wannda escribió:Pues haz la doble licenciatura de derecho y ade xD
Pues fijate que yo cogeria ADE solamente.
Mi compañero de piso, y amigo de la infancia, ha terminado la doble este año en la UPO, ha ido a 8 entrevistas de trabajo (le llamaron ellos, no lo busco el).
Bueno, pues NI UNA le ha pedido un apice de conocimiento en derecho, en cambio de ade le han hecho varias pruebas (optimizacion de los recursos, pruebas matematicas, etc.), de hecho le han hecho las entrevistas con gente de ADE, con tener Ldo en ade ya cubren el perfil que buscan.
Pd: Y te digo otra cosa a nivel personal, las conjuntas son mas dificiles, y a su vez mas faciles, mi amigo ha tenido asignaturas que ha podido aprobar solo haciendo un trabajo, o un examen tipo test, y yo me he tenido que comer esas asignaturas con examenes teoricos, practicos e incluso los trabajos como requisito.
Se ve que los profesores (alguno lo ha confirmado), "entienden" que los pobrecitos hacen 2 carreras y le facilitan las cosas.
Resumiendo, que por hacer dos carreras no vas a estudiar x2, pero si x1,5 (y un año mas) si ambas pertenecen al mismo plan.
Habria que hacer un experimento comparativo entre uno que estudia derecho y ade por separado, y otro la conjunta.
Sin ir mas lejos, yo tengo un examen en septiembre de direccion comercial, un examen infernal, que no ha aprobado ni el 10% en el curso, escrito, de larguisima duracion y contenido...
Bueno, pues los señores de la doble han aprobado la inmensa mayoria, un examen tipo test de 10 preguntitas.
Casualidad?