Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

40 minutos dan para muchos juegos de granjas 🤔
Bombazos, lo que se dice bombazos, yo para mañana solo espero dos.

El resto por lo que he ido viendo en redes serán desarrollos menores y ports de juegos de otras consolas y tiendas digitales, aunque prácticamente estarán presentes casi todas las desarrolladores grandes. Yo creo que habrá cosas para el gusto de todo el mundo.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Mmmm no dicen que sean 40 minutos exactos, así que seguramente tengamos un "one more thing" al final que seguramente será el F-Zero GX Remaster, los Zeldas HD, Prime Trilogy Remaster, Kid Icarus Remaster, MOTHER 3, el anuncio de la Switch 2 :-|

Nunca es el tiempo que dicen exactamente, y siempre dejan "un anuncio mas" para el final, lo que la ultima vez fue el remake de "La puerta milenaria" que ya me diras tu, asi que espero algo similar esta vez.

O como en el que enseñaron el Mario Wonder, que se pasaron de los 40 minutos para enseñar la sorpresa. A ver si para mañana no destripan el contenido... para unas horas que quedan, menuda gracia sería.

Lo harán, pero cuando falten unas pocas horas yo ya tiro de bomba de humo y ya.

No merece la pena destriparse el Direct con tan poca antelación, fuera foro, Twitter y demás.

Otra cosa es hoy y mañana por la mañana, pero después a esperar y ver qué cae.
Redactor de RPGSite
Sin entrar en detalles de cómo ni por qué, durante el SGF alguien que estaría al tanto me dijo explícitamente que la Switch 2 siempre tuvo como objetivo una fecha de lanzamiento en marzo de 2025. Esto me hace preguntarme qué hay detrás de los rumores del retraso y qué tiene planeado Nintendo para estas navidades.

PD. Nuevamente, Nikkei sería la primera que lo desveló [marzo 2025]

EDIT. Se suma NateDrake, anteriormente fue Midori y Lekeo de Proximidad (el cuál filtró íntegramente el último State of Play de PlayStation)... FANTASIAN, todo apunta a que se anunciará en el Direct (Multiplataforma)

Y Shadow drop en STEAM de un juego hasta ahora exclusivo de Switch

Puede que me lo esté inventado, pero no dijo Nintendo oficialmente que el direct de junio iba a ser el ultimo centrado en Switch? Lo digo porque como veo a gente preguntárselo... A lo mejor lo he soñado [+risas]

Yo si de verdad es el último veo muchos anuncios porque intuyo que en septiembre no habrá y anunciarán todo lo que va a salir este año y el que viene, ya que en 2025 seguirán sacando algunos juegos, pero o los anuncian ahora para enseñar en el futuro más gameplay (cuando se acerque la fecha), o sino los anunciaran en el futuro, pero ya serán los típicos tuits que hacen cuando les da un venazo XD

Tampoco es que me espera nada del otro mundo, lo que ya se viene rumoreando, Zelda HD, metroid HD, Dragon quest, Fire emblem quizás, Zelda 2d nuevo si hay suerte, nuevo party Game, Layton, quizá algún jrpg más (se rumoreaba el live a live 2), Indies like always, alguna sorpresa más por ahí si cabe y ya fin hasta switch 2 XD

Pd: si metroid prime 4 es al final es crosgen y sale en switch y switch 2, tambien veo un teaser de sorpresa final.
@ricardilloo14
No dijo último. Solo que no hablarían de la sucesora.

Yo creo que sí será el último y switch2 se presenta en la siguiente ocasión. Pero no sabemos.
@ricardilloo14 Lo que vaya a salir en Switch y no pueda ser anunciado ahora no tiene por qué desaparecer del mapa. Es cierto que habrá cosas que se puedan presentar con un trailer distribuido por las RRSS, pero los siguientes Directs pueden abarcar dos consolas perfectamente, sobretodo si Switch 2 es retrocompatible (más les vale).
Pues el Fantasian y el remake de Final Fantasy Tactics, más el Metroid primo 4. No veas, primo, yo con esto me doy por contento. Sabes lo que te quiero decir. ¿Me entiendes?
Se viene..

Tomodachi life?
Pyoro ya está piando (muy críptico como siempre).
Pyoro ha dicho que mantengamos las expectativas bajas asi que ya sabeis
Menuda "attention whore" es el tal Pyoro
Hoy es el día: Wind Waker HD. Elijo creer.
Pyoro antes de un Direct

Jeyk_89 escribió:Pyoro ha dicho que mantengamos las expectativas bajas asi que ya sabeis

No es exactamente eso lo que ha dicho

Yo con metroid prime 2 shadow drop me conformo, con eso os digo todo.
(mensaje borrado)
fuji escribió:Se viene..

Tomodachi life?

Al principio pensaba en
Wind Waker pero esa torre Eiffel me ha matado
. Cero interés en eso.
Bueno, un pajarito me ha dicho que Majoras Mask remaster.

Ahí os queda.

Esto parece mas un "Mario & Sonic en los juegos olimpicos de verano Paris 2024" que otra cosa.

Mas cuando pide que no nos vengamos arriba con las expectativas de este juego:

Se me hace raro que de momento solo haya hablado de dos juegos (AAI1+2 y M&S), a ver si dice algo mas pronto o ya tiro de largo al Direct.

Edito:
Veo que a Reynatis le van a dar un trailer y demo:

Y que va a estar muy "ligero" de juegos first party, asi que toca bajar expectativas:

Con razon Nintendo no hizo Direct en febrero. [toctoc]
Hombre la canoa y la isla es clara alusión al Wind Waker y el castillo con el col poniéndose es una referencia inequívoca al castillo del crepúsculo del Twilight.

O bien podría ser el Mario y sonic de Paris, aunque la torre no es la Eiffel es la Tokio creo.

A saber, lo mismo es un juego de submarinos como aquel que sacaron de lanzamiento en 3ds jaja
Esperar un shadowdrop de Diablo 4 para Switch es fliparse demasiado?
Shouren escribió:Esperar un shadowdrop de Diablo 4 para Switch es fliparse demasiado?

Dime dónde compras lo que fumas
A estas alturas de la película creo que no compensa andar con los rompecabezas de Pyoro. Para eso mejor esperar y llevarte la sorpresa (o no llevártela), pero verlo con cierta emoción.

Los puzzlez y acertijos hace 2 o 3 semanas habrían estado mejor, no a horas de la presentación [rtfm]
johmq escribió:
Shouren escribió:Esperar un shadowdrop de Diablo 4 para Switch es fliparse demasiado?

Es un juego como servicio que lo ideal es que salga en el máximo de plataformas posibles y vale que gráficamente hay que recortarlo mucho pero si lo hicieron con Hogwarts Legacy o Doom Eternal no veo porque no se puede hacer con Diablo 4...
Akihiro escribió:A estas alturas de la película creo que no compensa andar con los rompecabezas de Pyoro. Para eso mejor esperar y llevarte la sorpresa (o no llevártela), pero verlo con cierta emoción.

Los puzzlez y acertijos hace 2 o 3 semanas habrían estado mejor, no a horas de la presentación [rtfm]

Hombre, al menos de momento no tiene pinta de que vaya a haber nada tocho, yo ya iba con las expectativas bajas pero tras saber que habra poca cosa de Nintendo, pues mas bajas aun y veo el Direct con mas calma.

Que uno podria pensar que tras no haber Direct en febrero Nintendo juntaria mas cosas en junio, pero no, el retraso de la sucesora les esta pasando factura. [toctoc]
Shouren escribió:
johmq escribió:

Es un juego como servicio que lo ideal es que salga en el máximo de plataformas posibles y vale que gráficamente hay que recortarlo mucho pero si lo hicieron con Hogwarts Legacy o Doom Eternal no veo porque no se puede hacer con Diablo 4...

Doom y howarts son juegos de PS4, one. Díablo v es un juego de ps5 y series. Olvídate.
Diablo IV es de Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4.

Yo no oí nada de posible port a Switch, ni Cloud. Será una petición... soñar es gratis.
@johmq Los 3 juegos son intergeneracionales. Y voy mas alla porque hay que ver que pasa con COD, que Microsoft se comprometio ante la comisión europea a sacarlo en Switch. Vamos que veo ninguna locura que que tanto Diablo IV como Black Ops 6 se anuncien esta tarde.
Lo de Microsoft/CoD es de acuerdo a la plataforma Nintendo... con la sucesora a las puertas, estaría clarísimo (debería) a donde irán a parar.
El Xeno X que tal? Lo veis factible? Para el "one more thing"? Lanzamiento este año. Sería la bomba o no?
Fredy_ES escribió:El Xeno X que tal? Lo veis factible? Para el "one more thing"? Lanzamiento este año. Sería la bomba o no?

Pff ojala. Yo con ese y con el Wind Waker me conformo y tan feliz la verdad.
Jeyk_89 escribió:
Fredy_ES escribió:El Xeno X que tal? Lo veis factible? Para el "one more thing"? Lanzamiento este año. Sería la bomba o no?

Pff ojala. Yo con ese y con el Wind Waker me conformo y tan feliz la verdad.

Tener todos los Xeno en una misma consola sería increíble. En sus cajitas en la estantería. Para jugarlos siempre que quieras. Como unos buenos libros [babas]
@davidDVD "Between Nintendo and Nvidia, we are bringing Call of Duty to
150 million more people, to 150 million devices that don’t have access to Call of Duty
today. That is a future where competition flourishes, where innovation moves forward."

Eso son palabras de Brad Smith (Presidente de Microsoft) ante la comisión europea hace 1 año.

Esos 150 millones eran la suma de usuarios de Switch y GeForce hace un año.
Shouren escribió:@davidDVD "Between Nintendo and Nvidia, we are bringing Call of Duty to
150 million more people, to 150 million devices that don’t have access to Call of Duty
today. That is a future where competition flourishes, where innovation moves forward."

Eso son palabras de Brad Smith (Presidente de Microsoft) ante la comisión europea hace 1 año.

Bueno, pues espéralo... total, tenemos todo el tiempo del mundo.

PD. Ya dijo el Leaker más fiable que bajemos las expectativas para este Direct... que para muchos se traduce como: vamos a tener el mejor Direct de toda su historia (Zelda, Xenos, Metroids, etc. a tutiplén)

Y que es el turno de los FE, F-Zero y demás... que llevan sonando tela y tendrían algo de cierto (yo ya tras lo que puso bajé como cinco escalones en las pretensiones xD)

Yo lo veo para la sucesora durante su primer año.

Edito:

Pues no es el Mario & Sonic ¬_¬

¿Que es? ¿Nintendo Switch Sports Resort? :-?
evilstrog2 escribió:Tampoco es first
https://x.com/hadhud99/status/1803023050591375636

¿Leyendas Z-A? La torre puede ser la Torre Prisma, pero a saber.
¿Se ha rumoreado algo sobre un port de Nintendo Land?
Pyoro acaba de decir que tiene el grifo un poco cortado
Alguien que me pase el enlace del directo por mp cuando acabe? no lo puedo ver en directo

A ser posible si pueden pasenme la retransmisión de la emisión en directo, si no es posible porque Nintendo no la conservase en la sección "directos" de su cuenta de youtube, pues entonces el enlace al direct subido a Youtube, gracias!
GrimFregando escribió:Alguien que me pase el enlace del directo por mp cuando acabe? no lo puedo ver en directo

A ser posible si pueden pasenme la retransmisión de la emisión en directo, si no es posible porque Nintendo no la conservase en la sección "directos" de su cuenta de youtube, pues entonces el enlace al direct subido a Youtube, gracias!

Si no lo ocultan deberia ser este enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=heb1wqI02yo
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Alguien que me pase el enlace del directo por mp cuando acabe? no lo puedo ver en directo

Si no lo ocultan deberia ser este enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=heb1wqI02yo

Genial muchas gracias, lo guardo por si acaso.
A este paso lo más interesante del Direct serán los ports de Namco.
Shouren escribió:@davidDVD "Between Nintendo and Nvidia, we are bringing Call of Duty to

Eso era un argumento etéreo para dar base a la compra (una más), pero creo que nadie espera un CoD para Switch, y menos a estas alturas de la película.
Espero que salga perfect dark en la CV de N64. Tras el anuncio de Microsoft sería un buen momento para sacarlo en switch.
Id preparando la tarjeta
Por cada juego de granjas, chupito!
Ya esta, por mi ya pueden acabar el Direct. XD
Mario y Luigi y encima nuevo con aspecto 2d… Yo ya estoy feliz para lo que queda.
37789 respuestas