Como dice Ayoras, se pueden sacar pegas a cualquier juego, por muy magistral que sea.
Con el GTA1, flipe, eso de las emisoras era un detalle y aunque se viese desde arriba y fuese lioso, hacer las misiones y coger cualquier coche, moto, metro, lo hacia interesante.
GTA2 a mi me desilusiono, no me llegó a convencer, por muy aspecto futurista que le quisieran dar.
Pero llegó GTA3, con su salto a 3D. Poder hacer absolutamente de todo(o tener esa sensacion). Te vas de putas, o ves la peña que va tambien!!! Que te descuides y te roben el coche. Usar el rifle de francotirador(subirte a la parte mas alta y empezar a pegar tiros, viene la poli y a tirar granadas, ostia un helicoptero. Pues saco el bazooka!!!). Y las misiones, bastantes, que dan al juego una duracion que pocos juegos tienen en la actualidad.
Ultron69, ¿te lo has terminado?
Creo que es uno de los mejores juegos en Pal (ojo, pues en Ntsc ya sabemos quienes son los reyes) hasta el momento.
Y lo de los subtitulos es un poco lioso, pero puedes ir al menú y leer tranquilamente lo ultimo que te han dicho.
Mi televisor es de 20'' y no estoy pegado a el ,sino separado como metro y medio y lo veo bien(hasta que ponen algo con color morado que no hay dios que lo lea).
Y el tamaño de las islas, al principio se hacen grandes pero cuando acabas conociendolas enteritas pues no tardas en recorrerlas. Pero esto es asi por los tiempos de cargas, inapreciables salvo cuando pasas de isla a isla y porque hay misiones en las que tienes que ir de una a otra y si tardases 5 minutos(por ejemplo, o 2 minutos) se haria pesado. Imaginate que fracasas en la mision y tienes que volver a hacerla. Acabarias hasta la polla. O tienes que ir en barco y tardas un mazo en ir de una a otra.
Y yo tambien creo que el GTA4 será la repolla. Pues conociendo los programadores la PS2 ya un poquito mas podran hacer las cosas que tenian en mente(q fijo que tenian y tienen ideas cojonudas) para esta parte.
Y paro que toi en el curro!!!!
Agur