Opiniones electroprecio?

Pues estoy pensando en comprar un par de cositas de electroprecio que las he visto muy bien de precio, pero la verdad que no conozco esta página y por lo que he visto por google parece ser de confianza, pero aprovechando que aquí en eol mucha gente compra electrónica por internet pues pregunto.

Alguien recomienda la tienda o ha tenido alguna pega con ellos?

Saludos.
Tienda 1000% recomendable. Les he comprado un par de teles y perfecto.
albertuki1982 escribió:Tienda 1000% recomendable. Les he comprado un par de teles y perfecto.

Lo mismo, ningun problema. 100% recomendable
100% recomendable.Compre una tele y todo perfecto.

Un saludo
Lo mismo digo. Tienda recomendable.

Un saludo.
Dos tv he comprado yo y ningun problema.

Buen servicio y buena atencion.

Un saludo.
comprado una tv para mi y otras 2 para amigos y perfecto. incluso con la mía tenía fallos y me ayudaron totalmente, incluso cuando ya era asunto de samsung me ayudaron.

totalmente recomendable.
nodarg escribió:100% recomendable.Compre una tele y todo perfecto.

Un saludo

+1
Empresa seria. Otro sin problemas.
Compré ahí mi plasma hace un par de años. Me ahorre una buena pasta (unos 400 euros o más respecto al Corte Inglés), llegó perfecta y sigo con ella funcionando como el primer día. [ok]
Buenos precios y ademas responden bien ante problemas
pacaja escribió:caros

Mas caro es carrefour, eroski, medimarkt, el corte inglés.....incluso la misma tele que ando buscando vale 50 euros mas cara en Amazon.es, asi que tu me dirás por que crees que es mas caro comparado con que?
yo compré mi vt20 de 50 y mi hermana al año siguiente la vt30 de 50, hace poco les pille 2 gafas 3d y todas las compras perfectas.
Compre varios Tvs sin problema, puedes ver users de forodvd con muchas compras satisfactorias.
Yo estoy posteando sobre una tv que le compré a ellos hará un par de años. Muy recomendables.
saludos.
pacaja escribió:caros

Pues pocas tiendas habra mas baratas en españa, quitando ondas y alguna mas.

caro comparado con.....
Yo compre 2 x20 para mi hermano y mi madre y la verdad que tanto el trato recibido como el servicio de 10.
Yo personalmente no he comprado, pero conozco de familiares que sí y más contentos no pudieron estar
Esta semana me compraré una tele en esta web y me gustaria saber cuanto tiempo tardais en recibir la tele desde el mismo dia que pagais por ejemplo usando el pago con tarjeta de credito ;)
Cual es la página web de ondas imagen y sonido?.
Hola, electroprecio, tanto yo como unos amigos hemso comprado de alli y perfecto todo.
Eso si, en Ondas, yo llame por telefono y pregunte pro el modelo que buscaba y lo encontre con un precio insuperable. Lo recominedo de verdad, ya que creo que tienen los mejores precios, y muy buen trato. Lo malo que no tienen pagina web, o aun no la conozco ya que no he comprado nada mas con ellos desde el año pasado.

Ambas tiendas son las ms conocidas creo yo sobre todo para teles ^^

Un salduo, y elijas la que elijas acertaras.
Y si no tienen pagina web como compráis? que es solo tienda física o envían y venden por internet?.
Yo lo hice por numero de telefono a la tienda fisica, pregunte el precio por el modelo que buscaba mas gafas 3D y era unos 150 euros mas barato de lo que habia visto.
A mi me la recomendaron en otro foro de imagen y video de los conocidos, aunque creo que es bastante conocida la tienda en general, junto a electroprecio.
Si quieres mañana te busco el numero y lo pongo o te lo paso por mp.

PD: Edito, que lo acabo de encontrar en el mail:
ONDAS IMAGEN Y SONIDO
TELF 944407361

Si lo buscas en google, veras mas opiniones ^^
No soy comercial ni nada eh, solo les compre una tele, pero me sorprendio el trato y el precio. Ya sabes busca,compara y si bla bla bla... el resto ya lo sabes ;D

Nas noxes.
Kasios escribió:Esta semana me compraré una tele en esta web y me gustaria saber cuanto tiempo tardais en recibir la tele desde el mismo dia que pagais por ejemplo usando el pago con tarjeta de credito ;)

Si la tienen en stock te la mandan al dia siguiente, pero si quieres asegurarte llamales antes para ver si la tienen.
josuaitor escribió:
Kasios escribió:Esta semana me compraré una tele en esta web y me gustaria saber cuanto tiempo tardais en recibir la tele desde el mismo dia que pagais por ejemplo usando el pago con tarjeta de credito ;)

Si la tienen en stock te la mandan al dia siguiente, pero si quieres asegurarte llamales antes para ver si la tienen.

Gracias ;)
yo compre una tv alli y encontre muy buen precio (la compre hace un año y hace pocas semanas en mm la anunciaban por algo mas de dinero como un chollo xD)
Hola, ye he comprdo en electroprecio 2 LCD, y no he tenído ningún problema.
Ahora voy a comprarme la SE8000, y la compraré también de ahí.

salu2
27 respuestas