Opiniones del NBA Street Vol.2

El otro dia me dejaron el NBA Street Vol.2 y pense "otia, puede ser divertido!!!" y ahora pienso "otia si es una pasada!!!!!" es un juego que engancha partido tras partido, los comentarios, aunque sean en ingles, son muy divertidos (a 5 amigo!!) los graficos no son muy espectaculares pero se dejan ver, pero lo mejor de todo es el modo leyenda dnd puedes estar horas y horas jugando.
Ademas de todo esto lo bueno es jugar con colegas (siempre si antes se crea a todos los que esten en ese modo editor tan xulo) te puedes hechar unas risas muy buenas!!!!

Bueno, ya direis que os parece este juego, a mi me ha dejao flipando!
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo lo he alquilado este fin de semana,pero sin muchos animos, mas que nada por mi hermano pequeño. Pero fue ponerlo y ya nada mas ver esos menús con los edificios y las calles pense, parece que se lo han currado.
Y luego empece a jugar y ahi es cuando viene lo bueno, es divertidisimo y engancha un monton, sobre todo si juegas con más gente. Es increible lo facil que resulta hacer mates y pases espectaculares sin perder el control en ningún momento.

En definitiva, un juego más que recomendable, sobre todo si quieres jugar con más gente. Yo probablemente esperaré a que baje de precio pa comprarmelo.
Tiene el mismo fallo que el primero. Los alley hoops que si sabes hacerlos es muy dificil de que te los paren y lo de los triples. Crea un personaje y ponle el máximo en tiro y en tapones y o eres muy malo o te ries de cualquiera sin importar el grado de dificultad. Yo cuando juego con los colegas tengo prohibido usar alley hoops y triples por lo mismo, se cargan el juego.
Lo pero es la gran facilidad de hacer tapones, i la gran facilidad de salto que tienen los juegadores del juego.

dew y salu2
El otro dia jugue un par de partidas en kasa de un amigo y no me gusto mucho, los mates que se salen de la pantalla kasi xDD los triples que los tiran de espalda y kn los ojos cerrados y kosas asin son un pelin demasiado falsas :-P Pero para pasar el rato y reirte esta mu bien.

PD_Yo prefiero el Nba live 2004 es mucho mas real que los otros anteriores y kn mas opciones. Lo que pasa es que porsupuesto no es ni la mitad de espectacular que el Nba Street
Efectivamente, a mi lo que me gusta del NBA Street es la espectacularidad y las cosas pasadas de vueltas que puedes hacer y las riras q puedes hechar con los coleguitas! Yo tengo el NBA Live 2004 y me encanta pero cuando me apetece fliparme un poco con jugadas "imposibles" pues me pongo el NBA Street
estoy de acuerdo con todos vosotros,el NBA street vol.2 es una pasada,a mi me enganxo y no habia kien me ganara en mi kasa jejejejeje,me encanta este tipo de juego,jugadas increibles y saltos ke el personaje no se sale de la pantalla por k no puede.si les gusta este tipo de juegos prueben NFL street,kizas mas complicado por tratarse de futbol americano y el k no entienda de jugadas y eso como yo juega a lo loko,pero es altamente divertido tambien.
Yo me lo pongo en casa de vez en cuando e hincho a tapones a mi cuñao que es un negado [sonrisa] y nos echamos unas risas
7 respuestas