Llegar ya estaban llegando a occidente los últimos y si que ha quedado eclipsada por los persona, pero los últimos SMT de 3DS son muy buenos juegos, por ejemplo tanto el IV como el IV Apocalypse tienen un 84 en Metacritic. Se nota que están “limitados” por el hardware de 3DS que da para lo que da pero jugablemente son muy buenos RPG.
Yo el SMT V pasando a Switch, usando Unreal engine y hablándose de una edición más ambiciosa que los anteriores tengo muy altas expectativas. Si ya los de 3DS me gustaron mucho, el V es fácil el juego que más espero en Switch. No antes de 2020 en occidente eso lo tengo claro.
Por cierto, a mi me ha encantado Persona 5, destila carisma por todos lados y es un juegazo increíble, pero me lleva pasando desde que los juego (3, 4 y 5) que acabo muy harto de tanto social link, tanta chapa y tantas vueltas sobre lo mismo. Entre que es un juego de más de 100 horas, tantísima conversación, el inglés tan denso que tiene, que lo entiendo bien pero cansa traducir y que estás a veces 4 o 5 horas seguidas sin echar un triste combate me saturó mucho. Lo volvería a comprar para Switch seguro de salir y lo volvería a jugar con calma pero por ganas, muchísimas más de un SMT.