Opiniónes ---> DRAGON BALL GT

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Abría este Hilo para que todos opinaramos sobre Dragon Ball GT. Muchos dicen que esta es la peor parte de la Serie, ya que no esta hecha por Akira Toriyama.

Bueno, os dejo opinar. (Yo, después opino.).
Yo la vi en su dia...tengo todas las cintas de video :P Pero que quieres que te diga, no es lo mismo. Me pareció todo muy forzado y para mi ya no era Dragon Ball. Ver a Vegeta con ese pelo y ese bigote! No se...ademas me sentó fatal que mataran a Boo Boo. También me fastidia lo del nivel 4. Quieren hacer ver que el nivel numero 4, era el del guerrero legendario, que ese era el que aparecia 1 vez en mil años... pues nada como son chulos ponen a 2. Para mi Dragon Ball desvarió completamente a partir de GT.
Pues si, hay muchas cosas tiradas de los pelos. Pero tmp me desagrado. Le pondria un 6 justito
No es dragon ball, no hay las mismas peleas, la misma emocion, las pintas cambian mucho, mucho humor y mucha tonteria, es muy mala
pues a mi lo unico ke me gusto fue la transformacion del SS4 :O:O

aunke el nivel de animacion en algunos capitulos baja mucho, por ejemplo la OVA DBGT gaiden, me parece muy buena [oki]
Como todos los rellenos de toei, así como de todas las películas menos 1,

APESTA
Igual que los rellenos de la Toei, y todas las peliculas tambien de esta: ES UNA PUTA MIERDA [nop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mu mala...pa mi no esixte en la linea de dbz,es como un futuro alternativo malo o algo asi XDDD,lo unico q me molo el capi final,q es mas emotivo q el de dbz,pero bua parece una telenovela con vegeta con bigote jajaja.
Hay relleno de dbz muy muy bueno,como por ejemplo el q ya comente:
cuando pelea contra frizer goku piensa dentro del agua,q es lo q pasaria si frizer ganara,entonces resurgue hace el golpe de kaito y carga contra frizer,ese momento es sublime.Otro capi mu bueno es el del carne de conducir de piccolo,y bueno casi todas pelis son buenas.Si bien tbien es cierto q hay relleno mu malo,como el del profe q pega a songohanda con el latigo,o el de la fiesta de la saga de bubu.
Ami me parece qes una serie con musos antibajos, hay partes qpara mi esta bastante bien (a partir desde qaparece baby, el comate contre super A-17, apartir de aparece sushi-ron). En conclusión es entretenida de ver pero no llega alos momentos épicos de dragon ball z, a su favor hay qdecir qno son tan sobas como dragon ball z, sobre todo cuando se transformaban qno veas lo sobas qeran en ese aspecto prefiero el manga qes más directo y no mete tanta mierda entr medias.

Xcierto se sabe ya si van a sacar una nueva serie de "dragon ball".
Es muy mala, no sigue para nada la linea de la serie, como ya han comentado parece un futuro alternativo, trunks no deberia ser el k viene del futuro? ¬¬

Muy forzada esa continuacion creo yo..
El final emotivo si k esta bien.

Yo le daria un cinquillo..

P.D. creo k ha este hilo le ha faltado poner votacion.
Es un error de la naturaleza, nunca debió existir y ya sta [uzi]
Jopelines escribió:Es un error de la naturaleza, nunca debió existir y ya sta [uzi]

Por que tu lo vales ;-)
PeN escribió:como ya han comentado parece un futuro alternativo, trunks no deberia ser el k viene del futuro? ¬¬

No, porque precisamente el Trunks del futuro viene de un futuro alternativo (con androides rallando y Gohan manco y tal)

A la serie le sobra MUCHO la primera etapa (viajecito espacial) que es sencillamente ridicula. Y me gusto bastante la base de las otras 3 sagas (baby, super a-17 y dragones) pero no como las utilizaron. Lo de baby estuvo bien pero podrian haberle dado mas emocion, mas argumento, yo que se... Lo del a-17 fue jodidamente corto y el personaje me gustaba mucho pero no le dieron mucha bola... Algo asi en Z seguro que habria triunfado mucho mas, como triunfaron Friezer y Celula. Y lo de los dragones... Ridiculos los primeros, absurdo que un niño se transforme en super guerrero niño pero en adulto en cuarto nivel, absurdo como llega Vegeta al 4º nivel y muy artificial todo

En resumen: Primera parte absurda y luego buenas ideas con poca emocion y carisma (los enemigos de Z, asi como los buenos que luchaban en cada saga tenian muchisimo mas carisma...)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PeN, pues queria poner una votación... Pero como nunca he puesto ninguna, no sabia bien como se hacia para ponerla, así que no puse nada...

Que alguien me explique como se hace, asi, en el proximo hilo que haga de este estilo lo pondre...

P.D: De Dragon Ball GT yo opino lo mismo que vosotros... La forma que llega Vegeta al 4º Nivel... es penosa...
para mi DBGT son 2 etapas, la primera los interminables y absurdos viajes alrededor del espacio (para hacer el gilipollas a un tio kitandole los bigotes y a un gigante kitando la bola magica de un diente....todas esas chikilladas despues de las epicas batallas en DBZ) y luego las batallas finales propiamente dixas.

para mi la primera parte es un CERO absoluto, despues de todo lo k fue goku en el Z ...para k luego con una absurda historia de k pilaf le convierte en un crio absurdo, de una serie k era dedicada para un publico crecidito (digamos de 16 años parriba) pasarla a una infantil para bebes de 3 años, me pareció imperdonable.
No hay argumento solido, en el primer capitulo....."a goku lo hacemos un crio, y si no buscan las 7 bolas negras (a saber esas bolas de ande coño han salido) se destruye la tierra, asi k tirando a darse una vuelta x el espacio..." todo eso en 1 capitulo....lamentable

la segunda parte, cuando vuelven ya a la tierra y están todos controlados x baby ya me pareció mas razonable, no conseguí identificar Dragon Ball con esa parte, pero me pareció mas "DBZ", k es lo k me gustaba. A esa le do un 6,5....pq hay cosas...como k en mitad de la serie aparezca Piccolo, asi de la nada, de repente, sin haber sido nombrado en los 30 y pico capitulos anteriores, para abrir un agujero y hale, hasta otra serie....

vamos, k en definitiva....k se la podían haber kedado guardada en sus oficinas, pq TOEI lo unico k hizo, fue joder el mito. [noop]
Parece ser que las bolas de estrellas negras las creó Piccolo Daimaioh.

Aunque lo de nombrarlas de repente cuando se supone que han estado en el Palacio de Dios todo el tiempo parece pillado por los dedos.

PD: Ahora que pienso la camara del espiritu y del tiempo tmb se supone que estaba en el Palacio de Dios de siempre y no la nombran hasta bien avanzada la serie. Mmmmm no se que pensar...
Ami la banda sonora me encanta [toctoc]
Para mi la verdadera esencia acabo en el z.El gt se notaba k era para seguir pillando pa la saka y la cagaron...si todo muy bonito,goku y vegeta en 4º,su fusion...pero ami no me parece bien ese''cuerpo''cn el pelo negro y tal.
Aun espero k no saken un dragon ball tt (xD)y saken al goku en 7º cn el pelo fuksia y que se fusione con gohan pa matar a un dragon capullo [fumando]

En fin,se nota k fueron a mamar d la teta y jodieron una serie de puta madre,aunk para mi,todo lo k lleve''dragon ball''es la puta lexe.

Un saludo
De GT sólo salvaría la BSO entera (auténtica obra maestra, tanto en BSO de la serie como en temas de entrada/salida) y las transformaciones de 4º nivel (la de Goku y la de Gogeta, el personaje más desaprovechado de la historia).

Lo demás, por el retrete y que baile al son de los giros del agua XD
GT era un intento de cerrar definitivamente la serie, ya que por lo visto en Japón se quedaron decepcionados con el final que proporcionaba la saga Bu, por eso crearon esta ''prorroga''; en ella intentaron volver a la inocencia de los capitulos de Dragon Ball (no Z) de cuando Goku era pequeño y se pasaba todo el episodio haciéndonos reir, pero sinceramente les quedó como el culo, no me gustó nada, eso sí, me gustó mucho más la forma de cerrar la serie que tiene GT que la que tiene Z. El final de GT, la saga de los dragones malignos, a mi me gustó mucho su argumento, ojalá a Toriyama se le hubiese ocurrido en su momento. [oki]
Drako_movil escribió:GT era un intento de cerrar definitivamente la serie, ya que por lo visto en Japón se quedaron decepcionados con el final que proporcionaba la saga Bu, por eso crearon esta ''prorroga'';

No se no se, pa mi es k mas bien los de TOEI se kedaron decepcionados por los ingresos k dejaron de recibir. No lo neguemos, DBZ era la gallina de los huevos de oro, y k Toriyama se cansara de hacer la serie no significaba k TOEI tb se cansara de ganar dinero a espuertas.

Sinceramente, para cerrar una serie no creo k hicieran falta 64 episodios con una nueva historia incluida.
No fue un intento de nada, simplemente era como un relleno para sacar más pasta. Y encima tuvieron que alargar algunos capítulos de la saga Baby porque tenían que darle promoción al juego Dragon Ball Final Bout de PSX (que se vendió como rosquillas).

Es como las películas, puro relleno para consolar a los seguidores "planos" de la serie (los que no son exigentes con la calidad y tal) y para consolar sus bolsillos hasta que apareciese Naruto o Bleach, su nueva fuente de ingresos en masa XD
Haber lo del dinero tambien es verdad, DB da mucho dinero y cuanto más les durara el juego mejor, pero en principio se decidió hacer GT para todos esos que se quejaron por el final de Z. Aunque es verdad que si DB no diese mucho dinero hubiesen pasado de hacer GT, seamos francos el dinero lo mueve todo.
La serie tenia que haber acabao con la saga de Freezer, de ahí palante todo es "relleno pa sacar ingresos para fans planos" como decis xD
¿Qué quereis que os diga? como muchos yo intento olvidarla, y aunque la parte media final no me parezca tan mala el principio me parece absurdo, un intento de volver a las raices de Dragon Ball (más del palo aventuras, con Goku de niño) que quedó en algo lamentable... es que aun no comprendo como todo un guerrero como Goku se deja "maltratar" por monigotes absurdos, siguiéndoles el juego y pasando pruebas sin sentido... aun recuerdo cuando vi a la tropa escalando una montaña... y yo pensando que si se habían olvidado de volar, o cuando tenían que ir saltando unas plataformas, y un gran etc.

La verdad es que se notaba la falta de la mano de Akira, y eso que yo no era muy exigente por aquella, yo debo de ser de esos "fans planos" que mencionais, porque a mí me encantaba Dragon Ball Z.

Ho!
que deberia de haber acabado en freezer??? O_o

pues a mi me gusta mil veces más la saga de los androides, la de célula, para mi, la mejor de todas.

PD: incluso me gusta más la de Buu que la de freezer
noseq decir, el GT es bastante palla del DB, casi no tiene q ver con los otros DB, se centran en goku trunks pan i vegeta pa no olvidarnos d el.pero q paso con gohan?q no era un super saiyan d los mas poderosos?o se le acavo la fuerza contra bu?vamos q del gt sobran muchas cosas, menos biajecitos a planetas raros i alrgando i alargando, si casi pasa todo de golpe!!parece q sea la serie en 2 dias, en DBZ se notaba mejor la historia i no se alargaba tanto, aunq empezaron a fliparse un poco con los SS i las fusiones pero almenos era wapo, en gt solo faltaba una fusion colectiva: La tierra en un solo guerrero, con bigote,^^
ami solo me molan la musica i algunos trozos de historia, porq la verdad la mayoria de personajes tan ahi abandonaaos i d vez en cuando los sacan a dar 2 puñetazos i tirarse al suelo i no volvr a salir asta despues de 10 capitulos q welven a aeer lo mismo.Vamos mira el picolo pobre alli, el i su agujero, se acavo picolo, q pas se le acavo el contrato o q?!!XD

simplemente dinero

Salu_2
Metal_Nazgul escribió:que deberia de haber acabado en freezer??? O_o

pues a mi me gusta mil veces más la saga de los androides, la de célula, para mi, la mejor de todas.

PD: incluso me gusta más la de Buu que la de freezer

No digo que sean más buenas o malas las sagas, digo que a partir de Freezer la saga se siguió por exigencias, no porque el autor quisiera seguirla, en el manga de la saga de Buu se ve sobre todo el bajón que mete el estilo de dibujo...
¿Bajón? A mí me parece con diferencia la parte de la serie mejor dibujada (desde luego el manga de DB es uno de los de más calidad de dibujo en general) está todo súper bien definido y se sabe qué está pasando en todo momento (no hay momentos confusos ni nada).

Dragon Ball se continuó "forzadamente" (si lo queréis llamar así) tras la muerte de Goku en la saga Cell. Fue por exigencias de la pasta que daba, pero la saga Bu no la veo ni forzada, ni mal pensada ni aburrida, si no todo lo contrario (es mi favorita).
UNA PUTA BASURA

pos eso xDD
Yo creo que es una vomitada de ideas mal puestas. Me da la sensación que pasa toda la acción en un par de dias.

Para olvidar. [lapota]
30 respuestas