Buenas, yo estuve el año universitario pasado con Jazztel y no dieron muchos problemas... El problema me vino cuando di de baja la línea de teléfono y fibra y quise devolver el router. Llevo como 3 meses peleándome con ellos porque me llega un aviso de cobro de 139€ por no devolver los equipos (router).
No sé cuál es el problema, las primeras llamadas fueron para cambiar la dirección en la que debían hacer la recogida, 1 mes y medio después, viendo que los sobres no llegaban, opté por pedir ayuda en un foro donde hay administradores de las distintas operadoras. Me confirmaron que la dirección asignada para la recogida no era la correcta, así que me dí cuenta que cuando llamaba para cambiarla, no la cambiaban.
Les sugerí que me diesen la dirección de la empresa que gestiona la recogida, para llamar y llevarles el equipo yo mismo, pero me dijeron que no era posible.
Se supone la dirección ya la han cambiado y el proceso de recogida está en marcha, pero así llevo esperando otro mes y medio...
La verdad, mucho dolor de cabeza...