Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues este ha tenido que ser el Direct mas flojo cara a mis gustos hasta la fecha, no hay nada que vaya a pillar la verdad.

Si acaso destacaria el nuevo Super Monkey Ball, que se ve cuidado, pero aun tengo pendiente el Banana Mania, y en base a el ya vere si me animo a pillar el Banana Rumble.

Luego me alegra bastante ver que van a relanzar el Monster Hunter Stories, mas que nada porque aunque la saga Monster Hunter no me llama mucho, ese juego en concreto si y es muy posible que si la version de 3DS decae bien de precio, me pille el juego en esa consola.

Del Epic Mickey siempre he oido cosas buenas, pero de caer, caeria la version de Wii seguramente, vaya, que junto a los otros dos, son juegos de "tal vez algun dia si me da el venazo".

Y poco mas puedo comentar, si acaso cosas como el Fantasy Life que sale en verano (10 de octubre) y si acaso que me ha hecho gracia ver como le calzan un dlc de pago al Suika Game.

Ah y que Grounded vaya a salir unicamente digital me preocupa bastante, ojala que con Hi-Fi Rush haya mas suerte, si no, supongo que es eso que me ahorro, pero vaya, ahora lo unico que puedo hacer es estar negativo cara al lanzamiento de Hi-Fi Rush por culpa de eso. [noop]

davidDVD escribió:

Tremenda guarrada, a nosotros nos calzan los juegos de Rare y en Japon van y anuncian el Mother 3 para NSO, que ya podria Nintendo esforzarse y adaptarlo para occidente, pero no, a sacar juegos mas viejos que nosotros y a colarlos como si fuera la rehostia (que para alguno lo sera, pero no dejan de ser un servicio de pago de alquiler, mas les vale cuidarlo).

Flojisimo, normalmente siempre hay algo que me hace decir "esto lo compro fijo", en este veo lo que han anunciado y me quedo igual.

Y esperad que la semana que viene si anuncian Let's Go Johto pues eso que me ahorro tambien, si por el contrario anuncian un Leyendas Kyurem adelante, si son demakes de Teselia a paseo. [toctoc]

Pinta mal, a ver si de verdad hay un Direct de Nintendo en abril como comentaban por aqui, aunque la verdad, no se como piensan cerrar el año fiscal de esta forma, si lo unico que les queda es la expansion de Splatoon que sale mañana y el juego de Peach que tampoco esta animando mucho a la gente. Como no anuncien la sucesora en marzo, me da a mi que las acciones de Nintendo caeran y eso no gustara a la empresa.

En fin, con ganas del Level-5 Vision de abril, aunque viendo como Fantasy Life que supuestamente era el primer juego que querian sacar se va a octubre, miedo me da por Inazuma y DECAPOLICE que tenian que salir tambien este año, que como minimo saldra el Megaton Musashi en abril, pero el Layton tocara ver que pasa, a este ritmo a finales de 2025 si eso.
Direct flojete, aunque iba con espectativas bajas, no ha sido malo por que hay material, pero nada me ha sorprendido.
Para mí lo mejor... la (ya "se conocía" extraoficialmente) confirmación de la demo de Unicorn Overlord.

Mas o menos lo esperable que iba a haber.
Y ahora que pasa con Nintendo? Cual es su próximo movimiento? No dar noticias de su desarrollo hasta cuando? Cuando va a salir paper Mario y luigis mansión 2 hd?
Visto y bueno teniendo en cuenta que tenía cero expectativas ni tan mal.

Lo que más me ha llamado (que no se hubiera anunciado) el juego este que vas con un taladro de devolver y lo del SMT V que no me queda claro si es una versión alternativa como el IV apocalypse o si es un dlc de historia.

Una pena que no se haya visto nada del Dragon Quest III 2D HD. Demasiado tiempo sin saber nada….
Esto huele a sucesora en marzo, lanzamiento este año y ahí será cuando salga el Hi-Fi y las cosas gordas.

@johmq Cuando hagan el anuncio de la sucesora darán fecha a eso en plan "nos la pelan, son remakes que nos han costao 4 perras" y ya está.
xavillin escribió:Lo que más me ha llamado (que no se hubiera anunciado) el juego este que vas con un taladro de devolver y lo del SMT V que no me queda claro si es una versión alternativa como el IV apocalypse o si es un dlc de historia.

Seguramente sea al estilo del Apocalypse porque Atlus no te saca DLC de historia en sus juegos, todas las expansiones te las saca a precio de juego completo.
RumbelBoss escribió:
xavillin escribió:Lo que más me ha llamado (que no se hubiera anunciado) el juego este que vas con un taladro de devolver y lo del SMT V que no me queda claro si es una versión alternativa como el IV apocalypse o si es un dlc de historia.

Seguramente sea al estilo del Apocalypse porque Atlus no te saca DLC de historia en sus juegos, todas las expansiones te las saca a precio de juego completo.

Si es así va directo por el ojete
xavillin escribió:
RumbelBoss escribió:

Si es así va directo por el ojete

Seguramente la estrategia les funciona porque llevan décadas haciendo lo mismo con todos sus juegos, no debería sorprender a nadie.
@RumbelBoss y que además creo que es bastante más interesante si es algo nuevo dentro del mismo universo más que una ampliación del juego base (que también es interesante y más teniendo en cuenta que pasa a ser multiplataforma, evidentemente)

Ah y me olvidaba también de Pentiment! Grounded me da bastante igual pero a Pentiment sí que le tengo ciertas ganas. A ver si se animan a editarlo en físico
Pues yo me lo esperaba bastante peor, me interesan entre otros el Epic Mickey y la secuela de Ender Lilies.
Me interesan Ender Lilies 2 y Epic Mickey.

El Grounded se ve cutríiiiisimo...
Lo de Level-5 es para darle de comer aparte, desarrolladora desastrosa en planificación nivel Retro Studios.
Pues nada mal. Tenía pocas expectativas y al final, Epic Mickey, fecha de kingdoms come y contra, el apoyo de microsoft, endless ocean que me encantó en wii.
No fue notable pero tampoco estuvo mal.

Ahora empezar de nuevo con los rumores del Direct y metroid 4.
Jesusini escribió:
El Grounded se ve cutríiiiisimo...

El Grounded tiene un downgrade super bestia, no sabía que necesitase tanto recorte
nintendo tiene que tener algo propio no puede ser que ademas de luigi y paper mario solo salga eso en switch
Miyazaki escribió:nintendo tiene que tener algo propio no puede ser que ademas de luigi y paper mario solo salga eso en switch

Yo no lo dudo, pero estando más o menos cerca la llegada de la sucesora de switch no creo que tengan nada de muchísima entidad (Metroid Prime 4 creo que ya no sale en switch ni de coña)
xavillin escribió:
Miyazaki escribió:nintendo tiene que tener algo propio no puede ser que ademas de luigi y paper mario solo salga eso en switch

Yo no lo dudo, pero estando más o menos cerca la llegada de la sucesora de switch no creo que tengan nada de muchísima entidad (Metroid Prime 4 creo que ya no sale en switch ni de coña)

Si que sale, lo que lo mismo sale en ambas consolas o a saber, pero dudo mucho que Nintendo haga la guarrada de cancelarlo en Switch.
Star wars
South park
Epic mickey
Unicorn overload

Por el culisimooooo

SMTV por mucho que me mole no vuelvo a pasar por el carro, si sacasen el extra a parte tira millas pero asi no
Direct muy flojo en mi opinión y anda que no tenían juegos de N64 de Rare para sacar en el NSO y ponen el Blast Corps la madre que los parió.
@Feroz El Mejor Yo tengo mis serias dudas. Con lo que les está costando y lo limitada que se ha quedado switch a nivel técnico…pero vaya también puede que hagan como con Breath of the wild y salga en ambas (supongo que mejor en la nueva claro)

No entiendo tu preocupacion, a menos que te la hayas comprado recientemente [boing] switch ya cumplio su vida util; cualquier juego que le falte (mario kart nuevo, donkey nuevo, mario 3d nuevo, ports faltantes, etc) se van para la sucesora; no deberia pillarnos por sorpresa.
Grounded y pentiment. JUEGAZOS!
davidDVD escribió:

Me quedo con la última frase de ese twitt. Este juego me lo pasé en 3DS (100h o más jugadas), pero siempre tenía la espina clavada con las últimas actualizaciones que no salieron de Japón. Casi como una expansión.

Que recuerdos, como ver a Epona nacer de un huevo. Jaja
Feroz El Mejor escribió:Pues este ha tenido que ser el Direct mas flojo cara a mis gustos hasta la fecha, no hay nada que vaya a pillar la verdad.

Si acaso destacaria el nuevo Super Monkey Ball, que se ve cuidado, pero aun tengo pendiente el Banana Mania, y en base a el ya vere si me animo a pillar el Banana Rumble.

Luego me alegra bastante ver que van a relanzar el Monster Hunter Stories, mas que nada porque aunque la saga Monster Hunter no me llama mucho, ese juego en concreto si y es muy posible que si la version de 3DS decae bien de precio, me pille el juego en esa consola.

Del Epic Mickey siempre he oido cosas buenas, pero de caer, caeria la version de Wii seguramente, vaya, que junto a los otros dos, son juegos de "tal vez algun dia si me da el venazo".

Y poco mas puedo comentar, si acaso cosas como el Fantasy Life que sale en verano (10 de octubre) y si acaso que me ha hecho gracia ver como le calzan un dlc de pago al Suika Game.

Ah y que Grounded vaya a salir unicamente digital me preocupa bastante, ojala que con Hi-Fi Rush haya mas suerte, si no, supongo que es eso que me ahorro, pero vaya, ahora lo unico que puedo hacer es estar negativo cara al lanzamiento de Hi-Fi Rush por culpa de eso. [noop]

davidDVD escribió:

Tremenda guarrada, a nosotros nos calzan los juegos de Rare y en Japon van y anuncian el Mother 3 para NSO, que ya podria Nintendo esforzarse y adaptarlo para occidente, pero no, a sacar juegos mas viejos que nosotros y a colarlos como si fuera la rehostia (que para alguno lo sera, pero no dejan de ser un servicio de pago de alquiler, mas les vale cuidarlo).

Flojisimo, normalmente siempre hay algo que me hace decir "esto lo compro fijo", en este veo lo que han anunciado y me quedo igual.

Y esperad que la semana que viene si anuncian Let's Go Johto pues eso que me ahorro tambien, si por el contrario anuncian un Leyendas Kyurem adelante, si son demakes de Teselia a paseo. [toctoc]

Pinta mal, a ver si de verdad hay un Direct de Nintendo en abril como comentaban por aqui, aunque la verdad, no se como piensan cerrar el año fiscal de esta forma, si lo unico que les queda es la expansion de Splatoon que sale mañana y el juego de Peach que tampoco esta animando mucho a la gente. Como no anuncien la sucesora en marzo, me da a mi que las acciones de Nintendo caeran y eso no gustara a la empresa.

En fin, con ganas del Level-5 Vision de abril, aunque viendo como Fantasy Life que supuestamente era el primer juego que querian sacar se va a octubre, miedo me da por Inazuma y DECAPOLICE que tenian que salir tambien este año, que como minimo saldra el Megaton Musashi en abril, pero el Layton tocara ver que pasa, a este ritmo a finales de 2025 si eso.

A mi me ha pasado todo lo contrario aunque iba con las espectativas normales tirando a bajas, y empezó flojo, hay varias cosas que me ha gustado:

El Endless Ocean me ha gustado bastante ese cae fijo físico, aun no tengo claro si es secuela o compilatorio, pero por lo que vi gráfica y jugablemente parecia secuela.

El Fantasy Life, de pronto lo compre si sale a buen precio o con alguna oferta puntual.

El Ender Megaxxxxx aún si haber jugado el Ender Lilies (lo tengo en deseados hace años) luce bastante bien, si les ponen alguna rebaja razonable caen los dos por fin.

El Crab Souls me pareció curioso, pero poco más.

El Pentinent si cae de una, me interesaba mucho, y no tenía muchas ganas de comprarlo en PC, pero vamos algo ahí.

Y los juegos de RARE no puedo negar que me han alegrado un poco, especialmente ese KI y el Blast Corps. Aunque he hecho en falta ciertos dos juegos que hacen falta Banjo Tooie y Perfect Dark

Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Como ya lo he dicho antes en este foro, Mother 3 es imposible de localizar actualmente, especialmente en esta generación, sea que se traiga tal cual o sea que se modifique, generará demasiada polémica innecesaria... Siendo para mí uno de los mejores RPG de la historia, es algo que me entristece, pero que debo asumir por una década al menos que no lo portearán si quiera.

PD: Eso si, el sentimiento durante todo el direct fue exactamente igual al de los últimos momentos de Wii y 3DS, pero en ellos ya había sido anunciada oficialmente la sucesora.
A ver, han anunciado bastantes cosillas, pero aún así Nintendo tiene la intención de que no les de un duro hasta que salga la sucesora y lo están consiguiendo. Así que nada... año sabático de Switch que me voy a tomar.
Lo mejor ha sido que hayan puesto la demo de Unicorn overlord que pinta muy bien y me apetece tenerlo en Switch y Ender lilies 2 o como se llame.

De hecho me ha dado ganas de darle una pasada a Ender Lilies, juegazo.
Este no se vio en el Direct de España no? Y tiene pintaza.....

Calejo escribió:https://twitter.com/Wario64/status/1760335033590489447

Pues parece que a Switch no llega Hifi- Rush...

Porque va a salir en switch2. Y de momento no se puede anunciar.

Pronto...
sahaquielz escribió:

Porque va a salir en switch2. Y de momento no se puede anunciar.

Pronto...

Lo más seguro.
A ver si anuncian ya la sucesora y Nintendo no se hace más de rogar porque esto es insostenible ya
Pues yo he acabado muy contento con el Direct. Aún teniendo algunas cosas destripadas y habiendo pocas cosas que tenga intención de comprar, me ha dejado buen sabor de boca lo visto.

No me esperaba para nada el Monster Hunter Stories 1, muy contento con que tenga las actualizaciones japonesas y sólo le faltaría para ser perfecto (aunque dudo que lo tenga) el contenido colaboración de Zelda.

Joder, que mal, solo con esto el Direct me duele aun más. :(
Yo iba a poner que si no se ha visto Sea of Thieves y Hi-Fi Rush significa que no iba a salir, pero dije, mejor no... no vaya a ser agorero [tomaaa]

PD. Y sólo PS5... la versión menor, de PS4, no existe.
Que no haya salido Hi-Fi me parece raro y no creo que Nintendo nos haga la jugarreta de guardárselo para un posterior Direct como hizo con los Persona...

Joer, con lo bien que quedaría el juego en Switch :(
Del Monster Hunter stories, qué contenido no vino de Japón? Que también le di cera en la 3ds, aunque no creo que lo vuelva a pillar para switch.
Natillax escribió:Que no haya salido Hi-Fi me parece raro y no creo que Nintendo nos haga la jugarreta de guardárselo para un posterior Direct como hizo con los Persona...

Supongo que sale para la sucesora, pero nos va a llegar muy tarde...
Calejo escribió:
Natillax escribió:Que no haya salido Hi-Fi me parece raro y no creo que Nintendo nos haga la jugarreta de guardárselo para un posterior Direct como hizo con los Persona...

Supongo que sale para la sucesora, pero nos va a llegar muy tarde...

Si los rumores de que la sucesora se va para 2025 son ciertos, el Hi-Fi Rush saldría nada menos que un año más tarde que en PS5

Lo cual me hace pensar, si hipotéticamente la Switch 2 tiene retrocompatibilidad ¿por qué no sacarlo ya? Por lo menos les permitiría capear un poquito el temporal de sequía que va a tener Switch en 2024. Supongo que no lo sacan porque irá regular... pero aún así me plantea muchas dudas.

Yo paso de esperar a jugarlo en Switch 2 a precio completo y probablemente ni en formato físico. Ya estoy bastante cansado de esperar varios meses para que lleguen ports pochos, más caros y más tarde. Si esta va a ser la tónica general con la next gen, se me van a hinchar las bolas.
El Hi-Fi Rush para SW puede que lo anuncien en marzo [fiu]
Sea of Thieves tampoco sale en Switch.

Huele a lanzamientos, Hi-Fi y este, para Switch2... (ni PS4 ni Switch1)
Los del Metal Slug tactics no dicen ni mu... tiene tela la cosa ¬_¬ Al igual ya prefieren sacarlo para SW2 también :-?
Si el hifi no lo han anunciado hoy para switch, es que no sale en switch, sin mas.
El Hi-Fi Rush yo creo que no sale porqué no serán capaces de hacer que la Switch lo mueva a un framerate aceptable y estable, y esto es un juego de ritmo, no como el Pentinent. Para que saquen un port injugable y cagarnos en sus mielas, mejor que lo dejen para la Switch 2.
De momento el Hifi sale por LRG, por mí como si no hubiera salido.
37796 respuestas