Opiniones: dragon quest

Encuesta
¿Vale la pena Dragon Quest por 19,95€?
7%
3
17%
7
54%
22
10%
4
2%
1
10%
4
Hay 41 votos.
a ver motivos por los que comprar dragon quest(que me lo estoy pensando)

1- precio 19,95 (y no es platinum)

2-.... pido opinion de los que hayan jugado a ver si vale la pena..

gracias!

pregunta 2 ¿ese juego, a ese precio?...fallo tecnico. :(
para mi el mejor juego de rol de ps2 ;) ;)

me lo compre cuando salio.. XD XD XD
El fallo lo cometeras tu si no te lo compras a la de ya. A por el, de cabeza. Puede que no sea un ejemplo de innovacion, pero es un juego bellisimo en graficos y en banda sonora, y el sistema de combate es de la vieja escuela, pero no cansa en absoluto.

No te dire cada aspecto positivo del juego, solo leete cualquier review de este juego, y no veras mencionado casi nada negativo.

Ya tardas

P.D Si no es platinum, es que es de segunda mano. Ahi si que puede suceder algo. Echale un vistazo al disco, y si te parece que tiene un aspecto muy chungo.. pregunta si tienes alguna garantia de devolucion.
No hay duda esta muy guapo este juego y es muy largo, y yo personalmente le tengo un cariño especial.
Merece mucho.
no es de 2ª mano es nuevo

por eso antes de preguntar o mirar lo he comprao sin abrirlo y si veo que no me hace lo devuelvo xDDD nuevo a precio de platinum tb paso con re4

asi que me lo quedo no por lo que e visto es por turnos y me gusta, me encantan los ff, y me gusta la lucha por turnos, creo que me gustara.

no lo devuelvo, no? ;)
Está bastante bien, lo que pasa es que es demasiado simple. Si te gustan los RPGs de antaño, este tambien te gustará.
Por 20€ ni me lo pensaba.
yo lo estoy jugando hace poquito....
y ya perdi como 4 veces en la parte q tengo q ir a la cueva...con ese jefe Xd

EL JUEGO ES ASI DE DIFICIL?
o es hasta q uno le agarra el gusttio ?

naomy, compralo ya : primero diseños de AKIRA TORIYAMA.
banda sonora espectcular y sobre todo SQUARE ENIX
Yo la gran pega que le veo al juego es que es excesivamente dificil en mi opinion. Ya que creo que me an matado en lo que llevo de juego (12horas o asi) unas 20 veces y en las peleas las paso putas la mayoria de las veces y eso para mi gusto es demasiado. Pero por ese precio pillatelo porque aparte de eso es un buen juego

Saludos
No es muy dificil solo lo parece al principio del juego k hay k empezar con bastantes luchas para subir nivel. No vale con las k t salen de camino hay k buscar mas. Y a mi solo me costo uno de los jefes, me costo bastante la verdad pero no es excesivamente dificil. Solo basta decir k era el primer rpg al k le pille el gustillo y el primero k me he pasado entero. Habia catado alguno antes en psx pero no me tiraban demasiado.
al fin!!!
entonces yo no soy tan malo como pensaba, el juego en si es dificil???

bueno... a darle mas caña!
[pos eso]
gracias por todas las opiniones.

esque lo vi en game por 29'95 y de segunda mano 22 y para 7 euros pues mejor nuevo, pero fui a esa tienda y lo vi a 19'95 ayer y lo compre(totalmente nuevo) y dije, pregunto y busco informacion y si no me convence pues sin abrirlo lo devuelvo. y mira que es raro porque yo trabaje en esa tienda y por lo general era mas cara que game en ofertas y eso... se habran puesto las pilas...

aunque la verdad esque ambas...todas son caras, viendo claro el precio al que compran los juegos. pero claro como todo... pero que en vez de ganarle el doble casi, ganarle la 3ª o 4ª parte tampoco estaria mal...comprariamos mas... originales...se acabaria la pirateria... etc. etc. si es que siempre es lo mismo, pero vamos que me estoy saliendo del tema.

que segun lo que me decis y lo que e visto la intro y tal (y esos dibujos tipo goku ^_^ que me hicieron gracia) pues me lo quedo y yazta! gracias!
Dificil son los SMT XD. En el DQ8 los primeros jefes te matan sí o sí, pero luego ya tienen una dificultad bastante ajustada.
No es que vayas a lanzar el juego por la ventana ante la dificultad, pero más de una y de dos sudaras tinta.
Seh. Los jefes son bastante joputillas. Recuerdo la owneada que me lleve cuando fui directito a matar a un dragon que no era mas alto que el prota xD Me mato de 2 zarpazos...

Pero esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida.
El juego es para tenerlo si o si.

Al menos que lo pruebes y seas tiquismiquis y no te guste... que bueno, para gustos colores. Pero probarlo merece siempre la pena.

Luego el juego no es dificil cuando veas que lo mas importante en los combates es la tension. Es la base fundamental del sistema de combate del juego, elegir las armas compensadas según cada personaje y poco más.

Os recomiendo mirar en alguna guía como conseguir la "pandereta de tensión" sobre todo para la parte final del juego, que con dos panderetas se hace más fácil.
Lo compré cuando salió en segunda mano... Y la verdad es que es de los mejores rpg's que he jugado hasta hoy día. La ambientación es soberbia (escenarios, bso, personajes....), la historia no pretende ser más que un cuento así que ami por lo menos no me decepcionó, de hecho me encantó. Los combates son la leche, es largo, no tan fácil como muchas webs dicen, graficamente es bastante bonito, y tiene bastantes secretos para explotar durante la partida.

Vamos yo ni me lo pensaba. A comprarlo se ha dicho.

Saludos.
naomy escribió:a ver motivos por los que comprar dragon quest(que me lo estoy pensando)

1- precio 19,95 (y no es platinum)

2-.... pido opinion de los que hayan jugado a ver si vale la pena..

gracias!

pregunta 2 ¿ese juego, a ese precio?...fallo tecnico. :(

Sinceramente esta tirado el juego pero a mi me lo prestaron por un tiempo y el estilo de las luchas y tal esta bien pero como un bien Final Fantasy X que se quite lo demas.............

Para mi sinceramente guarda ese dinero en el banco y cuando salga otro Final lo compras [bye]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Merece la pena, sin duda. Aunque a mi me parece un poco coñazo porque hay que pelear demasiado para tener un buen nivel.
Yo tambien lo estoy viciando, y la verdad es que se me esta haciendo muy ameno. Lo que pasa que, hay situaciones, en las que te hacen dar 2000 vueltas.
Del tipo, necesito un objeto, pero nadie sabe donde esta, y ala pateate todo el mundo descubierto hasta la fecha, y encuentalo. Por lo demás, me esta gustando.

Te lo recomiendo.

Un saludo.
prince demon trankilo que sigo con ffx ;) pero este tiene buena pinta.

ya lo abri y lo probe el miercoles por la noche a penas 15 o 20 miutos porque me dormia jugando del sueño que tenia... pero estaba bien, y... que es eso de confesarse para guardar?? ¬_¬ que tienen los de squareenix con las religiones...
Es para hacer el guardado mas inovante xDDD, es un gran juego, a mi me gusto mucho, eso si tmbien me parecio chunguete de caray, sobre todo el amo de los Dragovianos
Astral escribió:Es para hacer el guardado mas inovante xDDD, es un gran juego, a mi me gusto mucho, eso si tmbien me parecio chunguete de caray, sobre todo el amo de los Dragovianos

A mi los primeros jefes porque tienes que tener una gran experiencia porque sino como han comentado ya te puedes ver los h**** en la garganta muchas veces XD XD

P.D.:,Asi me gusta Naomy no pierdas el gusto con los Final Fantasy [sati] [sati]
Aun asi yo le pondria al juego para darle asi un poco de picante movimientos super especiales como te da al final el amo de los dragovianos para el heroe, se sale
Juegazoooooo y a ese precio ni me lo pensaria. Desenpolve la PS2 por ese juego!!! Largo, bueno , completo, ESPECTACULAR!!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me gusta pero me resulta muy dificil avanzar en el juego, aparte se me hace muy monotono pasear siempre por el mismo paisaje, por cierto:
¿como me puedo pasar la batalla contrar doulmagus en la cueva esa que tienes que iluminar para poder entrar?en esa batalla doulmagus se divide en tres y me da una paliza de muerte. He intentado pasarmelo varias pero no he podido y lo he dejado por imposible.A que nivel t engo que star para que la lucha reculte facil?
pos yo te recomiendo un nivel donde con el heroe tengas la flacoestocada, y un buen grupo de monstruos, que son muy utiles en todo el juego

Suerte
24 respuestas