Hola muy buenas a todos los Maceolianos!! Encantado de estrenarme en esta sección ya que siempre lo hacía en el hilo de becas y/o otros... bueno, pues a lo que iba, quería saber si algún usuario Mac utiliza Dr Bott para jugar a Xbox o PS3, y que tal la experiencia, también se con seguridad que el de 27" del mismo año que el mio (2009) funciona, pero no estoy seguro si con el de 24" funcionará también. Espero vuestras respuestas ansiosamente!!! Un abrazo y gracias como siempre ;=
joshuatree escribió:Pues creo que los adaptadores de Dr Bott solamente funcionan en iMacs de 27". No he encontrado nada googleando respecto al iMac de 24".
Para lo que sí que vale es para el Led Cinema Display de 24"
Exacto, solo funciona en los Imac 27" de 2009 y 2010 (Target Display por MiniDisplayPort) y en el Led Cinema Display de 24.
es que utilizar el conector displayport para entrada de video se puso en los imac de 27, en los de 24 era sólo salida, por eso no te funcionaría en el de 24
salvillaaa escribió:es que utilizar el conector displayport para entrada de video se puso en los imac de 27, en los de 24 era sólo salida, por eso no te funcionaría en el de 24
De hecho en los de 24" creo que pasa lo mismo que en mi MacBook, ni siquiera saca sonido.
Hola a todos y perdon por el retraso!!! Muchas gracias por contestar, pues siendo así, me tocará comprar un LCD o algo .... que pena!! Más trastos en casa!!