daninet escribió:Gracias! Realmente es más para jugar en casa, me estoy pensando la 25th anivers.... Pero realmente creo que lo mejor será ir en persona como decis.
alvaromad escribió:daninet escribió:Gracias! Realmente es más para jugar en casa, me estoy pensando la 25th anivers.... Pero realmente creo que lo mejor será ir en persona como decis.
Yo puedo darte mi punto de vista. Las únicas consolas que he tenido fueron la gamegear y la primera gameboy. He jugado a varios modelos de amigos, aparte de emuladores.
Y bueno después de mucho tiempo, me he dado "un caprichito" y me he cojido la XL aniversario porque pensé que mejor manera de volver a las consolas que cojiendo esta edición especial con un rojo precioso.
Un saludo
Samuelin2000 escribió:La verdad, me encanta la DSi XL aniversario.Ayer estuve en GAME y habían solo 2 DSi XL aniversario y habían muchas Wii de aniversario, lo cuál significa que se venden más las DSi XL aniversario que la Wii de aniversario
PROFENIX escribió:hola yo toy casi como el creador de este post, pero en mi caso no se que hacer con el color ya que me gustaria en negro y no en color chocolate y la del aniversario en rojo esta chula pero no se si se le llegaria a notar la mierda que pueda ir cojiendo jejeje.
Por otro lado que juegos recomendais ? Pq ami sinceramente hay juegos que veo pero que no me llaman mucho la atencion, yo soy de juegos tipo dante inferno , fable 3 , etc.. Y no es que pida esos graficos sino que ese tipo de jugo son los que me enganchan, y lo que no me va mucho es por ejemplo mario kart, super mario , etc... Esos estan bien para un ratillo no para viciarte, y los final fantasy no los aguanto, asi que me podeis decir en cuantos a juegos ?
O esta consola no esta echa pa mi por el tipo de juegos que me gustan ?
Y si alguien me dice por casualidad que me mire la psp esa si que ni planteo en mirarmela nunca me a gustado sony en tema de consolas.
Obelodálix escribió:Gracias por tu opinión, Gendou. La verdad es que coincido en la mayoria de las cosas que has comentado. Actualmente estoy sin DS y estoy pensando en volver a tener una (he tenido DS Lite y DSi XL). Al principio pense en comprar la DSi XL 25th, pero estoy más por la opción de comprar una DSi o incluso volver a la DS Lite. En general, la DSi XL me gusto, pero la encontre un poco incomoda para jugar a ciertos juegos que hacen uso intensivo del stylus. El pero se nota más de lo que me imaginaba. Y de la DSi lo que me echa para atras la menor duración de la bateria, he visto estadisticas, pero no se si existe una diferencia tan "real". Bueno, ya vere cual compro al final.
SaluDOS.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tengo los cuatro modelos de DS y me quedaría sin duda con la DSi (A secas).
La Ds lite me gusta, quitando el problema bisagras, pero en DSi se aprecian las pantallas más grandecitas, tiene Wifi para navegar por internet y además es finita para llevar. Y normalmente las flashcard decentes soportan DSi ya asi que..
Pero vamos, es una opinión xD
Obelodálix escribió:Gracias por tu opinión, la he tenido muy en cuenta, esta tarde me he comprado una DSi. Más adelante ya caera la DSi XL 25th, y la 3DS. Todo a su debido tiempo. ¡Ah! La primera sensación ha sido buena.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por tu opinión, la he tenido muy en cuenta, esta tarde me he comprado una DSi. Más adelante ya caera la DSi XL 25th, y la 3DS. Todo a su debido tiempo. ¡Ah! La primera sensación ha sido buena.
SaluDOS.
MidniteWolf escribió:Ehh, y de que color te la has comprado??? ya me diras que tal... que mi DS Lite esta en las ultimas ya, y estoy pensando en cambiar algunas piezas o en renovarla directamente
AsUkA LAnglEy escribió:Me alegro de que ya la tengas y te guste ^^
La XL del aniversario si en un futuro puedes pillartela es muy bonita, aunque más incómoda y pesada que la DSi eso si xD
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Creeme que por ejemplo en el Profesor Layton se hace pesada teniendo una mano ocupada por el Stylus.
Si tienes pensada comprártela cuanto antes mejor, ya que es una Edición limitada, o eso dice Nintendo....porque con la Wii negra todos sabemos lo que pasó xD
Un saludo y a disfrutarla