Opiniones F1 Vs Virtual Tennis 3

Siento abrir un hilo para esto, pero es q llevo dias comiendome el tarro con esto y no se q decidir aun leyendo las opiniones q hay x aqui ya... asi que a ver si me podeis ayudar por vuestra experiencia con estos dos juegos.

El caso es q tengo el f1, q me parece un juegazo en cuestion de graficos jugabilidad y q tiene on-line, pero me ha decepcionado por el tema q son los coches del año pasado (aunq ya lo sabia) y q puede terminar pareciendo repetitivo, ahora me ha salido la oportunidad de venderlo por unos 35 o 40€ y con ese precio me podria pillar un Virtua Tennis 3 de segunda mano, q es una saga q siempre me ha gustado a demas q seria la leche para dos jugadores, seria el unico juego q tendria para dos jugadores, pero el no tener on-line es un punto en contra.

No se, q hariais vosotros, q me decis de estos juegos?
Un saludo y gracias.
para mi vt3 tiene mas vicio, y ya si tuviera online ni te cuento...
yo espero un f1 actualizado.. es que alonso en renault no me motiva..
davichin97 escribió:yo espero un f1 actualizado.. es que alonso en renault no me motiva..

Aaaaamen. Solo espero que en esa version no este el hamilton y toda la familia urkel en el box dando por culo, que ya se está haciendo pesado el tema.

El VT3 es un juegazo. Creo que la mayoria no vamos a poder ayudarte mucho y vas a seguir exprimiendote el cerebro.

A ver si sacan pronto platinum de ps3 :-). Seria un detalle, en septiembre cuando empiecen a salir bombazos no seria mal momento, yo no me quejaria.
Tengo los dos y me vicio más al Virtua Tennis (no es online pero con los colegas es un vicio también) y el f1 apenas lo he tocado, menos mal que me salió gratis junto a la consola.

Por cierto, es Virtua, no virtual :P
ups... es cierto jejejj cateto de mi XD

Tampoco quiero q decidais x mi, solo es x ver si alguien se ha arrepentido de pillar el Virtua Tennis jejejj y gente q tenga los dos a cual juega mas y xq, cosas asi, es q no ando sobrado de dinero para tener los dos la verdad.
Hazlo sin dudarlo un instante, no te vas a arrepentir hamás.
Yo tengo los dos, así que fíate ;)
Si no tienes otro juego de coches sin duda el F1, graficamente esta muy bien y personalmente ha conseguido calmar mi ansia de la F1., ademas el online es aceptable.
Hombre tener tengo el motorstorm, pero poco tiene q ver con la F1 jejejj, estoy casi convencido ya x el Virtua Tennis, a ver si me sale bien la venta y lo pillo, aunq sigo escuchando opiniones eh?
Muchas gracias a todos!
Pues yo estaba entre los dos tambien y me cogí el F1. Si te gusta la simulación real, aprenderte los circuitos de memoria, con sus precisas frenadas etc, no lo pienses.

Si buscas un arcade simple, virtua tennis.
Yo también dude y al final pillé el tenis, no estaba demasiado convencido pero la verdad es que mola, aparte de jugar a dos en simples o a dobles contra la máquina, tienes un montón de minijuegos de entrenamiento ( tirar bolos , esquivar pelotas gigantes, darle a dianas....) con lo que subes nivel y vas jugando campeonatos para subir en el ranking y poder acceder a otros torneos mas importantes.
La verdad es que es bastante entretenido y mola para "desembozar" despúes de matar miles de quimeras o de matar nazis.
Si lo pillas verás como no te arrepientes.
Aunque los dos tienen una pinta estupenda, el modo online le da mucha vida a un juego, y más juegos con alto riesgo de hacerse monótonos, como simuladores deportivos.

Un slaudo!!!
rayllg escribió:Aunque los dos tienen una pinta estupenda, el modo online le da mucha vida a un juego, y más juegos con alto riesgo de hacerse monótonos, como simuladores deportivos.

Un slaudo!!!

+1
Vaya primero aparecieron todos los q apoyan el VT3 y ahora todos de golpe los q me dicen q mejor el F1 jejejj

Bueno si consigo vender el f1 creo q me pillare definitivamente el VT3
Aunque el f1 este desfasado en cuanto a los equipos del año pasado y tal, me parece un juegazo, y ademas con online, que le da mucha vidilla a un juego. Yo si fuera tu me quedaria con el f1 y me pillaba el vt3 , o si no tienes suficiente pasta esperar un poco a tener y pillar el vt3.

Espero ser de ayuda ^^
_XavP_ escribió:Vaya primero aparecieron todos los q apoyan el VT3 y ahora todos de golpe los q me dicen q mejor el F1 jejejj

Bueno si consigo vender el f1 creo q me pillare definitivamente el VT3

Hay algo muy importante que se me ha olvidado decirte. El f1 no tiene dobles a pantalla partida. Eso me jodió muchísimo y cuando me lo pillé no lo sabía...
... poco nivel de exigencia del ususario, [uzi] [uzi]
yo tengo el virtua y el unico pero q tiene es la falta de on-line, por lo demas el juego esta muy bien.
Helker escribió:Pues yo estaba entre los dos tambien y me cogí el F1. Si te gusta la simulación real, aprenderte los circuitos de memoria, con sus precisas frenadas etc, no lo pienses.

yo entre los 2, me quedo con el f1 pero de largo, me parece bastente divertido, pero eso de simulacion real...
memento escribió:... poco nivel de exigencia del ususario, [uzi] [uzi]

ein?? no te he entendido tio...
En mi opinión el Virtua Tennis 3 sin online pierde el 50% del juego y de la gracia (Tengo la versión de 360)

El F-1 vicia mucho por su online, sobre todo si te apuntas a algún campeonato de los q hay en EOL.

Lo de las licencias me dá igual, porque corres contra humanos, no contra bots....y en el offline te creas tú tu propio piloto y yastá.

De todas formas, si tienes decidido cambiar el F-1 yo antes q el Virtua Tennis te recomendaría de cabeza el NBA 2K7 o incluso el Fight Night Round 3, o incluso el COD3....

Salu2
Yo no lo venderia. El proximo juego de F1 que verá tu consola estará supervisado por EA, asi que, "no te digo na y te lo digo to". En cuanto al VT3, puedes bajarte la demo del store y juzgarlo tu mismo. Eso sí, si te parece monotono el F1, este ni te cuento. Al menos, a mi no me gustó nada. Un saludo.
20 respuestas