Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Buenas a todos!
Abro hilo ya que no he visto ninguno de esta generación y creo que vendría bien uno para ir teorizando y poniendo las novedades como en otros hilos de otras cosas solas.

Empiezo, se sabe algo de Dying Light 2?
En Junio dijeron que estaba en fase final de desarrollo y aun nada
Amazon ha listado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, una colección que incluirá Red Dead Redemption Remake y Red Dead Redemption 2

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-amazon/
Hayuki escribió:Amazon ha listado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, una colección que incluirá Red Dead Redemption Remake y Red Dead Redemption 2

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-amazon/

Pues lo mismo hacen igual con GTA
El tipo que filtró God of War Ragnarok para 2021 dice que Silent Hills está en desarrollo para Ps5 (Kojima Productions) y que se anunciará en los Game Awards (10 Diciembre)

También el remake de Metal Gear Solid

En 10 días saldremos de dudas...
Que juegos pueden sacar en el Game Awards??
Normalmente exclusivos de Sony?
gazapito escribió:Que juegos pueden sacar en el Game Awards??

Teniendo en cuenta que el caudillo de los Game Awards, Geoff Keighley, es íntimo amiguete de Kojima, no me parece descabellado que pueda haber algún anuncio
gazapito escribió:Que juegos pueden sacar en el Game Awards??

Ojalá, lo mismo muestran alguna cosilla menor o dejan caer algo del God of war o Horizon, pero imagino que sería algo muy, muy, muy "light", de momento con el tirón que está teniendo la consola en el lanzamiento y que con la novedad pueden tirar hasta verano sobrados, creo que hasta un hipotético E3 o evento particular tocho van a reservarse cualquier carta importante para jugarla
He estado viendo el calendario general para los próximos 4 meses y la cosa quedaría así:

Enero:
Ride 4 - solo para la nueva gen
Hitman 3 - juego intergeneracional
Atelier Ryza 2 - juego intergeneracional

Febrero:
Destruction All Star - exclusivo ps5
The Nioh Collection - solo para la nueva gen
Outriders - juego intergeneracional
Werewolf - juego intergeneracional

Marzo:
Dinasty Warriors 9 Empires - solo para la nueva gen
Praey for the Gods - juego indie
Balan Wonderland - juego intergeneracional
Yakuza 7

Abril
Guilty Gear Strive - intergeneracional

También contaría el Little Nightmares 2 y el Nier Replicant que aunque salgan solo para ps4 también se podrán disfrutar en ps5 digo yo. Si me olvido de alguno recordadmelo. En mi opinión es un calendario muy pobre (aunque seguro que se acaba rellenando con algo más sobre todo marzo y abril) y los retrasos han venido bien para ciertos título como el Yakuza, Destruction o Outriders.
deryck escribió:He estado viendo el calendario general para los próximos 4 meses y la cosa quedaría así:

Enero:

Febrero:

Marzo:
Yakuza 7

Abril

También contaría el Little Nightmares 2 y el Nier Replicant que aunque salgan solo para ps4 también se podrán disfrutar en ps5 digo yo. Si me olvido de alguno recordadmelo. En mi opinión es un calendario muy pobre (aunque seguro que se acaba rellenando con algo más sobre todo marzo y abril) y los retrasos han venido bien para ciertos título como el Yakuza, Destruction o Outriders.

Lo único interesante es Ratchet, que habría que ubicarlo por ahí.
@Manint aun no tiene ni fecha [+risas] Pero yo lo espero para la primera mitad del año.
Manint escribió:
deryck escribió:He estado viendo el calendario general para los próximos 4 meses y la cosa quedaría así:

Enero:

Febrero:

Marzo:
Yakuza 7

Abril

Lo único interesante es Ratchet, que habría que ubicarlo por ahí.

Y a ver si dicen algo de Dying Light 2 y Harry Potter
deryck escribió:@Manint aun no tiene ni fecha [+risas] Pero yo lo espero para la primera mitad del año.

2020 año fiscal.
Nuevo trailer de Hitman 3 que parece ser el juego de enero:
deryck escribió:Nuevo trailer de Hitman 3 que parece ser el juego de enero:

Parece una película :O
Mis apuestas de los anuncios de los Game Awards:

1. Dragon Age 4: confirmado que estará. En el evento de 2018 ya habían anunciado su desarrollo con un teaser.
2. Fecha de Scarlet Nexus, de Namco
3. Nuevo trailer de Little Nightmare 2
4. Información de uno de los juegos de Sony: fecha para Returnal o Ratchet & Clank. Sony siempre enseña algo.
5. Howarts Legacy. Nuevo trailer gameplay
6. Nuevo juego de Tokyo RPG Factory, estudio de Square Enix
7. Trailer de Resident Evil 8 con fecha.
8. Elder Ring, lo nuevo de fromsoftware por fin se muestra.
---- Ya para otras consolas:
9: Primer adelanto de The Initiative
10. Bayonetta 3. Hace tres años que se anuncio su desarrollo en el evento de 2017
11. Anuncio de Metroid 2D. Esta saga tiene mucho tirón en américa.
12. Nuevo personaje en el Smash.

Ya sé me estoy flipando mucho pues siempre hay mucho indie y mucho rolazo y juegos para PC only. Pero estas cosas están para fliparse [beer]
Por lo visto el State of Play de este jueves se va a centrar en 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5. Seguramente sepamos por fin la fecha del Kena!

Mis apuestas:
1-Ratchet
2- Returnal
3- Kena
4. Nier Replicant
5- Nuevo Contenido para Destruction All Star
6- It take Two
7- Disco Elysium
8- DeathLoop
9- Nuevo anuncio
10- Nuevo anuncio
@[erick] Que velocidad macho! [oki]

Dejo unas primeras impresiones de Souls Hackers 2 por parte de un redactor de MundoGames y colaborador de IGN_es:

Veo poco movimiento con este juego y tiene pintaza... también la fecha en la que sale y la poca publicidad... espero no le juegue una mala pasada.
"Neil Druckmann, director creativo de la saga, afirma en una entrevista con motivo de promoción de la serie de televisión que quiere contar más historias en la saga"

Perfecto. Yo soy de los que TloU2 le parece mejor en todo que el primero, cuentan con mi compra
Monkey-Luffy escribió:El remake de Metal Gear Solid estaría en camino:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-propias/

Vaya tufo la noticia xD Fuente "Miami me lo confirmó", información no contrastada, anónima (dicho por ellos).

A veces la prensa se pasa xD

Salu2
20 respuestas