bartletrules escribió:Yo sin tener NPI de lo que es habitual o no con Nintendo, apostaría porque el Direct será tras el lanzamiento de Metroid Dread como mínimo, para no opacar ese lanzamiento con noticias de otros títulos.
No hagas apuestas hombre, ni desveles el razonamiento lógico que aplicas. Di que eres un insider y haz predicciones así de lógicas, y verás como puedes triunfar
(Si, yo también estoy seguro que si Nintendo anuncia cosas, será post-Metroid Dread)
bartletrules escribió:Y respecto a lo de lanzar app de N64 online exclusiva premium, la verdad es que me lo creo de Nintendo. Después de hacer exclusiva la emulación de SNES en n3DS me lo creo todo en este sentido.
La 3DS no tenía potencia para hacer funcionar correctamente el emulador de SNES. Que si, con homebrew podías meterle de forma chusta un emulador, pero no iba ni de lejos tan bien como el de 3DS. Y cuando tiras de homebrew ejecutas una única aplicación, la 3DS mantenía activo el StreetPass, poder ir rápidamente al menú, etc etc... Vamos, que no es lo mismo usar todos los recursos de la consola para ejecutar un programa, que estar ejecutando su Sistema Operativo y a parte otro programa.
Monster Hunter 4 y Generations, además del Smas Bros 3DS, en los modelos "old" reiniciaban de tapadillo la consola para quitarle algo de RAM al SO y que pudiesen funcionar.
Los juegos de GBA que dieron con lo de "Embajadores" hacían algo así, dedicaban todos los recursos de la consola sólo al emulador (por no funcionar, no funcionaba ni el modo reposo)