para mi DBGT son 2 etapas, la primera los interminables y absurdos viajes alrededor del espacio (para hacer el gilipollas a un tio kitandole los bigotes y a un gigante kitando la bola magica de un diente....todas esas chikilladas despues de las epicas batallas en DBZ) y luego las batallas finales propiamente dixas.
para mi la primera parte es un CERO absoluto, despues de todo lo k fue goku en el Z ...para k luego con una absurda historia de k pilaf le convierte en un crio absurdo, de una serie k era dedicada para un publico crecidito (digamos de 16 años parriba) pasarla a una infantil para bebes de 3 años, me pareció imperdonable.
No hay argumento solido, en el primer capitulo....."a goku lo hacemos un crio, y si no buscan las 7 bolas negras (a saber esas bolas de ande coño han salido) se destruye la tierra, asi k tirando a darse una vuelta x el espacio..." todo eso en 1 capitulo....lamentable
la segunda parte, cuando vuelven ya a la tierra y están todos controlados x baby ya me pareció mas razonable, no conseguí identificar Dragon Ball con esa parte, pero me pareció mas "DBZ", k es lo k me gustaba. A esa le do un 6,5....pq hay cosas...como k en mitad de la serie aparezca Piccolo, asi de la nada, de repente, sin haber sido nombrado en los 30 y pico capitulos anteriores, para abrir un agujero y hale, hasta otra serie....
vamos, k en definitiva....k se la podían haber kedado guardada en sus oficinas, pq TOEI lo unico k hizo, fue joder el mito.