otra vez desde el lanzamiento del Budakai 3 (para ps2) me vuelvo a decepcionar con Bandai, Budokai3 el mejor y mas completo de todos, ..considero que se da un paso bastante atras con respecto a sus ultimas novedades, Budokai Tencaichi (ps2) y Shin Budokai (psp), con respecto al primero, es muy inovador y tal, te puedas desplazar en 3d libremente por el escenario, pero esas secuencias de ataques tan poco espectaculares comparados con el B3 y tb tan previsibles (siempre solo 4 tipos de ataque), lo terminan convirtiendo en un juego bastante aburrido si es que solo juegas contra la cpu y ya no mencionar la imposibilidad de poder hacer transformaciones durante el combate (un superpecato), lo mejor sin duda de ese juego es parte de la historia que hay que emular (principalmente las pelis que se echaban bastante en falta en estos juegos), y con respecto al shin budokai de psp, graficamente es muy similar por no decir que es una copia a nivel grafico en personajes del B3, y le siguen faltando cosas como los ataques, la poca espectacularidad, y en el terreno de las transformaciones, no me gusta que haya diferentes tipos de goku, vegeta.... y demas... ya que si cogemos al vegeta s2... pasamos del estado normal al 2... sin pasar por el 1... y para mi eso pierde bastante... lo que mola es evolucionar para bien o para mal en el transcurso del combate como sucedia en el Budokai 3, con respecto al apartado Senda Dragon... sigo pensando que esta mal echo y no sigue la historia, tan malo como en el B3 y BT.. la mayoria son combates por combatir y que aunque haya dialogos escritos sabemos que eso nunca sucedio ni en el comic ni en la serie, como por ejemplo incoherencias como que gohan pequeño se enfrente a gohan grande, o que krillin le gane a celula, cosa que es imposible
... los DBZ en los apartados de historia deberian regirse por la historia de DBZ ¿no creeis? ... por el resto del shin budokai se lo recomiendo a la gente que viaje mucho en tren, metro o autobus...es una manera de pasar el rato, es un
pequeño budokai3 mini escasito