opiniones dragon ball z shin budokai

otra vez desde el lanzamiento del Budakai 3 (para ps2) me vuelvo a decepcionar con Bandai, Budokai3 el mejor y mas completo de todos, ..considero que se da un paso bastante atras con respecto a sus ultimas novedades, Budokai Tencaichi (ps2) y Shin Budokai (psp), con respecto al primero, es muy inovador y tal, te puedas desplazar en 3d libremente por el escenario, pero esas secuencias de ataques tan poco espectaculares comparados con el B3 y tb tan previsibles (siempre solo 4 tipos de ataque), lo terminan convirtiendo en un juego bastante aburrido si es que solo juegas contra la cpu y ya no mencionar la imposibilidad de poder hacer transformaciones durante el combate (un superpecato), lo mejor sin duda de ese juego es parte de la historia que hay que emular (principalmente las pelis que se echaban bastante en falta en estos juegos), y con respecto al shin budokai de psp, graficamente es muy similar por no decir que es una copia a nivel grafico en personajes del B3, y le siguen faltando cosas como los ataques, la poca espectacularidad, y en el terreno de las transformaciones, no me gusta que haya diferentes tipos de goku, vegeta.... y demas... ya que si cogemos al vegeta s2... pasamos del estado normal al 2... sin pasar por el 1... y para mi eso pierde bastante... lo que mola es evolucionar para bien o para mal en el transcurso del combate como sucedia en el Budokai 3, con respecto al apartado Senda Dragon... sigo pensando que esta mal echo y no sigue la historia, tan malo como en el B3 y BT.. la mayoria son combates por combatir y que aunque haya dialogos escritos sabemos que eso nunca sucedio ni en el comic ni en la serie, como por ejemplo incoherencias como que gohan pequeño se enfrente a gohan grande, o que krillin le gane a celula, cosa que es imposible XD... los DBZ en los apartados de historia deberian regirse por la historia de DBZ ¿no creeis? ... por el resto del shin budokai se lo recomiendo a la gente que viaje mucho en tren, metro o autobus...es una manera de pasar el rato, es un pequeño budokai3 mini escasito
Supongo que para los mas veteranos en las diferentes entregas de PS2 este sera un juego mediocre. Yo no tengo una PS2 pero si una PSP con este juego, y la verdad es que desde la epoca de la SNES que no disfrutaba tanto con un Dragon Ball. Me parecen unas peleas rapidas y agiles, tal vez falten personajes y menos transformaciones estupidas como la de piccolo o krilin ( o como se escriban). Por lo demas me parece un juego muy entretenido, much mas que cualquier otro titulo de PSP, la mayoria son copias cutres y mal hechas. Ya me gustaria que todos los titulos fuesen asi de agiles y entretenidos. Yo lo recomiendo 100%.
para psp esta genial el juego , eso si espero k en la proxima entrega mejoren las tecnicas es decir q ponga muxisima mas jugabilidad y muxos mas combos :):) algo k veo k le falta, y k el modo historia se acompañe de videos ;) y muxooooooooo mas largo!!! por lo demas genial!!
El tenjaichi no me gusto, se me hacíoa ABURRIDO a más no poder.

El Budokai 2 Me gustó, pero era LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO

Shin Budokai para mi es el juego perfecto: DIRECTO, RAPIDO y DIVERTIDO, lo único que le faltan son mas modos de juegos, más personajes y poder convertirte en SS de todos los niveles ingame al estilo Budokai3 (no mola mucho eso de pasar de estado normal a SS3 xD), tambien estaría bien alguna que otra magia más en general rellenarlo un poquito, pero vamos el sistema de combate me parece el mejor desde la epoca de SNES.

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Mirad,yo es q soy mu mu fan de todos los juegos de dbz...he jugao a todos...y despues de todo este tiempo,sabeis el q es lo mas le falta a la saga budokai????solo una cosa,si tuviera esa cosa,mejoraria considerablemente....

TECNICAS,MAS TECNICAS!jugando al sdbz me he dado cuenta,y es q tener 12 tecnicas por cada personaje en vez de 3,hace los combates muchisimo mas variados...budokai es el rey del cuerpo a cuerpo,si tuviera mas tecnicas...bufff iva a mejorar demasiao

y aun asi en el shin budokai ha mejorado bastante,ahora las tecnicas no paran el tiempo de juego,y son bastante modificables,pero mas!miles y miles de tecnicas,eso es lo q hace falta!
bpSz escribió:El tenjaichi no me gusto, se me hacíoa ABURRIDO a más no poder.

El Budokai 2 Me gustó, pero era LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO

Shin Budokai para mi es el juego perfecto: DIRECTO, RAPIDO y DIVERTIDO, lo único que le faltan son mas modos de juegos, más personajes y poder convertirte en SS de todos los niveles ingame al estilo Budokai3 (no mola mucho eso de pasar de estado normal a SS3 xD), tambien estaría bien alguna que otra magia más en general rellenarlo un poquito, pero vamos el sistema de combate me parece el mejor desde la epoca de SNES.

saludos!

AMEN!

Es exactamente lo que pienso, me encanta. y como dice ridernakel, solo añadiria unos videos para el modo historia, que queda muy soso ver una imagen del tio todo serio y que en el texto se este riendo.
moli_malone escribió:Mirad,yo es q soy mu mu fan de todos los juegos de dbz...he jugao a todos...y despues de todo este tiempo,sabeis el q es lo mas le falta a la saga budokai????solo una cosa,si tuviera esa cosa,mejoraria considerablemente....

TECNICAS,MAS TECNICAS!jugando al sdbz me he dado cuenta,y es q tener 12 tecnicas por cada personaje en vez de 3,hace los combates muchisimo mas variados...budokai es el rey del cuerpo a cuerpo,si tuviera mas tecnicas...bufff iva a mejorar demasiao

y aun asi en el shin budokai ha mejorado bastante,ahora las tecnicas no paran el tiempo de juego,y son bastante modificables,pero mas!miles y miles de tecnicas,eso es lo q hace falta!

nano me parece que lo que estas pidiendo es: una sala cubica gigante, un arnes, ejes y cuerdas, goteros y ventosas y electrodos por cada poro de tu cuerpo, un kimono y gafas virtuales conectados a la play, climatizaciones incendio/calor/normal/frio/hielo por cada una de las 6 paredes de la sala, creo que entonces podras poner en practica las enseñanzas del maestro muten roich
A mi me parece de lo más entretenido para PSP, ya la iba a vender cuando descubrí este juego pasé totalmente, lo que me costó echarlo a andar (yo tenia 1.5 y desconocía el DAX), al final lo tuve que pillar en el comercio "habitual" y el original está sin tocar prácticamente.

Opino igual, le faltan las transformaciones intermedias y algunas técnicas extra, el modo historia podría ser algo más fiel, aunque no está mal, he de reconocer que algunas Z aun no las he conseguido xD.

Saludos.
GSN escribió:¿SSJ 4? cawento

¿no está? pensaba que tenía que conseguir todo Z o algo... pos la verdad que entonces también me falta eso :P

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaja elwis q dices?????????XD [fumando]
yo salvo el capitulo 5 completo... tengo todo Zetas XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dicen que esta muy bien...

Ojala vayan sacando juegos de Dragon Ball para la PSP porque somos muchos fans de la serie, y los buenos juegos, siempre caen bien.

Saludo(DB)Z !
Pues a mi me patrece un buen juego, y las laaaaaaaargas secuencias de video de alguno ataques en budokai 3 durante la batalla, se me hacian muy pesadas, a parte de que rompia totalmente el ritmo del combate.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)