Mal vamos, mañana es cuando tocaria por tradicion, rollo el ultimo dia del E3 y las fechas lo marcaban el 15-16, que podria ser el 16, pero viendo la informacion que teniamos, pintaba a 15 y aunque es cierto que lo podrian anunciar mañana cara al 16, pues yo ya empiezo a perder esperanzas.
Que mal, es lo que comentais, da mucho asco el secretismo que se marca Nintendo con el "son epocas de E3, normalmente hacemos un direct en junio, pero en lugar de decir que lo haremos (aunque sea sin especificar fecha) os quedais ahi esperando y si hay bien y si no os aguantais".
Definitivamente Microsoft sabe como cuidar a sus usuarios, de Sony ni idea, y viendo que CAPCOM se porto haciendo su propia conferencia, no se que le costaria a Nintendo pronunciarse, a estas alturas creo que aunque nos digan que es el 29, si lo dicen oficialmente ya nos valdria.
BertoMP escribió:Yo lo que no sé es por qué seguís haciendo caso a los insiders, luego vienen estos mosqueos sin ton ni son.
Yo aqui he seguido mi instinto de "Nintendo hace un direct en junio" y tal, a los insiders ni caso, lo del dia 29 me chirria muchisimo como para que sea verdad, no me sorprenderia que saliera de por medio y empiecen con sus cuentos raros.
Como Nintendo no haga direct en todo junio, se estaran marcando otro 2020, de verdad, que mal.