Opiniones Dominio Virtual

Estoy en búsqueda de un portátil nuevo y veo que hay muchos y de oferta en una página web llamada "dominio virtual", según he leído son oprdenadores reacondicionados o de segunda mano y solo dan 1 año de garantia...

Opiniones sobre esa página web? es fiable aunque te vendan portatiles de 2na mano?
Deja la gaseosa para los experimentos y usa los lugares tradicionales: amazon, mediamarkt, aliexpress-plaza, pccomponentes, pcbox, appinformatica, etc.
Yo he comprado 2 uno contento , el otro fue un asus y una odisea por estar fuera de garantia por nos dias , en fin tienda normalita sin mas
@ap3188 Decir que aliexpress-plaza no es jugársela... Pide la factura a cualquiera que no sea una tienda oficial y me cuentas [carcajad] (fuera bromas, alguno te la enviará, pero más de la mitad, que son los que tienen los precios más ajustados, no)

Que tengan envío desde españa no los hace fiable
Xavy_S escribió:Decir que aliexpress-plaza no es jugársela...

Hace unos pocos días intentaron estafarme en aliexpress por primera vez, con las siguientes estratagemas: número de seguimiento de envío falso, una única opinión del vendedor negativa, el vendedor nunca responde a las consultas, ...

Después de unos pocos días, cuando aliexpress me lo permitió, abrí una disputa con el vendedor. Entonces el vendedor sí respondió ofreciéndome disculpas por el retardo del envío a causa del COVID y un US dolar de compensación. Naturalmente yo me negué y continué solicitando a aliexpress el reembolso completo, la retirada de la licencia del vendedor, y la denuncia al vendedor por estafa.

La disputa está solucionada y aliexpress ha resuelto a mi favor, en pocos días recibiré el reembolso completo de la cantidad pagada.

A fecha de hoy no hay ninguna opinión positiva de este vendedor y las opiniones negativas y por estafa ya suman una decena.

(Datos del vendedor obtenidos de aliexpress y de internet: Francés, parisino, con apellido de origen musulmán y empresa creada con 1000 euros, desconozco si éste vendió los datos de su empresa a uno o más háckers para estafar en internet).
4 respuestas