Opiniones del pack de accesorios de Ardistel

Buenas viteros, hace poco os comentaba que me iba a hacer con un protector de pantalla del game y una carcasa de plástico del game, bueno el protector me salió bien, la carcasa una mierda, me la vendieron todo rayada y tenia holguras (eso en 2 que compré) a la basura fueron, luego me compré el pack de big ben (marca malisima) y el tacto de la funda de silicona, auriculares y demás pésimo, cambié el protector de pantalla del game por los que venian en ese pack y a que mala hora, hoy he quitado todo lo de big ben y nah llevo la Vita a pelo, (lo del big ben al cajón), y quitandolo anoche plas, se me cayó la Vita en el escritorio y picadura en uno de los agujeros de los tornillos traseros, a lo que voy he visto en carrefour un pack de ardistel que vale unos 15€ e incluye funda, plástico protector,funda de silicona, auriculares y demás, por 15€ parece de bastante más calidad que el big ben que he tenido hasta ahora, me recomendaís ese pack? gracias
Quieres una recomendación de accesorios? compráte el travel kit oficial de Sony, cuesta 26/30€ de media, pero bien merece lo que vale por la calidad de todos sus componentes:

Imagen

Aqui tienes un video unboxing del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=53_mDxIXI6o

Por cierto, no te confundas con el starter kit, que no trae lo mismo.
Ese es el mismo que compre yo hace algo menos de un año y pienso que es muy recomendable, incluso el protector de pantalla que es el que tengo puesto desde el primer dia
El del video del unboxing es un poco manco con el protector de pantalla no? xD
Lord Duke escribió:El del video del unboxing es un poco manco con el protector de pantalla no? xD

Todos los protectores de pantalla tienen muy mala leche >_<
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:El del video del unboxing es un poco manco con el protector de pantalla no? xD

Todos los protectores de pantalla tienen muy mala leche >_<

Bueno pero el del video no tenia ni puta idea de como ponerlo por lo que se ve xD, se supone que primero lo colocas y lo ajustas en la consola y luego quitas los plasticos tirando de la tira blanca que tienen no??

Por cierto alguien sabe donde venden una correa con enganche? solo he visto un par en packs pero pff tener que comprar todo el pack solo por la correa.. xD

Saludos!!
pillate el oficial de sony,es de lo mejorcito
Lord Duke escribió:Bueno pero el del video no tenia ni puta idea de como ponerlo por lo que se ve xD, se supone que primero lo colocas y lo ajustas en la consola y luego quitas los plasticos tirando de la tira blanca que tienen no??

Por cierto alguien sabe donde venden una correa con enganche? solo he visto un par en packs pero pff tener que comprar todo el pack solo por la correa.. xD

Saludos!!

No sé, a mi me costó tres intentos xD.

En amazon venden pero claro, o pagas envío o aprovechas algún pedido que tengas pensado hacer.
7 respuestas