opiniones: deberian cambiar el diseño del mando de REV?

este hilo no trata sobre si la revolucion de nintendo es factible o no, si triunfara, si se quedara en el olvido... NO

este hilo es para opinar sobre si nintendo deberia cambiar el diseño del mando, que por lo que han presentado tiene forma de mando a distancia, por otro mas hergonimico y dicho sea de paso, con mas aspecto de "consola" . [idea]

Imagen [idea]
quizas es eso lo que pretende, que las personas k no estan acostumbradas a las consolas si que han manejado un mando a distancia y lo asociarian menos al concepto de niños pequeños
si, pero creo que lo aleja de muchos jugones ya hechos
Yo ya he propuesto dos ligeras modificaciones al mando, pero la forma no hay por que cambiarla, de por si ya es ergonomica y mas que la del mando de la imagen aqui puesta, solo habra que redondear ligeramente la parte inferior y cambiar los botones inferiores, por lo demas el mando es supercomodo.
rotundamente si.
No se si a alguien le ha dado por hacer el tonto con un mando a distancia, simulando el mando de revo...pues a mi me ha dado, y tal y como esta, y en la postura standard, preveo bastantes problemas de muñeca. NO me parece en absoluto, ni de lejos, la forma correcta para utilizarlo, al menos en shooters, como pointer.
Evidentemente su utilización a modo de espada, raqueta, o lo qeu sea, no tendría ese problema ( serían otros).
mientras sea cómodo a mi me da igual que no tenga puntas, botones de colores y demás historias

si no recuerdo mal lo hicieron así para que "no desentonase en el salón" y pasase por cualquier otro control remoto
el mando me da a mi que es hergonomico los primeros 20 minutos, apartir de ese limite, como que va a provocar lesiones de muñeca.

ojo, espero estar equivocado, pero el mando de la tele no miente
Decidme un mando de Nintendo que haya sido incómodo :D.

P.D Lo que han mostrado es un prototipo ;)
si no recuerdo mal lo hicieron así para que "no desentonase en el salón" y pasase por cualquier otro control remoto

Con perdon, si lo hacen por eso, me parece la mayoar GILIPOLLEZ del mundo, supeditar look, a comodidad o ergonomia?(cuando se supone qeu vas a pasar horas con ello?)
Es como hacer una pantalla de television de madera, para que no desentone con los muebles del salon... X-D

Decidme un mando de Nintendo que haya sido incómodo

Queu tiene qeu ver, lo que haya hecho o dejado de hacer...Es que eso de "ya lo tendrán pensado"o "seguro qeu saben lo que hace", lo siento, pero no me sirve, ni en juegos, ni en hardware, ni en politica ni en floristeria.
Hablamos de lo que se ha visto, y de lo qeu nos parece.
Lo de confiar ciegamente en lo qeu tal o cual haga, no me parece qeu sea de recibo ( o es que algunos o no escarmientan, o tragan con todo).
Por que lo han de cambiar? al que no le guste, que se compre cualquieras de las otras consolas disponibles.
darkluigi escribió:Decidme un mando de Nintendo que haya sido incómodo :D.

P.D Lo que han mostrado es un prototipo ;)

ya, eso del prototipo le gusta mucho a le peña decirlo, pero si ayer fue "la presentacion", dudo que se cambie, y eso lo sabemos todos.

por supuesto, espero estar equivocado y que cambien ese horrososo mando. (ojo, el diseño, no lo que se supone que es el mando en si)

para lolailo--------> ein ein? no se de que hablas [mad] siempre he adorado nintendo, incluso me pondria la etiqueta de nintentroll [toctoc]

adoro nintendo, sus consolas y sus juegos, precisamente por eso el diseño del mando a distancia me mata
lolailo escribió:Por que lo han de cambiar? al que no le guste, que se compre cualquieras de las otras consolas disponibles.

Exacto, si señor, yo le veo bien así, ademas no lo van a cambiar asiq no vale de nada decir q me gusta tal o no me gusta esto, si es ergonomico o no, ademas primero hay q conocer para poder opinar...
A ver, está claro que no van a hacer un cambio drástico. A lo mejor lo redondean por aquí, cambian de sitio algún botón y ya está.

En serio creeis que no han probado el mando para ver si es ergonómico, si cansa,...

En IGN, Gamespot y demás lo han probado y no comentan nada de eso.

P.D A mi me mola ;)
Metal_Nazgul escribió:por supuesto, espero estar equivocado y que cambien ese horrososo mando. (ojo, el diseño, no lo que se supone que es el mando en si)

Mientras sea el diseño lo ke falle y no la comodidad por mi ke lo dejen como sta [angelito] Pero eso de decir ke tienen ke cambiarlo porke resulta feo a la vista... [toctoc]

Prefiero un diseño feo y ke el mando se adapte a la mano ke no un diseño precioso y ke me falte mando por donde cojerlo (como el fake ke tanto stais alabando)

A quien no le guste ke no mire [ok]
Hoy en día ninguna compañía podría sacar al mercado un mando que a los 20 minutos fuera imposible de seguir usando.
Hola,

Primero, pues claro que puedo querer que lo cambien, estaría bueno que me tuvieseís que permitir vosotros opinar... para eso son los foros.

La verdad es que es cierto que el mando podría ser poco ergonómico en principio, pero yo creo que el hecho de se "base" en un mando a distancia, cosa evidente, no significa que lo sea. Es decir, que probablemente tenga un diseño ergonómico, de forma que JUGAR con él varias horas resulte cómodo.

Si queman todas sus naves en el mando, dudo bastante que tenga fallos relevantes, salvando los gustos de cada cual, obviamente. Lo más probable es que sea una delicia jugar con él.

Saludos
El mando de la revolution hace que cualquier otro mando anterior parezca un juguete.
De verdad necesitais un mando con bordecitos aerodinamicos?
Con respecto a la comodidad... alguien la ha probado aqui?

No es solo una cuestion estetica, es que Nintendo se ha currado la revolution para que sea 100% compatible con salones y mujeres pesadas que no quieren consolas en salones.
A mi me parece loable.
Sinceramente, a nivel de diseño la unica que ha hecho los deberes ha sido Nintendo. Si es que parece una consola de Apple.
filetefrito escribió:
Con perdon, si lo hacen por eso, me parece la mayoar GILIPOLLEZ del mundo, supeditar look, a comodidad o ergonomia?(cuando se supone qeu vas a pasar horas con ello?)
Es como hacer una pantalla de television de madera, para que no desentone con los muebles del salon... X-D

yo en una feria vi una empresa que vendia ordenadores con carcasas de madera, con sus TFTs con marcos de madera, sus teclados en imitacion madera y sus ratones en imitacion madera.

bueno en realidad todo era en imitacion madera, o placas tipo tarima bastante delgadas (la madera es un enemigo feroz de la disipacion de calor, y por tanto muy desaconsejable para usarla de carcasa en un sistema informatico)

cuidado con el tema del look que es espinoso. En otras palabras, SI hay gente que antepone look a ergonomia o tecnologia.

yo ya he comentado, que probablemente ese look remote TV responde a caza y captura de llamemosle "true casuals", como muchos ejemplos que se ven en el video (los dos abueletes haciendo de directores de orquesta, p.ej). A alguien q no conoce o ha rechazado los vj en el pasado (entre otras cosas por el pad) le va a resultar mas dificil rechazar algo que definitivamente parece un mando a distancia de la tele.

en el sentido practico estoy de acuerdo contigo y de hecho asi lo dije en otro hilo. El mando seria mejor que fuera mas pad y menos "remote TV" y asi podria tener mas botones, un touchpad o un trackball para el movimiento rotacional del personaje que no esta contemplado en el mando estandar, ademas de mejorar la ergonomia, pero entonces estaria perdiendo la mitad del aura de accesibilidad y atractivo para "true casuals" que el remote tiene.

saludos cordiales.

pd. a coleco... tal vez el mando de NES te parezca mas comodo que el de snes sin ir mas lejos...solo te recordare que no tenemos esquinas en las manos.
a mi me encanta su diseño, imaginaos navegar por la red desde el televisor con el puntero del raton siendo la orientacion del mando y el click el boton A y el posterior, ademas pensad que es muy pero que muy versatil y parece comodo aunque la primera impresion es que no,
fijaos en lo redondito que es por abajo.

Para mi se merece un 10.

un saludo
Positivo del mando:
- Pequeño
- Atractivo para personas no familialirazas con videojuegos
- Diseño tanto para zurdos como diestro. Puedes cambiar de mano.

Negativo:
- ¿Autonomia?
- ¿Resistencia a golpes?
- ¿Fatiga? Las personas estan acostumbradas a mover los dedos durante mucho tiempo al dia y no tanto la muñeca o brazos. Esta por ver si tendras que estar 2 horas con el brazo extendido sin poder apollarlo en las piernas porque si lo haces el personaje mira a abajo o se agacha.
- El mando es pequeño pero hay un accesorio para la otra mano ¿vendrá incluido? aparte habrá otro adaptador para tenerlo en modo clasico que tambien es posible que se tenga que comprar aparte. ¿Cuantos adaptadores habra que tener o comprar para poder jugar a la gran mayoria de juegos? ¿Se utilizará las nuevas funciones para la gran mayoria de juegos multiplataforma?
- Si el mando es tan revolucionario porque tienen que sacar tantos adaptadores, tendrian que ser complatamente compatible y no añadirle nada, puede que al final se utilize mas com pad normal que en forma de mando a distancia.

Aunque me gusta mas que me disgusta el mando, tengo muchas dudas sobre su manejo y tengo ganas de probarlo para ver si es que que nintendo dice y asi comprarmela.
Desde mi punto de vista para perfeccionar el mando haria lo siguiente:

- Forma mas anatomica parecida a la que dice Metal_Nazgul en el hilo pero valida tanto para zurdos y diestros.
- Dos botones mas, en total (a,b,x,y,l,r,select,start)
- Mejor colocacion de los botones.
- Nada de los adaptadores o ampliaciones del pad que se han visto.
- Al comprarla tenga 2 mandos muy parecidos: Uno con zona tactil (parecido a los portatiles) al que se le puede poner encima un pad o botones y otro mando que en vez de zona tactil tenga un trackball. De esta forma poder jugar con cualquier de los 2 mandos a los juegos en funcion de como te guste mas, poder jugar a dobles directamente sin comprar mando o jugar uno solo al modo avanzado con los 2 mandos pudiendo jugar sin problemas a todos los juegos pudiendo elegir jugar como siempre o moviendo los brazos y muñecas.
No lod eberían de cambiar, porque por ejemplo, el que has puesto tu Metal_Azgull en el primer post no permite cambiarlo de mano sin problemas. El controlador que mostró ayer Nintendo es para que se pueda coger con la derecha o la izquierda tanto el mando en sí como el Add-On del Stick.

¿Es que nadie ha caido en ese detalle?. Es un controlador para que la gente lo coja con la mano que quiera.
GXY escribió:
yo ya he comentado, que probablemente ese look remote TV responde a caza y captura de llamemosle "true casuals", como muchos ejemplos que se ven en el video (los dos abueletes haciendo de directores de orquesta, p.ej). A alguien q no conoce o ha rechazado los vj en el pasado (entre otras cosas por el pad) le va a resultar mas dificil rechazar algo que definitivamente parece un mando a distancia de la tele.

no se que sera mejor, si atraer a los true casuals o alejar a los jugones propiamente dichos.

PD: sigo diciendolo, a mi no me alejan, yo estoy en la puta tienda el dia de su salida

edito
----------

ER_PERE, yo no digo que sea como el de la imagen del fake, esta imagen es un ejemplo de diseño hergonomico, con estilo de pad de consola, y que atraiga, no me refiero a q lo cambien "exactamente asi" [beer]
ER_PERE justo en la respuesta anterior a la tuya he indicado que aunque me gusta la forma anotomica que ha puesto Metal_Nazgu considero que los 2 mandos su pudieran usar tanto en la derecha como izquierda.
Puede que la razon de poder jugar como zurdo o diestro sea por si te cansas con una mano jugar con la otra aparte de poder jugar con 2 manos una sola persona.
Pues yo creo que es imposible que saquen un mando con el que se te puedan cansar las manos o tu mismo de tanto moverte.
Esto es lo 1º que se nos ocurre a nosotros y apenas hemos visto nada del mando, digo yo que cuando te arriesgas a sacar algo tan inusual como esto, tienes que tenerlo todo atado y bien atado.
quizas dependiendo de la intensidad del momento puedar descansar la munyeca sobre las piernas o tengas que liarte a espadazo limpio como el del final del anuncio.
Eso seria genial.
NaNdO escribió:Pues yo creo que es imposible que saquen un mando con el que se te puedan cansar las manos o tu mismo de tanto moverte.
Esto es lo 1º que se nos ocurre a nosotros y apenas hemos visto nada del mando, digo yo que cuando te arriesgas a sacar algo tan inusual como esto, tienes que tenerlo todo atado y bien atado.

yo soy de los primeros que cuando las primeras impresiones de la gente fueron echar pestes sobre el mando, dijo que en nintendo no son gilipollas, lo tienen todo mas que pensado, de eso estoy seguro [beer]
dijo que en nintendo no son gilipollas, lo tienen todo mas que pensado, de eso estoy seguro

YO es que eso, como he indicado, no lo pensaría nunca de ninguna compañía, estoy hasta los mismisimos de errores garrafales de diseño, de funcionalidad, y de mil cosas.
Y sigo sin ver claro del todo, lo facil qeu resultará apuntar con esa forma y sistema, además de otras peguillas menores, como que si por ejemplo tienes la consola en un escritorio, tendrías qeu tener las manos encima del escritorio para apuntar, etc etc.
Ya sa ha hablado que para anunciar las capacidades del mando de la revolution se halla exagerado pero eso se tendra que ver.

Lo primero que pensé al ver el eye toy es como mola, despues de jugar un rato en casa de un amigo vi lo cansino que era y normalmente paso de jugar. Lo mismo pasa con las alfombrillas de baile yo he jugado un poco y divierte pero tanto mi novia como su hermano han jugado durante bastantes dias 2 o 3 horas y han acabado los 2 con dolor y inchazon en los tobillos y pies.

Como no dosifiquen la utilizacion de mover el mando tendran el mismo problema. Hasta ahora nunca me he quejado de sus mandos ni siquiera me molestaban los l y r para jugar al street figther II en snes. Pero ahora el cambio es radical y estoy preocuopado.
Todo son incognitas sobre el mando y es normal tener dudas y pensar que resultara incomodo no hay porque siempre defender a Nintendo.

Una duda que tengo es como sera la posicion normal de reposo para tener el mando. Si podras ponerte como si fuera un pad normal sin importar el angulo que tenga el mando o tendras que tener el mando en posicion horizontal en cuyo caso la muñeca estaria ligeramente flexionada hacia abajo o tener el brazo estirado en el aire sin poderlo reposar en las piernas.
filetefrito escribió:
YO es que eso, como he indicado, no lo pensaría nunca de ninguna compañía, estoy hasta los mismisimos de errores garrafales de diseño, de funcionalidad, y de mil cosas.
Y sigo sin ver claro del todo, lo facil qeu resultará apuntar con esa forma y sistema, además de otras peguillas menores, como que si por ejemplo tienes la consola en un escritorio, tendrías qeu tener las manos encima del escritorio para apuntar, etc etc.

la tecnologia giroscopica de nintendo no son unos simples infrarrojos.
el mando detecta el posicionamiento en el espacio
la tecnologia giroscopica de nintendo no son unos simples infrarrojos.

Pues jugar a un shooter, con un sistema de pointer ( que es lo que parece claro, y desde luego, lomás loable para la idea que yo me hago), tu me diras como lo haces, con el escritorio de por medio.
Y utilizarlo de forma diferente a un pointer me parecería algo sumamente incomodo, sin puntos de referencia, etc etc...aunque igual, probandolo no lo es ( aunque utilizarlo de esa forma, supone, sustituir, mover un pulgar, por un movimiento de muñeca, o peor, de brazo sin poder levantar el raton, para volver al centro y girar más...vamos, algo no demasiado util).
que esa foto es falsa este es el mando
[IMG=CLick aki]http://img397.imageshack.us/img397/7959/media5ez.jpg[/IMG]
drist escribió:que esa foto es falsa este es el mando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA Sport, queremos pelota vasca 2006 ya!!!!! XD
Os vais a enterar de lo que son agujetas :Ð
filetefrito escribió: Pues jugar a un shooter, con un sistema de pointer ( que es lo que parece claro, y desde luego, lomás loable para la idea que yo me hago), tu me diras como lo haces, con el escritorio de por medio.
Y utilizarlo de forma diferente a un pointer me parecería algo sumamente incomodo, sin puntos de referencia, etc etc...aunque igual, probandolo no lo es.
Por cuadragésimoquinta vez... la Revo usará receptores Wireless (por radio, no con "rayitos") situados a ambos lados de la pantalla. Por lo tanto, como si te atas el mando a la p*lla y diriges el juego desde dentro de tus calzocillos, que la consola va a seguir recibiendo la señal IGUAL.

¿Repetimos?
Por cuadragésimoquinta vez... la Revo usará receptores Wireless (por radio, no con "rayitos") situados a ambos lados de la pantalla.

Si es que no entiendes a lo que me refiero. Yo no digo que el escritorio interrumpa la señal, o nada parecido.
Ponte en situacion, escritorio, tu en la silla...Yo en mi escritorio juego con el mando a la altura de la cintura...Si quieres jugar, utilizandolo a modo de pointer...no creo que puedas apuntar comodamente desde esa altura, y con el escritorio, lo normal es que tuviese qeu estar con el brazo levantado para apuntar al monitor/tele o que te tuvieses qeu alejar unos metros..., al contrario qeu lo qeu ocurre desde el sofa a una distancia standard y una altura standard de la tele, que la altura de larodilla, debería de ser suficiente para apuntar con comodidad ( con la comodidad qeu su forma permita, se entiende).
Y comohe dicho, esa es una peguilla menor, qeu se me ha ocurrido pensando en donde y como tengo yo mis consolas.
filetefrito escribió:
Si es que no entiendes a lo que me refiero. Yo no digo que el escritorio interrumpa la señal, o nada parecido.
Ponte en situacion, escritorio, tu en la silla...Yo en mi escritorio juego con el mando a la altura de la cintura...
Aaahh... vale, vale, ahora nos entendemos xDDD

Echa un vistazo a esto entonces: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703217068#post1703217068

Yo he probado y es bastante cómodo, aunque habría que ver la respuesta en pantalla, inténtalo con el mando de la tele xD
Yo he probado y es bastante cómodo, aunque habría que ver la respuesta en pantalla, inténtalo con el mando de la tele xD

Lo he hecho, lo he hecho ( bueno, de hecho, lo hice el jueves a las 5 de la mañana, y luego en demostraciones posteriores a colegas). De hecho todas mis pseudo conclusiones son sacadas de experimentación in situ con el mando ( mi madre se piensa qeu estoy jodido del tarro).
Apuntar requiere, un angulo más cercano a 0º o 180º con respecto al suelo si has de apuntar a la pantalla, además de los giros de muñeca, que en esa postura, no me parecen demasiado comodos, con el mando la posición es más vertical ( al menos la forma en la que yo juego con todos mis mandos, aunque en la postura "apoyo brazo en piernas teniendo el mando por debajo de las rodillas" si qeu es similar, pero esa postura, no creo que sea muy practica para utilizarlo como pointer)
Tambien puede ser que el mando pese lo que una pluma y no se nos canse la mano [sonrisa]
El cansancio de la mano, no creo qeu venga, por el peso ( cuya importancia con ese tamaño, no creo que sea muy trascendente) si no de los movimientos de muñeca en la posición de apuntado ( como he dicho antes, ese problema, evidentemente se descarta con la utilizacion del mando al modo de espada, aunqeu en esos casos, son otras las pegas).
filetefrito leete la entrvista al ULTRA PCero de ign q probo la dem de metroid prime, el hombre etsa deseando lanzar el raton por la ventana y comprarse unarevo para los fps O_o
ElChabaldelPc escribió:filetefrito leete la entrvista al ULTRA PCero de ign q probo la dem de metroid prime, el hombre etsa deseando lanzar el raton por la ventana y comprarse unarevo para los fps O_o

eso le llena a uno de ilusion [buuuaaaa]

en serio, si un profesional como ese hace ese comentario, es que va a ser la puta megaostia el mando.

cada dia me gusta mas [beer]
Lo vuestro no tiene cura, es que no os enterías CASI TODOS de nada.

A ver si nos enteramos de una p... vez que no se hará cansino jugar con el controlador de REVO, se podrá utilizar dejando las manos apoyadas sobre las piernas, por ejemplo.

¿Es que no habéis leido el ejemplo que ha puesto maesebit sobre las demos jugable con el mando de REVO que hán jugado los de IGN? Pues leedlo, porque dice CLARAMENTE que han jugado el principio el Metroid Prime Echoes de GameCube pero adaptado con el controlador de REVO y lo ha hecho apoyando las manos en las piernas, sin necesidad de tenerlas en el aire.

Que no os dais cuenta de que el video que ha mostrado Nintendo es casi un anuncio y por tan han exagerado y muchísimo los movimientos de los que salen en el video para llamar más la atención y que quedase más claro cómo funcionaba el controlador.

¿Ya?

De verdad es que cois cansinos a más no poder, haced el favor ed leer mejor por favor.

¿Queréis hacer el favor de leer esto?:

SAcado e aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452894&highlight=metroid+prime

Demo 8: FPS

Asi pues, mentimos-- no todas las demos eran graficos totalmente parcos. Para la demo final, la que mejor representaba como un juego se percibiria con el mando de Revolution, Nintendo mostro lo que aparentemente era una prueba del equipo en Retro Studios con lo que ellos podrian hacer con Metroid Prime 3. Hicieron hincapie en que era simplemente una prueba desarrollada rapidanmente en solo unas semanas. Para esta se usaba el periferico del stick analogico. Sujetansolo con la izquierda, con el controlabamos los movimiento adelante, atras, y desplazamientos laterales a izquierda y derecha, a la vez que teniamos acceso a los gatillos del reverso para escanear; mientras tanto, en la mano derecha usabamos el control principal de Revolution que funcionaba como un raton en un PC. Era un funcionamiento muy natural y bastante sueva, pero como no era un juego pulido, se notaba algo raro a veces, haciendonos preguntarnos que podria hacer un programador para calibrar este tipo de control para los usuarios. De todos modos, el potencial era absolutamente enorme para el genero de los FPS. Si Nintendo sabe aprovechar este potencial, Revolution podria convertirse facilmente en la maquina definitiva para FPS.

Así pues haced el favor de dejar ya la chorrada de qie si será cansino o no jugar con el mando, que ya es hora.
A ver si nos enteramos de una p... vez que no se hará cansino jugar con el controlador de REVO, se podrá utilizar dejando las manos apoyadas sobre las piernas, por ejemplo.

Primero, yo no he hablado ( todavía) de cansancio por peso o similar, sino de problemas con la posición de la muñeca y giros.
Y en cualquier caso, apuntar a lo pointer apoyado en las piernas, no me parece practico.

De verdad es que cois cansinos a más no poder, haced el favor ed leer mejor por favor.

Relaja el nervio, que aquí estamos posteando nuestras impresiones personales, y no me vas a decir lo qeu puedo o no puedo decir,y si te parece cansino, no lo leas, es sencillo.
Lo de exagerar los gestos...no le veo sentido, me parece de lo más correcto el video, no veo exageraciones ( me parece apropiado).

filetefrito leete la entrvista al ULTRA PCero de ign q probo la dem de metroid prime, el hombre etsa deseando lanzar el raton por la ventana y comprarse unarevo para los fps O_o

Donde puedo localizar eso?Ahora lo busco a ver.
Me interesa sobremanera, como se hace para girar la camara. Porque vale, es facil apuntar a lo light gun sobre lo que hay en pantalla pero para mover la vista, por ejemplo?Yo espero qeu sea que cuando mueves el cursor ( o el pointer de la linea de la pantalla) hacia el borde de la pantalla, eso se traduzca en movimiento de la camara en esa dirección hasta qeu vuelvas a apuntar dentro ( y espero que con control de velocidad de giro, lo que mejoraría basante con respecto a un thumbstick).
En la entrevista explica mejor ese aspecto que lo que acaba de citar de la demo del metroid?O te referías a eso?
Yo la principal pega que le veo a ese controlador es la simpleza que le aportará a todo.

Referentes al tema emulación de Rev, la ausencia de botones hace que solo puedas jugar a los juegos de Nes, supongo que ya estarán preparando las versiones Wireless de un pad de Snes y N64, para sablear un poco más al personal.

Veo que muchos deseais pegar espadazos con ese mando, estais seguros de lo que decís? Precisamente esa caracteristica la veo una chorrada, espero que tiren por otro camino al diseñar juegos.

Y bueno, quizás si haga que más publico juegue, pero ya sabeis lo que eso conlleva, juegos sencillos y cortos.

Saludos.
os estais saliendo un poco del hilo [tomaaa]

en el primer post dejo claro q este hilo no es para dejar quejas sobre si cansa, si sera efectivo o si triunfara.

dejo claro que me refiero AL DISEÑO en forma de mando de tv [toctoc]
filetefrito escribió:
Primero, yo no he hablado ( todavía) de cansancio por peso o similar, sino de problemas con la posición de la muñeca y giros.
Y en cualquier caso, apuntar a lo pointer apoyado en las piernas, no me parece practico.

Vamos a ver, no tendrás que apuntar a la pantalla con el mando para disparar, sino que dispararás con uno de los botones cuando quieras al mover la vista del personaje moviendo y girando LEVEMENTE, por favor, lo repito, LEVEMENTE el controlador. Con un simple giro harás que la mirada del personaje empiece a girar y tu dispararás cuando quieras con uno de los botones, seguramente el del mando del Stick si es un FPS.

filetefrito escribió:Relaja el nervio, que aquí estamos posteando nuestras impresiones personales, y no me vas a decir lo qeu puedo o no puedo decir,y si te parece cansino, no lo leas, es sencillo.
Lo de exagerar los gestos...no le veo sentido, me parece de lo más correcto el video, no veo exageraciones ( me parece apropiado).

Lo que os digo es que no penséis ni por asomo que se tendrá que jugar tan exageradamente como aparece en el video, eso es seguro, porque entonces más vale que alguien no esté cerca de nosotros si jugamos al Zelda de REVO porque se puede llevar un puñetazo... y Nintendo no va a permitir eso.

filetefrito escribió:
Donde puedo localizar eso?Ahora lo busco a ver.
Me interesa sobremanera, como se hace para girar la camara. Porque vale, es facil apuntar a lo light gun sobre lo que hay en pantalla pero para mover la vista, por ejemplo?Yo espero qeu sea que cuando mueves el cursor ( o el pointer de la linea de la pantalla) hacia el borde de la pantalla, eso se traduzca en movimiento de la camara en esa dirección hasta qeu vuelvas a apuntar dentro ( y espero que con control de velocidad de giro, lo que mejoraría basante con respecto a un thumbstick).
En la entrevista explica mejor ese aspecto que lo que acaba de citar de la demo del metroid?O te referías a eso?

Ya te he respondido como funcionará, es de cajón que sea así y seguro que acierto esta vez como acerté con el mando.
Creo que se tendrían que plantear la idea de los add-ons wireless. Me parecería bastante difícil ir moviendo la mano en la que tengo el joystick en dirección al mando porque el cable no de para mas.
amen. ER_PERE es el rappel de EOL !!!! [jaja]

dada tu trayectoria, lo que digas tu va a misa tio [beer]
Dark_Likirman escribió:Creo que se tendrían que plantear la idea de los add-ons wireless. Me parecería bastante difícil ir moviendo la mano en la que tengo el joystick en dirección al mando porque el cable no de para mas.

[discu] DIOS!!!!!! MIO!!!!!!!!!!

¿Te parece largo este cable?

Imagen

Además, he dicho (más arriba) y será así porque lo sé y punto, jejejeje..... que solo tendrás que mover poco, no tan exageradamente, el mando. Podrás jugar ed una manera más brusca y con mayor mivimiento, que el detector de movimiento sabrá cómo te mueves y donde estás y por tanto sabrá si estás trankilo y sentado o de pié y con movimiento más bruscos, se adaptará a la forma de jugar de la gente. Es que es lo más lógico, factible y porque yo lo valgo, punto. XD
71 respuestas
1, 2