Opiniones Digi?

Hola buenas!

Actualmente tengo Pepephone y estoy pagando unos 38€ por Fibra de 600 megas + dos linies de teléfono móvil, pero estaba tentando a cambiarme a Digi, porque me sale a unos 23~25 euros por el mismo producto? Tenéis alguna experiencia con ellos?

Otra cosa, el router se puede "toquetear"? Lo digo porque tengo alexa con varios enchufes inteligentes y lo que haría sería ponerle el mismo nombre/password de la Wifis y así no pelearme por volver a hacer funcionar los conectores y alexa.

Un saludo y gracias!
Pues de Digi no te puedo hablar, pero de Finetwork sí. Tengo 600 megas de fibra y 2 líneas de móvil por solo 21,80€ al mes y me va muy bien, sin CG-NAT, no me mandan mails o mensajes de publicidad, cuando tienes que contactar con ellos siempre te atienden personas, no el típico robot, etc...

Saludos.
Cuando mande a la mierda Potafone, contacte con varias operadoras, entre ellas Digi, me tomaron los datos y me dijeron que lo comprobarían y me llamarían para confirmar si me llega o no su fibra, llame varias veces más en los siguientes días pero insistieron en que esperase, ha pasado más de un año y aún no me han llamado. Así que no sabría decirte.

Al final contrate MásMóvil, Fibra 600/600, fijo con identificador de llamadas, dos lineas móvil con 51GB compartidos, y otros dos de 10GB cada uno, los cuatro con velocidad ilimitada, todo por 72€/mes. Donde los primeros 3 meses de permanencia pagaba solo 45€ y 1Gbps, luego bajaron a los 600 del contrato y subiendo a 54€ y ahora que ha pasado el año pago los 72€ acordados. Me parece un chollo si comparo con Potafone que son unos hijos de la grandisima...
El router de Potafone no me dejaba hacer nada, a cualquier cambio dejaba de dar internet (según Potafone solo ellos pueden hacer cambios), pero el de MásMóvil si me deja cambiar la configuración, lo único que no me deja es cambiar el nombre de usuario y contraseña para acceder que por defecto es "1234", me parece un fallo de la hostia, pero solo se puede acceder por local y usando cable. Aparte, cuando les llamas te responden siempre personas de ESPAÑA, a diferencia de Potafone que son Latinos desde Latam que no se enteran de nada, y como ahora paso el año desde que cambie me están dando por culo día y noche en los 5 teléfonos que tengo disponibles para que vuelva con ellos.
digi de fibra tiene que ir bien como deberían de ir todas las compañías que ofrecen fibra, otra es el servicio técnico y el tema de la cobertura telefónica
@Cyan

Tienes un hilo muy movido sobre Digi en su respectiva sección de Telefonía, en general de PC no es lugar apropiado. Allí te aclararán todas tus dudas. [beer]

**Edito para no sonar borde.
Sobre tu duda, cuando llega el instalador no tienes más que pedirle que te renombre la red como la anterior, estableces el mismo password y ya está. Eso mismo hice yo cuando me cambié a Digi desde Robafone porque tengo más de 30 dispositivos domóticos y no tenía ganas de cambiarlos todos.
lerelerele escribió:@Cyan

Tienes un hilo muy movido sobre Digi en su respectiva sección de Telefonía, en general de PC no es lugar apropiado. Allí te aclararán todas tus dudas. [beer]

**Edito para no sonar borde.
Sobre tu duda, cuando llega el instalador no tienes más que pedirle que te renombre la red como la anterior, estableces el mismo password y ya está. Eso mismo hice yo cuando me cambié a Digi desde Robafone porque tengo más de 30 dispositivos domóticos y no tenía ganas de cambiarlos todos.

El instalador no tiene la obligación de hacer eso, tiene la obligación de dejarlo funcionando con los parámetros por defecto del router y ya está. Si coges a uno simpático y te lo quiere hacer, pues bien, sino eso le corresponde hacerlo al usuario.

Saludos.
@javier español No necesito que me lo , con que yo mismo pueda acceder al router y hacerlo por mi mismo, 0 problemas
Cyan escribió:@javier español No necesito que me lo , con que yo mismo pueda acceder al router y hacerlo por mi mismo, 0 problemas

Obviamente tu podrás acceder al Router mediante 192.168.1.1 y modificar contraseña del router y demás parámetros sin problema alguno

Pd si vas a contratar Digi hazlo mediante código amigo, ya que te ahorras 3 euros en tus facturas durante 10 meses

Si eso escríbeme privado y te mando código
@javier español

Sea o no su obligación, por mis experiencias (en plural, son varias en casa de mi padre, mis hermanos, la mía...) el instalador no tiene ningún problema en dejar el nombre de red anterior y como he dicho estableces (primera persona del presente de indicativo) la contraseña que tú quieras, que en eso no se va a meter. No se trata de simpatía, luego te llaman para puntuar. Espero que lo hayas entendido bien así, gracias. [beer]

@Cyan

Como te he dicho, por esa parte de instalación no vas a tener problemas y el router lo puedes toquetear en muchos sentidos. Como te he dicho, te invito a pasarte por el foro apropiado. [beer]
Digi, con CG-NAT, aunque pagues el 1€ (creo que es lo que cuesta al mes) de vez en cuando se les debe olvidar que pagas por estar fuera del cgnat.

Yo estoy con O2, 1Gb, y me deja usar equipamiento (router y ont) propio, el router del operador está en su caja desde entonces y sin cgnat.
Cuando desactivas el CgNat te sacan si o si, no entiendo tu comentario

Con Digi también puedes usar tu propio router, digi facilita los datos para ello
@AzagraMac Que problemas tiene usar CG-Nat?
Cyan escribió:@AzagraMac Que problemas tiene usar CG-Nat?

Que con la infra que tengo en casa, no podria. clusters de kubernetes, VPN propia, bases de datos.. El cgnat para quien lo quiera. Además por trabajo, no podemos tener fibra con cgnat, por ciertos servicios que tenemos.

Pero vamos más allá de eso, me sería inviable mi infra con un cgnat.

Mikel24 escribió:Cuando desactivas el CgNat te sacan si o si, no entiendo tu comentario

Con Digi también puedes usar tu propio router, digi facilita los datos para ello

Pues no siempre lo cumplen, porque tengo a un familiar bastante arto con ese tema, cada 2/3 meses le vuelven a meter, vuelta a llamar, no lo hacen al momento si no que tardar unos días, a veces 2/3 otros semanas y pico.
AzagraMac escribió:
Mikel24 escribió:Cuando desactivas el CgNat te sacan si o si, no entiendo tu comentario

Pues no siempre lo cumplen, porque tengo a un familiar bastante arto con ese tema, cada 2/3 meses le vuelven a meter, vuelta a llamar, no lo hacen al momento si no que tardar unos días, a veces 2/3 otros semanas y pico.

La primera vez que leo algo así, será un caso muy puntual.

Es un servicio (Conexión Plus, 1€/mes) que puedes activar desde la web sin ninguna dificultad y una vez hecho basta con reiniciar el router, nada de días o semanas de espera.

Salu2
Rhaegar escribió:
AzagraMac escribió:

La primera vez que leo algo así, será un caso muy puntual.

Es un servicio (Conexión Plus, 1€/mes) que puedes activar desde la web sin ninguna dificultad y una vez hecho basta con reiniciar el router, nada de días o semanas de espera.

Salu2

lo mismo digo, no entiendo eso del CGNAT que a veces si y a veces no, algo raro hace tu familiar o se equivoca lo del cgnat con el tema de que la ip a veces le diga que es Rumana (pues no tiene nada que ver)
@Cyan Digi pues funciona (como la mayoría de teleoperadoras) bien en función de la zona, población. No es lo mismo que Digi te ofrezca FIBRA SMART (su propia fibra, con su propia infraestructura, NO DISPONIBLE en todos los sitios), que FIBRA indirecta (utilizando la RED de MOVISTAR que es la que utiliza). Están a las órdenes de MOVISTAR.

Si te lo pones y no te gusta, solo tienes 3 meses de permanencia (pasan volando).....si te pones O2 no hay permanencia

Funcionar, pues normalmente funciona bastante bien (mejor si es la FIBRA SMART)...aunque como te comentan mira FINETWORK que tiene unos precios que te cagas (utiliza la RED de VODAFONE). Yo personalmente (de momento) tengo O2 (por precio/calidad) que es la que mejor me funciona en mi ZONA (mi suegra también lo tiene). A mi cuñada por precio le metimos FINETWORK y le funciona de lujo por un precio muy muy barato.

En el curro por ejemplo la FIBRA principal que tenemos es de VERA (una empresa catalana), pero la cambiaremos. Pero en 5 oficinas repartidas que tenemos, tenemos DIGI con teléfono fijo y con IP semi-estática por 1€ más (porqué DIGI no tiene IP estática), utilizando DYNDNS (tenemos cámaras y VPN), y no hemos tenido problemas (de las 5 oficinas, 1 es la que solo tiene FIBRA SMART, en BCN).

Sí que debo decir que con el tema telefonía fija, lo que es con DIGI a veces se queda pillada y obligadamente hay que parar router para que vuelva a estar un poco disponible (con O2 no).

En cuanto al tema del router para el tema del wifi, todos los routers les puedes toquetear para cambiar el nombre del WIFI (otra cosa es que el router sea un modelo u otro), y DIGI no monta el mismo router nunca (de las 5 oficinas casi todas tienen un modelo diferente y reutilizados), diferente a O2 que sí te monta siempre el mismo (a mí personalmente me gusta más).

Para el tema de la domótica más que cambiar el nombre de la red WIFI, yo lo que haría es añadir otro SSID específico (yo lo tengo así en casa). Tener el principal con el nombre de la compañía o otro específico, y otro con el nombre para la domótica.

Tener CG-NAT o no tener depende mucho de tus usos (CG-NAT lo que tiene es que compartes la misma IP pública con diferentes clientes de la misma compañía). Ejemplo: Tú tienes la ip pública 80.50.10.20, pero 10 clientes más de la misma compañía tienen la misma IP pública

Si necesitas abrir puertos para una mejor experiencia, para cámaras, según que juegos, servicios o una VPN, con CGNAT no se sabría a qué CLIENTE de la FIBRA se le debe entregar los datos de recepción porqué esos 10, tienen la misma IP pública (ejemplo más fácil...........si vives en un bloque de pisos con 10 pisos, y ningún piso está numerado y solo hay nombre de la calle y número de puerta...o sea CALLE BARCELONA número 10 de MADRID y llega un cartero a entregar una carta a esa dirección, se encontrará con 10 pisos y no sabe a quien debe entregar la carta (un ejemplo más o menos [carcajad] [carcajad] ).

Si no tienes exigencias de puertos, pues tampoco te es un problema (y en caso que lo fuera, pagas 1€ de más y ya está).

Nosotros con Digi no hemos tenido ningún problema con el CGNAT quitado (aunque sí que nos ha pasado con VERA, que de golpe y porrazo ves que pasas de no tener CGNAT a volver a tenerlo activo sin saber el motivo).

@mmiiqquueell esto que comentas es raro a no ser que cuando quisiste poner DIGI en tu población no llegue la cobertura y por eso no te han dicho nada (en mi pueblo DIGI no llega, porqué no hay infraestructura de MOVISTAR, ...aunque yo tengo O2 de MOVISTAR porqué la infraestructura que utiliza es la de ÁDAMO).

Y tampoco veo un problema, lo consultas en la web de digi y si aparece tu dirección, tienes cobertura para la instalación, sino, pues no.

https://www.digimobil.es/cobertura

Si no aparece tu calle o población en la web de DIGI, vas a la web de O2 y busca si aparece tu calle, si aparece, llamas a DIGI se lo comentas y en pocos días te lo solucionan (lo digo porqué esto precisamente me paso en el domicilio particular de mi jefe), y lo solucionaron y se la pusieron. Si no aparece en ninguna de las 2 webs, pues nada, no puedes tener.

https://o2online.es/checkout/?s=2128_600Mb_t

Como última instancia, para saber si te pueden poner fibra en tu casa o calle, es tan fácil como mirar si existe alguna caja de FIBRA (CTO) en alguna fachada, de MOVISTAR (o de DIGI), se ven claramente....y si las ves, podrán, sino, pues no (o que estén todas a petar de clientes). Si es alguna URBANIZACIÓN que tiene ya la infraestructura bien montada, estas cajas no las verás porqué o están bajo tierra (en arquetas subterráneas) o en cajas cerradas con llave.

ImagenImagen

Vaya palazo os he metido tan temprano! [carcajad]
@lolololito buena explicación 👌🏻

En cuanto al caso de un familiar, no sabría decirte si es fibra srmat, indirecta, etc...

Yo sigo con O2, sin permanencia, cg-nat, ni nada. Tengo ONT propia, router propio... no ponen pegas y yo menos. 😅
AzagraMac escribió:@lolololito buena explicación 👌🏻

En cuanto al caso de un familiar, no sabría decirte si es fibra srmat, indirecta, etc...

Yo sigo con O2, sin permanencia, cg-nat, ni nada. Tengo ONT propia, router propio... no ponen pegas y yo menos. 😅

Yo estoy como tú, ....tengo O2 y me quedo con ellos por precio / calidad.......con otras compañías (igual ha sido el caso en mi población), siempre tenía cosas raras.....o no me llega velocidad correcta por las noches...o me quedaba sin conexión durante un rato...

Desde que estoy con O2 por precio calidad genial. Yo mantengo el router. Lo suyo sería como tu, tener la ONT y el router propio por separado y máximo control, pero como aquí no tengo nada raro...lo mantengo [carcajad] [carcajad]

Lo del familiar depende la población (si son grandes poblaciones, BARCELONA, MADRID, etc..) fijo que es FIBRA SMART....si son pequeñas localidades, o de pocos habitantes...(ojo...por dónde yo me suelo mover, una de las ciudades tiene casi 50000 habitantes y DIGI no ha extendido su propia red .Interpreto que cuando ven que tienen un cierto número de clientes con FIBRA indirecta, luego ya deciden hacer la inversión con todo lo suyo.

Aunque para saberlo, mirando la cobertura en la web de Digi ya te dice si te pueden poner FIBRA SMART barata (y te la montan rápido o la NORMAL (a través de la infraestructura de MOVISTAR, y tardan en ponerla según MOVISTAR decida...puede ser 24h como 7 / 10 días)
Yo tuve una temporada que parecía un saltamontes 😅, he probado varias, y mientras todo vaya bien, todas son buenas, ahora como tengas una historia rara como la que me paso que por culpa de otro técnico, me machacó la boca de fibra de la CTO, la compañía venga a darme routers y yo por más que les dije, que no es el router, que la atenuación esta disparada, bla bla bla, te tratan como si fuera retrasado mental, en mi caso encima estuve trabajando montando fibras y adsl hace años. Cuando me largué viendo que no me daban solución, 3 semanas sin linea... al irme a otra (actual O2) viene el técnico, y se sorprende porque el nivel exagerado de la linea, casi 30db de atenuación, y en la CTO 17db, entre los 2, porque no le mandaron compañero, sacamos la fibra, todo, hasta la entrada de la calle a 100m de mi casa, vivienda individual, y vimos el panorama, toda la boca mía y la de otro, machacadas con la tapa de la arqueta. Nos tiramos unas horas metiendo cableado nuevo. Me ha dejado una fusión perfecta, 17db en la CTO y 17.2/5 en la ptro de casa. Validó las pruebas con el Hgu de Movistar/O2, y luego conecte mi rack, y el a modo curiosidad hizo algunas pruebas y todas OK. Se puso la MAC del HGU al EdgeRouter de Ubiquiti, y desde entonces así está, el HGU guardado en la caja, y mi rack funcionado. 17.3db tengo ahora de bajada y 1.66db de subida, en test de velocidad, aunque no son fiables, el de Netflix me da 960Mb, el de O2 922Mb y el Cloudflare 935Mb, no me puedo quejar.

Encima todo el cableado está nuevo, veremos si no lo vuelven a jorobar...

Esto de red fibra, no móvil, la red móvil la tengo con otro operador.
Yo tengo fibra y movil con DIGI desde el verano pasado. En las navidades tuvimos problemas en mi población con la fibra, que se quedaba algunas horas sin cobertura, pero se ve que eso ya lo han solucionado porque ya no ha vuelto a suceder más.

En cuanto a la cobertura móvil genial, porque utilizan la red de MOVISTAR y tienes en todos sitios sin problema.
loperano1983 escribió:Yo tengo fibra y movil con DIGI desde el verano pasado. En las navidades tuvimos problemas en mi población con la fibra, que se quedaba algunas horas sin cobertura, pero se ve que eso ya lo han solucionado porque ya no ha vuelto a suceder más.

En cuanto a la cobertura móvil genial, porque utilizan la red de MOVISTAR y tienes en todos sitios sin problema.

Bueno, eso de decir que tienes cobertura en todos los sitios, es un poco arriesgado.... ;) Deberías poner, que tienes cobertura en todos los sitios que "tú" te mueves y dónde necesitas utilizar el teléfono.

Hace años mi hijo y mi mujer tuvieron DIGI, y no hay cobertura en todos los sitios, porqué simplemente no hay ninguna compañía con un 100% de cobertura. Cada compañía tiene su % de cobertura, repartido de diferente manera (porqué las antenas y repetidores que utilizan están situados en diferentes puntos).

Por lo tanto, una persona debe escoger la compañía de telefonía que mejor le convenga por calidad de cobertura, según las zonas por las que se mueva. ;)
Cgnat aparte...
Digi en mi opinión personal es una mierda.Servicio técnico deleznable.

Pero tienes otras opciones.........elegir es tu derecho.
lolololito escribió: esto que comentas es raro a no ser que cuando quisiste poner DIGI en tu población no llegue la cobertura y por eso no te han dicho nada (en mi pueblo DIGI no llega, porqué no hay infraestructura de MOVISTAR, ...aunque yo tengo O2 de MOVISTAR porqué la infraestructura que utiliza es la de ÁDAMO).

Y tampoco veo un problema, lo consultas en la web de digi y si aparece tu dirección, tienes cobertura para la instalación, sino, pues no.

https://www.digimobil.es/cobertura

Si no aparece tu calle o población en la web de DIGI, vas a la web de O2 y busca si aparece tu calle, si aparece, llamas a DIGI se lo comentas y en pocos días te lo solucionan (lo digo porqué esto precisamente me paso en el domicilio particular de mi jefe), y lo solucionaron y se la pusieron. Si no aparece en ninguna de las 2 webs, pues nada, no puedes tener.

La web no les funcionaba, daba error de que no se podía comprobar la disponibilidad en ese momento, por eso llame, también te digo, ¿nos están escuchando?, más de una vez me he cabreado por las putaditas que me hacia Potafone y enseguida recibir llamada de operadoras para pasarme a ellos, y cuando mire de cambiar ya tenia bastante seguro que iría a MásMóvil así que quizás me escucharon. De todas formas cuando contacte con Orange y Jazztel me dijeron que la fibra no llegaba en la calle en la que estoy y MásMóvil me dijo que si, al preguntarle al operario que me instalo el router y la fibra me dijo que están empanados y que la fibra llega sin problemas. (Son la misma compañía, usan la misma fibra).

De O2 no sé pero (según contó el presidente de la comunidad) hace unos años se presentaron dos chicas para vender su fibra, tras ver que todos los vecinos no estaban interesados (yo incluido), sin decir nada empezaron a desmontar cajas y quitar cables de fibra de las otras operadoras, justo el presidente de la comunidad llegaba en ese momento y pregunto qué hacían, le dijeron que la instalación de las otras operadoras no cumplía las normativas y que pondrían todo fibra de O2 y que ya pasarían la factura, el presidente pregunto por el contrato firmado y sellado para hacer el cambio además de la documentación sobre esa normativa pero se negaron y el presidente pidió que se marcharan y que llamaría a la policía, salieron corriendo. Llamo a un operario de una de las operadoras para que revisará y arreglara lo que habían roto, un par de vecinos se quedaron sin internet y no sé más.

Yo estoy muy contento con MásMóvil, 600/600, fijo con identificador, 2 móviles compartidos con 51GB y otros 2 con 10GB cada uno por 72€, comparado a Vodafone que solo me daba 300/100, fijo con identificador y una línea ilimitada a 10Mbps por 98€ (y al marcharme me ofrecieron un descuento de 5€ y que se estaban jugando el puesto por tal oferta), seguro xD. La cosa es que otras operadoras me ofrecieron sus tarifas pero al comparar con MásMóvil no podían competir y ni lo intentaban, excepto claro, Vodafone, me putearon mucho al hacer el cambio, me insultaron, amenazaron, se hicieron pasar por Jazztel (no saben que es MásMóvil) negándome la instalación de fibra y portabilidad, Se hicieron pasar por mi e insultaron a la chica de Más Móvil, además de burlarse de la empresa y que no pagaría, también le dieron mal todos los datos para que no pudiera hacer la portabilidad, por eso me llamo para asegurarse y me contó todo esto, y luego a llamadas cada 5 - 10 minutos las 24 horas del día a los cinco teléfonos hasta que se completo la portabilidad. Y ahora llevo desde Enero que me están llamando cada día a cada móvil para que vuelva con ellos, que pesados.
Yo con MásMóvil 0 problemas... hasta que empecé a tenerlos. Luego todo vino de golpe y, para más inri, me costó dios y ayuda que me diesen de baja.

Ahora estoy con Finetwork, aunque lamentablemente he tenido que dar de baja el fijo (con el que llevaba cuatro décadas) porque no lo trabajan. Que sí, que últimamente era un cognazo por el tema de las llamadas porculeras... pero aún así.
Muchas gracias por todas las respuestas! Me voy a mirar la opcion de Digi y la de O2 y a ver por cual me decido. Al final lo que quiero es rascar dinero a fin de mes, ya que con 600 megas de Fibra y algunos gigas para gastar en el movil me bastan.
Yo estoy con Digi con fibra de 10gb y 3 líneas de móvil, y estoy muy contento, excepto por el tema de bloqueos de CloudFare a cuenta de los partidos de la liga, pero como todas al fin y acabo, y con una vpn lo solucionas
@AzagraMac lo que te hicieron los técnicos son unos guarros...y encima la mayoría unos ineptos. Eso nos pasó con ORANGE algo parecido.....nos dejaron en el curro sin internet durante 15 días...diciendo que era MOVISTAR. Vinieron 2 ingenieros de TELECOS a mirarlo, y dijeron lo mismo [carcajad] [carcajad] Cambiamos de compañía y cuando vino el técnico...dijo...pero si han cambiado el cable que tenéis asignado en la CTO a uno que no tiene conexión [carcajad] [carcajad] para cagarse

@SUGUSAPPLE Totalmente de acuerdo en el tema servicio técnico y también en el de atención telefónico.

@mmiiqquueell Yo creo que pagas muchísimo....FIBRA SIMÉTRICA 600/600 Mbps con 2 teléfonos con 51 Gb compartidos, y otros 2 con 10 Gb cada uno? no lo ves caro??? Yo estoy pagando en O2 con teléfono FIJO con llamadas ilimitadas, FIBRA SIMÉTRICA 1000 Mpbs, mi hijo tiene su teléfono 120 Gb, mi mujer tiene 30 Gb y pago 43€....si le añado 2 líneas más con 30 Gb cada una , pagaría 10€ más por las 2 añadidas...total 53€.

No deberías pensártelo? y ojo ...como O2 tiene fijo, no puede hacer unas mega ofertas como FINETWORK.

El tema que comentas de O2 de la chicas , la comunidad, etc...deberían ser comerciales a comisión (chicas que trabajarían para alguna tienda autorizada),..que no es O2.

En mi zona MASMOVIL en su día que lo tuve, horrible,...lo que decía de microcortes, router sin conexión, y cuando había fútbol, ..bajaba la velocidad de la fibra de 600 Mbps, a 10 Mpbs,.....llamabas y te trataban de tonto.....Cuando acababa el futbol volvía la velocidad correcta

@Ñomo Pero has dado de baja el fijo porqué has querido. Porqué FINETWORK te conserva el FIJO (otra cosa es que sea a buen precio). Te pasan el FIJO a una SIM, y te dan la opción de escoger si te dan un teléfono móvil de esos con base de abueletes, o no. Fijo sin teléfono regalado creo que eran unos 10€ al mes, y con un teléfono de regalo para hacer de fijo creo que eran 11,90€ (ya se dispara más que si contratas DIGI o O2 con fijo). Finetwork es para el qué no quiere FIJO que sale muy barato.

Mikel24 escribió:Yo estoy con Digi con fibra de 10gb y 3 líneas de móvil, y estoy muy contento, excepto por el tema de bloqueos de CloudFare a cuenta de los partidos de la liga, pero como todas al fin y acabo, y con una vpn lo solucionas

Que te los saltas con la app WARP de CLOUDFARE gratis ;)

https://one.one.one.one/es-ES/
Nop, utilizo Surfshark para saltarme los bloqueos en los horarios de los partidos
Cloudflare WARP no se salta todos los bloqueos de los operadores, en algunas páginas sí, pero en otras no:

Imagen

En esos casos yo uso una VPN y santas pascuas:

Imagen

Saludos.
@javier español Tienes razón en eso....porqué la "VPN" WARP GRATUITA de CLOUDFLARE lo que hace es saltarse las limitaciones que impone las compañías cuando bloquean ciertos dominios o IPs (no países).

WARP lo que hace es conectarse a una alternativa rápida (si estamos en ESPAÑA en ESPAÑA, si estamos en FRANCIA a una de FRANCIA), para que nos pueda dar acceso rápido y lo más veloz posible. WARP no permite seleccionar desde dónde nos queremos conectar.

Práctico por si el bloqueo viene dado por nuestra compañía a ciertas IPs .

Cuando el bloqueo viene de REGION , WARP no sirve. Si quisiéramos ver una serie de NETFLIX que en ESPAÑA no está pero en AMÉRICA sí, al tener bloqueo por geolocalización no nos funcionaría.

Aunque tenemos otras alternativas GRATUITAS...como PROTONVPN o el propio VPN que integra el NAVEGADOR OPERA (aunque no te permiten seleccionar país, pero ya salen del propio territorio Español) . Para el qué quiera gratis, puede utilizar cosas básicas así.....para el qué quiera más funciones, pues tiene ya las versiones de PAGO [carcajad] [carcajad]

También te digo, que has puesto una captura que tiene limitaciones a nivel geolocalizado, que con ese mismo nombre en google se te abren muchas posibilidades sin ese problema de España, con casi el mismo nombre ;)

A mí no me hace falta porqué tengo USUARIO y CONTRASEÑA de MOVISTAR PLUS de un amigo [fiu] [fiu] [carcajad]
A mí no me hace falta porqué tengo USUARIO y CONTRASEÑA de MOVISTAR PLUS de un amigo [fiu] [fiu] [carcajad]

esta claro que no entiendes sobre los bloqueos, a mi el futbol me la suda de una manera gigantesca, el problema no es que bloqueen el futbol pirata, cosa que por cierto se puede seguir viendo sin VPN , el problema de los bloqueos a CLOUDFARE es que bloquean miles de paginas al Azar y en su mayoría son LEGALES y otras tantas de muchos comercios (legales)

si los bloqueos solo afectara al futbol Pirata no habría tanto revuelo, porque oye si quieres verlo pasa por caja, el problema de Tebas y de sus bloqueos es que afecta a comercios, o a servicios TOTALMENTE LEGALES

y eso a ti si te afecta, pues como ya digo da igual que tengas las claves de un amigo para ver movistar tv, si no que te están quitando acceso a un internet libre cuando hay partidos

Por ejemplo:

https://www.webzen.com/ (esta web, si entro con la vpn quitada, no me carga de forma correcta)
https://betanzos.es/ (cuando hay partidos, Adios muy buenas)
http://cdn.boardmix.com/ (esta incluso sin partidos esta afectada por Digi 24horas)

https://x.com/MatogarGeek/status/1898727635460505675

instalar una distro Linux cuando hay futbol... no es buena idea

https://x.com/MandrilesTown/status/1898447268375626149

consultar la RAE na una locura

esto son solo unos pocos ejemplos, porque incluso cuando hay partidos lo mas gracioso, es que muchas paginas de equipos de futbol no entran

y repito el futbol se ve perfectamente , que a mi parecer es lo mas triste, hacen todo esto para evitar eso mismo, y lo único que hacen es afectar a terceros

lo mejor de todo, lo que dice la propia LIGA

Google, Cloudflare, VPNs y otros agentes involucrados en el consumo de piratería adquieren responsabilidad de las actuaciones ilegales que están permitiendo y de las cuales se lucran. LALIGA, amparada por la justicia, no se detendrá en la defensa del fútbol y los intereses de sus clubes ante actuaciones criminales vinculadas al fraude audiovisual y su blanqueo.

menuda mafia
32 respuestas