Bueno, creando este hilo en plan a los que hace Zack_VII
(lo digo en buen sentido)
he estado comentao con un colega el Tema de que Sony comento hace unas semanas en lo que decia que
"El Futuro de los juegos de PSP seran Mediante Descarga (Del Store) que ya esta disponible con el Fw5.00 y en ella encontramos 3 clases de juegos:
*UMD Legacy: Son los Titulos Existentes en UMD que iran apareciendo como Descargable
*Titulos Exclusivos para el Store: Echronome, Ape Escape RPG, Flow, Beats, Syphon Filter Combat Ops, etc...
*Titulos de PSX...
El caso de si se llega a cumplir esto pasaran 2 Cosas la buena y la mala... (en Mi Opinion)
*La Buena: Que con esto los Programadores Tendran mas Libertad al desarrollador y no estar preocupados por los 1,7/8 GB del UMD si no podriam hacer juegos de 2GB o mas teniendo mas Libertad para hacer juegos mas Grandes y no tener problemas con la Compresion de los Juegos Teniendo que llegar incluso a Eliminar X cosas para que entre en el UMD (Caso Crisis Core, Segun Nomura (creo que fue) tuvieron que omitir trozos de la Historia por el espacio del UMD), Que esto Quizas haga que las Compañias no teman tanto a la Pirateria con los UMD y apoyen mas la Consola.
*La Mala: las MS (Memory Stick) que deberiamos Tener Minimo 4 GB en Adelante (el Maximo creo que es la de 16GB), no Todo el Mundo Tiene Internet o Wifi para la Descarga de los Titulos (y esto sin coña yo conozco a mucha gente que no tienen internet o que si tienen pero Sin Wifi), una vez que te lo hagas lo Borras de la MS y si quieres volver a Jugarlo tienes que Volver a descargarlo (este caso en PS3 creo que te deja bajar un Juego hasta 5 veces con tu cuenta apartir de 5 ya no te dejan) y varios casos mas.
¿Por que he creado esto? por que cada aparte de las Palabras de Sony Cada vez se esta anunciado la llegada de Titulos para el Store (aparte de UMD) Como el Resistance Retribution (UMD/Store), Dissdia (UMD/Store), Patapon 2 (UMD/Store) y mas he incluso la Posible llegada del
Monster Hunter Freedom Unite (Version USA/EUR del MHF2G Segun se Comenta este llegaria solo como
Descarga En el PSP Store en 2009 y encima Como ha ido cayendo el UMD.
¿Que Opinais de Este Tema? por el Tema de si ayuda a los desarrolladores a hacer mejores juegos y mas grande al poder desarrollar juegos mayor a 1,8GB de la capacidad del UMD, Entonces de acuerdo pero no me llegaria hacer mucha gracia el tener que descargar los Juegos Via Store en vez de Tener que ir a la tienda a Comprar el UMD donde queda mas "Bonito"
Pues nada Señores Opinen del TemaPD: he creado el tema para hablar bien sobre el posible futuro de los juegos de psp, nada de broncas ni discusiones tontas que quien sabe si para mediados 2009 tenemos que comprar los juegos de la Store en vez de la tienda como siempre se ha echo.