Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@cloud_strife8 Ya, yo obviamente no me lo creo, ya que miro el cúmulo de desgracias (no poder encender la consola; estaría descargada...).

... Que dudo horrores que sea una Unidad final, de usuario. Dicho lo cual, queda poquísimo para descubrir el pastel como para andarse con esto, pero allá cada cual, contra Twitter no se puede luchar pero al menos dejar con el culo al aire la "información".

No hay nada oficializado, no por parte de Nintendo, quiero decir algo tangible (como una carcasa/caja estilo Lite/ZOLED o demás, no existe a día de hoy nada como eso). Solo la palabra del niño Jesús, y los envíos (que de eso si que me lo creo porque está en documentos que pasan unas aduanas o tal).
@davidDVD No sería la primera vez que Nintendo hace un evento privado donde deja trastear con la nueva consola pero sin encenderla en sí. También ha dicho que enseñará cosas después de Navidad porque hacerlo antes delataría su identidad (lo único que se me ocurre es que hayan más eventos privados programados y por tanto después de esa fecha no sea tan obvio quién ha recogido esa información EDIT: O que el evento privado aún no se haya llevado a cabo y sea uno de los encargados de organizarlo, si lo desvela ahora queda a las claras que es alguien interno pero si lo desvela tras el evento ya puede ser alguno de los invitados).
¿Os imaginais que no encendia porque le faltaban componentes dentro y era solo de exposicion? Con eso cuadraria el tema del peso, porque se me haria raro que se notara como una Switch original siendo mas grande.
Ojalá tenga razón el buen samaritano y se corone... pero así de primeras, que empiece con pegas me echa para atrás en estos temas.

Hay ganas de ver el diseño final, pero a estas horas sigue siendo una incógnita (hay CADs y fotos de fundas que están basadas realmente en esos CADs... al final lo comido por lo servido).

A Nintendo dudo que se le escape nada del plan a seguir hasta minutos antes de su descubrimiento al mundo. Pero es mi corazonada. Tienen que darle el último atracón a Switch y empezar un nuevo camino, y todo eso lo estarán guardando bajo ciento y madre de llaves (ahí está que no sabemos nada de nuevos juegos más allá de ciertos sonados Ports: SamusHunter y a ver qué dice Pyoro cuando toque).
De un Zelda gordo de lanzamiento o dentro del primer año de vida de Switch 2 nos olvidamos ¿No?
RumbelBoss escribió:De un Zelda gordo de lanzamiento o dentro del primer año de vida de Switch 2 nos olvidamos ¿No?

Wind Waker HD
fluiscs escribió:
RumbelBoss escribió:De un Zelda gordo de lanzamiento o dentro del primer año de vida de Switch 2 nos olvidamos ¿No?

Wind Waker HD

Hablaba de una producción al nivel de BotW/TotK, no un refrito del refrito de Gamecube.

Salvo en 2022, hemos tenido un juego de Zelda por año. No me extrañaría que sacaran algo el año que viene.
deryck escribió:

Salvo en 2022, hemos tenido un juego de Zelda por año. No me extrañaría que sacaran algo el año que viene.

Bowt 2017, dlc bowt 2018, Links awakening y cadence of hyrule en 2019, age of calamity 2020, skyward 2021, tears 2023, echoes 2024.
Gordos hay 2, separados por 6 años... Hecha cuentas [+risas]
2030 se ve lejiiiisimos.
Si es verdad que va a salir una edición blanca (tablet incluida, no solo los joycons), cae de cabeza.

Me encantan las consolas blanquitas.
Se atreveran a tratar de vender un nuevo modelo de switch antes de decir nada sobre la Switch 2??
Si son capaces de venderte un reloj... no veo porque no.
Switch Pro para copiarse de la competencia y despues el nombre oficial de la siguiente Switch 2,
para lo mismo y haberse pasado completamente al lado oscuro de los videojuegos con las peores praticas posibles [fumando].

Se termina el 2024 y nada de nada de Switch 2, pero si hubo muchos museos, muchos parques de diversiones, muchos relojes, algunas peliculas y cualquier cosa que no tenga que ver con el mundo de los videojuegos xD.
Lyserg07 escribió:Se atreveran a tratar de vender un nuevo modelo de switch antes de decir nada sobre la Switch 2??
Si son capaces de venderte un reloj... no veo porque no.
Switch Pro para copiarse de la competencia y despues el nombre oficial de la siguiente Switch 2,
para lo mismo y haberse pasado completamente al lado oscuro de los videojuegos con las peores praticas posibles [fumando].

Se termina el 2024 y nada de nada de Switch 2, pero si hubo muchos museos, muchos parques de diversiones, muchos relojes, algunas peliculas y cualquier cosa que no tenga que ver con el mundo de los videojuegos xD.

Ese tiempo ya pasó, sobretodo el de una pro, ahora lo que toca es la sucesora. Lo que sí podrían hacer es sacar una versión más económica de Switch con la sucesora en el mercado (aunque tampoco sé qué formato tendría eso o cómo se podría lograr).

Las "filtraciones" se sienten un poco así jajajaja
Hideki Kamiya dice que si se hubiera quedado en Platinum, sus características únicas como creador habrían muerto y que no tenía fe en su propia capacidad para operar en una Platinum con Inaba al frente.

"Sentí que 'si continuaba trabajando aquí, mis propias características como creador morirían'. Como resultado, pensé que sería inaceptable lanzar un título por el que no pudiera responsabilizarme ante sus usuarios".

Él dice que veía a Inaba como el cerebro de la compañía y a sí mismo como el músculo: "Respecto a la dirección futura de Platinum con Inaba al frente, ya no podía tener fe en mí mismo ni mostrar mi fuerza como músculo".
Volver al LCD, o como mínimo que no haya un modelo OLED de salida me parece una cagada importante. Habiendo tenido los dos modelos de switch, volver a jugar en una LCD me parece un abismo para atrás, de hecho si es así, seguramente me esperaré a que salga un modelo con pantalla OLED.
davidDVD escribió:
Hideki Kamiya dice que si se hubiera quedado en Platinum, sus características únicas como creador habrían muerto y que no tenía fe en su propia capacidad para operar en una Platinum con Inaba al frente.

"Sentí que 'si continuaba trabajando aquí, mis propias características como creador morirían'. Como resultado, pensé que sería inaceptable lanzar un título por el que no pudiera responsabilizarme ante sus usuarios".

Él dice que veía a Inaba como el cerebro de la compañía y a sí mismo como el músculo: "Respecto a la dirección futura de Platinum con Inaba al frente, ya no podía tener fe en mí mismo ni mostrar mi fuerza como músculo".

Creo que esto refuerza mi teoría que la dirección que quiere tomar Platinum Games no está gustando a la parte creativa. De hecho, en el caso de Kamiya ya es oficial [qmparto] Y la intención de mantener la idea de hacer juegos "GaaS" también lo era, con las declaraciones de la noticia de finales del 2022 que puse.

Faltaría saber si el resto de fugas han sido por motivos similares o hay otros elementos desconocidos.
Dr_Neuro escribió:
davidDVD escribió:

Creo que esto refuerza mi teoría que la dirección que quiere tomar Platinum Games no está gustando a la parte creativa. De hecho, en el caso de Kamiya ya es oficial [qmparto] Y la intención de mantener la idea de hacer juegos "GaaS" también lo era, con las declaraciones de la noticia de finales del 2022 que puse.

Faltaría saber si el resto de fugas han sido por motivos similares o hay otros elementos desconocidos.

Lo de Platinum es una muerte anunciada desde hace bastantes años. Cagadas como el Babylon's y que estén tomando decisiones que corten las alas a los creativos o planteen proyectos que no van a funcionar, solo adelantan el proceso.
Entonces con todo esto de Platinum Games... ¿Qué va a pasar con Bayonetta?

Digo, son ellos los que se encargan de hacer sus juegos y ya vemos las malas vibras que están dando.
¿Puede ser que Nintendo recoja la IP y le encargue los juegos a Kamiya y Clovers? ¿O cómo podría funcionar?
@Rawmortar Seguramente vas a tener que esperar 2 años para la Oled, o algun modelo con una pantalla mejor.
Es marketing puro... talvez en vez de comprarme la version normal esperare 2 años tambien...

No me interesa mucha la Oled pero no tengo apuros por comprarme la sucesora [fumando],
Por ahora no creo que saquen un tremendo juego que me la haga comprar si o si enseguida.
(Espero que me sorprendan, lo dudo mucho.)
Lyserg07 escribió:@Rawmortar Seguramente vas a tener que esperar 2 años para la Oled, o algun modelo con una pantalla mejor.
Es marketing puro... talvez en vez de comprarme la version normal esperare 2 años tambien...

No me interesa mucha la Oled pero no tengo apuros por comprarme la sucesora [fumando],
Por ahora no creo que saquen un tremendo juego que me la haga comprar si o si enseguida.
(Espero que me sorprendan, lo dudo mucho.)

Yo por mi parte, entre poco tiempo y todo el backlog que acumulo, tengo muy claro que de no ser OLED, me espero al modelo OLED.

Espero que vaya bien de ventas y sobre todo tengo palomitas preparadas para leer a todos los hater diciendo que es un fracaso por no vender 100 M el primer año XD
37968 respuestas
1756, 757, 758, 759, 760