Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sdlt escribió:
johmq escribió:ZAMUZZZZZHUNTERRRR

PD

https://bsky.app/profile/eb576dcfe.bsky ... vavaz4k224

Pero ese perfil es real? En Twitter cero patatero.

La gente dice que si, pero no lo se.
sdlt escribió:
johmq escribió:ZAMUZZZZZHUNTERRRR

PD

https://bsky.app/profile/eb576dcfe.bsky ... vavaz4k224

Pero ese perfil es real? En Twitter cero patatero.

Si.

Por lo que dicen, podría ser el Pokemon synapse, proyecto que se filtró del que no tengo ni p. idea. Pero bueno, eso.
Espectativas bajisimas, puede ser como el pokemon cafe, pokemon dormir... ZzzZZ
Que poco movimiento en el hilo a un minuto del Direct Mini Shadow drop.
He visto abandonos de perros en gasolineras menos descarados que el de Nintendo con Switch.
Lyserg07 escribió:Espectativas bajisimas, puede ser como el pokemon cafe, pokemon dormir... ZzzZZ

Ya para otro dia jajaj
ZAMUS HUNTER Y YEF GRU, los dos gurus insiderslakers del momento. Siganlos para mas desinformación.
johmq escribió:ZAMUS HUNTER Y YEF GRU, los dos gurus insiderslakers del momento. Siganlos para mas desinformación.

Grandes. Metroid remasters y zeldas remasters siempre en sus oraciones, dando (des)ilusiones a la gente desde 2021 o antes.
Se escuchan grillos cuando busco próximos lanzamientos para switch.
zero_ escribió:Se escuchan grillos cuando busco próximos lanzamientos para switch.

Yo creo que es inminente el tweet de Nintendo anunciando un nuevo dock para Switch, Switch OLED e incluso Switch Lite. Tendrá forma de ataúd, un grabado que saldrá borroso en la presentación (porque no van a desvelar aún la fecha de salida de Switch 2) y permitirá darle un entierro digno a nivel individual. Porque Nintendo estará demasiado ocupada con Switch 2
Ahora solo espero que el Direct de abril no parezca hecho por alumnos que han acabado una fp y muestran su trabajo final, como fue el anuncio.
Próximos lanzamientos de juegos para Switch en USA [360º] :

Lista de próximos lanzamientos:

02/25
BAKERU
Jumper Jon
Ninja Five-O
Taiji

02/26
Crime Opera Fandisk: The Caterpillar Candids
Crime Opera II: The Floodgate Effect
I See Red
Rabbit Raid

02/27
Antipaint
Backrooms: Exit from Supermarket Horror
Blackbeard's Treasure
Cat Spotting Challenge!
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Marisa
Escape Game The Painting Mansion
Footgun: Underground
Freddy Farmer
Hen*** Waifu 5
Him, the Smile & bloom
LAPIDARY: Jewel Craft Simulator
My Night Job
Party Poppers
Prison Loop
QUByte Classics: Glover
Ravenswatch (Legendary Edition)
The Bad Parents
The Bodycam Shooter
The Zebra-Man!
Vaulting Champions
Vertical Kingdom
Yu-Gi-Oh! Early Days Collection

02/28 North America
Art of Glide 3
Call of Warzone
Double Dangerous
Dwerve
Foto Boy: A New Job
Justice Ninja Casey
Let's School
Lost and Hound
Mycelium Heaven
OMEGA 6: The Triangle Stars
Overtop
VoidCraft Island Chronicles: Sky Survival

03/01 North America Fable of Fairy Stones
03/03 North America Destino Indomable
03/04 North America Carmen Sandiego
Everhood 2
Heroes of Loot: Gauntlet of Power
03/05 North America Alruna and the Necro-Industrialists
Cyber Quest

03/06 North America Aery - Dream Land
Cats and Seek : Dino Park
Dark Passion - Anime Match Puzzles
Despera Drops
ELDRADOR CREATURES SHADOWFALL
Ever 17 - The Out of Infinity
Ever 17 - The Out of Infinity and Never 7 - The End of Infinity Double Pack
Jump Race
Korean Drone Flying Tour Gangneung City
MainFrames
Malignant Survivors
Memory Lost
Morkull Ragast's Rage
Never 7 - The End of Infinity
Peachy Derby
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Liar and the Lost
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Wandering Pirate
Sorry We're Closed
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars

03/07 North America Alter Age
Cash Guardian: Collector Operation ''Capital Defense''
Funko Fusion
Material Evidence
Sugardew Island
03/08 North America Mechanic Supermarket Simulator
03/10 North America Tinkertown
03/11 North America Beyond The Ice Palace 2
Centum
Maliki : Poison Of The Past

03/12 North America Be Brave, Barb
Expelled!
FATE: Reawakened
03/13 North America BEAST: Bio Exo Arena Suit Team
Cashier Simulator
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Seign
ESCAPE SITE 13
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth - Fulland of Water and Light
Moorhuhn Kart 4
On Your Tail
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Girl Who Cried Ghost
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Rat Who Demons Fear
Snails vs Humans
The Hungry Lamb
Trap Yuri Garden

03/14 North America MLB The Show 25 (Digital Deluxe Edition)
Wine Factory Simulator
03/18 North America MLB The Show 25
03/19 North America Escape From Mystwood Mansion
KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT
03/20 North America Boomerang of Destruction
Jumble Quest
Rendering Ranger: R2 [Rewind]
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

03/21 North America Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & The Envisioned Land
The Messenger
03/25 North America Goat Simulator: Remastered
Hello Kitty Island Adventure (Deluxe Edition)
03/27 North America Blue Wednesday
Bubble Ghost Remake
Care Bears: Unlock the Magic
Dance Mania
Gal Guardians: Servants of the Dark
Kemco RPG Selection Vol. 1
Star Leaping Story
The Running Toaster
Which Way Up: Galaxy Games

03/28 North America Bubble Ghost Remake
Little Kitty, Big City
WitchSpring R (Collector's Edition)
03/31 North America Cricket: Jae's Really Peculiar Game
04/01 North America Him, the Smile & bloom
Nif Nif
Pocket Bravery
Space Battle
04/03 North America Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Markus
Korean Drone Flying Tour East River
Perfect Hand of Nostalpix
Shopping Fever

04/08 North America Battlefield Waltz
Beyond The Ice Palace 2
04/09 North America All in Abyss: Judge the Fake
04/10 North America Pilo and the Holobook
Poppy Playtime Triple Pack
PROGRESS ORDERS
Snow Bros. 2 Special
Star Overdrive
SteamWorld Heist II
04/11 North America Big Buck Hunter: Ultimate Trophy
04/15 North America Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2
Hot Rod Mayhem
04/17 North America Mandragora: Whispers of the Witch Tree
Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate
Rusty Rabbit
Tempopo
04/18 North America GRIS (Deluxe Edition)
Lunar Remastered Collection
Mirage: Ignis Fatuus
Neva
Touhou Luna Nights
04/22 North America CyberCorp
04/24 North America 100 in 1 Game Collection
Atama
Carmen Sandiego (40th Anniversary Edition)
Dreamy Syrup
Love Live! Nijigasaki High School Idol Club TOKIMEKI Roadmap to Future
RollerCoaster Tycoon Classic
Super Technos World: River City & Technos Arcade Classics
The Hundred Line: Last Defense Academy
Yasha: Legends of the Demon Blade
04/25 North America Lost Ruins
04/29 North America My Vet Practice in the Zoo
04/30 North America Mad Bullets Kit for Switch
Neon Blood
05/01 North America 2weistein in Rongerland
Korean Drone Flying Tour Sogeumgang
05/02 North America Born of Bread
05/06 North America Captain Blood
05/09 North America SANABI
05/16 North America Capcom Fighting Collection 2
05/21 North America Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

05/22 North America Mobile Suit Gundam Seed Battle Destiny Remastered
05/23 North America Onimusha 2: Samurai's Destiny Remaster
Turnip Boy Robs a Bank
05/29 North America Fuga: Melodies of Steel 3
Shikhondo: Youkai Rampage
Staffer Case: A Supernatural Mystery Adventure

05/30 North America Battle of Rebels
Have a Nice Death
Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
Rune Factory: Guardians of Azuma
Slay The Princess - The Pristine Cut (Collector's Edition)
Umurangi Generation (Deluxe Kit)

06/05 North America Architect Life: A House Design Simulator
06/06 North America MACROSS -Shooting Insight-
06/13 North America Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered
06/17 North America Disney TRON: Catalyst
06/20 North America Elrentaros Wanderings (Collector's Edition)
Five Nights at Freddy's: Into the Pit
Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast (Collector's Edition)

06/25 North America The Thing: Remastered
07/04 North America Elypse
07/15 North America Atomic Owl
07/17 North America Hunter x Hunter: Nen x Impact

07/18 North America ITORAH
07/25 North America Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged (Special Edition)
07/29 North America Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game
08/07 North America Windborn - Wings of Fate
08/08 North America Nocturnal
08/29 North America Dungeon Drafters
Shinobi: Art of Vengeance
10/31 North America STASIS: BONE TOTEM

Destacados (2025):
- Bakeru
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Marisa
- Yu-Gi-Oh Early Days Collection
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Liar and the Lost
- Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Seign
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Girl Who Cried Ghost
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Rat Who Demons Fear
- Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (20-03)
- Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & The Envisioned Land
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Markus
- Capcom Fighting Collection 2 (16-05)
- Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time (21-05)
- Mobile Suit Gundam Seed Battle Destiny Remastered (22-05)
- Onimusha 2: Samurai's Destiny Remaster (23-05)
- Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind (30-05)
- Rune Factory: Guardians of Azuma (30-05)
- MACROSS -Shooting Insight- (06-06)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered (13-06)
- Hunter x Hunter: Nen x Impact (17-07)

Con estos juegazos, no estoy apurado en que salga la Switch II [sati]

(TBA - Pokémon Z, Metroid 4, el del samurai de gamefreak "2027" o algo asi.)
Fuera de coñas con Samus y demás “informantes” yo si estoy seguro de que Metroid Prime 2 e incluso 3 están en la nevera esperando salir y aparte de por lógica, el libro de arte oficial de la trilogía que sale en verano es la mejor prueba. El problema es que de existir, la gestión de Nintendo a estas alturas me va a parecer nefasta hagan lo que hagan.

Los dos años desde la salida de Prime 1 eran una excelente oportunidad perdida para espaciar lanzamientos, no saturar y preparar la llegada del 4. De salir como shadow drop me parece mal momento con peligro de saturar y de no haber nada miedo me da como le va a ir a un juego con un 4 en el título y sus antecesores perdidos en el tiempo.

Otra posibilidad remota es que el argumento del 4, que parece que va a tener relación con viajes en el tiempo, no vaya detrás del 3 y convierta a 2 y 3 en secuelas y a su vez precuelas.Pero esto ya es elucubrar demasiado para buscarle algún sentido a la estrategia de Nintendo.
@Lyserg07 Especialmente por Hen*** Waifu 5, la continuación que todo el mundo espera en Switch. Los 150 millones de usuarios que hay.
@rendor a lo mejor los juegos no estaban preparados para salir.
rendor escribió:Fuera de coñas con Samus y demás “informantes” yo si estoy seguro de que Metroid Prime 2 e incluso 3 están en la nevera esperando salir y aparte de por lógica, el libro de arte oficial de la trilogía que sale en verano es la mejor prueba. El problema es que de existir, la gestión de Nintendo a estas alturas me va a parecer nefasta hagan lo que hagan.

Los dos años desde la salida de Prime 1 eran una excelente oportunidad perdida para espaciar lanzamientos, no saturar y preparar la llegada del 4. De salir como shadow drop me parece mal momento con peligro de saturar y de no haber nada miedo me da como le va a ir a un juego con un 4 en el título y sus antecesores perdidos en el tiempo.

Otra posibilidad remota es que el argumento del 4, que parece que va a tener relación con viajes en el tiempo, no vaya detrás del 3 y convierta a 2 y 3 en secuelas y a su vez precuelas.Pero esto ya es elucubrar demasiado para buscarle algún sentido a la estrategia de Nintendo.

quedan 10 meses del año, no tiene ningun sentido sacar 3 metroid tochos como prime en un mismo año (2 3 y 4). LA gestion ha sido nefasta.
rendor escribió:Fuera de coñas con Samus y demás “informantes” yo si estoy seguro de que Metroid Prime 2 e incluso 3 están en la nevera esperando salir y aparte de por lógica, el libro de arte oficial de la trilogía que sale en verano es la mejor prueba. El problema es que de existir, la gestión de Nintendo a estas alturas me va a parecer nefasta hagan lo que hagan.

A mi la lógica me dice lo contrario: Metroid Prime 1 fue un experimento de Retro Studios para asentar las bases del 4 en cuanto a lo técnico. El tipo que lo filtró en Restera allá por 2021, lo dijo. También dijo que desconocía si harían un 2 o 3, pero de hacerse, tendrían que encargarse compañías externas (Iron Galaxy quizás).

Prime 2 y 3, a no ser que sean simples ports en HD, no van a salir a corto plazo. Es imposible destinar tantos recursos a ello mientras tengan entre manos el Prime 4. Y, si ya tuviesen algún remaster hecho, (en 2021 estaba terminado el Prime1), los habrían sacado paulatinamente, como has dicho. Imaginemos que al acabar 2021 se hubiesen puesto con el Prime 2 Remaster, bueno pues en 2023 sale el 1... ¿por qué esperar hasta 2025, año de salida del 4 para sacar el 2?

Por otra parte, Prime 4 no tiene por qué cargar con el bagaje de los 3 anteriores. Ya lo han hecho en los últimos Metroids 2D: han puesto un prólogo-resumen de acontecimientos y chimpún, no hace falta que los juegues. En éste pueden hacer lo mismo. Incluso el libro de arte puede servir para eso y aportar un poco de contexto.

PD: el último párrafo te lo compro perfectamente. Incluso puede justificar una dimensión alternativa que separe eventos de Metroids 2D y Primes, líneas temporales, etc. Puede suponer un soft-reboot.
Gerudo escribió:

A mi la lógica me dice lo contrario: Metroid Prime 1 fue un experimento de Retro Studios para asentar las bases del 4 en cuanto a lo técnico. El tipo que lo filtró en Restera allá por 2021, lo dijo. También dijo que desconocía si harían un 2 o 3, pero de hacerse, tendrían que encargarse compañías externas (Iron Galaxy quizás).

Prime 2 y 3, a no ser que sean simples ports en HD, no van a salir a corto plazo. Es imposible destinar tantos recursos a ello mientras tengan entre manos el Prime 4. Y, si ya tuviesen algún remaster hecho, (en 2021 estaba terminado el Prime1), los habrían sacado paulatinamente, como has dicho. Imaginemos que al acabar 2021 se hubiesen puesto con el Prime 2 Remaster, bueno pues en 2023 sale el 1... ¿por qué esperar hasta 2025, año de salida del 4 para sacar el 2?

Por otra parte, Prime 4 no tiene por qué cargar con el bagaje de los 3 anteriores. Ya lo han hecho en los últimos Metroids 2D: han puesto un prólogo-resumen de acontecimientos y chimpún, no hace falta que los juegues. En éste pueden hacer lo mismo. Incluso el libro de arte puede servir para eso y aportar un poco de contexto.

PD: el último párrafo te lo compro perfectamente. Incluso puede justificar una dimensión alternativa que separe eventos de Metroids 2D y Primes, líneas temporales, etc. Puede suponer un soft-reboot.

Tiene poco sentido sacar solo prime 1 y luego el 4, a no ser que sea una especie de secuela real del 1 por el motivo que sea...Si no es asi, si necesitas 2 y 3, no creo que costase demasiado sacarlo los dos en versiones HD como hicieron con pikmin 1 y 2, dudo que tenga mucho coste y necesite muchos recursos.
El libro que va a salir no es ni oficial....
johmq escribió:
Gerudo escribió:

Tiene poco sentido sacar solo prime 1 y luego el 4, a no ser que sea una especie de secuela real del 1 por el motivo que sea...Si no es asi, si necesitas 2 y 3, no creo que costase demasiado sacarlo los dos en versiones HD como hicieron con pikmin 1 y 2, dudo que tenga mucho coste y necesite muchos recursos.

No tiene sentido de cara al consumidor. Peeeero, jugadas más raras han hecho en el pasado. Como he dicho, lo del Prime 1 Remaster, era un ejercicio de desarrollo técnico, puede que se hubiese estado haciendo desde ANTES del reinicio de desarrollo del Prime 4. A Nintendo le gustó lo que vio y dijeron: oye, pues os pasamos la pelota del Prime 4 a vosotros, antes de que BandaiNamco (?) nos haga un desastre.

Un HD del Prime 2 y 3, pues hombre, no sería muy complicado (adaptar el control del 3 sí, un poco), lo que sí sería es un cutrerío después del magnifico remaster del 1.
evilstrog2 escribió:El libro que va a salir no es ni oficial....

SI es oficial.
Gerudo escribió:
johmq escribió:
Gerudo escribió:A mi la lógica me dice lo contrario: Metroid Prime 1 fue un experimento de Retro Studios para asentar las bases del 4 en cuanto a lo técnico. El tipo que lo filtró en Restera allá por 2021, lo dijo. También dijo que desconocía si harían un 2 o 3, pero de hacerse, tendrían que encargarse compañías externas (Iron Galaxy quizás).

No tiene sentido de cara al consumidor. Peeeero, jugadas más raras han hecho en el pasado. Como he dicho, lo del Prime 1 Remaster, era un ejercicio de desarrollo técnico, puede que se hubiese estado haciendo desde ANTES del reinicio de desarrollo del Prime 4. A Nintendo le gustó lo que vio y dijeron: oye, pues os pasamos la pelota del Prime 4 a vosotros, antes de que BandaiNamco (?) nos haga un desastre.

Un HD del Prime 2 y 3, pues hombre, no sería muy complicado (adaptar el control del 3 sí, un poco), lo que sí sería es un cutrerío después del magnifico remaster del 1.

Como enfermo seguidor de la saga y sobretodo subsaga Prime estoy entre ambos pensamientos, realmente lleva años filtrado lo de que estaban a cargo de remasterizar la trilogia y una vez ya en faena con el 4 dejaron el resto a iron galaxy con lo que quedase del prime 1, el dos y el 3 a saber si continuaron o qué....entonces es raro en caso de que este echo esa estrategia , yo era de losque pensaba que durante este tiempo ya habríamos tenido el 2 y el 3 pero viendo que en Junio del 2024 con el trailer de Prime 4 beyond dijeron 2025 ya veía yo difícil que sacasen los dos ,sería canibilizarse sus ventas y encima saturarla ...entonces realmente llegue al pensamiento de que realmente no es tan necesario lanzar el echoes y corruption antes del 4 ya que de por sí la trama del phazon quedó concluida , hemos estado viendo estos años capcom sacando remakes y nuevas entregas de Resident evil sin repercutir en las ventas ( si...somos conscientrs de las ventas de Metroid ), viendo el gran trabajo que hicieron con Prime 1 remastered y más después de jugarlo seria una patada en los eggs jugar a un port hd, la verdad creo que el Prime 4 podría servir también para atraer interés de esos futuros remastered de la misma forma que lo ha sido el 1 para el 4 incluso el Dread para estos...
Y tanto que es oficial el libro [360º]. Hecho por Piggyback en colaboración con Nintendo y Retro Studios concretamente.

De hecho dicho sin respirar su nombre es: Metroid Prime 1–3: A Visual Retrospective
The Official Art and Making of Metroid Prime 1–3
Lyserg07 escribió:Próximos lanzamientos de juegos para Switch en USA [360º] :

Lista de próximos lanzamientos:

02/25
BAKERU
Jumper Jon
Ninja Five-O
Taiji

02/26
Crime Opera Fandisk: The Caterpillar Candids
Crime Opera II: The Floodgate Effect
I See Red
Rabbit Raid

02/27
Antipaint
Backrooms: Exit from Supermarket Horror
Blackbeard's Treasure
Cat Spotting Challenge!
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Marisa
Escape Game The Painting Mansion
Footgun: Underground
Freddy Farmer
Hen*** Waifu 5
Him, the Smile & bloom
LAPIDARY: Jewel Craft Simulator
My Night Job
Party Poppers
Prison Loop
QUByte Classics: Glover
Ravenswatch (Legendary Edition)
The Bad Parents
The Bodycam Shooter
The Zebra-Man!
Vaulting Champions
Vertical Kingdom
Yu-Gi-Oh! Early Days Collection

02/28 North America
Art of Glide 3
Call of Warzone
Double Dangerous
Dwerve
Foto Boy: A New Job
Justice Ninja Casey
Let's School
Lost and Hound
Mycelium Heaven
OMEGA 6: The Triangle Stars
Overtop
VoidCraft Island Chronicles: Sky Survival

03/01 North America Fable of Fairy Stones
03/03 North America Destino Indomable
03/04 North America Carmen Sandiego
Everhood 2
Heroes of Loot: Gauntlet of Power
03/05 North America Alruna and the Necro-Industrialists
Cyber Quest

03/06 North America Aery - Dream Land
Cats and Seek : Dino Park
Dark Passion - Anime Match Puzzles
Despera Drops
ELDRADOR CREATURES SHADOWFALL
Ever 17 - The Out of Infinity
Ever 17 - The Out of Infinity and Never 7 - The End of Infinity Double Pack
Jump Race
Korean Drone Flying Tour Gangneung City
MainFrames
Malignant Survivors
Memory Lost
Morkull Ragast's Rage
Never 7 - The End of Infinity
Peachy Derby
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Liar and the Lost
Sorry We're Closed
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars

03/07 North America Alter Age
Cash Guardian: Collector Operation ''Capital Defense''
Funko Fusion
Material Evidence
Sugardew Island
03/08 North America Mechanic Supermarket Simulator
03/10 North America Tinkertown
03/11 North America Beyond The Ice Palace 2
Centum
Maliki : Poison Of The Past

03/12 North America Be Brave, Barb
Expelled!
FATE: Reawakened
03/13 North America BEAST: Bio Exo Arena Suit Team
Cashier Simulator
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Seign
ESCAPE SITE 13
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth - Fulland of Water and Light
Moorhuhn Kart 4
On Your Tail
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Girl Who Cried Ghost
Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Rat Who Demons Fear
Snails vs Humans
The Hungry Lamb
Trap Yuri Garden

03/14 North America MLB The Show 25 (Digital Deluxe Edition)
Wine Factory Simulator
03/18 North America MLB The Show 25
03/19 North America Escape From Mystwood Mansion
KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT
03/20 North America Boomerang of Destruction
Jumble Quest
Rendering Ranger: R2 [Rewind]
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

03/21 North America Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & The Envisioned Land
The Messenger
03/25 North America Goat Simulator: Remastered
Hello Kitty Island Adventure (Deluxe Edition)
03/27 North America Blue Wednesday
Bubble Ghost Remake
Dance Mania
Gal Guardians: Servants of the Dark
Kemco RPG Selection Vol. 1
Star Leaping Story
The Running Toaster
Which Way Up: Galaxy Games

03/28 North America Bubble Ghost Remake
Little Kitty, Big City
WitchSpring R (Collector's Edition)
03/31 North America Cricket: Jae's Really Peculiar Game
04/01 North America Him, the Smile & bloom
Nif Nif
Pocket Bravery
Space Battle
04/03 North America Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Markus
Korean Drone Flying Tour East River
Perfect Hand of Nostalpix
Shopping Fever

04/08 North America Battlefield Waltz
Beyond The Ice Palace 2
04/09 North America All in Abyss: Judge the Fake
04/10 North America Pilo and the Holobook
Poppy Playtime Triple Pack
PROGRESS ORDERS
Snow Bros. 2 Special
Star Overdrive
SteamWorld Heist II
04/11 North America Big Buck Hunter: Ultimate Trophy
04/15 North America Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2
Hot Rod Mayhem
04/17 North America Mandragora: Whispers of the Witch Tree
Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate
Rusty Rabbit
Tempopo
04/18 North America GRIS (Deluxe Edition)
Lunar Remastered Collection
Mirage: Ignis Fatuus
Neva
Touhou Luna Nights
04/22 North America CyberCorp
04/24 North America 100 in 1 Game Collection
Atama
Carmen Sandiego (40th Anniversary Edition)
Dreamy Syrup
Love Live! Nijigasaki High School Idol Club TOKIMEKI Roadmap to Future
RollerCoaster Tycoon Classic
Super Technos World: River City & Technos Arcade Classics
The Hundred Line: Last Defense Academy
Yasha: Legends of the Demon Blade
04/25 North America Lost Ruins
04/29 North America My Vet Practice in the Zoo
04/30 North America Mad Bullets Kit for Switch
Neon Blood
05/01 North America 2weistein in Rongerland
Korean Drone Flying Tour Sogeumgang
05/02 North America Born of Bread
05/06 North America Captain Blood
05/09 North America SANABI
05/16 North America Capcom Fighting Collection 2
05/21 North America Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

05/22 North America Mobile Suit Gundam Seed Battle Destiny Remastered
05/23 North America Onimusha 2: Samurai's Destiny Remaster
Turnip Boy Robs a Bank
05/29 North America Fuga: Melodies of Steel 3
Shikhondo: Youkai Rampage
Staffer Case: A Supernatural Mystery Adventure

05/30 North America Battle of Rebels
Have a Nice Death
Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
Rune Factory: Guardians of Azuma
Slay The Princess - The Pristine Cut (Collector's Edition)
Umurangi Generation (Deluxe Kit)

06/05 North America Architect Life: A House Design Simulator
06/06 North America MACROSS -Shooting Insight-
06/13 North America Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered
06/17 North America Disney TRON: Catalyst
06/20 North America Elrentaros Wanderings (Collector's Edition)
Five Nights at Freddy's: Into the Pit
Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast (Collector's Edition)

06/25 North America The Thing: Remastered
07/04 North America Elypse
07/15 North America Atomic Owl
07/17 North America Hunter x Hunter: Nen x Impact

07/18 North America ITORAH
07/25 North America Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged (Special Edition)
07/29 North America Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game
08/07 North America Windborn - Wings of Fate
08/08 North America Nocturnal
08/29 North America Dungeon Drafters
Shinobi: Art of Vengeance
10/31 North America STASIS: BONE TOTEM

Destacados (2025):
- Bakeru
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Marisa
- Yu-Gi-Oh Early Days Collection
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Liar and the Lost
- Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Seign
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Girl Who Cried Ghost
- Phantom Brave: The Lost Hero - Bonus Story: The Rat Who Demons Fear
- Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (20-03)
- Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & The Envisioned Land
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Story Expansion: The Chapter of Markus
- Capcom Fighting Collection 2 (16-05)
- Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time (21-05)
- Mobile Suit Gundam Seed Battle Destiny Remastered (22-05)
- Onimusha 2: Samurai's Destiny Remaster (23-05)
- Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind (30-05)
- Rune Factory: Guardians of Azuma (30-05)
- MACROSS -Shooting Insight- (06-06)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered (13-06)
- Hunter x Hunter: Nen x Impact (17-07)

Con estos juegazos, no estoy apurado en que salga la Switch II [sati]

(TBA - Pokémon Z, Metroid 4, el del samurai de gamefreak "2027" o algo asi.)

Ausencia total de Nintendo, que con Donkey Port y Fritoblade no llega ni al 4/10.

La prueba de lo jodidos que estamos en cuanto a chica de Nintendo es que GF parece la esperanza, cuando un port pedorro del Kirby de 3DS ya tendría más cariño y talento que cualquier pokemon
¿Fue Samus Hunter el que insistía en que antes del Pokémon Presents habría Direct, no?
Chuckilin escribió:¿Fue Samus Hunter el que insistía en que antes del Pokémon Presents habría Direct, no?

Si
El MP4 en su día pregunté si lo veríamos en la switch actual, y no recuerdo quién lo dió por un tajante por supuesto, a día de hoy yo doy un tajante ;no por supuesto. Está claro que la switch 2 tiene que salir con una buena carga de exclusivos.
Eriano escribió:El MP4 en su día pregunté si lo veríamos en la switch actual, y no recuerdo quién lo dió por un tajante por supuesto, a día de hoy yo doy un tajante ;no por supuesto. Está claro que la switch 2 tiene que salir con una buena carga de exclusivos.

Pero si se a enseñado ya en switch actual .
Eriano escribió:El MP4 en su día pregunté si lo veríamos en la switch actual, y no recuerdo quién lo dió por un tajante por supuesto, a día de hoy yo doy un tajante ;no por supuesto. Está claro que la switch 2 tiene que salir con una buena carga de exclusivos.

El juego se anunció para Switch 1 y va a salir seguro para Switch 1. Otra cosa es que tenga versión dedicada también para la 2.
Jeyk_89 escribió:

El juego se anunció para Switch 1 y va a salir seguro para Switch 1. Otra cosa es que tenga versión dedicada también para la 2.

Va a salir para switch 1 si o si, y probablemente una versión mejorada para switch 2 (supongo que las mejoras irán enfocadas a mas resolución, MP4 ira a 60 fps en switch 1 y a una resolución de unos 900p en dock, en switch 2 ira a 2k o 4k pero el resto será lo mismo)

Ya tenemos casos como este en el pasado y en una situación mucho peor (consola anterior que vendía muy poco)

Twilight princess en GC
Breath of the wild en WiiU
Eriano escribió:El MP4 en su día pregunté si lo veríamos en la switch actual, y no recuerdo quién lo dió por un tajante por supuesto

¿Cómo no te vas a acordar? Si fue Nintendo [carcajad]
Pues rectifico, con tanta salida, rumores, que si metroid remaster, HD, prime, 1-2 etc. Me puse nervioso, mil disculpas, no volverá pasar 😓.
Entiendo que hoy... O nada.
Me da la sensación que el Metroid Prime Remaster que sacaron era porque el 4 se alargaba desarrollo y saldrá intergeneracional con la salida de Switch 2 este año. Por eso originalmente no ha habido Remaster del 2 y el 3, otra cosa a posteriori según ventas del 1 Remaster que puedan salir tarde o temprano en la Switch 1 o 2 y así no agotan todas las balas.
@user2000 Podría ser, pero tendrían que salir antes del 4, sino menuda estrategia
johmq escribió:

¿Y esto que quiere decir?
sdlt escribió:
johmq escribió:

Batallas rankeadas en marzo [carcajad]
sdlt escribió:
johmq escribió:

Parece ser algo de pokemon
@johmq Seguro son batallas rankeadas para el Pokémon TGC Pocket de celular que salio hace pocos meses [carcajad].
Se nota a leguas en el menú, que faltan 2 novedades (hay espacio fácil para 2 botones),
hace poco pusieron la "novedad" de poder intercambiar cartas
(si te dejas un riñon y un switch en cada intercambio).

Por ahora lo único que tenemos en batallas son 15 miseros puntos de experiencia si ganas, y debes en cuando un evento para conseguir un emblema muy parecido al que tenias [+risas].
Podría ser ranked en Marzo, lo veo muy probable.

Seguro lo confirmen mañana en el Pokémon Direct [beer].

Imagen

Algunas imágenes graciosas y que explican como es el Pokemon TCGP [+furioso] :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estoy viendo lo que van a hacer con metroid prime 2 y 3. La fecha de salida de metroid prime 4 la van a dar en el direct de nintendo switch 2, estoy seguro. Cuando nos den la fecha, diran que el 2 y 3 HD ya están disponibles para descargar y jugar. Algo que ya hicieron con pikmin 4.
johmq escribió:Estoy viendo lo que van a hacer con metroid prime 2 y 3. La fecha de salida de metroid prime 4 la van a dar en el direct de nintendo switch 2, estoy seguro. Cuando nos den la fecha, diran que el 2 y 3 HD ya están disponibles para descargar y jugar. Algo que ya hicieron con pikmin 4.

Pues fijate que yo veo mejor estrategia sacar MP4 antes, y aprovechando la acogida de este sacar los remasters más adelante
mante escribió:
johmq escribió:Estoy viendo lo que van a hacer con metroid prime 2 y 3. La fecha de salida de metroid prime 4 la van a dar en el direct de nintendo switch 2, estoy seguro. Cuando nos den la fecha, diran que el 2 y 3 HD ya están disponibles para descargar y jugar. Algo que ya hicieron con pikmin 4.

Pues fijate que yo veo mejor estrategia sacar MP4 antes, y aprovechando la acogida de este sacar los remasters más adelante

Algo que también hicieron con Pikmin 4, pero hablando de formato físico jajaja
Nos han colado un Direct de Xenoblade
Gerudo escribió:Nos han colado un Direct de Xenoblade

Tenia razón SamusHunter es justo antes del Pokemon Direct [borracho].
(pero no le acertó al contenido para nada [sonrisa] ).
Empiezo a dudar bastante del futuro de Switch en cuanto a software de Nintendo, dábamos por hecho más ports y tal pero viendo el panorama lo empiezo a dudar.

creo que la comunicación de la compañía ha empeorado significativamente en los últimos tiempos, quiero pensar que es simplemente adaptación al nuevo sistema más que un nuevo estilo. Pq ahora estamos en 8 años de Suich, saciados de juegos y tal, pero si estos vacíos y silencios se dan también con Switch 2 en sus primeros meses, ojito
Gerudo escribió:Nos han colado un Direct de Xenoblade

Es el típico video de 5-6 minutos pre-lanzamiento que suele hacer Nintendo, sobretodo de aquellos juegos menos conocidos que precisan de más promo. Aunque se han flipado, porque normalmente salen una semana antes, este lo han sacado un mes antes xd.
39222 respuestas