A ver, estas son las diferencias;
Gráficos;
- Saturn; Sombras reales, efecto de "aura" raro en el suelo cuando disparan rayos inexistente en PSX, auras con tramas (que quedan como el ojal), árboles que se derribaban (no hay en PSX), muchísimos efectos más en la mayoría de los especiales (el kame de goku, sin ir más lejos, era impresionante en Saturn).
- PSX; Auras con transparencias que dejaban una estela más o menos creible (efecto muy guapo), golpes más espartanos (en 3D, en la Saturn usaban más texturas para los kames, rayos, etc.), golpes distintos, efecto de Kaioken en Goku muy guapo.
Jugabilidad;
- Saturn; Al cargar, hay una demora de uno o dos segundos entre que el personaje pone la pose y empieza a subir el ki (esto me obligó a cambiar mi forma de jugar radicalmente), no es un fallo, está hecho a posta y le añade un valor más técnico, golpes "cargados" (con el aura puesta) que mandan a tomar por saco al enemigo (si no tiene el aura puesta), un efecto realmente espectacular y control en general más preciso. Después de un ataque, la cámara no re reinicia, sino que sigue el combate (queda mucho mejor la verdad), el ki se mantiene como estaba.
- PSX; Carga de ki instantánea (si mantenías pulsado el botón y te movías, al dejar de moverte ya empezabas a subir ki), reinicio de cámara tras cada golpe, rellenado de ki automático, etc.
En cuanto a gráficos, me quedo con la PSX principalmente por el efecto de las auras (y además las ves MUCHO), jugablemente, la Saturn gana con ligera ventaja.
Mi consejo; Prueba los dos. Siguen siendo el mejor juego de la historia de bola de drac
.
Un saludo.