Opiniones Devil May Cry 2

Hola, me han dejao DMC y me esta encantando y a la vista de q no le dan una puntuacion alta a DMC2 os pregunto a los q lo habeis jugado si merece la pena q me lo pille cuando salga o me fije en otro juego (y si me decis cual mejor)
Yo he jugado al DMC2 en USA, y al margen de si es mejor o peor que el 1 me ha parecido bastante bueno . De todos modos por variar , esperate al Rygar , también lo probe el mismo día y creo que es mejor juego (por lo menos para los que jugaron al Rygar original).
personalmente debo decir q el DMC a sido uno de los peores juegos q he jugado en ps2, un fiasco, le intente pillar el gusto pero nada, a pesar de q muchas revistas y webs le daban puntuaciones altas (en algunos casos 10/10) a mi no me dijo nada. El 2 lo baje pq lo encontre por ahi y quize ver si habian mejorado el 1 y la verdad me gusto, divierte y ya me lo he acabao con dante(demasiado facil talvez), aunque despues le pusieran puntuaciones tan bajas al juego... pero eso si antes q el DMC 2 hay varios juegos de mayor calidad en los q gastar los 60€

un saludo
Escrito originalmente por RyoAce

pero eso si antes q el DMC 2 hay varios juegos de mayor calidad en los q gastar los 60€

yo no veo para nada mal juego a devil may cry, que a ti no te gusten ese tipo de juegos mira pues se entiende pero que digas que se pueden gastar 60€ en otros juegos...pos no se pueden gastar perfectamente en dmc2 k sera la caña de españa!
Dante powaaaaaa ratataaaa
Escrito originalmente por FFFOREVER

yo no veo para nada mal juego a devil may cry, que a ti no te gusten ese tipo de juegos mira pues se entiende pero que digas que se pueden gastar 60€ en otros juegos...pos no se pueden gastar perfectamente en dmc2 k sera la caña de españa!
Dante powaaaaaa ratataaaa

es mi opinion ^^, con mencionarte los mas recientes, por ejemplo el tenchu 3 ya tiene mucho mas dificultad, reto y duracion q el DMC2, respeto q te guste pero personalmente ese juego no vale ni el precio de un platinium.

un saludo
Yo tambien respeto tu opinion pero vale mucho mas que un platinum (aunke ya podria valer menos [jaja] ) pero el juego malo no es...se lo han currado mucho por lo que he visto en los videos
pd:pero opiniones cada uno las suyas
salu2[bye]
Yo no lo tngo ni lo he probao pero tiene una pinta.... no creo q me lo compre pq me rayé con el 1 muxo.... así q... ratataaaa

de momento VIce CItyando XD [carcajad]
Pues ha mi gusto es muy facil pero tiene buena jugabilidad y buenos graficos pero creo que lo podian mejorar mucho mas!!!
Esta segunda parte, la verdad, la veia mucho mas mejorada k la 1, pero veo k el estilo y mas o menos es lo mismo , la verdad esperaba mucho mas.

Pero se tiene k jugar y pasartelo!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_ONE

[uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy jugando, los graficos son muy buenos pero los enemigos son pelin repetidillos y abundantes y hay escenas que el boom boom de las pistolas te acaba machacando.
Y no es muy dificil.
El juego se sale, aunque solo he jugao con Dante, el juego esta wapisimo, toas las pirulas que hace se salen, lo de subir `por las paredes, disparas cruzando las armas, o hacia atras, a mi me encanta.
Escrito originalmente por WAXKOM

Pues ha mi gusto es muy facil pero tiene buena jugabilidad y buenos graficos pero creo que lo podian mejorar mucho mas!!!

Escrito originalmente por eyeball

Y no es muy dificil.

Jugar en la dificultad Dante Must Die y despues a ver si pensais igual... [uzi] [uzi] [chiu]
Salu2[bye]
tanto ign, gamespot e incluso meristation q tiende ultimamente a engordar la puntuacion de sus juegos, le han dado notas realmente pobres .
no creo q sea un gran juego a tenor del cambio en su equipo de desarrollo y de no haber obtenido aunque sea una buena puntuacion en algun medio.

salu2
los videos que he visto no parece tan malo y una cosa es las puntuaciones y otra el gusto de las personas
salu2[bye]
Wenas!!

Yo lo que os puedo decir es que... Si os guiais por unas puntuaciones os vais a perder un buen juego.

A mi me ha gustado mazo, no digo que sea un must have, ni ha sido tan impactante como el primer dmc, pero si es un buen juego. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero para mi el dmc2 es un juego de 8.

Un saludo [bye]
Pues yo estoy decidido a comprarlo... Aunke las puntuaciones ke reciba sean malas, kreo ke nos tendriamos ke guiar por nosotros mismos, y probarlo antes ke nada ( aunke yo me lo compraré sin ninguna duda ante ke probarlo ).
yo pienso comprarlo sin dudas, hay que ver los videos y kedarse atontao d la currada k san metido...y fijarse en como se le mueve el pelo, la capa, los movimientos nuevos, un nuevo personaje manejable....
salu2[bye]
Tiene unos movimientos muy wpos y bastante acción,yo creo que esta bien currao.

Dante=>[oki]
viste el video de 17 megas que dejaron hace tiempo ya en un post??o sino bajatelo xq se ven los movimientos caxo bien a calidad buencilla
Dante powa and capcom powa
SaLu2[bye]
Yo me lo he pasao tanto con dante como con lucia, y debo decir ke muchos de akí no teneis ni puta idea de juegos, o es más ni sikiera lo habeis jugao. :o

Ke digais ke ese tipo de juegos no os va mucho y ke el juego no os guste me vale, pero he visto comentarios ke sobran...

Ellos mismos,eso ke se pierden, mejor no dar nombres...

Salu2.
Simplemente el mejor!!!!!
para cuando la version pal de dmc2 ???
Darkcaptain, un respeto lo primero y luego que no he jugado el juego xq todavia no ha salido a la venta y yo opino que sera un juegazo xq los videos a mi me han gustado y esta muy currado
PD:Sale el 28 de marzo a la venta :D
salu2 [bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
Darkcaptain, un respeto lo primero y luego que no he jugado el juego xq todavia no ha salido a la venta y yo opino que sera un juegazo xq los videos a mi me han gustado y esta muy currado
PD:Sale el 28 de marzo a la venta :D
salu2 [bye]

Tranki no iba por ti.

[wenrollo]me da = ke opines ke el juego sea un juegazo o ke te no te guste, para opiniones los colores, pero gente ke diga ke la puntuación le parece bien, ke el juego no vale ni pa platinium y compararlo con el tenchu 3 (ejem...),sobra, en IGN si mal no recuerdo le dieron un 6, y al blade 2 tb le dieron un 6, significa eso ke DMC2 es igual de bueno ke el Blade2?? no nos guiemos siempre de las revistas/webs por ke cada 1 tiene su opinion, = ke el ke le dió un 6 en IGN tiene su propia opinion, antes de juzgar un juego y decir esas barbaridades mejor ke jueguen un pokillo....[/wenrollo]

Salu2.
Ok darkcaptain, yo tb creo que cada uno ha de guiarse por sus gustos
salu2 Y NO A LA GUERRA[bye]
devi may cry 2 nada bueno.
Wenas!!

Escrito originalmente por Wenesh_relven
devi may cry 2 nada bueno.

Pero en qué te basas para decir que no es un juego bueno?? Amos si se puede saber, claro.

Un saludo [bye]
Bueno voy a dar mi opinión sobre DMC2... es un buen juego, muy superior a su patetica primera parte.

Graficamente pues más o menos igual que el 1 no soy capaz de notar ninguna diferencia, lo que si he visto son relantizaciones muy pocas pero las he visto.

Sonido, pues más o menos igual, la música tiene un estilo muy parecido a la de la primera parte.

La historia, yo tengo la versión ripeada (y en ingles) así que no puedo opinar sobre esto, pero parece peor que la del primer DMC.

Sobre el juego en sí o jugabilidad o como querais llamarlo, muy bueno... bastante mejor que el primero, ya no hace falta apretar un boton para apuntar, ahora Dante (o Lucia) apunta automaticamente al enemigo más cercano, el antiguo botón de apuntado ahora solo sirve para bloquear el apuntado, con esto se acabo el tener apretado continuamente el puto botón para disparar y tener que desplazarte andando mientras apuntas, para esquivar lo mismo... se ha mejorado el control, se ha habilitado un solo botón para esquivar (el mismo de correr por las paredes)ya no hace falta esa absurda combinación del primer DMC... apretar boton de apuntado + derecha (o izquierda)+ salto... todo eso para dar una simple voltereta :o , tambien se puede esquivar hacia donde quieras, no como en DMC que solo esquivavas hacia la derecha o hacia la izquierda, sobra decir que el botón de saltar es solo para saltar, puedes saltar en la dirección que te salga de los cojones, tambien mientras disparas, no como en DMC.

Todas esas mejoras en el control dan como resultado una libertad de movimientos infinitamente superior a la del primer DMC, tambien hay que decir que los escenarios son más amplios y que hay más enemigos simultaneos por lo que los combates contra enemigos comunes son mucho más entretenidos, lo peor del juego es la dificultad de la mayoria de los hefes, muy faciles... demasiado faciles, en algunos sobra con ponerte a disparar en una esquina para cargarterlos, pero bueno para eso estan los otros niveles de dificultad que salen al acabar el juego.

Resulta curioso que nadie haya comentado las mejoras en el control, la verdad... me gustaria saber alguna razón de peso del porque algunos lo consideran inferior al primer DMC, por favor nada de tonterias como... la dificultad (hay más niveles), la historia, o la mejor de todas... Dante ya no le vacila a los jefes [carcajad] , en serio esas razones las veo demasiado estupidas para inclinar la balanza hacia un juego u otro, pero bueno...

Mi nota 78/100, y aunque no se ha pedido, mi nota para el primer DMC... 50/100
haver DMC2 es un arcade mata/mata sin puzles ni nada y facil de pasar si juegas mucho en 2 dias o menos te lo comes, pasa q el 1 era un survirvar horror con accion y eso molo, este es un arcade por los 4 costados de accion tripidante y pk no decirlo tb algo repetitiva.

un saludo

pd: ninguno de los 2 me mola mucho, pero la verdad no parece una secuela si hubieran cambiao nombre y personaje seria otro juego. [+risas]

POR CIERTO 1000 posts YA! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo opino del dmc I 85/100 me parecio de los mejores juegos para un fin de semanita...y la musica cuando te atacaban staba muy bien, la variabilidad de movimientos para ser una primera parte me parece muy buena, la dificultad para ser el nivel mas bajo un poco elevada, y en dante must die ni os cuento...al dmc II por lo leido creo que se merece la misma nota o superior (para gustos los colores)
salu2[bye]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)