest 1 y 2
The Hundred Line Last Defense Academy
Fantasy Life 2
Star Overdrive
Atelier Yumia
Rune Factory Guardians

Rumores de juegos de Nintendo:
Metroid Prime 2 Remaster
Remake Fire Emblem 4
Rhythm Paradise
Mario Baseball
Remaster Yoshi Woolly World
Si se cumple eso de un Zelda por año... en este tocaría The Wind Waker HD
davidDVD escribió:Si se cumple eso de un Zelda por año... en este tocaría The Wind Waker HD

No se supone que es el Zelda Bredo Vitaminado para Switch 2?

También va tocando un nuevo Zelda Warriors.
deryck escribió:
davidDVD escribió:Si se cumple eso de un Zelda por año... en este tocaría The Wind Waker HD

No se supone que es el Zelda Bredo Vitaminado para Switch 2?

También va tocando un nuevo Zelda Warriors.

Ni idea, eso dicen sería un parche más bien.
@deryck ojalá fuera cierto lo del port del Yoshi, pero yo no lo he oído por ningún lado.
Y yo llevo tiempo preguntando de dónde sale el Rhythm Paradise, porque no he leído a nadie decir que vaya a salir uno, estoy seguro de que me habéis leído más a mí pedir uno a lo largo de estos años que otra cosa. [qmparto]

La verdad es que es bastante triste, incluso con Nintendo (Japón) que respondió al fan ciego sobre lo mucho que le gustaba la saga y que podía jugarlos sin problemas y lo viral que se hizo en su momento, y aquí seguimos, con dos WarioWare nuevos y cero Rhythm Paradise nuevos.

Cuando ambas sagas tuvieron su juego definitivo en 3DS y a WarioWare la tenían bastante abandonada (más que a Rhythm Paradise).

Yo de verdad que no entiendo a Nintendo, entre esa saga y F-Zero, que son franquicias que podrían haberse dado a conocer en la consola, y nada.

Y no, F-Zero 99 no cuenta, eso tiene el mismo peso que Super Mario 35, con la diferencia de que Mario al menos ha tenido Odyssey y (aunque bastante, bastante tarde) Wonder.
38094 respuestas
1758, 759, 760, 761, 762