Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

No estaria mal que hicieran un cartucho recopilatorio, digo yo que a estas alturas habran vendido ya mas repros de la tercera generacion, que copias originales, la de dinero que estaran perdiendo por pura cabezoneria de sacar refritos, cuando la gente va a comprar tanto el original como el refrito.
Es que el legado que tiene Nintendo (también me pasa pensándolo con PlayStation)... que cosas como esos Pokémon (o ICO) estén atrapadas en una u otras plataformas y no lo puedas jugar en las modernas.

Nos quejamos de los remasters pero en muchos casos tienen todo el sentido del mundo, y que al final nadie obliga a nada

______

PD. Claro, revitalizarla en mercados franceses y alemanes sobre todo, porque en los españoles (confianza plena en los fans para obrar el milagro, aunque sea con métodos que muchos tildarían de "mala praxis"; pero claro ya no sale de salida junto con los otros idiomas... la cuestión parece que es tocar las pelotillas al usuario y que no lo compre y luego decir: "veis, por eso era") e italianos la cosa no está tan clara por lo que sea [poraki]
davidDVD escribió:Es que el legado que tiene Nintendo (también me pasa pensándolo con PlayStation)... que cosas como esos Pokémon (o ICO) estén atrapadas en una u otras plataformas y no lo puedas jugar en las modernas.

Nos quejamos de los remasters pero en muchos casos tienen todo el sentido del mundo, y que al final nadie obliga a nada

El problema es que las empresas no dan disponibilidad total.

Como jugadores queremos POSEER una copia 1:1 del original, un remake o remaster tiende a cambiar cosas y ya no es la experiencia original.

Mismamente tenemos el remake de La puerta milenaria que ha salido este año, mucha gente esta molesta porque va a 30fps cuando en GC el original iba a 60fps, ¿van a vendernos el original algun dia? Yo digo que ahora mismo todo pinta negrisimo, ya que con mucha suerte, lo maximo que veremos es el juego en un servicio de alquiler de GameCube.

Nintendo (y segun comentas, Sony), deberia aprender de CAPCOM, que esta relanzando la mayoria de sus franquicias sin cambios en recopilatorios ajustados al precio que toca.

Y estamos hablando de CAPCOM, esa empresa que hace una decada se le tenia de gran villana de los dlcs y demas, y ahora no solo saca estos recopilatorios, si no que sigue sacando juegos potentes, que luego tengan algunas sagas sin entregas nuevas es distinto, pero al menos se nota que es una empresa que busca preservar su legado y dar acceso a todo el mundo.

Nintendo en cambio con la excusa del alquiler nada de nada, remaster a "precio reducido" de 40-50 euros y da gracias.

TPC vendio los Pokémon a 10€ cada uno cuando el resto de juegos de GB-C valian 5€ con la excusa de que habian metido compatibilidad con el Banco de Pokémon y los intercambios locales, pero que se yo, estoy seguro de que un cartucho fisico con las tres primeras generaciones a 60€ venderia como churros, ¿no vende el recopilatorio de Mega Man Battle Network de CAPCOM? Imaginaos lo que haria Pokémon.

Pero claro, esta el Let's Go para sustituir a Kanto, y aunque sabemos que de momento no hay planes de un Let's Go 2 con Johto, estoy seguro de que no buscan relanzar OPCHGSS para poder venderlo bien el dia que les de por ahi. Tan solo hay que ver la chapuza que han hecho con los demakes de Sinnoh, que puestos a hacer eso, podrian haberlo hecho de Platino como siempre se habia pedido, y nada, minimo esfuerzo para colar algo que nadie pedia, para eso que hubieran metido los de DS tal cual y de paso añadian Platino, pero claro, los juegos de DS a 8€ no dan el mismo beneficio que un remaster a 60€.
@Feroz El Mejor

Como jugadores queremos POSEER una copia 1:1 del original, un remake o remaster tiende a cambiar cosas y ya no es la experiencia original.

Depende qué casos... si es el Pokémon Perla/Diamante aquel que salió hace poco, prefiero los originales. Si en cambio es el XCX, prefiero el que saldrá ahora al original.

A mí los juegos clásicos de Pokémon únicamente me cuadran con un enfoque de HD-2D, en caso de tener que hacer un remake forzosamente.

Lo de La Puerta Milenaria ya lo explicó uno de los principales a cargo. Es meramente por la visión, al contar con mucho efecto de post-procesamiento, si el sistema no tiene la capacidad suficiente no por ello van a prescindir de lo que quieren realizar. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero es su videojuego... y se lo f... hacen como quieren [carcajad]

PD. Yo con lo de los idiomas estoy calentito... la que pones de ejemplo, CAPCOM, es la que peor política aplica en juegos que tildaríamos de "menores" (desde el contexto de lo que generan en cuanto a ingresos; ni OKAMI o los Ace Attorney, luego no saca en físico el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess). En cambio Nintendo/PlayStation lo traducen prácticamente todos (hay casos excepcionales como la Visual Novel que ya sabes, y que con Emio lo subsanaron).

No se salva ni una... no existe "la compañía perfecta" podríamos decir.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor

Depende qué casos... si es el Pokémon Perla/Diamante aquel que salió hace poco, prefiero los originales. Si en cambio es el XCX, prefiero el que saldrá ahora al original.

A mí los juegos clásicos de Pokémon únicamente me cuadran con un enfoque de HD-2D, en caso de tener que hacer un remake forzosamente.

Lo de La Puerta Milenaria ya lo explicó uno de los principales a cargo. Es meramente por la visión, al contar con mucho efecto de post-procesamiento, si el sistema no tiene la capacidad suficiente no por ello van a prescindir de lo que quieren realizar. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero es su videojuego... y se lo f... hacen como quieren [carcajad]

PD. Yo con lo de los idiomas estoy calentito... la que pones de ejemplo, CAPCOM, es la que peor política aplica en juegos que tildaríamos de "menores" (desde el contexto de lo que generan en cuanto a ingresos; ni OKAMI o los Ace Attorney, luego no saca en físico el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess). En cambio Nintendo/PlayStation lo traducen prácticamente todos (hay casos excepcionales como la Visual Novel que ya sabes, y que con Emio lo subsanaron).

No se salva ni una... no existe "la compañía perfecta" podríamos decir.

XCX tambien es un juego que se vera afectado al no ser un 1:1, lo que pasa es que el hardware de Switch no permite el juego asimetrico, digo yo que quien tenga XCX fresco, notara bastante el estar entrando y saliendo del menu por todo el tema del mapa y todo lo que aportaba (no hablo de ver el mapa, si no de las cosas que se podian hacer en el).

Con Pokémon los HD-2D no los quiero ver ni en pintura, ni con ninguna otra franquicia, la que si que clavo muy bien esto fue AlphaDream con los Mario & Luigi, Dream Team Bros es el ejemplo perfecto de como crear entornos 3D con sprites 2D, me habria encantado que Conexion fraternal hubiera seguido eso. Aunque bueno, ahi tienes el Paper Mario, que visualmente los personajes al ser 2D "son sprites" y se ven genial.

Luego dejando a un lado el remake, yo lo que decia es que Nintendo deberia dejar jugar a ambas versiones, la original y el remake, ya no es solo por los fps, es por glitches, estilo artistico o lo que sea que pueda gustar mas o menos a la persona en cuestion. Volviendo a Mario & Luigi, mucha gente prefiere el original de GBA al de 3DS, pese a que el de 3DS tampoco es que tenga nada malo en particular, pero es otro estilo, y a mi me parece bien que ambos juegos esten disponibles, y en su dia lo estuvieron, el de GBA estaba en la eShop de Wii U y ahora esta en NSO de Switch (solo alquiler), pero eso, que la idea no es solo permitir jugar "a la obra" si no dar acceso a la obra original intacta.

Y si, CAPCOM entre los idiomas y el formato fisico en Europa nos tienen fatal, y Nintendo aunque en todas las generaciones la lia, en esta se esta portando en mayor medida a la hora de localizar y traducir titulos (el doblaje ya si eso para otro dia, que la unica que veo que cuida eso es Ubisoft).

Vaya, que no se salva ninguna empresa, aunque ahora que menciono a Ubisoft, aunque se que a muchos les chirria porque sacan mil juegos de sus franquicias y demas, creo que tambien es muy de relanzar juegos y dejar las cosas accesibles, no se hasta que punto, en especial con lo retro, pero al menos lo moderno me suena que lo dejan economico y lo siguen relanzando para que los consumidores puedan servirse los juegos (aunque luego tienen la guarrada del launcher propio en pc, vamos, que otra que la lia a su manera).

No se salva ninguna, incluso Microsoft que parecia esforzarse por el tema de la retrocompatibilidad, le pego la patada a la Xbox original hace ya años en lugar de seguir añadiendo titulos, asi que nada, siento que tienes razon y que cuanto mas miremos en el tema, mas vamos a sacar para mal de las empresas. [toctoc]
No os calenteis la cabeza con de qué forma podrían relanzarse los juegos viejos de Pokemon.

The Pokemon Company es el tio borracho de la familia Nintendo, va a seguir las directrices principales (los juegos viejos van ligados a pago mensual o si son compras únicas lo son por tiempo limitado) pero llevándolas a puntos más absurdos.
De momento simplemente no han lanzado nada, a ver qué pasa en el futuro [qmparto]
Dr_Neuro escribió:No os calenteis la cabeza con de qué forma podrían relanzarse los juegos viejos de Pokemon.

The Pokemon Company es el tio borracho de la familia Nintendo, va a seguir las directrices principales (los juegos viejos van ligados a pago mensual o si son compras únicas lo son por tiempo limitado) pero llevándolas a puntos más absurdos.
De momento simplemente no han lanzado nada, a ver qué pasa en el futuro [qmparto]

Como este video, que fue con toda la mala baba del mundo. XD
Si se planteasen pasar a 3D los originales de Pokémon (Sprites) prefiero que sea currado... cómo los Zelda BotW/TotK en como plasmar el mundo, que se sienta vivo.

Si no, como dije, escala 1:1 y estilo HD-2D (pero no con el enfoque de Square Enix, existen diferentes formas de aplicación). A mí ese mejunje del Perla/Diamante remake me parece horroroso y no me encaja ningún otro estilo. Ni con el de Zelda reciente; pero antes que por el que optaron cual sea.

________

EDIT. Vuelve al ataque... esta vez para dejar caer que Metroid Prime 4 sería título de lanzamiento para el Dispositivo sucesor™.

PD. Pero vaya, eso también lo puse yo (pura intuición)... en la hemeroteca debe estar recogido [carcajad]

¿Antes del Direct de Switch...? No lo sé Rick.
Por lo menos si es verdad esa filtracion, falta muy poco.

Mientras tanto esperemos escuchando esto [burla2]:

https://x.com/oshiruko_s2/status/1475059077978161157
Déjà vu

Este año [2025], deberíamos publicar las diversas cosas que hemos estado preparando. ¡Estad atentos a lo que viene!
Qué ganas de estrenar mi Switch 2 con Metroid Prime 4 y Mario Kart 9 [beer]
Qué ganas de un nuevo Bravely Default, y si es un remake del primero tampoco le haría ascos.
davidDVD escribió:Déjà vu

Este año [2025], deberíamos publicar las diversas cosas que hemos estado preparando. ¡Estad atentos a lo que viene!

El Bravely iba a ser anunciado este año y se ha retrasado "un poco mas", seguramente lo presenten en la primera mitad de 2025.

Yo espero o un Third o un Default+Second por el tema de que en Japon, Second no es querido porque se diseño muy mal (aqui lo arreglaron).

De todas formas, tengo mucha curiosidad por ver como los adaptan, son juegos que en 3DS estan geniales y me da miedo que hagan como con BDII.
@Feroz El Mejor A mi me gustaría un Triangle, me parece un juegazo, aunque supongo que tocará algo de Bravely
Pero sabéis que el juego del que hablan es del Triangle Strategy 2, ¿no?
Imagen

Ojalá den un salto en el estilo de los gráficos (concretamente al de la ilustración me refiero; que no se quede en las ilustraciones) sería vamos, una locura :-|

Me imagino que será imposible, pero bueno, hay otras compañías que sí lo tienen (citando únicamente un par de juegos que he visto visualmente más o menos así: Granblue Fantasy Relink, Fire Emblem: Engage... mención especial para Sakura Wars) más tirando al anime.

PD. No sé si me expliqué... que lo hagan menos "plasticoso"... cómo resultó el BD2 y en cambio sea más tirando a lo otro; más estilo ATLUS o los demás juegos que cité.

En BD2 parecían SIMS [+risas]
deryck escribió:Pero sabéis que el juego del que hablan es del Triangle Strategy 2, ¿no?

No se si ese va a salir tambien, pero de Bravely ya dijeron que iban a traer cosas:
Feroz El Mejor escribió:Ante la ausencia de novedades de Bravely como prometieron en abril o asi, he buscado que habia pasado y por lo visto en octubre ya avisaron que no seria este año: :(
Felicidades y gracias.

Había dicho que Bravery debería tener algún movimiento este año, lo siento, pero...,

no parece que vaya a ser este año, pero esperamos que puedas esperar un poco más. m_ _m

Asano P.

https://x.com/BDFF_OFFICIAL/status/1844593465239404568

¿Puede ser que sea un juego de lanzamiento de la sucesora de Switch y que se haya retrasado por ello? Osea, no creo que sea por la potencia de la consola el que lo hayan decidido asi, pero que lastima, con razon a estas alturas no se sabia nada de nada.

davidDVD escribió:
Imagen

Ojalá den un salto en el estilo de los gráficos (concretamente al de la ilustración me refiero; que no se quede en las ilustraciones) sería vamos, una locura :-|

Me imagino que será imposible, pero bueno, hay otras compañías que sí lo tienen (citando únicamente un par de juegos que he visto visualmente más o menos así: Granblue Fantasy Relink, Fire Emblem: Engage... mención especial para Sakura Wars) más tirando al anime.

PD. No sé si me expliqué... que lo hagan menos "plasticoso"... cómo resultó el BD2 y en cambio sea más tirando a lo otro; más estilo ATLUS o los demás juegos que cité.

En BD2 parecían SIMS [+risas]

A mi me gusta mucho el diseño sencillo de 3DS, lo que en Switch se cargaron el balance de ese diseño y e hicieron ese estilo tan horrible plasticoso y alarguiducho.

Lo gracioso es que hay como tres estilos en los Bravely. El de la portada y arte que es mas o menos realista, el de las cinematicas que es estilo anime y el del propio juego, que es chibi pero con su estilo (este ultimo es el que arruinaron en BDII).
@Feroz El Mejor Con el estilo de la portada de BD2 sería ya vamos... Pero es eso mismo. Volver a los orígenes de 3DS, con las mejoras que se han ido descubriendo/añadiendo con el paso de los años a ese estilo sin pasarse de rosca.

Yo creo que pretendieron ser algo como Fantasian (en el estilo elegido para los personajes, esa capa final por así decirle) y en vez de eso pues... quedó raro (en ese otro quedó bien porque iba acorde al diseño, están muchísimo más detallados y las proporciones ayudan a que ese diseño encaje mejor).

Yo preferiría que con esos diseños que se marcan tirarán más por el tono cel shading de anime (la capa para los personajes, como la imagen que pasé arriba), siendo menos realista.

______

Khu afirma que se lanzará un nuevo juego de la SERIE PRINCIPAL de Pokémon en 2025 además de Pokémon Legends Z-A, y que no se filtró en la Teraleak.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Con el estilo de la portada de BD2 sería ya vamos... Pero es eso mismo. Volver a los orígenes de 3DS, con las mejoras que se han ido descubriendo/añadiendo con el paso de los años a ese estilo sin pasarse de rosca.

Yo creo que pretendieron ser algo como Fantasian (en el estilo elegido para los personajes, esa capa final por así decirle) y en vez de eso pues... quedó raro (en ese otro quedó bien porque iba acorde al diseño, están muchísimo más detallados y las proporciones ayudan a que ese diseño encaje mejor).

Yo preferiría que con esos diseños que se marcan tirarán más por el tono cel shading de anime (la capa para los personajes, como la imagen que pasé arriba), siendo menos realista.

______

Khu afirma que se lanzará un nuevo juego de la SERIE PRINCIPAL de Pokémon en 2025 además de Pokémon Legends Z-A, y que no se filtró en la Teraleak.

A mi no me gustaria el "cell shading" para Bravely, siento que la gracia es que el diseño es sencillo y parece todo como una obra de teatro, puestos a cambiar el diseño, que vayan a lo grande a los modelos que tienen para las cinematicas y cartas de Realidad Aumentada, pero no lo veo necesario, en parte estos juegos ganan por ser ambiciosos en los aspectos jugables y no graficos. Y creo que el equipo Asano se basa en ello en sus juegos.

Sobre F*ckCentro y Riddler Khu:
GameFreakOUT escribió: We are fine.
For our safety, being online for more would not be smart.
We do not give a fuck about fame, money, there is no need to keep the account/persona/whatever alive.

Enjoy your time, Fuck Centro for saying so much fake, and while i'm here let's drop a 💣 : Khu is a relatively big liar (Not new) but I can confirm than a very good chunk (let's just say 70%, to be nice) of what he said in 2024 is complete fake/garbage. He live for fame and that's all. Stop trusting what he say.

See you later, enjoy 2025!

GFO

No se hasta que punto tendra razon GFOut, pero decia mucho que llevaba tiempo que ya no tenia fuentes, tocara ver si es cierto, pero para 2025 yo no esperaria otra entrega principal, la decima generacion no pinta que vaya a salir ese año y si sacan otra cosa aparte del Leyendas como no sea Let's Go Johto o los demakes de Teselia, no se que haran.

Lo ideal seria el recopilatorio de juegos antiguos y contarlo como lanzamiento de la saga principal, pero a Khu le gusta mucho ser vago con las respuestas y ya vimos lo que paso tras los dlcs, que se excusaba de que habian quitado mucha cosa porque no les dio tiempo de implementarlas, yo no me confiaria tanto ya.
@Feroz El Mejor Preferiría que se pareciera más a los artworks (y puse ejempos de otros juegos que lo consiguen) o que den el salto a algo como Fantasian (diseño de personajes en el mundo) si pretenden seguir por ese camino.

Imagen

Simple y llanamente eso. Que no lo hacen, pues seguiré jugando un rato y dejándolo porque tiene ese algo que me saca de la experiencia (me pasa algo similar, salvando las distancias, con Pokémon)... a mí no me gustó nada. Habrá que ver con qué salen.

Y bueno, cambiando de tema, entramos en meses moviditos (ya queda menos para lo que nos prometió Furukawa, descubrir lo que tomará el relevo de Switch).

https://x.com/Wario64/status/1874302829428695555

Todo apuntaría a que es el First look al T239 (ese SoC del que muchos llevamos hablando desde 2021 nada menos, mucho ha llovido [qmparto]). Todavía ando leyendo sobre el tema, cualquier cosa interesante/rectificación la añadiré.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Preferiría que se pareciera más a los artworks (y puse ejempos de otros juegos que lo consiguen) o que den el salto a algo como Fantasian (diseño de personajes en el mundo) si pretenden seguir por ese camino.

Imagen

Simple y llanamente eso. Que no lo hacen, pues seguiré jugando un rato y dejándolo porque tiene ese algo que me saca de la experiencia (me pasa algo similar, salvando las distancias, con Pokémon)... a mí no me gustó nada. Habrá que ver con qué salen.

Y bueno, cambiando de tema, entramos en meses moviditos (ya queda menos para lo que nos prometió Furukawa, descubrir lo que tomará el relevo de Switch).

https://x.com/Wario64/status/1874302829428695555

Todo apuntaría a que es el First look al T239 (ese SoC del que muchos llevamos hablando desde 2021 nada menos, mucho ha llovido [qmparto]). Todavía ando leyendo sobre el tema, cualquier cosa interesante/rectificación la añadiré.

Hombre, abandonar BDII porque el estilo artistico no te gusta, me parece demasiado, y mira que a mi ese juego no me gusta mucho en general (en especial el balance de la jugabilidad).
@Feroz El Mejor Bueno, firmo aquí que si sacan Bravely Default Remastered me comprometo a pasarme el 2 (aunque me acaben sangrando los zojos ;D).

EDIT. El uno [carcajad]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Bueno, firmo aquí que si sacan Bravely Default Remastered me comprometo a pasarme el 2 (aunque me acaben sangrando los zojos ;D).

¿El 2 o Second? Porque "remastered" el 2 no tendria mucho sentido, que tambien esta en PC y no se si PS4. [+risas]
Ojalá el Star Fox Adventures 2 sea real. Si te paras a pensar, no vendió tan mal, para ser Gamecube.

Un juego que vendió 1,82 millones en una consola cuyo juego más vendido no supera los 7,4 millones.

Si Nintendo tuviera que apostar por un retorno de Star Fox a lo grande, el Adventures lo veo totalmente factible. En un combo de Zelda y batallas espaciales. Ojalá.
Más que un juego a lo Zelda, que para eso ya está Zelda, la saga Starfox es ideal para hacer una opera espacial al estilo Mass Effect pero metiéndole también batallas de naves.
Sería la combinación perfecta y Nintendo no tiene nada así. Eso es lo que a mí me fliparía
Poner vuestros Alarmo en hora (Post de Pyorín)

PD. La sucesora, la próxima reunión es el día 4 de febrero (tiempo de Direct además)... ahí dirán más cosas ya que estamos en los últimos momentos (del límite autoimpuesto), sino todas 🙃

Aquí está todo muy tranquilo... Prefiero charlar por encima de la sucesora por aquí, con toda esta calma.

Ah, y en Japón ya pasaron todas las festividades... El anuncio podría producirse en cualquier momento.
davidDVD escribió:Poner vuestros Alarmo en hora (Post de Pyorín)

Pero es Xenoblade o no? Es que primero hace un gesto con el icono, haciéndose el misterioso, pero luego dice Xenoblade claramente (que no es el estilo de Pyoro).
Ahora es cuando meten la musica de Xenoblade en Alarmo (ahora Xenoblade es first party, no le impide nada a Nintendo hacer eso).
Por fin hay noticias del House of the dead 2 [360º] Se lanza en primavera de 2025 y

La música también ha sido remasterizada, pero las canciones originales también se pueden seleccionar dentro del juego. También incluye un modo de cooperación bidireccional.

VAMOOOOOS!! [plas]
El control de Switch para este genero no está al nivel de Wii, pero igualmente he disfrutado un montón con el remake del 1.

Eso sí... Los desarrollasores estos, ¿se han olvidado del Panzer Dragoon Zwei?
Kim Hwan escribió:Por fin hay noticias del House of the dead 2 [360º] Se lanza en primavera de 2025 y

La música también ha sido remasterizada, pero las canciones originales también se pueden seleccionar dentro del juego. También incluye un modo de cooperación bidireccional.

Este lo quemé en su día en la recreativa.

Ahora me ha venido a la cabeza Time Crisis. Estaría bien que hicieran un recopilatorio al estilo.

Si van a sacarlas todas... ... sería lo suyo (para colocarlas en la vitrina; que sea toda su historia por así decirlo... no sólo una y ya).

Aunque no adelantemos acontecimientos, primero habrá que verla... aunque sigo prefiriendo una del estilo "mini" (funcional).

Me jugaría el Pokémon Rojo, ah no, que TPC seguro no lo incluiría... que cabeza la mía [poraki]

Y con esto concluye mi tradicional pullita a TPC 😌
davidDVD escribió:

Si van a sacarlas todas... ... sería lo suyo (para colocarlas en la vitrina; que sea toda su historia por así decirlo... no sólo una y ya).

Aunque no adelantemos acontecimientos, primero habrá que verla... aunque sigo prefiriendo una del estilo "mini" (funcional).

Me jugaría el Pokémon Rojo, ah no, que TPC seguro no lo incluiría... que cabeza la mía [poraki]

No te preocupes
TPC te añadiria el Pinball y si se sienten generosos el primer TCG, el segundo no, que ese precisamente fue el primer juego del cual se encargaron (y no Nintendo) y decidieron no traducirlo por salir tarde en la vida de GBC. [toctoc]
davidDVD escribió:

Anuncian esto con más antelación que los juegos xD.
@TheLittleMelo es que hace años que Nintendo dijeron abiertamente que no iban a anunciar sus juegos con tanta antelación como solían hacer antes (salvo honrosas/deshonrosas excepciones. Que lo de Metroid Prime 4 fue un patinazo de órdago), y yo estoy muy a favor de esa política, he de decir [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@TheLittleMelo es que hace años que Nintendo dijeron abiertamente que no iban a anunciar sus juegos con tanta antelación como solían hacer antes (salvo honrosas/deshonrosas excepciones. Que lo de Metroid Prime 4 fue un patinazo de órdago), y yo estoy muy a favor de esa política, he de decir [carcajad]

La verdad es que es lo mejor, como puedo se puede aceptar que ahora dijeran "2026" a secas, pero a sabiendas de que van a cumplir con la fecha, pero anunciar un juego sin fecha y ademas tardar tantos años, pues no. [tomaaa]
No conocia este juego que salio hace 3 años para Switch [360º].
Me hace acordar salvando las distancias al de pelea de 3DS, necesitamos mas juegos asi en la Switchsesora.

Tambien salio este ahora pero no encuentro el trailer.
Rhapsody: 25th Anniversary Collection
(mensaje borrado)
Lyserg07 escribió:No conocia este juego que salio hace 3 años para Switch [360º].
Me hace acordar salvando las distancias al de pelea de 3DS, necesitamos mas juegos asi en la Switchsesora.

Tambien salio este ahora pero no encuentro el trailer.
Rhapsody: 25th Anniversary Collection

No será por rpgs tácticos en Switch. Hay a patadas.

Ahora el juego para Nintendo Switch, va :-|
davidDVD escribió:

Ahora el juego para Nintendo Switch, va :-|

Ha llegado el día
Este año es el 30 aniversario de Chrono Trigger... a ver si Square Enix se porta y saca algún reloj o joyas.
davidDVD escribió:Este año es el 30 aniversario de Chrono Trigger... a ver si Square Enix se porta y saca algún reloj o joyas.

Un remake 2D-HD tampoco estaria mal
Bueno, ahora sí que sí XD o no?

Kim Hwan escribió:Bueno, ahora sí que sí XD o no?

A Walmart Canada le encanta ir de "señor Burns enrollado", ni caso, estos son unos siguemodas, no saben nada.
• Lanzamiento en 2025
• Direct centrado en el sistema programado para el 2 de abril
• Metraje del próximo Mario Kart
• Retrocompatibilidad reconfirmada para títulos físicos y digitales de Switch

Tours de experiencia Nintendo Switch 2 que comenzarán en abril, cuenta NSO requerida para el sorteo de entradas:

• 4 de abril - 6 de abril: Nueva York y París
    • 11 de abril - 13 de abril: Los Ángeles y Londres
    • 25 de abril - 27 de abril: Berlín, Dallas, Milán y Toronto
    • 26 de abril - 27 de abril: Tokio
    • 9 de mayo - 11 de mayo: Ámsterdam, Madrid
    • 10 de mayo - 11 de mayo: Melbourne
    • 31 de mayo - 1 de junio: Seúl
Imagen

PD.
Es lo que se filtró externamente, por ende internamente lo será también... que alegría.

Pues nada, (según los últimos rumores) en junio* la tendríamos, por 400~450€.

EDIT. *Quizás en mayo saldría a la venta, porque pintaría a que habrían adelantado el asunto... Hasta hace nada sonaba para mayo el evento y junio el lanzamiento.

Personalmente me encaja más Mayo, mes en el cuál lanzaron TotK. Pero lo dicho es finales de primavera, tirando a Junio.

Y por cómo describen a la retrocompatibilidad, me suena a como lo es en PlayStation 4/5 (lo cual es bueno de primeras, a falta de conocerla).
davidDVD escribió:

PD. Es lo que se filtró externamente, por ende internamente lo será también... que alegría.

Pues nada, en junio* la tendríamos, por 400~450€.

EDIT. *Quizás en mayo saldría a la venta, porque pintaría a que habrían adelantado el asunto... Hasta hace nada sonaba para mayo el evento y junio el lanzamiento.

Personalmente me encaja más Mayo, mes en el cuál lanzaron TotK. Pero lo dicho es finales de primavera, tirando a Junio.

Y por cómo describen a la retrocompatibilidad, me suena a como lo es en PlayStation 4/5 (lo cual es bueno de primeras, a falta de conocerla).

Me encanta. Y esos marcos finos, más todavía. [amor]
davidDVD escribió:

PD. Es lo que se filtró externamente, por ende internamente lo será también... que alegría.

Pues nada, en junio* la tendríamos, por 400~450€.

El precio te lo sacas de la manga. Tocara ver que cuesta realmente. [burla2]
Feroz El Mejor escribió:El precio te lo sacas de la manga. Tocara ver que cuesta realmente. [burla2]

Sí, pongo "la tendríamos". No "la tendremos" [sonrisa]

Obviamente es basado en lo último, según filtraciones, "fiable" (que son: Gamereactor UK/SamusH).

EDIT. Añadí la coletilla por si acaso alguno más se lía [ginyo]
Lo voy a comentar por aqui tambien que en el hilo de general nadie le hace caso.

He puesto en Feedback la peticion de que creen el subforo de Switch 2 para no estar bombardeando el de Switch con las noticias de los juegos que se vayan confirmando, detalles y demas:
hilo_necesidad-de-un-subforo-de-nintendo-switch-2_2513564

A ver si @[erick] que es moderador de Feedback y de Switch puede dar una respuesta, se agradeceria bastante. [beer]
38100 respuestas
1759, 760, 761, 762, 763