› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pantxo escribió:mante escribió:Pues para mi hace falta un direct como el comer. Ya no para la segunda mitad de año, sino para ya. O es que abril y mayo no existen??
Nintendo solo tiene listados dos titulos propios en estos 2 meses, boxboy y cadence of hyrule, y el segundo es de una third... Algo caerá en mayo seguro.
Y por otro lado, un refresco de la ingente cantidad de titulos que se viene en verano deberían de hacer para allanar el camino al E3
Hombre...como el comer...hace menos de 2 meses del último. Echad un vistazo al histórico, y veréis que los Direct (los de verdad, sin contar minis, monográficos o nindies) están bastante más espaciados en el tiempo de lo que os parece.
En el último año (de Marzo 2018 a hoy) hubo tres, nada mas
https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Direct
Dangaioh escribió:@ElleryPouso está claro
Yo de momento llevo el yoshi, el Super robot taisen t
El dragon Ball Heroes y dentro de na el Langrisser 1 y 2, el FF X-X2 y el FF XII
Y unos cuantos de la eshop que ya no me llega
Snake45 escribió:@capitan_link
Exacto por eso mismo, que compramos Seikiro o Yoshi, Final fantasy X o Devil my cry 5, Pokemon lets go o Resident evil 2?
Snake45 escribió:Es normal la gente no se compra una switch para juagr a final fantasy X o indies, eso es precisamente lo que se criticaba a vita.
De todas formas si tienes otras plataformas estos meses con DMC5, Seikiro, Resident evil, Metro, Mutant year zero...y mas que me debo estar dejando ya vas mas que servido. Y para switch para quien le inetrese tiene el Yoshi que a muchos les parece genial.
Yo realmente la switch la cojo poco, de vez en cuando una partidilla rapida al necrodancer cuando estoy solo y mario kart, mario tenis y taiko cuando hay gente... En mi opinion, el catalogo AAA de switch es muy desolador, solo zelda y quiza mario odisey pueden competir con los AAA que salen en otras plataformas y realmente si tienes un PC potente creo que ya puedes jugar a los dos en el...No parece que vaya a cambiar a corto medio incluso largo plazo.
Yahiko Yagami escribió:@AlexMas que van a hacer algún evento en la tienda oficial de Nintendo en New York. Ya hicieron uno hace poco para la presentación de un juego de Fitness (no recuerdo el nombre), así que no tiene por qué significar nada.
O sí, claro .
SaTiRe escribió:Snake45 escribió:Es normal la gente no se compra una switch para juagr a final fantasy X o indies, eso es precisamente lo que se criticaba a vita.
De todas formas si tienes otras plataformas estos meses con DMC5, Seikiro, Resident evil, Metro, Mutant year zero...y mas que me debo estar dejando ya vas mas que servido. Y para switch para quien le inetrese tiene el Yoshi que a muchos les parece genial.
Yo realmente la switch la cojo poco, de vez en cuando una partidilla rapida al necrodancer cuando estoy solo y mario kart, mario tenis y taiko cuando hay gente... En mi opinion, el catalogo AAA de switch es muy desolador, solo zelda y quiza mario odisey pueden competir con los AAA que salen en otras plataformas y realmente si tienes un PC potente creo que ya puedes jugar a los dos en el...No parece que vaya a cambiar a corto medio incluso largo plazo.
Respeto totalmente tu opinión, pero personalmente no puedo estar más en desacuerdo. Tengo pc (juego un rato a la semana con los colegas) , PS4 (apenas la he tocado), Xbox one (le di caña pero llevo tiempo sin tocarla) y la switch que es a la que más hora meto.
Con Zelda, Mario, xenoblade, splatoon, Pokémon, yoshi, Kirby, Doom, Diablo, Skyrim, Dark Souls... Y de camino Cuphead, luigis mansion, Mario maker, animal crossing, links awakening, bayonetta y Pokémon.... , decir que el tema triple A es desolador yo no lo veo.
ryo hazuki escribió:SaTiRe escribió:Snake45 escribió:Es normal la gente no se compra una switch para juagr a final fantasy X o indies, eso es precisamente lo que se criticaba a vita.
Respeto totalmente tu opinión, pero personalmente no puedo estar más en desacuerdo. Tengo pc (juego un rato a la semana con los colegas) , PS4 (apenas la he tocado), Xbox one (le di caña pero llevo tiempo sin tocarla) y la switch que es a la que más hora meto.
Con Zelda, Mario, xenoblade, splatoon, Pokémon, yoshi, Kirby, Doom, Diablo, Skyrim, Dark Souls... Y de camino Cuphead, luigis mansion, Mario maker, animal crossing, links awakening, bayonetta y Pokémon.... , decir que el tema triple A es desolador yo no lo veo.
Es "desolador" porque muchos de los AAA mas importantes de los ultimos seis meses (y de los que estan por venir), casi ninguno de ellos sale en Switch.
Esto evidentemente teniendo otra consola o PC es un mal menor porque siempre podras jugarlos en otras plataformas, pero para quien solo tenga Switch la sequia de titulos importates esta ahi, tampoco pasa nada por reconocerlo xD
ryo hazuki escribió:Es "desolador" porque muchos de los AAA mas importantes de los ultimos seis meses (y de los que estan por venir), casi ninguno de ellos sale en Switch.
Esto evidentemente teniendo otra consola o PC es un mal menor porque siempre podras jugarlos en otras plataformas, pero para quien solo tenga Switch la sequia de titulos importates esta ahi, tampoco pasa nada por reconocerlo xD
Roscaldo escribió:El debate es fácil de solucionar. Os habéis comprado una consola portátil para jugar a juegos de un mínimo de 3 años de desarrollo y varias decenas de millones invertidos?
Roscaldo escribió:El debate es fácil de solucionar. Os habéis comprado una consola portátil para jugar a juegos de un mínimo de 3 años de desarrollo y varias decenas de millones invertidos? Pues lo siento por vosotros, pero habéis errado en vuestra compra. Y esto no tiene que ver ni con conformismo ni con ninguna gaita que os queráis inventar. Las consolas portátiles no reciben los mismos juegos que reciben las sobremesa.
Patchanka escribió:Roscaldo escribió:El debate es fácil de solucionar. Os habéis comprado una consola portátil para jugar a juegos de un mínimo de 3 años de desarrollo y varias decenas de millones invertidos?
Como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Smash Bros? Sin duda.
Luismaah escribió:@Dangaioh Si al final ese es el tema, lo unico distinto con la Switch es la ola de indies que van cayendo, pero de resto el calendario ha seguido la misma norma de cualquier otra consola Nintendo. Guerra avisada no mata soldado y el que no sabe a lo que va pues... eso jaja
Dangaioh escribió:Luismaah escribió:@Dangaioh Si al final ese es el tema, lo unico distinto con la Switch es la ola de indies que van cayendo, pero de resto el calendario ha seguido la misma norma de cualquier otra consola Nintendo. Guerra avisada no mata soldado y el que no sabe a lo que va pues... eso jaja
mas o menos, yo no diría tanto compi, creo que la cosa ha mejorado mucho bastante desde gamecube hasta wiiu respecto a lanzamientos third(que no confundir con multis) porque han salido, están saliendo y saldrán juegos que hace x generaciones ni los hubiéramos olido nunca.(wiiu si era casi un desierto)
cuantos años llevábamos sin ver en una consola de nintendo un doom, un wolfestein, un mortal kombat, un super robot wars, un langrisser, juegos subidos de tono,japonesadas, rpgs a tutiplen, un final fantasy(aunque sean refritos)?
pero como tu dices, swicth es lo que es, y desde el primer momento que se supo lo que era, se tiene que saber que esta consola puede tener de casi todo (exclusivos de nintendo, exclusivos de thirds para ella, lo que fuera a salir en psvita o sus sustituta, indies y algún multi que pueda mover) pero los multis potentes de las otras y algunas sagas que ni se lo replantean no los vamos a oler...eso está claro(y para que salieran habría que tirar mucho de recorte y optimizar, y hoy en dia la industria no esta por esa labor
también la consola tiene apenas 2 años, yo creo que hay que dar mas tiempo a los desarrollos, que cada vez cuesta mas tiempo
switch en su vida tendrá todo lo que he mencionado mas lo que salga en calidad de testigo a su equivalencia en catalogo de 3ds y psvita o sus sustitutas (si las hubiesen habido)
y al final he caido en el debate bucle cambiemos el tema... que os parece las características y su repercusión en el mundo videojueguil del tetris 99?
-Marth- escribió:Yo no entiendo lo de decir que es una portátil. Tiene juegos que son todo lo contrario a lo que se entienden como juegos de portátiles. Yo la uso 99% en sobremesa junto a PS4.
Splatton 2: Un shooter online competitivo frenético. Estos juegos (como cualquier competitivo online) requieren de control preciso y buena pantalla para tener una buena visión de la zona de batalla.
Mario Odyssey. Es un Mario que en escala espacial y temporal es como los de sobremesa (64, Sunshine, Galaxys) y no a los portátiles como 3D Land con niveles muy cortos y rápidos para pasártelos en un momento.
Zelda: BoTW que te vas a más de 100h. sin darte cuenta en un mundo enorme.
Dark Souls Remastered... más de lo mismo comentado arriba.
Xenoblade Chronicles 2 un jrpg con horas y horas y horas de juego tanto en la historia como secundarias, al más puro estilo jrpg sobremesa.
Y luego pues si que tienes cosas que podrían ser más de portátil. Octopath Traveler, Mario+Rabbids...
Como podéis ver mi criterio a la hora de hablar si es portátil o no, es el de duración y el tamaño de un videojuego, y si requiere de cierta precisión el juego para ser manejado con un mando decente y no algo acoplado a la pantalla. Pero aun siendo mi criterio dudo algo de el... ¿Los que comentáis que es portátil en que os basáis? No me vale la potencia, por que la generación pasada os enseñan Mario Odyssey, Bayonetta 2 o Breath of The wild y ni de coña decís que es un juego de portátil. Además Wii era muy inferior a PS3/360 y nadie decía que era portátil.
-Marth- escribió:¿Los que comentáis que es portátil en que os basáis?
Roscaldo escribió:-Marth- escribió:¿Los que comentáis que es portátil en que os basáis?
Definición de portátil
Intento pasar de trolls en este foro, pero ha he visto varios tochazos tuyos donde mezclas churras con merinas y encima contestas de manera déspota a los demás. Para cualquier persona con 2 dedos de frente la Switch es una consola portátil, porque esa es su definición. Que haya 4 juegos que consideres de sobremesa no convierten al hardware en algo que no es.
Roscaldo escribió:-Marth- escribió:¿Los que comentáis que es portátil en que os basáis?
Definición de portátil
Intento pasar de trolls en este foro, pero ha he visto varios tochazos tuyos donde mezclas churras con merinas y encima contestas de manera déspota a los demás. Para cualquier persona con 2 dedos de frente la Switch es una consola portátil, porque esa es su definición. Que haya 4 juegos que consideres de sobremesa no convierten al hardware en algo que no es.
Definición de portátil
Definición de portátil
ElleryPouso escribió:Roscaldo escribió:-Marth- escribió:¿Los que comentáis que es portátil en que os basáis?
Definición de portátil
Tu, yo o quien quiera puede decir misa. Pero lo que importa es lo que diga Nintendo. Y ha dicho por activa y por pasiva que es una consola HIBRIDA.
Que tu la llames portátil? fenomenal, pero esa será solamente tu opinión. La consola es HIBRIDA, una consola que puedes jugar portátil y en sobremesa.