Opiniones Extermination

En fin ... alguien ha probado el Extermination? me gustaria que dierais vuestra opinion o cualquier cosa a cerce de este juego.

Gracias.
pues lo unico que te podria decir, esk tiene mas años que el sol...jejejeje

juegue un poco, y no estava nada mal, rollo max payne, pero salvando las diferencias, claro esta.... para un rato te puede distraer
Fué de los primeros juegos ke salieron para PS2, más ke Max Payne parece un Resident Evil, el control es igual y graficamente cumplia (aunke ya digo ke lo ví hará algo más de 3 años) es un buen juego.
Hola.
Como dice darkcaptain es un juego tirando hacia los resident evil.
Cuando lo jugue en su momento me encanto. Fue de los 5 primeros juegos que jugue en la ps2 y gráficamente era bueno, claro que a lo mejor lo enchufo ahora y comparado con los juegos actules resulta que ya no es tan bueno.

Bueno, pues eso, que era un buen juego :-P

Saludos.
Extermination fué el primer survival por asi decirlo que rompio en ps2, un grandisimo juego por alla en junio del 2001, cuando salio. Yo me lo pasé un par de veces y la ambientacion y graficos en su tiempo eran muy buenos. Claro que ahora....hay cosas que le dan mil vueltas.
No obstante un juego pal recuerdo, porque bueno es.
Un survival entretenido. Ambientación buena. Disfrútalo!

See ya.
Yo lo tengo y a veces aun juego porque ami me mola mucho ese juego,fue de los primeros en ps2 y para mi es de lo mejorcito,y mas con el tiempo que tiene.
El primer juego q entro en mi querida ps2, o fue el Red Faction? Hace tanto q no recuerdo. En cuanto al juego, o tengo muy buen recuerdo de el, o es muy superior a muchos de los que salen no hace mucho.
madre mia....extermination......el primer juego que tuve para play 2.....que recuerdos [carcajad] ..pues hombre,en su dia me gustó mucho(buen apartado técnico,acción a raudales...un buen survival) cortito pero intenso.Aunque ya hayan salido titulos que lo superan(al menos técnicamente hablando),a mi modo de ver es una buena opción.
El juego es tirando a los resident evil, con su menú de armas y objetos y tal. Hace ya mucho que lo jugué, y no lo recuerdo bien del todo. Hace poco lo puse en la consola solo para recordar los gráficos y no están nada mal, pero no son una super-maravilla, vamos, que si los juegos no te gustan solo por sus graficazos, sino tambien por la acción, jugabilidad y tal, pues este te gustará.

A mi me molaba mucho por que me recordaba un poco a la peli de La Cosa, hasta que salió el juego de The Thing.
9 respuestas