Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable [+risas]

Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings [sonrisa]

Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

luneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.

El tema está que eso pasa con todos los remakes (o con la inmensa mayoría). Cuando se actualizan elementos jugables se dan más opciones al jugador que SIEMPRE hacen el juego más accesible. Y también se añaden elementos nuevos en contra del jugador (que esos se olvidan muchas veces, y en el caso del Twin Snakes, las alarmas son más puñeteras de que pasen, por ejemplo). Que también se deberían tener en cuenta añadidos como la posibilidad de coleccionar las chapas (dog tag) de los soldados, o que para el rango Big Boss debes aturdir también a los jefes finales.

Lo que no hay que olvidar, y mucha gente de internet pretende, es que Twin Snakes es tan obra de Kojima como el original. Las cinemáticas que están más pasadas de rosca, fueron decisión suya. Fué Kojima quien designo al director de cinemáticas porque quería que fuesen más extremas (y creo que viendo cómo se le ha ido la pinza en juegos futuros, es evidente que es la evolución que ha seguido Kojima).

Como digo, entiendo quien prefiera el juego original (repito de nuevo, hay varios casos que a mí me pasa lo mismo), pero en este caso el remake sigue fiel a la saga, y continua siendo obra de Kojima. Y ojalá algún dia se relanzase, porque es una lástima que se quede atrapado en la Game Cube original...

Yo sólo se que de tanto hablar de la saga, me está costando no ponerme a jugar al MGS original y después al remake [qmparto] Joder Konami, da detalles de las plataformas para el Vol. 1 de la colección... Espero que mínimo llegue a PC
Dr_Neuro escribió:
davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable [+risas]

Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings [sonrisa]

Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

luneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.

El tema está que eso pasa con todos los remakes (o con la inmensa mayoría). Cuando se actualizan elementos jugables se dan más opciones al jugador que SIEMPRE hacen el juego más accesible. Y también se añaden elementos nuevos en contra del jugador (que esos se olvidan muchas veces, y en el caso del Twin Snakes, las alarmas son más puñeteras de que pasen, por ejemplo). Que también se deberían tener en cuenta añadidos como la posibilidad de coleccionar las chapas (dog tag) de los soldados, o que para el rango Big Boss debes aturdir también a los jefes finales.

Lo que no hay que olvidar, y mucha gente de internet pretende, es que Twin Snakes es tan obra de Kojima como el original. Las cinemáticas que están más pasadas de rosca, fueron decisión suya. Fué Kojima quien designo al director de cinemáticas porque quería que fuesen más extremas (y creo que viendo cómo se le ha ido la pinza en juegos futuros, es evidente que es la evolución que ha seguido Kojima).

Como digo, entiendo quien prefiera el juego original (repito de nuevo, hay varios casos que a mí me pasa lo mismo), pero en este caso el remake sigue fiel a la saga, y continua siendo obra de Kojima. Y ojalá algún dia se relanzase, porque es una lástima que se quede atrapado en la Game Cube original...

Yo sólo se que de tanto hablar de la saga, me está costando no ponerme a jugar al MGS original y después al remake [qmparto] Joder Konami, da detalles de las plataformas para el Vol. 1 de la colección... Espero que mínimo llegue a PC

Desde luego, el remake está más pasado de rosca que el original, pero en línea con las idas de olla de los posteriores metal gear (en el 4 de hecho hay pasadas de rosca mucho más tochas), en mi caso no es un detrimento y sería genial poder rescatar el juego. Lo único que le falta en mi opinión es el gran doblaje al castellano, aunque tampoco le hago ascos al doblaje inglés con Hayter, que es más consistente con el resto de la saga.
Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es tirarle mierda a algo (yo ahí leo sobre unas mecánicas de la fase inicial que no le gustaron, segun él rompen con lo que proponían en su original y lo argumenta... luego quien quiera que entre a rebatirle con otros argumentos) [+risas]

Y todo eso lo dice por temor a que se tomen MGS Delta: Snake Eater con esa filosofía.

Para mí tirar mierda es por ejemplo (de lo poco que me acuerdo, pero habrá más y para todos): "downgrade, SSD mágico, no tiene juegos, etcétera"... que si te paras a pensarlo, son idioteces de crío de 10 años.


EDIT. Es que... joder, que esperaban [carcajad]

https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 6780522496
Yo prefiero el original de psx a twin snakes por algo tan irrelevante para muchos, como es el cambio de la banda sonora y es que este tema lo tengo dentro del alma [+risas]



Me dolio que en el remake lo cambiaran [triston]

Por lo demas, obviamente twin snakes es mas sencillo de jugar hoy en dia por una cuestión de mecanicas
asique ojalá Konami lo rescatase del ostracismo, pero al igual que creo que no rescataran MGS4, tampoco creo que lo hagan con este.
Dr_Neuro escribió:
davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable [+risas]

Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings [sonrisa]

Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

luneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.

El tema está que eso pasa con todos los remakes (o con la inmensa mayoría). Cuando se actualizan elementos jugables se dan más opciones al jugador que SIEMPRE hacen el juego más accesible. Y también se añaden elementos nuevos en contra del jugador (que esos se olvidan muchas veces, y en el caso del Twin Snakes, las alarmas son más puñeteras de que pasen, por ejemplo). Que también se deberían tener en cuenta añadidos como la posibilidad de coleccionar las chapas (dog tag) de los soldados, o que para el rango Big Boss debes aturdir también a los jefes finales.

Lo que no hay que olvidar, y mucha gente de internet pretende, es que Twin Snakes es tan obra de Kojima como el original. Las cinemáticas que están más pasadas de rosca, fueron decisión suya. Fué Kojima quien designo al director de cinemáticas porque quería que fuesen más extremas (y creo que viendo cómo se le ha ido la pinza en juegos futuros, es evidente que es la evolución que ha seguido Kojima).

Como digo, entiendo quien prefiera el juego original (repito de nuevo, hay varios casos que a mí me pasa lo mismo), pero en este caso el remake sigue fiel a la saga, y continua siendo obra de Kojima. Y ojalá algún dia se relanzase, porque es una lástima que se quede atrapado en la Game Cube original...

Yo sólo se que de tanto hablar de la saga, me está costando no ponerme a jugar al MGS original y después al remake [qmparto] Joder Konami, da detalles de las plataformas para el Vol. 1 de la colección... Espero que mínimo llegue a PC


Se le echó mierda y se le sigue echando mierda al Twin Snakes principalmente porque salió en una consola de Nintendo. Si hubiese sido exclusivo de PS2, bueno, quizás le habrían caído algunas críticas razonables a ciertos cambios pero ni de coña habría tenido una reputación tan negativa. En aquella época, con el MGS3 de camino y con una consola de guerras bastante infantil de por medio, es lo que tocaba, menospreciar el juego que no iba a tener PS2.

Quizás Twin Snakes trivialice la jugabilidad con el apuntado en primera persona y colgarse de las barandillas, pero también lo hace mucho más fluido, con más opciones, enemigos con mejor IA, refuerzos con escudos antidisturbios, corrigen algunos fallos de "racord" jugables, como la cámara scripteada que alerta a los enemigos en la torre de comunicaciones, sustituida por láseres (no tenía sentido existiendo granadas chaff), no tener que equiparte tarjetas de acceso cada vez que quieres cruzar una puerta, una forma secreta de acortar el coñazo enfriar y calentar la tarjeta PAL y un largo etc...

No vi a mucha gente quejarse de que el MGS3: Subsistence trivializaba la jugabilidad del Snake Eater original, (más aún que en el caso Twin Snakes-MGS1) añadiendo una cámara libre. Y de hecho, hoy en día tenemos la versión Subsistence como la estándar para jugar a MGS3.
Entre los usuarios de Game Cube no creo que tuviese mala reputación. Vamos en su momento me lo gocé sanamente y sin prejuicios de ningún tipo. Los easter eggs del universo Nintendo molaba descubrirlo.
Gerudo escribió:Se le echó mierda y se le sigue echando mierda al Twin Snakes principalmente porque salió en una consola de Nintendo. Si hubiese sido exclusivo de PS2, bueno, quizás le habrían caído algunas críticas razonables a ciertos cambios pero ni de coña habría tenido una reputación tan negativa. En aquella época, con el MGS3 de camino y con una consola de guerras bastante infantil de por medio, es lo que tocaba, menospreciar el juego que no iba a tener PS2.

Quizás Twin Snakes trivialice la jugabilidad con el apuntado en primera persona y colgarse de las barandillas, pero también lo hace mucho más fluido, con más opciones, enemigos con mejor IA, refuerzos con escudos antidisturbios, corrigen algunos fallos de "racord" jugables, como la cámara scripteada que alerta a los enemigos en la torre de comunicaciones, sustituida por láseres (no tenía sentido existiendo granadas chaff), no tener que equiparte tarjetas de acceso cada vez que quieres cruzar una puerta, una forma secreta de acortar el coñazo enfriar y calentar la tarjeta PAL y un largo etc...

No vi a mucha gente quejarse de que el MGS3: Subsistence trivializaba la jugabilidad del Snake Eater original, (más aún que en el caso Twin Snakes-MGS1) añadiendo una cámara libre. Y de hecho, hoy en día tenemos la versión Subsistence como la estándar para jugar a MGS3.

La verdad que nunca jugué al MGS 3 Snake Eater original, y como dices, no se le ha dado apenas bombo a los cambios que se volvieron "estándar" con los relanzamientos. Joder, si hasta en la versión de 3DS que incluyeron el caminar agachado, no he leído ataques de que le baja la dificultad y por tanto pasa a ser una mierda.

Lo que hace salir en una época o en otra [carcajad]
davidDVD escribió:
Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es tirarle mierda a algo (yo ahí leo sobre unas mecánicas de la fase inicial que no le gustaron, segun él rompen con lo que proponían en su original y lo argumenta... luego quien quiera que entre a rebatirle con otros argumentos) [+risas]

Y todo eso lo dice por temor a que se tomen MGS Delta: Snake Eater con esa filosofía.

Para mí tirar mierda es por ejemplo (de lo poco que me acuerdo, pero habrá más y para todos): "downgrade, SSD mágico, no tiene juegos, etcétera"... que si te paras a pensarlo, son idioteces de crío de 10 años.


EDIT. Es que... joder, que esperaban [carcajad]

https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 6780522496

Lo triste es que legalmente, Nintendo no tiene nada que defender aquí. El desarrollo y publicación de software de emulación es completamente legal. Si el software ha sido diseñado con ingeniería inversa (en el caso de Dolphin, lo ha sido), entonces está completamente protegido por los derechos de autor del desarrollador. Una muestra más de como las grandes empresas que algunos idolatran sólo piensan en llenarse los bolsillos a costa del abuso al consumidor.
Amores escribió:
davidDVD escribió:
Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda [carcajad]

Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es tirarle mierda a algo (yo ahí leo sobre unas mecánicas de la fase inicial que no le gustaron, segun él rompen con lo que proponían en su original y lo argumenta... luego quien quiera que entre a rebatirle con otros argumentos) [+risas]

Y todo eso lo dice por temor a que se tomen MGS Delta: Snake Eater con esa filosofía.

Para mí tirar mierda es por ejemplo (de lo poco que me acuerdo, pero habrá más y para todos): "downgrade, SSD mágico, no tiene juegos, etcétera"... que si te paras a pensarlo, son idioteces de crío de 10 años.


EDIT. Es que... joder, que esperaban [carcajad]

https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 6780522496

Lo triste es que legalmente, Nintendo no tiene nada que defender aquí. El desarrollo y publicación de software de emulación es completamente legal. Si el software ha sido diseñado con ingeniería inversa (en el caso de Dolphin, lo ha sido), entonces está completamente protegido por los derechos de autor del desarrollador. Una muestra más de como las grandes empresas que algunos idolatran sólo piensan en llenarse los bolsillos a costa del abuso al consumidor.

El caso es que yo defiendo la emulacion porque es legal y toda la pesca, pero por lo visto el emulador Dolphin tiene en cierta forma las keys comunes de Wii y eso si que tiene copyright, vamos, que o le quitan eso y buscan otra forma de hacer que funcionen los juegos (ya sea desencriptandolos antes o metiendo tus propias keys) o lo tienen dificil.

Lo que no se como funcionaran por ejemplo los emuladores de GameBoy y DS que tampoco requieren keys, entre otro monton de consolas, quizas es porque no tienen medidas de proteccion a ese nivel.
Dr_Neuro escribió:
Gerudo escribió:Se le echó mierda y se le sigue echando mierda al Twin Snakes principalmente porque salió en una consola de Nintendo. Si hubiese sido exclusivo de PS2, bueno, quizás le habrían caído algunas críticas razonables a ciertos cambios pero ni de coña habría tenido una reputación tan negativa. En aquella época, con el MGS3 de camino y con una consola de guerras bastante infantil de por medio, es lo que tocaba, menospreciar el juego que no iba a tener PS2.

Quizás Twin Snakes trivialice la jugabilidad con el apuntado en primera persona y colgarse de las barandillas, pero también lo hace mucho más fluido, con más opciones, enemigos con mejor IA, refuerzos con escudos antidisturbios, corrigen algunos fallos de "racord" jugables, como la cámara scripteada que alerta a los enemigos en la torre de comunicaciones, sustituida por láseres (no tenía sentido existiendo granadas chaff), no tener que equiparte tarjetas de acceso cada vez que quieres cruzar una puerta, una forma secreta de acortar el coñazo enfriar y calentar la tarjeta PAL y un largo etc...

No vi a mucha gente quejarse de que el MGS3: Subsistence trivializaba la jugabilidad del Snake Eater original, (más aún que en el caso Twin Snakes-MGS1) añadiendo una cámara libre. Y de hecho, hoy en día tenemos la versión Subsistence como la estándar para jugar a MGS3.

La verdad que nunca jugué al MGS 3 Snake Eater original, y como dices, no se le ha dado apenas bombo a los cambios que se volvieron "estándar" con los relanzamientos. Joder, si hasta en la versión de 3DS que incluyeron el caminar agachado, no he leído ataques de que le baja la dificultad y por tanto pasa a ser una mierda.

Lo que hace salir en una época o en otra [carcajad]


En el caso de 3DS aunque no hace el juego mas fácil, esas mejoras jugables si hacen que el juego gane en calidad de vida, haciendo el juego muchisimo mas agil en los momentos de infiltracion. No diré que fue un cambio tan drástico como la camara libre de Subsistence pero yo que me he pasado todas las versiones del juego, jugar al de 3DS me agradó bastante en ese sentido. Tampoco recuerdo si en el original se podia apuntar y moverse a la vez, cosa que en 3DS si se podia (o apuntar en tercera persona, esto segurisimo que en el original no se podia)

El que diga que eso es una mierda y por simple trolleo, podemos criticar el port a 3DS por muchas razones, pero no por las mejoras en el control, que lamentablemente dudo que las implementen en la nueva versión, al menos espero que lo tengan presente en el remake
Por lo visto, Nintendo está buscando expertos en emulación nivel C++ 03, lo que supone que hayan trabajado en emulación de Wii, DS y 3DS.

¿Creéis que podría ser para traer nuevos ports a Switch? ¿Emuladores como GBA para Switch? ¿O ya están trabajando en emuladores para llevarlos a Switch 2?

Fuente: Raregamingdump
Natillax escribió:Por lo visto, Nintendo está buscando expertos en emulación nivel C++ 03, lo que supone que hayan trabajado en emulación de Wii, DS y 3DS.

¿Creéis que podría ser para traer nuevos ports a Switch? ¿Emuladores como GBA para Switch? ¿O ya están trabajando en emuladores para llevarlos a Switch 2?

Fuente: Raregamingdump

En Switch veo dificil que les de por meter Wii cuando poner Galaxy en Super Mario 3D All-Stars les fue dificil haciendolo medio emulado, medio nativo.

Para la sucesora si que lo veo.

Pero para mi lo mas interesante seria GameCube y 3DS, que son las unicas plataformas (sin contar Wii U, Virtual Boy y Pokémon Mini), que siguen sin relanzamientos como tales.

El mayor problema es que seguiran metiendolo en el alquiler online este, pero quien sabe, lo mismo dentro de muchos años empieza a tener sentido, porque meten juegos mas modernos y a su vez, el catalogo ha aumentado mucho en lugar de empezar de cero. Todo depende de como lo mantengan cara a las siguientes consolas.
Natillax escribió:Por lo visto, Nintendo está buscando expertos en emulación nivel C++ 03, lo que supone que hayan trabajado en emulación de Wii, DS y 3DS.

¿Creéis que podría ser para traer nuevos ports a Switch? ¿Emuladores como GBA para Switch? ¿O ya están trabajando en emuladores para llevarlos a Switch 2?

Fuente: Raregamingdump

Ojalá acabemos viendo (que lo dudo) la consola virtual en la sucesora de Switch
Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Con 3DS tienen que trabajarselo muchisimo, la de cosas que tiene esa consola es muy superior a Switch.

Entre el SpotPass y el StreetPass una buena emulacion les va a costar horrores, sumale que tambien necesitaran emular las monedas de juego, la camara, el giroscopio y otras cosas que tambien daran problemas cara a DS como el microfono, la doblepantalla (hay juegos donde se necesita poner la consola en modo espera o incluso reflejar pantallas) y a saber si me dejo cosas.

Es muy frustrante ver lo cuidadas que estaban 3DS y Wii U como consolas y lo vacia que se siente Switch en si.

Y si, no hace falta que me digais de nuevo que Switch es rapida al iniciarse, que un balance tampoco habria ido mal, ya solo por quitar Miiverse para mi se perdio una gran parte de Nintendo. Ya me direis que gracia tiene pasar de tener una red social propia donde la gente comentaba y Nintendo leia lo que opinaba la gente de los juegos en comparacion a Twitter o Facebook.

En Miiverse cada juego tenia su propio canal, en Twitter puedes inventarte la almohadilla y liarla, ademas de que no es una comunidad destinada para la consola, no es lo mismo.

Lo mas sorprendente de todo es que no hayan sido capaces de implementar los temas, ahora nos sobran iconos de "pago" con puntos platino, ya podrian poner temas en su lugar.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Con 3DS tienen que trabajarselo muchisimo, la de cosas que tiene esa consola es muy superior a Switch.

Entre el SpotPass y el StreetPass una buena emulacion les va a costar horrores, sumale que tambien necesitaran emular las monedas de juego, la camara, el giroscopio y otras cosas que tambien daran problemas cara a DS como el microfono, la doblepantalla (hay juegos donde se necesita poner la consola en modo espera o incluso reflejar pantallas) y a saber si me dejo cosas.

Es muy frustrante ver lo cuidadas que estaban 3DS y Wii U como consolas y lo vacia que se siente Switch en si.

Y si, no hace falta que me digais de nuevo que Switch es rapida al iniciarse, que un balance tampoco habria ido mal, ya solo por quitar Miiverse para mi se perdio una gran parte de Nintendo. Ya me direis que gracia tiene pasar de tener una red social propia donde la gente comentaba y Nintendo leia lo que opinaba la gente de los juegos en comparacion a Twitter o Facebook.

En Miiverse cada juego tenia su propio canal, en Twitter puedes inventarte la almohadilla y liarla, ademas de que no es una comunidad destinada para la consola, no es lo mismo.

Lo mas sorprendente de todo es que no hayan sido capaces de implementar los temas, ahora nos sobran iconos de "pago" con puntos platino, ya podrian poner temas en su lugar.

@Motitax por eso mismo, falta de micro, streetpass, spotpass... Son muchas cosas y no creo que les rente el trabajo, sacan más beneficio con los remasters puntuales. La que me hace dudar más es DS, pero aquí no tenemos doble pantalla como en Wii U, y no los veo sacando solo el puñado de juegos jugable sin la pantalla inferior y a correr.
Yo la verdad es que lo que más hecho de menos en Switch de 3DS es el Streetpass. Lo de cruzarte con gente por la calle y poder coleccionarlos como cromos, o los paneles de puzzles molaban una barbaridad, y nunca entenderé porque no lo mantuvieron en Switch siendo esta también portátil...
Tener todos los juegos disponibles online aunque sea de alquiler. Poco a poco cómo está haciendo Nintendo. Tal vez para el 2040 ;D

Habremos pagado cómo 10 veces por cada juego a título invididual para entonces :Ð
Rawmortar escribió:Yo la verdad es que lo que más hecho de menos en Switch de 3DS es el Streetpass. Lo de cruzarte con gente por la calle y poder coleccionarlos como cromos, o los paneles de puzzles molaban una barbaridad, y nunca entenderé porque no lo mantuvieron en Switch siendo esta también portátil...

Porque para Nintendo, Switch es una sobremesa que puedes llevar a la calle, lo cual no le impide mantener el StreetPass, pero insisten demasiado en el apartado sobremesa.

Aun asi hemos vuelto a los codigos de amigo. [facepalm]
Motitax escribió:
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.


Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.


Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.

Sí, iba a comentar lo mismo, usan el GBA Lot Check o algo parecido.

Es una rom de Nintendo que comprueba que el hardware funcione correctamente y es extremadamente dificil que un emulador de positivo en todo, pues Nintendo lo hizo correctamente.

Pero eso, DS la veo dificil porque a la consola le falta microfono y le falta una buena pantalla tactil, como no hagan un accesorio para llenar esos huecos lo veo dificil.

Se me sigue haciendo muy raro que Switch no tenga microfono cuando Wii U lo tuvo e iba perfectamente. Otra forma de solventar esto seria conectando unos cascos con microfono, con Fortnite hace años recuerdo que cuando yo jugaba en Switch iba perfectamente, cosa que Nintendo mas alla de algunos juegos de DS, nunca volvio a implementar de forma nativa.

Edito:
Miento, justo al enviar el mensaje me he acordado del Wii Speak, el cual no tenia buena fama porque hacia que se oyera doble al estar junto a la barra sensora y demas.

Quien sabe, yo espero que la sucesora tenga el microfono de vuelta, que lo metan en un nuevo modelo de joycon y ya, que al final la camara de infrarrojos esta infrautilizada, los miinijuegos del Labo, el Brain Training y de Nintendo creo que ya, habria estado chulo verlo mas por parte de las desarrolladoras.
Pueden poner el teléfono como punto para el micrófono... a inicios, en el código fuente de Nintendo Switch Online, figuraba NDS.

«NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS»


PD. La mayoría (solo queda ese) ya está cumplido.
davidDVD escribió:Pueden poner el teléfono como punto para el micrófono... a inicios, en el código fuente de Nintendo Switch Online, figuraba NDS.

«NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS»


PD. La mayoría (solo queda ese) ya está cumplido.

Lo mismo meten un boton para simular que hablas, en muchos juegos lo importante es que soples mas que lo que digas.

Lo que tendran que vigilar bien cada caso, pero vamos, lo del movil tambien lo veo, viendo como Nintendo le da peso a su aplicacion cara al online, seria raro que teniendo esa opcion la ignoren, lo unico que habria que ver hasta que punto funciona bien en cuanto al input lag.
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.

En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.

Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.

Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.


Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.

Pues los de GBA en Retroarch se ven en pantalla completa que ya es mejor que lo que ofrece Nintendo y el rendimiento es igual. Aunque los de N64 pues si tiene más mérito porque en Retroarch van a trompicones y con el audio entrecortado, aunque hay gente que dice que les van perfectos pero yo no he conseguido que funcionen bien.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pueden poner el teléfono como punto para el micrófono... a inicios, en el código fuente de Nintendo Switch Online, figuraba NDS.

«NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS»


PD. La mayoría (solo queda ese) ya está cumplido.

Lo mismo meten un boton para simular que hablas, en muchos juegos lo importante es que soples mas que lo que digas.

Lo que tendran que vigilar bien cada caso, pero vamos, lo del movil tambien lo veo, viendo como Nintendo le da peso a su aplicacion cara al online, seria raro que teniendo esa opcion la ignoren, lo unico que habria que ver hasta que punto funciona bien en cuanto al input lag.

Yo me imagino que llegará como traca final...


PD. Este bot sólo da "malas" noticias (en mi caso, un motivo para desempolvar la PS5)... [poraki]

Motitax escribió:
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.


Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.

Pues los de GBA en Retroarch se ven en pantalla completa que ya es mejor que lo que ofrece Nintendo y el rendimiento es igual. Aunque los de N64 pues si tiene más mérito porque en Retroarch van a trompicones y con el audio entrecortado, aunque hay gente que dice que les van perfectos pero yo no he conseguido que funcionen bien.

Hay que tener en cuenta de que GBA tiene una resolucion rara y a pantalla completa es imposible meter los juegos con su ratio real salvo en una pantalla de GBA.

Lo que si que veo es que esta generacion, Nintendo esta haciendo un esfuerzo muy grande por emular sus consolas antiguas, que los emuladores de Switch estan muchisimo mas pulidos que todos los que han ido saliendo en consolas anteriores de Nintendo de un modo u otro.

De ahi que vea dificil que traigan DS, tendrian que trabajarselo muchisimo y no se yo si les saldra rentable.
Nintendo ha anunciado por sorpresa la secuela de 1-2 Switch que tanto se rumoreaba (y que se decía que ra mala a rabiar):



Además de nuevos colores de Joy-Con:



Lanzamiento de todo el 30 de junio.
davidDVD escribió:

Justo lo que dice el del twitt, tal y como esperaba al no haber E3, Nintendo se pega una bomba de humo anunciando migajas todo el verano. [toctoc]

luneth91 escribió:Nintendo ha anunciado por sorpresa la secuela de 1-2 Switch que tanto se rumoreaba (y que se decía que ra mala a rabiar):



Además de nuevos colores de Joy-Con:



Lanzamiento de todo el 30 de junio.

Pues han pasado años desde ese rumor, ¿no?

Recuerdo leer que entre los testeadores se decia que era tan malo que lo querian cancelar por ello, o lo han rediseñado o no se.

Ahora tocara estar atentos al ritmo de los anuncios, pero que mal, hay bastantes juegos del ultimo Nintendo Direct que son para 2023 y que siguen sin una fecha fija.
Qué bonitos los joycon de colores pastel
Por si alguien quiere saber lo que se sabia del Everybody 1-2 Switch:
– The title settled on Everybody’s 1-2 Switch at one point
– The project went through a few variations as the developers struggled with how they could make a 1-2 Switch sequel
– They wanted to release a title that didn’t render the first game moot and stop it from selling
– Inspiration came from Jackbox Games, developers of the Jackbox Party Pack series
– Everybody’s 1-2 Switch had many more players at once as opposed to the original game
– With the use of smartphones, the game could have lobbies as big as 100 players
– Nintendo EPD Group 4 designed a host for the minigames based on international appeal: a bipedal horse that looked like a man wearing a rubber horse mask
– The game’s text simply referred to him as “Horse” because it sounded enough like the English word “Host” that it would come across in different languages
– Minigames would ask players to physically move around the environment for things like Musical Chairs, or use their phone to play Bingo
– One game resembled a virtual version of Spin the Bottle that involved saying something nice about another person
– When playtesting groups received the game, Nintendo received harsh feedback, and many didn’t even want to play through entire rounds
– In the Bingo example, one player would use the Joy-Con to mime digging out a number before reading it off the TV screen, which playtesters reported as tedious
– Main mode, Team Battle Mode, pit at least two teams of players against each other in various minigames
– This mode prominently featured Horse, who would give color commentary during the games
– While games are reworked and some are tested badly, no one expected Everybody’s 1-2 Switch to test quite as badly as it did
– Different trusted employees within Nintendo were raising alarms that the game released as-is would damage the company’s reputation as a great software developer
– Nintendo went ahead with other publisher duties on the game, like printing out the cover art and placing it in the requisite cases for a retail release
– Unclear what will happen now
– Nintendo executives will not be swayed on the idea of a full $60 retail release for the game given how well the first one sold
– Some others within the company have suggested making the game an add-on bonus to Nintendo Switch Online + Expansion pack

Fanbyte says it’s possible that Nintendo could choose to shelve Everybody’s 1-2 Switch without an official announcement. However, the site’s sources believes it will eventually launch “one way or another.”


Fuente:
https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... o-with-it/
Vamos que parece ser un bodrio jajajaja porque han acertado en todo lo demás
Parece un juego para jugarlo después de ir trompa [+risas]
Otro juego que tenían en la nevera esperando algún momento para sacarlo ¿cuántos más tendrán por ahí guardados?
@Gerudo A mí me da que esto lo han sacado porque alguien en Kyoto dijo ayer por la mañana "No hay huevos".
Gerudo escribió:Otro juego que tenían en la nevera esperando algún momento para sacarlo ¿cuántos más tendrán por ahí guardados?

Yo creo que se han esperado a que hubiera algun bombazo vendiendo y dando buena fama a Nintendo para sacarlo.

Como Tears of the Kingdom es el juego con el que la peña da la brasa a todas horas desde que salio y vete tu a saber hasta cuando seguiran, pues aprovechan ahora y lo sacan de tapadillo.

Ademas queda mucho para el cierre del año fiscal y de por medio saldran buenos juegos, por lo que por muy malo que sea este, no perjudicara a Nintendo, ya que a cambio hay muchos otros juegos de los que hablar.
cloud_strife8 escribió:@Gerudo A mí me da que esto lo han sacado porque alguien en Kyoto dijo ayer por la mañana "No hay huevos".

Igual esta decisión se cobra algún despido. Pero todos sabrán que será una persona no tendrá miedo a NADA [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Otro juego que tenían en la nevera esperando algún momento para sacarlo ¿cuántos más tendrán por ahí guardados?

Yo creo que se han esperado a que hubiera algun bombazo vendiendo y dando buena fama a Nintendo para sacarlo.

Como Tears of the Kingdom es el juego con el que la peña da la brasa a todas horas desde que salio y vete tu a saber hasta cuando seguiran, pues aprovechan ahora y lo sacan de tapadillo.

Ademas queda mucho para el cierre del año fiscal y de por medio saldran buenos juegos, por lo que por muy malo que sea este, no perjudicara a Nintendo, ya que a cambio hay muchos otros juegos de los que hablar.

Pienso igual, el anuncio tan silencioso (ha sido a través de la eShop, el tweet llegó horas después) y sacarlo a la sombra de Zelda a precio reducido es probablemente para enmascarar el lanzamiento. Si el juego es tan malo como dicen los rumores y lo sacan cuando no hay nada más las críticas resonarían mucho más.

Eso claro si no lo han retocado para que sea algo mejor de lo que se rumoreaba. Porque a mí personalmente 1-2 switch me pareció demasiado caro para lo que era, básicamente un jueguecito pequeño para probar las funciones de los Joy-con. Este al menos sale a precio reducido, y lo de los móviles me llama la atención la verdad. Veremos.
Va a ser el verdadero GOTY y no el Zelda ese. :p
Me sigue chirriando lo malo que fue el listado de juegos exclusivos de Switch y lo bien que le fue de primeras por el FOMO y la fama que se ganó el Zelda de Wii U en ella.

Más les vale tener algo tocho cara a la siguiente consola de salida, porque lo más cercano que tuvo Switch en exclusiva desde su lanzamiento fue ARMS y eso no es un vendeconsolas.

También es cierto que Súper Mario Odyssey lo tenían ya listo para cuando salió la consola, pero les salió tan bien la jugada de los ports, que hicieron bien retrasandolo hasta finales de octubre para solaparlo con la campaña navideña.

Para la siguiente consola me espero juegos exclusivos de salida porque no les queda otra, aunque viendo lo bien que le ha ido a PS5 con el catálogo que ya tenido sus primeros tres años, no se qué esperar en general, siento que esta generación no está teniendo mucho sentido en cuanto al inicio de cada consola.
Hombre tener el Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey y el Splatoon 2 en tus primeros 9 meses de vida no es un mal catálogo precisamente [+risas]
deryck escribió:Hombre tener el Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey y el Splatoon 2 en tus primeros 9 meses de vida no es un mal catálogo precisamente [+risas]


Totalmente. Para mi Switch tuvo el mejor catálogo de lanzamiento de cualquier consola de Nintendo (o muy cerca). Y para colmo (como para el 99% de los interesados en Switch) Mario Kart 8 también era juego nuevo (yo la había jugado un poco por encima, pero habrá quien ni lo conocía xD).
deryck escribió:Hombre tener el Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey y el Splatoon 2 en tus primeros 9 meses de vida no es un mal catálogo precisamente [+risas]

Yo digo de lanzamiento.

Tener Splatoon 2 en julio, Mario + Rabbids en agosto, Super Mario Odyssey en octubre y Xenoblade Chronicles 2 en diciembre si que me parecio todo un acierto y coincido contigo en que es un buen catalogo para los primeros 9 meses de vida.

Mi queja va mas bien hacia los primeros meses y en especial de salida, que hasta junio que salio ARMS, no habia absolutamente nada de peso en la consola que no pudiera jugar ya en otras consolas de Nintendo.

Yo solo pido que metan algo gordo de salida en exclusiva, no me gustaria ver una consola nueva de Nintendo y que con la excusa de "es que Switch la tiene mucha gente y hay que rentabilizar" (justo a la inversa de lo que paso al inicio de Switch), nos limiten el juego a nivel tecnico o aun mas importante, que la siguiente consola se quede sin un exclusivo de peso y esto haga que la gente no la compre y las thirds huyan.

Que con Wii U fue Switch a la inversa, el primer año estaba petadisima de thirds, pero como Nintendo no sacaba casi nada y no vendia, pues se fueron yendo, mientras que en Switch de primeras muchas empresas decian que no se fiaban de la consola, han ido viniendo una detras de otra.

Con un solo juego vendeconsolas exclusivo durante el primer año ya se aseguran a las thirds, un Mario Kart que hace ya 9 años de 8 yo creo que lo petarian fuerte.

Y si no es el Mario Kart, el Animal Crossing, si no un Mario 3D que sea vistoso y que la gente lo quiera, algo asi, que no se hagan de rogar como en Wii U, que para los años buenos (2014-2015), la consola ya no podia remontar por desgracia.

La verdad es que no me sorprende que Nintendo ande preocupada con la sucesora en el sentido de que no sepan bien como presentarla, si yo estuviera en su lugar, mas alla de sacar algun bombazo exclusivo, no se que mas se podria hacer, porque "un buen marketing" es obvio que hace falta, ¿pero que seria un buen marketing? ¿colaria el Switch 2? ¿confundiria a la gente por algun motivo?

Al menos a dia de hoy la publicidad esta mas enfocada a los juegos, que es ver la publicidad estadounidense de Wii U y da vergüenza ajena, y la española tampoco se quedaba atras, que en 2011 y 2012 me acuerdo bien que usaban a los tipicos famosos de turno para promocionar tanto en 3DS como Wii U y eso no tiene el tiron que se creen que tiene.
Sería un disparate lanzar la sucesora sin un juego potente que la acompañe.

Pero creo que salvo Zelda las otras franquicias de primera línea de Nintendo habrían tenido tiempo suficiente como para estar presentes en el lanzamiento de la sucesora.

Yo pienso en: Metroid Prime 4, Mario 3D, Mario Kart 9, Luigis Mansion 4, Animal Crossing, Smash Bros, nueva generación de pokemon e incluso Monolith podría tener algo ya que van a una media de lanzamiento cada dos años. Y todas estas habrían tenido tiempo suficiente para llegar al lanzamiento.

Pienso que la Nintendo de ahora es la más inteligente que ha habido en los últimos 20 años y no se me pasa por la cabeza que puedan darse un tiro en el pie con todos los aciertos de manera sistemática ya

@TheLittleMelo uff no sabría decirte, puede que en temas de calidad si fuese la mejor parada, pero en cuanto a creatividad y cantidad creo que la de Game Cube fue insuperable. Recapitulando un poco: Smash Bros, Luigis Mansion, Pikmin, Eternal Darkness, RE Remake, Starfox Adventure, Mario Sunshine, Mario Party 4, Wave Racer, Rogue Leader, Sonic Adventure 2... Y a los pocos meses Metroid Prime, Re Zero y Wind Waker. La frescura que dio ese catálogo es la causante de que mi pasión por este hobby todavía perdure en mi edad adulta y no haya dejado de jugar. Yo me queda con el lanzamiento de lejos sinceramente.
Feroz El Mejor escribió:Mi queja va mas bien hacia los primeros meses y en especial de salida, que hasta junio que salio ARMS, no habia absolutamente nada de peso en la consola que no pudiera jugar ya en otras consolas de Nintendo.

El problema en ese planteamiento es The Legend of Zelda Breath of the Wild. WiiU fue uno de los mayores fracasos comerciales de toda la industria de los videojuegos y Nintendo lo sabe perfectamente.

No haberlo sacado en WiiU hubiese sido una cagada monumental de confianza con todos aquellos poseedores de la consola, pero las ventas marginales de esa consola hacen que, a nivel comercial, no haya existido.

BotW fue el lanzamiento potente de Switch. Y ahí están las ventas del juego en cada plataforma para demostrarlo.
¿Creéis que Blizzard acabará trayendo Diablo 4 como último gran juego a Switch? ¿O ya tocará esperar a Switch 2?

Habiendo tan buenas relaciones con Microsoft y Activision-Blizzard, creo que llegará en el futuro, pero la cosa es a qué consola...
Natillax escribió:¿Creéis que Blizzard acabará trayendo Diablo 4 como último gran juego a Switch? ¿O ya tocará esperar a Switch 2?

Habiendo tan buenas relaciones con Microsoft y Activision-Blizzard, creo que llegará en el futuro, pero la cosa es a qué consola...

Yo es lo que espero, así con suerte le meten modo offline como hicieron con el 3. Y si el juego funciona en una Xbox one, no debería ser imposible de mover por una switch.
@deryck Por eso el paréntesis jaja. La verdad es que Cube era una maravilla.


😌


EDIT. Pan-hime (conocido dataminer de los Persona) asegura que el anuncio de Persona 3 remake es inminente, multiplataforma (en todas)
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