Escrito originalmente por Shannon666
Realmente, el fifa es la mayor mierda del planeta, ni sikiera se puede jugar, seguramente, sois unos mataillos jugando a el pes, y os pasais al fifa pq puedes meter goles con el portero
un saludo
Escrito originalmente por Aby
No se a que viene discutir tanto si es mejor el FIFA o el ISS, ya que estamos en el foro de JUEGOS PC, y uno de los dos implicados solo esta disponible en consola. Como ambos si que existen en su versión consola no seria mejor que este post estuviese en el foro de consolas.
Espero de todas formas poder jugar algun dia al ISS en PC, porque por ahora como no dispongo ni de consola, ni en un futuro proximo creo que pueda permitirmela, pues me tengo que joder y aguantarme con el FIFA. Al menos hasta que salga el nuevo Championship Manager, que por cierto en Europa será por Febrero y un poco mas tarde en España.
Un saludo.
PD: No es que quiera ser borde pero es que lo unico que consigo con estas discusiones es que se me pongan los dientes largos.
en el foro de JUEGOS PC, y uno de los dos implicados solo esta disponible en consola.
Escrito originalmente por X-Warrior
FIFA 2000=2001=2002=2003= Melda fresca
Escrito originalmente por duende
hola
no lo he jugado todavía, ni ganas de hacerlo,
pero me he leído el análisis completo de Meristation, y les he dejado mi opinión, q se las paso a ustedes también:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[B]Bien para los q no tengan ps2 (y pes2)
Por zizou16 el 03/11/2002
Primero decir, q si no tienes la ps2, y en consecuencia el pes 2 (obligado) el fifa es el tuyo, para jugarlo en el pc.
No sé si os habrán pagado un flojete de billetes para lanzarle tantos elogios al juego o qué.
A mí me sigue pareciendo lo mismo de siempre, con un lavado de cara, respecto a la anterior versión.
Y siempre dicen q cada año mejora la jugabilidad en cuanto a realismo... eso nunca ya que la filosofía de EA es "arcade puro y duro", no simulación, si ellos quisieran lo harían incluso mejor q el pes 2... pero va contra su política de mercado, en el q son líderes gracias a los q me parecen meros apartados subjetivos ("ohh, mira el brillo del balón...") y por supuesto con las licencias y todo de lo q carece PES2 y presume fifa.
Lo único bueno q me parece es el apartado audiovisual
Creo q el juego perfecto de fútbol no existe (según mis criterios)
Para mí sería una especie de fusión entre pes (winning eleven) y fifa, con las mejores cosas de cada uno.
Sería, motor de jugabilidad del Pes 2 (por supuesto), apartado audiovisual (estadios, aspectos faciales y sobre todo sobre todos lo comentaristas) del FIFA, además de tener todas las licencias, ligas, campeonatos y demás
ése sí q se merece un 10.
bueno adiós
bye
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
pues eso, cuando tenga un tiempito lo probaré...
bye [/B]
estoy harto de los 200 post de este estilo que siempre alli listos que hablen de la memoria nacional del fifa sin haber probado las ultimas ediciones.La realidad es que hay partidos en que se meten muchos goles y eso en el pes no pasa asi ke no se cual es mas real
Escrito originalmente por destroyerjjbg
repetire lo que en 100 000 post se ha dicho, en el fifa2002 y wc NO SE PUEDEN METER GOLES DE CHILENA, a ver si nos enteramos , el sistema de control cambio totalmente con respecto al 2001 y paso a ser simulacion.Esto demuestra que ni lo has jugado .El FIFA le da 20 vueltas a los iss que he probado pero el pes2 no le he probado.
Lo que no se es lo que nos habran hecho con el fifa2003 la demo sucks me quedo con el WC .
estoy harto de los 200 post de este estilo que siempre alli listos que hablen de la memoria nacional del fifa sin haber probado las ultimas ediciones.La realidad es que hay partidos en que se meten muchos goles y eso en el pes no pasa asi ke no se cual es mas real
salu2
Desde luego lo mejor es seguir con la mierda del pes con esos graficos y movimientos que parece un partido de mechs moviendose.
Desde luego lo mejor es seguir con la mierda del pes con esos graficos y movimientos que parece un partido de mechs moviendose.
Escrito originalmente por wako
No pidas respeto si tu no lo tienes.. no tiene coherencia, no?
Yo SI he jugado al FIFA2003, y al PES2 tambien. Y respeto tus gustos, como respeto los de los demas. Respeto que a la peña le guste más el fifa porque es más facil y más espectacular, pero ¿es mejor que el pes?. Para mi no, cuando juegue un partido al FIFA con el culo a un palmo de la silla porque quedan 3 minutos y vamos 1 - 1 a lo mejor me engancha, mientras siga teniendo esa IA (modo Facil: Llegan 10 veces solo contra mi portero y fallan las 10, Modo difidil: como te lleguen tres veces te comes tres goles)no me gustará. Respetame.
originalmente enviado por tonixman
FIFA WC= WC
Como se nota ke lo dices de rabia LoLLLLL.. Ya me gustaria a mi verte, como te ponen delante un Pes2 para jugar... haber si de verdad dirias: Buah... yo a la mierda del Pes no juego.. pfff con esos graficos y movimientos
Ahora vas y lo kaskas
Escrito originalmente por Dourden
La verdad, yo he sido de los q han jugao al fifa desde el 98(el mejor de todos los fifa's), y el iss muy poco, excepto el primero q sacaron en Super Nintendo, no se si os acordareis de ese juego, muy bueno. pues eso, yo soy mas del fifa pero la verdad es q los unicos fifas realmente buenos han sido el 98 (buenisimo) y el 2002 WORLD CUP (mucho mejor q el 2002), al 2003 solo he jugao a una demo y no tiene mala pinta, se vera
UN SALUDO
Escrito originalmente por Darkcaptain
No sereis vosotros los ke no reconoceis ke el Pes2 (o cualkier WE) es mejor (mejor es poco) ke cualkier FIFA¿? yo no tengo nada contra EA, me gusta el Battle field, me encantan los Medals y tb me gusta el 2 torres de EA, no tengo nada contra EA, ni mucho menos, es más, sus juegos de Deportes son muy wenos, como son el NHL, NBA live etc..
Pero hay ke reconocer ke FIFA es un wen juego y el Pes2 o el We6 es un Juegazo, ke deja al FIFA mucho por detrás, si no lo veis así os puede pasar varias cosas:
1) es una Mania... y tienes envidia
2) no habeis jugado al Pes
3) EA os paga
Con esto no kiero entrar en polemica, pero lo mismo ke vosotros habeis dicho vuestra opinion, yo digo la mia.
FIFA wen juego, We 6 & Pes2 Juegazo.
Ahora mi opinion solamente del FIFA 2003.
Para mi opinion he visto ke ha mejorado algo en la jugabilidad, sobretodo a la hora de correr, ahora solo con dejar el boton (tecla) pulsado ya está, no hace falta estar dandole todo el rato, esto es muy parecido al we6 o Pes2, así ke me ha gustado, los graficos han mejorado, pero digo lo mismo ke lo de cada año.. por favor.. los Goles (tiros a puerta) ke cambien la mecanica por ke siempre es lo mismo, y siempre se marcan =....
Salu2.
Escrito originalmente por Lord_NeoX
[boma]
Con eso casi lo digo to. 1a cosa mas e que tendrias que poder manejarlos mejor y los graficos no alcanzan tol potencial que podian tener.
por lo demas esta regular.pa los que no lo aian provado: no os perdeis nada.
Escrito originalmente por ferry
si no sabes manejarlos,es que eres(con perdon) un burro,porque yo manejo el juego a la perfeccion y es una delicia