Opiniones Euskaltel

Hola. Actualmente estoy contento con mi operadora, salvo por la velocidad de internet debido a la zona en la que vivo, me llegan unos 11 megas y me descarga steam o el torrent a 1,2 de máxima.
He visto una oferta de euskaltel de 37,85+iva, osea unos 45 euros que incluye:
-Fijo: 4000minutos a fijos y 60 a moviles
-Internet: 30 megas
-Movil: Llamadas ilimitadas y 1 giga

No tengo claras varias cosas. Para empezar no se si son esos 45 euros que parecen, o estan ocultando la cuota de linea. como es fibra, que nunca he tenido, nos e si hay los tipicos 14 euros de cuota de linea como con el cable de cobre. (aun asi ahora pago 42 con tarifa plana de fijo, internet y movil 100 min y 100 megas).
Tampoco tengo claro si hay permanencia o no, ya que el papel que encontré en el portal no lo pone. si es el caso no, gracias, ahora mismo no tengo permanencia. ¿porque iba a atarme a una compañia si no lo estoy actualmente?

Os pido vuestra opinión en si va bien para jugar online, descargar de steam y torrent, y si se puede entrar a la configuración del router para abrir puertos y configurar cosas tal y como puedo hacer ahora con mi router.
A veces vale más malo conocido que bueno por conocer, y ahora mismo ni siquiera estoy descontento, solamente me gustaría algo más de velocidad. Así que no estoy muy seguro de qué hacer.
Hatake_k escribió:Hola. Actualmente estoy contento con mi operadora, salvo por la velocidad de internet debido a la zona en la que vivo, me llegan unos 11 megas y me descarga steam o el torrent a 1,2 de máxima.
He visto una oferta de euskaltel de 37,85+iva, osea unos 45 euros que incluye:
-Fijo: 4000minutos a fijos y 60 a moviles
-Internet: 30 megas
-Movil: Llamadas ilimitadas y 1 giga

No tengo claras varias cosas. Para empezar no se si son esos 45 euros que parecen, o estan ocultando la cuota de linea. como es fibra, que nunca he tenido, nos e si hay los tipicos 14 euros de cuota de linea como con el cable de cobre. (aun asi ahora pago 42 con tarifa plana de fijo, internet y movil 100 min y 100 megas).
Tampoco tengo claro si hay permanencia o no, ya que el papel que encontré en el portal no lo pone. si es el caso no, gracias, ahora mismo no tengo permanencia. ¿porque iba a atarme a una compañia si no lo estoy actualmente?

Os pido vuestra opinión en si va bien para jugar online, descargar de steam y torrent, y si se puede entrar a la configuración del router para abrir puertos y configurar cosas tal y como puedo hacer ahora con mi router.
A veces vale más malo conocido que bueno por conocer, y ahora mismo ni siquiera estoy descontento, solamente me gustaría algo más de velocidad. Así que no estoy muy seguro de qué hacer.


Yo pago 48 euros y pico iva incluido por internet 30 megas, telefono fijo y fijo, lo de mis 3 moviles va a parte. Me fui de pepehone a euskaltel porque al tener internet fijo con ellos me daban internet gratis en el movil por 5 euros al mes por movil (300 megas al mes y cuando se gaste bajan la velocidad y puedes navegadar, wasapear y etc sin problemas).
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Tiene un año de permanencia pero por ese dinero puedes ponerte 120megas
Una preguntilla: ¿El router que te da euskaltel es parecido a un router normal, con varias clavijas de cable de red y con wifi? Y si es así, ¿puedes entrar en un menú como en un router normal y abrir puertos, modificar opciones...?
Hatake_k escribió:Una preguntilla: ¿El router que te da euskaltel es parecido a un router normal, con varias clavijas de cable de red y con wifi? Y si es así, ¿puedes entrar en un menú como en un router normal y abrir puertos, modificar opciones...?


El Router que ponia y creo que sigue poniendo es el Router Cisco Modelo: EPC3825
Es un Modem/Router, por lo que trae 4 clavijas RJ45 por detras para que conectes los aparatos que quieras. Si, se pueden abrir puertos, tiene un menu en inglés sencillo, puedes configurar muchas cosas y si, tambien tiene wifi.
5 respuestas