dornop escribió:Permite jugar, dejar la consola suspendida y volver a jugar en 5 segundos, arrancarla en menos de 10 segundos...
Lo cual no quita que se puedan pedir más opciones multimedia.
dornop escribió:En cuanto a la eshop, si es un despropósito, ¿que es la store de Xbox, que ni permite saber en qué idioma está el juego? Va rápida, tienes mucha información, un buscador en condiciones, favoritos...
Suerte que muchos no sois los diseñadores del SO y la tienda online, si no, sería algo como esto:
Vamos a dejarle este trabajo a los expertos.
Bonita imagen pero permita que te diga algo, si en algo me considero experto es precisamente en este campo, soy programador especializado en web y dentro de la web en tiendas online, actualmente uno de mis proyectos es hacer una tienda online desde 0 con funciones muy específicas de una empresa trabajando en más de 15 países, por lo que permíteme que al menos pueda tener opinión en este tema sin necesidad de tu mofa, más aun cuando yo en ningún momento he hablado de cómo debería ser su diseño, si quisiera hablar de esto directamente haría uno.
La Eshop de la Switch a día de hoy la considero inacabada sí, actualmente los estudios de mercado dicen que los contenidos tienen que ser dinámicos, cambiantes, rápidos, la Switch no cumple eso, una página para juegos ya lanzados, una para ofertas, ... Es muy sosa y poco atractiva, por no hablar que lo primero que te aparece es un listado por fecha juntando juegos de todas las clases y presupuestos. No tiene opción de poner banners, de hacer promociones conjuntas como un 3x2 y similares, no hay cross selling, el up selling está limitado a los DLC o versión premium de un juego... Otro de los temas menos atractivos de la Switch y esto también pasa en PS4 es que la tienda no esté integrada en el SO completa o parcialmente, para ver cualquier juego necesitas acceder a la tienda mediante una app separada, esto la Xbox lo hace muy bien al mostrar ofertas de forma rápida desde el mismo S.O. mediante pestañas.
Con esto no digo que la tienda de la XBox sea lo mejor del mundo, de hecho creo que la han hecho liosa para el usuario, sin embargo en cuanto a posibilidades le da 100.000 vueltas a la opción en Switch, Nintendo podría coger el motor de la tienda de la XBox y hacerse un diseño mucho más simple acorde a su gusto y dar a las desarrolladoras muchas más posibilidades a la hora de vender sus juegos.