Opiniones emulador DC

Buenas creo que este es el mejor sitio para hacer esta pregunta.

A todos lo que usais NullDC, estoy pensando cambiar mi ordenador de mi recreativa ya que a dia de hoy es un 800, me sirve para todo menos claro esta para emular esta consola.

Mi idea es comprarme este equipo:

AMD 3500 (a día de hoy lo llaman Athlon64 LE-1620 , va a 2400), 512 de ram y como gráfica una 9250 (esta última es necesaria por el refresco de la pantalla de la recreativa) y 512 de ram.

Alguien lo ha probado en un ordenador equivalente ?

Gracias a todos.

PD Mi idea no es gastarme demasiado ya que creo que un core2duo o similares seria ridiculo para este uso.
Pues mi recomendacion es que pongas una dc conectada al monitor y con el adaptador de mandos arcade. La emulacion esta bien pero no llega (a mi gusto) a tener la calidad y suavidad que la propia consola en si. Yo tengo un amd atlon64 x2 6000, 4 gb de ram ddr2, una gforce 7800gt y algunos juegos van bien como el capcom vs snk 2, otros van super follados (code veronica, soul calubour...etc) y otros van super lentos (ejemplo dead or alive 2)....se pueden jugar y tal... pero ninguno llega a tener la misma suavidad de movimiento que en la consola.
1 respuesta