Capell escribió:Yo, de hecho, ya dije en su momento que lo suyo sería que en este se tomara todo lo "off-topic" derivado de los rumores y
noticias y en el otro comentarios referentes exclusivamente a esa noticia en particular (por ejemplo, si como ha puesto
@sahaquielz hay algo sobre un motor gráfico, en el otro hilo vería bien que se hablara de ESE motor gráfico pero si se quieren comparar motores gráficos o esas cosas, que se pase a este).
sahaquielz escribió:
Digo esto porque hay algunos indies buenísimos que se nota que tienen trabajo detrás. Pero hay algunos que son extremadamente malos y simples. Parecen hechos en dos tardes.
Esos me sorprende que lleguen a la eshop, pero hay varios, no hablo de uno o dos, bastantes más.
Por eso me intriga cómo de fácil es hacer un juego extremadamente simple. A lo mejor es más fácil de lo que pensamos y hay ideas que podrían salir a la luz.
No hablo del nivel de yoka layle, binding of isaac, sine mora, wonder boy...
Me refiero a un nivel mucho más bajo que sin embrago podría tener una buena historia o una buena idea.
Yo mismo tengo en mente hacer algo "indie" con algunos compañeros de Grado y dos de los lenguajes que hemos barajado han sido Unreal Engine 4 y Unity. La diferencia entre estos dos, aparte de la interfaz, es la programación en sí, que tienen 2 lenguajes completamente diferentes. Unity utiliza como lenguaje de programación C#, mientras que Unreal Engine 4 basa su programación en C++. Esto ya varía según el programador, los lenguajes que haya aprendido desde el principio y tal, pero en general, C++ es un lenguaje bastante complejo que C#, por lo que normalmente es mas sencillo hacer algo en el cual tengas que tocar programación en Unity que en Unreal Engine 4. También, dependiendo de lo que quieras hacer, los resultados serán mejores en uno u otro motor.