Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí me pasó que tuve que dejar The Witcher 3 aparcado en PC el año que salió, por ejemplo, y finalmente lo volví a comprar para Switch, donde la portabilidad me permitió darle caña. La vida de cada cual puede ser bastante compleja como para resumirlo en que si lo compraste para la plataforma X, dale ahí.
Aun asi, sin animo de ofender, procurad comprar los juegos que creais que os vais a pasar, que luego leo que teneis decenas o cientos de juegos de "backlog" y no me extraña.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee?
Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe.
Yo el único caso que tengo así es el Limbo (sin contar FFVII y FIX que los tengo no sé cuantas veces en varias plataformas xD) que lo tengo en PC desde hace 1 año y me lo compré en hace poco Switch y me lo he jugado en ésta. Motivos:
1- Me costó 1€ en PC y creo que 2€ en Switch
2-
Jugar en portátil creo que es el motivo principal por el que la gente hace esto de comprárselo en varios sitios (siempre hablando de gente que compra para jugar).
Hombre esto lo entiendo, hablas de un precio de derribo en ambas plataformas, y tampoco hablamos de un juego muy largo, ni creo que sea un juego que llame demasiado la atencion.
Pero es que no se, si yo hace unos años hubiera tenido una PS4 con el Persona 5 y me estuviera gustando, pues me lo paso ahi, aunque tarde, aunque luego de por medio salga un port de Switch, lo sigo en PS4 porque es un juego tocho y digo yo que sean 10 o 40 horas las que hayas metido, ya les has dedicado el esfuerzo.
Que luego lo mismo es lo que dice Cuadri, que lo interpreto como que lo mismo no puede estar usando el pc porque lo usa otra gente o el televisor con la PS4 esta en el comedor y mas de lo mismo. Que de ser asi, pues es una putada.
dabytes escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que queráis los juegos en Switch, pero sigo sin entender esa costumbre que tenéis de comprarlos en PS4 o PC y decir "ya lo empezaré de nuevo en Switch y me lo pasaré ahí".
Osea, ¿por qué dejáis los juegos a medias? En especial los que os están molando tanto. Ya no porque estéis avanzando poco a poco, si no que comentáis que los abandonais, ¿pooor queee?
Que si os pasa como a mí que si jugáis en algo que no sea una pantalla pequeña y la cámara se mueve demasiado os mareais de forma tocha lo entiendo perfectamente, pero si no es el caso, tratad de pasaros los juegos leñe.
Las niñas se han quedado con la tele del salón
yo ya sólo juego portátil en el sofá
Es esto lo que me temia como habia escrito antes de ver tu mensaje.