Puede que me lo esté inventado, pero no dijo Nintendo oficialmente que el direct de junio iba a ser el ultimo centrado en Switch? Lo digo porque como veo a gente preguntárselo... A lo mejor lo he soñado
Yo si de verdad es el último veo muchos anuncios porque intuyo que en septiembre no habrá y anunciarán todo lo que va a salir este año y el que viene, ya que en 2025 seguirán sacando algunos juegos, pero o los anuncian ahora para enseñar en el futuro más gameplay (cuando se acerque la fecha), o sino los anunciaran en el futuro, pero ya serán los típicos tuits que hacen cuando les da un venazo
Tampoco es que me espera nada del otro mundo, lo que ya se viene rumoreando, Zelda HD, metroid HD, Dragon quest, Fire emblem quizás, Zelda 2d nuevo si hay suerte, nuevo party Game, Layton, quizá algún jrpg más (se rumoreaba el live a live 2), Indies like always, alguna sorpresa más por ahí si cabe y ya fin hasta switch 2
Pd: si metroid prime 4 es al final es crosgen y sale en switch y switch 2, tambien veo un teaser de sorpresa final.