Lo vuestro no tiene cura, es que no os enterías CASI TODOS de nada.
A ver si nos enteramos de una p... vez que no se hará cansino jugar con el controlador de REVO, se podrá utilizar dejando las manos apoyadas sobre las piernas, por ejemplo.
¿Es que no habéis leido el ejemplo que ha puesto maesebit sobre las demos jugable con el mando de REVO que hán jugado los de IGN? Pues leedlo, porque dice CLARAMENTE que han jugado el principio el Metroid Prime Echoes de GameCube pero adaptado con el controlador de REVO y lo ha hecho apoyando las manos en las piernas, sin necesidad de tenerlas en el aire.
Que no os dais cuenta de que el video que ha mostrado Nintendo es casi un anuncio y por tan han exagerado y muchísimo los movimientos de los que salen en el video para llamar más la atención y que quedase más claro cómo funcionaba el controlador.
¿Ya?
De verdad es que cois cansinos a más no poder, haced el favor ed leer mejor por favor.
¿Queréis hacer el favor de leer esto?:
SAcado e aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452894&highlight=metroid+prime
Demo 8: FPS
Asi pues, mentimos-- no todas las demos eran graficos totalmente parcos. Para la demo final, la que mejor representaba como un juego se percibiria con el mando de Revolution, Nintendo mostro lo que aparentemente era una prueba del equipo en Retro Studios con lo que ellos podrian hacer con Metroid Prime 3. Hicieron hincapie en que era simplemente una prueba desarrollada rapidanmente en solo unas semanas. Para esta se usaba el periferico del stick analogico. Sujetansolo con la izquierda, con el controlabamos los movimiento adelante, atras, y desplazamientos laterales a izquierda y derecha, a la vez que teniamos acceso a los gatillos del reverso para escanear; mientras tanto, en la mano derecha usabamos el control principal de Revolution que funcionaba como un raton en un PC. Era un funcionamiento muy natural y bastante sueva, pero como no era un juego pulido, se notaba algo raro a veces, haciendonos preguntarnos que podria hacer un programador para calibrar este tipo de control para los usuarios. De todos modos, el potencial era absolutamente enorme para el genero de los FPS. Si Nintendo sabe aprovechar este potencial, Revolution podria convertirse facilmente en la maquina definitiva para FPS.
Así pues haced el favor de dejar ya la chorrada de qie si será cansino o no jugar con el mando, que ya es hora.