Opiniones FERRARI CHALLENGE

Pues eso, ¿que opinias sobre este juego? Lo he visto en game.co.uk a 15 Libras y como no hay Hilo oficial quisiera saber como es para el que lo tenga aparte de los analisis de webs y demás.

Gracias por adelantado
Jordà_Master está baneado por "troll"
Benderdr escribió:Pues eso, ¿que opinias sobre este juego? Lo he visto en game.co.uk a 15 Libras y como no hay Hilo oficial quisiera saber como es para el que lo tenga aparte de los analisis de webs y demás.

Gracias por adelantado

el juego esta bastante bien.
sin ayudas es de los mas simulador que hay en ps3.
el online va bien tb por 15 libras si te molan los juegos de conduccion pillatelo.
tambien tiene trofeos y reproduccion d muisica desde el hdd de la play...
Benderdr escribió:Pues eso, ¿que opinias sobre este juego? Lo he visto en game.co.uk a 15 Libras y como no hay Hilo oficial quisiera saber como es para el que lo tenga aparte de los analisis de webs y demás.

Gracias por adelantado

El juego vale la pena en mi opinión. Es un término medio entre simulación y arcade, esto varía según uses las ayudas. Yo lo tengo, me lo pillé por 29€ en el MediaMarkt de Alicante y no me arrepiento. Trofeos, música HDD, 30fps (tiene bajadas).
Por 15 libras píllatelo. Espero haberte ayudado.
A mi no me gusto.Y me gustan los juegos de coches.
Alquilatelo primero.
Yo estaba como tu despues de ver unos videos ingame,y unas cuantas opiniones me lo pille y no me arrepiento nada de nada,y si ya tienes volante lo vas a gozar como un enano en serio,si te gusta la conduccion real pillatelo,si eres mas de arcade no lo pilles [+risas]
Yo lo he conseguido aquí en el foro de C/V y no me arrepiento para nada.
Me lo paso como un enano, con volante, eso sí.

Salu2!
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
7 respuestas