Ey ey!! Yo también quiero opinar que soy el creador del hilo oficial pero no me hagáis ni caso que no lo tengo, lo alquilé y jugué 2-3 días, suficiente para dar un veredicto.
Gráficos:
De la pasada generación y antes de que saltéis "los defensores de Wii" a decir que "qué quieres, es poco más que una GC" decir que es "de la pasada generación y además no llegaría a explotar el HW como Dios manda de ninguna máquina de la generación pasada", así que, a pesar de ser gráficamente correcto, coherente y consistente yo le daría un 6.5.
Jugabilidad:
He de reconocer que se me hacía un poco raro al principio, que multitud de ocasiones para girar, al mismo tiempo que inclinaba el wiimote hacia un lado simultáneamente también tocaba las flechas de izquierda/derecha, a pesar de no ser necesario, pero es la maldita costumbre!!
. Este apartado es genial, le doi un 9.
Duración:
Los que habéis hecho todos los logros defendéis que es un juego largo (leí por ahí que 30h), sin embargo, más allá de la duración hay que mirar el número de pistas, claramente insuficientes bajo mi punto de vista, así que el factor "te repites más que el ajo a partir de un momento dado" hay que tenerlo en cuenta. No obstante, considero que tiene una duración aceptable, de 7.5.
Multiplayer:
Irrisorio, ni online ni 4 jugadores ni mucho más. Un 3/10 y va que chuta, si juegas solo ésto es irrelevante.
De todas maneras, a pesar de todo esto le doi una calificación de 7.75 para jugar solo y un 6.75 si tenemos en cuenta el apartado multijugador del mismo.
Saludos!!
EDIT:
Conclusión, no es un mal juego, todo aquí está bien hecho pero le faltan cosas. El modo online, un multiplayer para hasta 4 jugadores con bots en el que poder competir tanto en carreras sueltas como en torneos, al menos 30 pistas y (opcionalmente) un editor para hacer tus propias creaciones y poder compartirlas a través de internet habrían hecho del juego un auténtico must have.