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Ya te he respondido como funcionará, es de cajón que sea así y seguro que acierto esta vez como acerté con el mando.
Lo que os digo es que no penséis ni por asomo que se tendrá que jugar tan exageradamente como aparece en el video, eso es seguro, porque entonces más vale que alguien no esté cerca de nosotros si jugamos al Zelda de REVO porque se puede llevar un puñetazo... y Nintendo no va a permitir eso.
filetefrito escribió:
Pues a mí es lo que mas me mola, como juego friki, el hecho de simular los movimientos ( y ojito, qeu digo simular los movimientos de manera que el personaje haga algo similar, porque sustituir, un boton, por un movimiento, sería una gran cagada, y no solo no aporta, sino que sería peor...).
Metal_Nazgul escribió:
eso que has dicho es de lo mas interesante que he oido ultimamente, deberias abrir un hilo sobre esto.
los movimientos de los personajes seran predefinidos o haran LO QUE NOSOTROS HACEMOS?
me explico: en el zelda, los espadazos de link estan predefinidos, hay un numero de movimientos distintos y YA.
en revo sera asi, o el personaje tendra un numero ilimitado de movimientos y hara el movimiento en pantalla QUE NOSOTROS REALIZEMOS??
es interesantisimo, porque siendo una cosa u otra, o es una gran cagada, o es la bendita ostia
ER_PERE escribió:
Esto, ya lo he puesto en otro hilo sobre el tema aquí, ¿no lo has visto? que pena....
PUES CLARO!!!!
¿tu te crees que van a crear un control absoluto 3D para luego dar al personaje movimientos predefinidos, por ejemplo, en el manejo de una espada? Ni de coña, aunque a lo mejor inicluyen un modo para quienes no son buens manejándolo hagan movimientos predefinidos, pero realmente lo bueno de REVO es que no necesitarás un botón para golpe por alto, otro para golpe por bajo, etc, ya que con tu movimiento darás el golpe DONDE TE DE LA GANA. Y si tienes suerte y el juego lo permite...... CÓRTALE LA CABEZA!!!!! Se pueden hacer juegos MUY GORE con REVO.
PD: imaginaos un juego en el que manejes una espada, quienes hacen artes marciales y saben manejar espadas pueden hacer virguerías con el mando y vaciladas que te cagas. ¿Os imagináis un Soul Calibur Online donde se juega en primera persona y la habilidad a la hora de manejar en mando-espada sea lo que dicte el ganador a base de quitar vida al contrario?
Las posibilidades en REVOLUTION son INFINITAS. Le pese a quien le pese REVOLUTION será un rotundo éxito.
ER_PERE escribió:
Esto, ya lo he puesto en otro hilo sobre el tema aquí, ¿no lo has visto? que pena....
PUES CLARO!!!!
¿tu te crees que van a crear un control absoluto 3D para luego dar al personaje movimientos predefinidos, por ejemplo, en el manejo de una espada? Ni de coña, aunque a lo mejor inicluyen un modo para quienes no son buens manejándolo hagan movimientos predefinidos, pero realmente lo bueno de REVO es que no necesitarás un botón para golpe por alto, otro para golpe por bajo, etc, ya que con tu movimiento darás el golpe DONDE TE DE LA GANA. Y si tienes suerte y el juego lo permite...... CÓRTALE LA CABEZA!!!!! Se pueden hacer juegos MUY GORE con REVO.
PD: imaginaos un juego en el que manejes una espada, quienes hacen artes marciales y saben manejar espadas pueden hacer virguerías con el mando y vaciladas que te cagas. ¿Os imagináis un Soul Calibur Online donde se juega en primera persona y la habilidad a la hora de manejar en mando-espada sea lo que dicte el ganador a base de quitar vida al contrario?
Las posibilidades en REVOLUTION son INFINITAS. Le pese a quien le pese REVOLUTION será un rotundo éxito.
Metal_Nazgul escribió:
perdona tio, no lo habia leido
puedes pasarme el link?
un saludo!
diossssss la revo va a ser la polla
PD: tiene q venir el vibrador en el mando para simular el contacto con la otra espada, si no vaya gracia
Diskover escribió:Si en vez de cuadradote fuese redondeado estaria flaman, y si tuviese una parte con la marca de los dedos echa seria super comodo.
Deberian currarse algun modo para poner los botones mejor situados.
Diskover escribió:Deberian currarse algun modo para poner los botones mejor situados.
Elohe escribió:Pues me he decidio a retocar el mando de revo a como me gustaria a mi, y aqui os meto la imagen, por cierto con esta disposicion el windwaker se podria juagar con el mando de ravo + el thumstick con simplemente usar el detector de movimiendo para el analogido de la mano derecha, el resto de botones es mas facil de ver su reposicionamiento.
bas escribió:Con ese mando te has cargado la posibilidad de poder usarlo horizontalmente.
Elohe escribió:En principio si, eso no quiere decir que haya que quitar por narices los botones a y b de abajo, es solo una propuesta, muy mejorable por cierto.
coleco escribió:Los zurdos se tienen que sentir contentisimos con nintendo, tanto la DS como la Revo 100% compatibles con ellos
israel escribió:
Teniendo en cuenta el nombre de la consola, podemos concluir tranquilamente que Revolution es una consola de izquierdas.
bas escribió:
La cuestión es que el mando, agarrado como un mando de tele, está pensado para ser usado sólo con una mano. En la parte inferior tendrás todos los dedos menos el pulgar, que estará arriba, él solito.
Por la disposición actual es de suponer que la intención que tienen es dejar el botón A como el botón de acción principal, y la cruceta, usarla de cruceta para dirigir la dirección en algunos casos concretos, o usarla como 4 botones secundarios en la, imagino, mayoría de los casos.
Es decir, con un botón en la mitad superior (más otro en la parte inferior, más giroscopios y lo que lleve dentro) ya calculan que se tendrá un control total en la mano que lo esté cogiendo.
Si no son necesarios más botones en esa zona, con poner más lo único que se consigue es hacer el mando más complicado de usar, y si una de las cosas que quiere Nintendo es hacer que gente que nunca haya jugado se interese por el tema, no es una muy buena idea añadir cosas por añadir, añadir por si acaso algún día se les da algún uso.
Elohe escribió:No he situado esos botones hay por casualidad, son botones secundarios, en la posicion que estan son realmente comodos de usar y en determinados juegos pueden ser realmente utiles, su utilidad principal solo se dara en juegos en primera persona, por ejemplo en un 1-person shoter, serian una manera mas eficas de cambiar de arma que usando el D-pad, ya que solo requiere un ligero movimiento horizontal del pulgar, ademas no no complicarian en nada el juego, vendrian a ser los botones X e Y de la game-cube es decir unos botones que se usan mas bien poco pero que pueden ser utiles.
ER_PERE escribió:
DIOS!!!!!! MIO!!!!!!!!!!
¿Te parece largo este cable?
Dark_Likirman escribió:
El cable no es ni largo ni corto. Es simplemente un estorbo.